Camping & Bungalows Platja Brava
A 0.03 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Pals, Kampaoh Costa Brava se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Ubicado en Avinguda del Grau, 1, Kampaoh Costa Brava es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.2 basada en 395 reseñas, Kampaoh Costa Brava refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Kampaoh Costa Brava.
Fui con mi pareja y tuvimos una experiencia muy buena, nos dieron la bienvenida y nos obsequiaron redbulls, la tienda Anza es un lujo ya que tiene baño privado, nevera, aire acondicionado, radiador...muy cómodo. Una verdadera experiencia glampling, la zona de Pals es preciosa llena de naturaleza, vistas a las Islas medas y también se pueden ir a visitar los ríos, En general el camping y Kampaoh muy recomendable!!
Las instalaciones perfectas, tienen de todo, todo muy limpio y las tiendas una pasada... Ventilador, aire acondicionado, calefactor, enchufes en las 4 esquinas de la tienda, baño con ducha, nevera de playa. La piscina muy cuidada y una playa de la ostia. Y el coche delante de la tienda. Todo perfecto.
Camping principalmente familiar, espacioso que cuenta con servicios necesarios. Buenas instalaciones. Tiendas grandes y con todo lo necesario. Ubicación buena, con coche está todo lo que debe ser visitado a 20-30'. Acceso directo a la playa del Grau, una playa grande, con algún chiringuito y en un ambiente natural bonito. Buen sitio para pasar las vacaciones.
Muy buena experiencia en Kampoah. Las tiendas son cómodas y bien equipadas, el camping está muy limpio y cuidado, con piscina y una zona de agua para niños muy divertida y acceso directo a la playa. El personal es amable y atento.
Como puntos a mejorar: tiendas muy juntas (a veces la gente cruza por tu parcela), mesas y bancos incómodos (mejor llevar tus propias sillas) y bastante luz por la noche especialmente si te toca cerca de una farola. No ofrecen barbacoas, aunque se puede llevar una propia.
En general, un lugar tranquilo y recomendable para disfrutar en familia unos días.
La experiencia en Kampaoh ha sido buena: tiendas completas con sábanas, toallas y kit de limpieza, y colchones cómodos. El personal es amable y el camping está limpio y bien equipado. Como puntos a mejorar: faltaría un mueble para guardar cosas y los asientos de madera resultan muy incómodos si pasas mucho tiempo en la parcela. Además, en nuestro caso había una farola muy cerca de la tienda que dejaba pasar bastante luz por la noche, un detalle que fue más mala suerte que otra cosa. Ideal para estancias cortas.
La tienda muy bonita con baño propio bien equipado. El camping está muy bien, hay muchas actividades para los niños y los adultos, está al lado de la playa y la comida del restaurante muy buena. Volvemos seguro.
El camping está bien, enfrente de una playa limpia con buen acceso desde el camping. limpieza ok, zona bastante arbolada.
Las tiendas están demasiado pegadas unas a otras...intimidad inexistente ni dentro ni fuera de ellas...me faltaron unos metros de separación , espacio demasiado aprovechado para poner el máximo de tiendas....
Ambiente muy familiar, la mayoría de campistas no son españoles.
En general me gustó, el camping está dividido en zona kampoah y el resto es un batiburrillo de bungalows de madera, carabanas y tiendas no kampoah.
Nosotros estuvimos 4 noches en la tienda bunka XL que es para 4 personas, nosotros éramos 2 y sí que es verdad que pensamos que para 4 adultos se quedaría pequeña. El camping en general bien, la limpieza es un punto a favor y la tienda estaba en buen estado y muy limpia. El supermercado del camping está bien para cosas básicas, pero los precios son elevados y nosotros encontramos una alternativa en un súper a 10’ en coche, era grande y con precios asequibles. El personal estuvo muy atento para cualquier cosa que necesitábamos y también muy resolutivos a cualquier imprevisto, además un amor todos y todas. Nosotros estuvimos muy agusto en kampaoh y seguramente repetiremos ya que nos ha encantado la experiencia.
Hemos estado una semana mi marido y yo con nuestro hijo de 2 años y nos ha sorprendido muchísimo.
Nuestra tienda era la emperador junior y hemos estado súper cómodos. Podíamos estar de pie dentro y había suficiente espacio para los 3. Nuestro hijo estaba ilusionado y hasta jugaba dentro solo.
La nevera y el resto de utensilios hacen todo mucho más sencillo. El ventilador lo utilizábamos para la siesta y por la noche nos tapabamos con el edredón. Era más que suficiente.
El personal de Kampaoh muy amable y atentos.
Las instalaciones del camping estaban muy limpias y tenían personal de limpieza trabajando todo el día. Los socorristas, las animadoras y el personal del bar súper amables.
En el camping hay un montón de actividades para los niños incluyendo inchables y mini disco.
Repetiremos seguro.
Ha sido una estancia genial. Enhorabuena por el personal que es super amable.
La tienda cómoda y limpia, tal y como se ve en las fotos. No son necesarios grandes lujos para estar estupendamente. 10 de 10
No lo recomiendo para grupos de amigos. Es una pequeña parte de un Camping enorme - el ambiente es MUY familiar. A las 23.30 hay un limite para hablar porque el silencio es absoluto si no, te cobran multa. Me quede decepcionada por el manejo del personal..... Nos cobraron 10 euros por una parrilla. NO HAY en ningún lado cerca para cocinar o asar.
He experimentado mi primera experiencia en Kampaoh y ha sido sencillamente perfecta. El entorno es precioso, las tiendas están cuidadas al detalle y todo está pensado para que puedas relajarte y disfrutar desde el primer momento. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención del personal, en especial Javier y Marcos.
Desde el primer día, ambos estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos. Siempre con una sonrisa, amables, resolutivos y con una cercanía que se agradece muchísimo cuando estás fuera de casa. Nos ayudaron con recomendaciones sobre la zona, solucionaron rápidamente un pequeño problema con la luz y nos hicieron sentir como en casa. ¡Volveré seguro!
El alojamiento es precioso, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades. Pero lo que más nos gustó a mí y a mi pareja fue el trato humano. Javier estuvo pendiente de cada detalle y siempre con muy buena energía. Se nota cuando a la gente le gusta lo que hace. ¡Volveremos el año que viene sin pensarlo!
Estuvimos cómodos en la tienda, contábamos con todo lo necesario (lo de tener baño propio es un lujo), bastante limpia (hay detalles que son lógicos debido al uso de unos y otros) y bien acondicionada (no solo había ventilador sino aire acondicionado, otro verdadero lujo). El ambiente para dormir era tranquilo, no tuvimos ningún problema, los servicios del camping cubrían todo lo que podíamos precisar y el personal del mismo atento y amable en todo momento. Playa, piscina, animación para peques, buen ambiente para familias, nuestro peque se fue encantado. Buena experiencia, repetiríamos sin duda.
Nos ha encantado la experiencia de kampaoh, llevavamos tiempo queriendo probarlo y ha sido mejor de lo esperado.
Hemos ido dos adultos y una niña de 3 años, nos hemos hospedado en la tienda anza con baño privado.
La tienda dispone de todo lo necesario, una nevera de playa, una neverita, un poco justa si llevas comida que guardar mas la bebida que quieras fria, un ventilador, un pingüino dos camas de 1,35m, dos tumbonas, una silla, una mesita, juegos de platos, cubiertos y vasos para 4.
La temperatura interior de la tienda es alta, nosotros pusimos el pingüino todo el dia para tener la tienda fresca para la noche, la primera dejamos el pingüino encendido por miedo al calor y pasamos frio, la segunda noche dormimos sin el pingüino y pasamos frio, la tercera ya dormimos con edredon (20-23 de julio).
Zona kampaoh:
La plaza de parking suele estar en frente de la tienda, muy practico para cargar y descargar o para tener el coche cerca sin mas.
Las tiendas estan bastante cerca las unas de la otras, logicamente para aprobechar el maximo posible el espacio, eso estaria bien si no tubieramos en cuenta que la gente de las tiendas de "atras" pasen por el medio de tu parcela y entre las tiendas para llegar a la suya sin ir por la calle.
Si tienes problemas para dormir con luz os recomiendo unos antifaces, la tienda deja pasar toda la luz posible y a las 6:30 ya hay luz como para despertar a cualquiera.
Si tienes el pelo largo, llevate secador para las duchas, no hay en la tienda kampaoh ni en los baños propios del camping.
Camping playa brava:
Es una camping grande, en, literalmente, primera linea de playa, tienes acceso directo a la playa desde el campong el cual cierra a las 20h. La piscina un poco pequeña para el tamaño del camping, un poco agobiante se podria decir. El supermercado de al lado esta bastante bien, con precios normales de supermercado normal ademas cuenta con una panaderia propia en la que se forman colas para comprar los desayunos.
Para comer cerca es necesario el coche para desplazarte a zona de restaurantes. Nosotros no probamos el del camping propio por un poco de miedo al dinero al verdad.
Hermoso camping, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones divinas. El trato de los empleados es genial. El camping es cómodo, limpio, todas las instalaciones están cerca, tiene un supermercado en la puerta donde puedes comprar todo lo que necesitas y las tiendas están equipadas de maravilla!
Nos ha encantado la estancia en Kampaoh Costa Brava! Las cabañas con baño están muy bien! Comodidad y limpieza.
Las instalaciones del camping en general muy chulas! Y todo limpio.
El personal tanto de Kampaoh como del camping son encantadores.
El restaurante lo aprovechamos bastante también los medios días pidiendo comida para llevar. Lo único son las opciones sin gluten, pone en la carta por ejemplo que hay pizza sin gluten pero no hay ni va a haber por lo que me comentaron. Pero a pesar de eso, hace el apaño ☺️
La ubicación muy buena y para llegar perfecto! El acceso a la playa es ok y esa cala muy bonita.
Lo recomendamos!
Todo fue como esperábamos! Excelente atención, buena comunicación y un personal muy amable. El camping es precioso, muy bien equipado y todo estaba impecable. Es la segunda vez que venimos y seguro no será la última. Durante la estancia avisamos sobre las hormigas que estaban formando un hormiguero en la estructura y entendemos que es parte de estar en la naturaleza. Aun así la experiencia fue muy buena. ¡Gracias por todo y hasta la próxima!
Ha sido nuestra primera experiencia familiar de camping. En términos generales las instalaciones del Camping Platja Brava son muy buenas, los baños en el horario que están las trabajadoras de limpieza no tienen ni un pero, el tema es por la noche cuando la gente no tiene ningún respeto por nada.
Es ideal para ir en familia con niños, hemos ido con los nuestros y no les ha dado tiempo a aburrirse.
La experiencia Kampaoh muy satisfactoria, mérito total de Javi y Marcos que son amables, serviciales y muy buena gente.
La tienda cómoda con todo lo imprescindible y para ser un camping me ha sorprendido bastante lo cómodos que hemos dormido.
Es probable que volvamos a repetir.
Estuvimos este fin de semana para hacer una escapada en pareja. Las tiendas, como experiencia diferente, son increíbles. A pesar de estar fuera a 36º y que al llegar, en la tienda hacía calor, pusimos el pingüino y por la noche, con todo apagado, dormimos tapados por lo que no afectó el calor. El camping está genial, una ubicación muy buena con piscina y playa.
Es cierto que el horario de descanso se respeta, pero a partir de las 08:00 ya tienes niños llorando y chillando, algo que no depende de ellos pero si buscas tranquilidad, eso no lo vas a tener.
El punto negativo lo pongo porque, a pesar de ser conscientes de que estás “en la naturaleza” y de que es una tienda, el baño y la tienda no estaban todo lo limpio que deberían. Lleno de telarañas que cuesta poco pasarle un plumero y quitarlas al hacer la habitación, y chorretones de pasta de dientes en la pila y en el inodoro, algo del anterior inquilino…
Es una pena, porque la experiencia es genial pero considero que por el precio que pagas y siendo que no puedes entrar antes de las 15:00, podrían esforzarse algo más en este sentido.
A 0.03 km
A 0.95 km
A 1.3 km
A 2.11 km
A 3.86 km
A 4.28 km
A 4.35 km
A 4.73 km
A 5.25 km