Camping Don Quijote | Altafulla
A 0.14 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Santa Eulàlia es un comercio reconocido en Altafulla, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Camping para caravanas. Sus instalaciones están situadas en Carr. de la Platja, s/n, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping Santa Eulàlia mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Santa Eulàlia para consultar disponibilidad.
Nos hemos quedado en nuestro camper un par de días, ha sido un lugar muy agradable y el pueblo un encanto, la hemos pasado muy bien.
Muy contentos. Nosotros hemos estado 4 en un bungalow club y muy bien. El mobiliario es nuevo, electrodomésticos de calidad, súper limpio y funcional, proporcionan una bolsita con lo mas básico para limpieza (balleta, trapo, lavavajillas, estropajo...) y un par de botellines de agua de bienvenida. Con aparcamiento en la puerta y queda espacio para otro coche más.
El camping en general muy bien. Hemos estado en septiembre y se está tranquilo. Por la noche hay silencio y hemos dormido muy bien. Parece que vienen familias fijas.
La piscina es espaciosa aunque hay bastante profundidad en general para los niños, aunque también hay otra pequeña para los mas peques.
En el gimnasio los aparatos son de calidad, no se andan con tonterías.
La playa está a 6 min caminando.
En frente del camping hay ferietas y detrás está el karting.
El trato del personal agradable.
No puedo decir nada del restaurante porque no hemos entrado.
Pero en general hemos estado muy agusto. Gracias.
Camping de fácil acceso desde la autopista.
Una persona te acompaña para la instalación de la caravana.
Arboles abundantes en las parcelas, zona de sombra artificial que hace la estancia muy cómoda.
Muy cerca de una playa fantástica, puesto de SOS, vigilantes y silla anfibia para personas con diversidad funcional.
Actividades de todos los gustos.
Gym de 10, con máquinas de entreno en perfecto estado, sala de Spinning.
Repetiremos muy pronto
Totalmente recomendable.si quieres un ressort no es tu camping
Limpieza de 10 resolucion de problemes de 10. Situacion playa centro de Altafulla10. Cinco años alquilando bungalou. Y los que nos queda.
Un buen camping, no muy grande, pero con todos los servicios, repetiremos seguramente, los habrá más grandes y mejores, pero el trato en especial, supera a muchos.
Restaurante con servicio pésimo. Teníamos la reserva cerrará una semana antes, una paella para 15 personas. La bebida la sacaron caliente. Tardaron una hora y media en servirnos, trajeron las paellas en recipientes de hacer arroz caldoso o migas. Una estaba pasada y otra con un sabor a quemado que fue imposible de comer. |Los servicios generales del camping necesitan más limpieza. La piscina está llena de arena y el agua no está limpia.
Camping familiar muy acogedor. Estuvimos en los bungalows Garbi y estuvimos muy bien. Fuimos un grupo de amigos con los niños y estuvimos de maravilla. Se me olvidó el necesser y me lo enviaron por correo, la verdad que este gesto dice mucho de la grann calidad del personal del camping, muy agradecido!
Es el segundo año que estamos en este camping y la verdad que muy bien todo,desde el personal de recepción,limpieza,animación seguridad,etc..Estamos muy contentos y por eso hemos repetido este año y seguiremos repitiendo.Camping muy familiar he ideal para niños
Estuvimos de lujo camping ideal matrimonio y niños cerca de la playa piscina muy bien estado camping limpio trabajadores amables está mejor q campings de 5 estrellas VOLVERÉ
Estuvimos hace muchos años y guardábamos buen recuerdo del camping. Ahora estamos en un bungalow y todo perfecto. La piscina impresionante, camping muy tranquilo, turismo local. El bungalow sencillo pero limpio y dispone de todo lo necesario. En recepción muy amables. Muy buena calidad precio. Volveremos!
Hemos estado 5 días en el bungalow morea y todo muy bien. La única pega es que los morea están muy juntos pero por suerte hemos tenido buenos vecinos y hemos estado muy tranquilos.
Hay un buen ambiente y la piscina está muy muy bien. Hacen actividades para grandes y pequeños, nuestro hijo ha disfrutado mucho con los hinchables y el tobogán.
Una noche cenamos en el restaurante y muy bien, fueron bastante rápidos y la comida no está mal. Tienen tapas, bocadillos o pizzas.
La ubicación también es ideal, cerca del pueblo y de la playa, y tienes supermercados a 5-10 min en coche.
Seguro que volvemos!:)
Fuimos mi pareja y yo el pasado miércoles a la fiesta de música cubana que hacían y cuando llegamos eran aproximadamente las 23:30 de la noche y aún no habíamos podido cenar nada y cuando preguntamos al bar nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada con lo que cogimos una bebida y nos fuimos a una mesa. En cuestión de menos de dos min se nos acercó una de las chicas que estaban en el bar llamada Lucia para decirnos que nos podían hacer una pizza. Gracias a su atención y comprensión pudimos cenar y disfrutar de ese magnífico concierto.
Genial,el supermercado abierto todo el dia y calidad precio muy correcto. Las calles son muy estrechas y las parcelas tienen escalón, viajamos con caravana,pero el personal nos indico cuando desemgancharla.y como empujarla, varios campistas se acercaron y nos ayudaron, (menos mal) tenían mucha experiencia!!!se comportaron de 10, Se nos rompió la rueda jockey y nos dejaron una que tenían de algún despiece de una caravana y nos arreglo el viaje, para mí era como si brillase de nueva, ,gracias Alejandro!!.
Dos monitores se encargan de las actividades lúdicas y deportivas, durante todo el dia (como si no tuvieses niños) ,el socorrista genial ayuda a todo el mundo y la piscina tiene un tobogan muy coqueto con una bajada en curva que hace las delicias de los niños.
Sin duda repetiremos
La atención excelente, Alejandro nos ayudó a aparcar la caravana y nos ayudó con un problema en la rueda jockey.
Muy agradable y atento.
Las instalaciones limpias y bien mantenidas.
Únicamente como apartado mejorable, algunas calles para meter la caravana son un poco estrechas y hay que mirar con cuidado las maniobras . ( El personal del camping nos ayudó en todo momento, un diez en este apartado )
Muy bien ubicado para hacer excursiones y cerca de port aventura.
Hemos pasado un fin de semana estupendo.
EL bungalow muy coqueto y acogedor, estuvimos en los Garbi y muy bien para dos adultos. La zona donde están situados es monísima y dejas el coche justo al lado del mismo bungalow.
El camping muy limpio, muy buen situado para visitar andando la playa de Altafulla, la playa de Tamarit y el pueblo de Altafulla y la piscina con césped, hamacas y un tobogán estupendo.
Volveremos seguro!! Muchas gracias por todo!!!!
Hemos venido 3 días en bungalow.
El trato de todo el personal del camping es de 10.
Es un camping muy familiar, buenos precios en el supermercado y bar.
Tienes todo lo básico para pasar una estancia de 10.
La ubicación es perfecta a 5min andando de la playa.
Volveremos!!!
Camping con personal muy amable. Los bungalow muy limpios y muy prácticos con todo el menaje necesario, lo único a mejorar es que los bungalows Morea están muy juntos unos de otros. La animación gracias a Ivan ha sido maravillosa, no se puede tener mas ganas de hacer bien su trabajo y de hacer disfrutar a la gente como él lo hace. Lo único que he echado en falta sería algún espectáculo, porque en una semana no ha habido ninguno a la noche. La zona de piscina muy bonita. La playa está a 5 minutos andando y súper recomendable para niños. Para repetir!
Estupendo en calidad precio tienes más de lo que pagas.
Le pongo 4 estrellas por el difícil acceso a la hora de aparcar en mi bungalows. Por lo demás todo perfecto.
Si tienes críos ideal para pasar unos días,
Sin dudo muy recomendable yo seguro que repito.
Camping muy de fijos, si paseas por la zona de fijos te miran como si fueras estranjeros.... La parcela que nos tocó con un escalón super elevado que nos tuvieron que ayudar a subir la caravana.
Los baños, solo tres módulos, el que teníamos cerca estaba algo anticuado, en las duchas la zona de secado imposible secarse en la ducha.
La hora de descanso que se supone que es de 23 a 8 no se respeta para nada, aunque hay dos vigilatens que no dan abasto.
La piscina justita para tanta gente.... Aún que el agua esta perfecta, punto positivo!!!
Lo mejor el personal, atentos y dispuestos siempre a ayudar!!!
El bar/restaurante también justito, queríamos probar las pizzas caseras y no hubo manera porque la masa no llegaba.....
El súper cerrado al medio día y muy muy pequeño
Es la segunda vez que vamos y No volveremos. Muy decepcionados!!!!!
A 0.14 km
A 1.99 km
A 2.11 km
A 2.12 km
A 2.22 km
A 2.4 km
A 2.6 km
A 3.2 km
A 3.33 km