Carpa Camping Trillas
A 0.42 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Tamarit, sobresale Camping Caledonia, un establecimiento especializada en Camping. Localizado en N-340, km 1172, Camping Caledonia es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.3 basada en 1825 reseñas, Camping Caledonia demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Camping Caledonia para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Tamarit .
Nuestro camping durante algunos años. Al ser un camping familiar deberían filtrar más los espectáculos de la noche , teniendo en cuenta que hay niños . Hicieron un espectáculo de cabaret y no fueron nada prudentes con el público infantil. Me parece bien que hagan espectáculos algo más de adultos pero que avisen . Por lo demás el ambiente es relativamente bueno. No hay mucha organización en tema de reserva de pistas de pádel y siempre cogen pista los mismos . En relación al personal son amables y los animadores son geniales . En resumen , los niños se lo pasan muy bien y las actividades son entretenidas.
Buenos días Esther, muchas gracias por tu reseña. Respecto a las pistas de pádel, a partir de mayo hemos implementado un sistema de reservas por nuestra app, para que así podáis reservar desde el bungalow y no tener que ir a recepción. Por el tema del show, fue solo una vez por error en el 2024 y no ha vuelto a pasar. Un saludo
Nos vemos pronto el día 26-27-28 de junio estaré en el camping Caledonia pinchando para toda la gente que quiera verme voy a traer una sorpresa para que toda la gente me conozca bien y que se lo pase bomba de emoción de música y espectáculo de música os quiero mucho y estoy emocionado por venir otra vez gracias
Muchas gracias Jon por tu reseña, estaremos encantados de volver a recibirte!
Muy acojedor y tranquilo, las camas comodas y el bungalow grande y limpio el camino a la playa un boskecito muy bonito, todo genial
Muchas gracias Carmen por tu reseña, ya sois parte de la familia :)
Muy limpio, gente muy amigable, idóneo para descansar y venir con niños
Muchas gracias Concepción por tu reseña, esperamos volver a veros pronto
Todo bien gracias
Muchas gracias Martin por tu reseña, esperamos volver a veros pronto
Ya son varios años y todo muy bien y sobre todo muy limpio. Tanto para ir en familia como en pareja o incluso solo. Recomendamos
Muchas gracias Jenifer por tu reseña, esperamos volver a veros pronto
La limpieza en el bungalow es pésima y la ubicación de la Habana (calle) mala, solo tienes pared delante alta y detrás la verja que da a la carretera (por lo que solo se oyen coches), dando pocos minutos de sol al dia. En cuanto a las instalaciones del camping, están bien pero a 10 minutos bien buenos andando para llegar a la zona de parque, campo de futbol, etc. Una de las noches ha valido 250 euros por lo que es una barbaridad por lo recibido.
Buenas tardes Óscar. Sentimos que tu experiencia no haya sido como esperamos. Tomamos nota para poder mejorar en estos aspectos. Un saludo
Es un camping muy bueno! Y tranquilo volvemos siempre que podemos
Muchas gracias Mimi por tu reseña, esperamos volver a veros pronto
Ofrecen bungalows de 6/8 personas pero solo una plaza de parking, considero que la mayoria de personas tienen que venir en dos coches como mínimo porque no abundan los vehículos familiares. Fuera que es dónde te indican que debes dejar el coche, no tienen un lugar habilitado, tienes que aparcar medio coche encima de la acera y el otro medio en la carretera, todo esto cuando dentro sobran plaza de aparcamiento.
Y para rematar el chico que esta en la puerta, con un piercing en el labio, no te dice las cosas de una manera muy amable.
Vam fer una estada amb 100 nens de batxillerat i va anar súper bé!
Càmping gran tant gran que els nens dormien a mitg camí!
Si veieu en Victor demaneu li un cafè de part meva !
Que ilusión que hayáis estado tan a gusto. Esperamos volver a veros :)
Hemos estado 7 noches alojados en la Villa con un niño de 2 años y ha sido genial. Las instalaciones son adecuadas, la piscina está muy bien y todo el personal muy amable. Repetiremos seguro.
Muchas gracias Mar por tu reseña, estaremos encantados de volver a recibiros!
Nos ha encantado, ojalá habernos quedado más días, se está divinamente. El personal muy simpático, sobre todo el socorrista, que es muy amable y tiene mucha paciencia con la gente. Seguro que volvemos!
Muchas gracias Raquel por tu reseña, ¡Estaremos encantados de volver a recibiros!
A 0.42 km
A 0.65 km
A 0.65 km
A 0.92 km
A 1.38 km
A 2.4 km
A 2.51 km
A 3.17 km
A 3.44 km