Camping Santa Eulàlia
A 0.14 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Altafulla, Camping Don Quijote Ubicado en Carrer Via Herculea, 30, Camping Don Quijote Altafulla demuestra el respaldo de sus clientes. Altafulla.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Altafulla .
Es un camping muy familiar, no dispone de piscina ni servicios de calidad, está cerca de la playa lo que puede satisfacer a los usuarios.
Pasamos un fin de semana y fue muy bueno, cumple con los básico, una parcela amplia con sombra, un suelo apto para clavar estacas, y baños ok aunque faltaba papel higiénico. Y una noche de sábado hicieron una fiesta para la gente del camping que fue espectacular!
Camping anticuado con gente de toda la vida que hace temporada. Te sientes vigilado.
Parcelas pequeñas, poca sombra… Nos dieron una parcela debajo de un árbol y nos empezaron a cagar muchos pájaros. Nos tuvimos que ir a otra.
a pesar de reseñas que he leído malas.....tengo que decir ,para nosotros NO FUE ASSI.....NOS HA GUSTADO MUCHO.
un camping muy tranquilo ,muy familiar,muchas caravanas fijas pero muy amables,duchas y baño siempre limpios(esto igual creo depende de nosotros campistas,SER EDUCADOS,Y RECORDARSE QUE HAY ZONA EN COMUN)
NOS HAN DEJADO ESTAR HASTA LA TARDE,Y REALMENTE HA SIDO GENIAL...porque podíamos disfrutar más,todo el día más a más porque íbamos con nuestras mascotas.
Camping con hambiente familiar y muy tranquilo. A menos de 5 minutos de la playa andando . La parcela que nos dieron era enorme. Los sábados sábados la noche hacen shows en vivo y se anima mucho . La comida en la cafetería buena y a buen precio . La verdad es que sin duda volvería. Lo único que puedo señalar es que en los baños no había papel higiénico . Pero por el resto le doy un 10 la verdad . Para repetir !!!!
Estimada Laura, muchas gracias por su valoración de 5★. Nos alegra que disfrutara del ambiente familiar y tranquilo, la cercanía a la playa (menos de 5 minutos), la parcela amplia, los shows de los sábados y la cafetería con buena relación calidad-precio. Tomamos nota sobre el papel higiénico: por norma del camping no se suministra, aunque puede adquirirse en nuestro supermercado; reforzaremos la señalización para evitar molestias. Será un placer volver a recibirla cuando desee repetir.
Atentamente,
La Dirección
Usuario del camping desde julio, cuando lees algunas reseñas negativas da miedo venir pero cuando conoces el Camping te das cuenta de que esas reseñas tan negativas no se corresponden con la realidad.
Camping tranquilo, ideal para desconectar, servicios antiguos pero bien conservados y limpios, ubicación genial a 5 minutos de una de las mejores playas de la costa dorada, mucha sombra y parcelas amplias.
Y que decir del trato de Rens, Ingrid, Jordi y todo su equipo, siempre dispuestos a ayudar y a escuchar criticas constructivas para mejorar.
Especial mención a Moha, sin su ayuda desinteresada no habríamos sido capaces de montar el avancé.
Estimado Rafa, muchas gracias por su valoración de 5★ y por confiar en nosotros desde julio.
Nos alegra que destaque el ambiente tranquilo para desconectar, la ubicación a 5 minutos de la playa, la sombra y el tamaño de las parcelas, así como unos servicios sencillos pero bien conservados y limpios.
Trasladaremos su reconocimiento a Rens, Ingrid, Jordi y a todo el equipo especialmente a Moha por su ayuda con el avancé.
Atentamente,
La Dirección
Familiar y tranquilo pero de verdad.
Lo que hemos llegado a desconectar estos días y lo bien que nos hemos sentido no está escrito. El personal es un encanto, los precios del bar super asequibles, la comida de 10.
Un camping con clientes asiduos de tanto tiempo es por algo. Pocos sitios se encuentran así.
Buen ambiente, buena gente y una ubicación de lujo a diez minutos de la playa.
Siempre se puede mejorar está claro, pero cuando estás a gusto los lujos quedan en segundo plano .
Magnífico ♥️ se lo recomendaría a quien de verdad valore su paz mental y la tranquilidad .
Muchas gracias por la valoración y la reseña Nuria, nos esforzamos a diário para que los clientes disfruten al máximo de sus días de descanso en un entorno de tranquilidad por encima de todo, esperamos verle de nuevo pronto.
Camping económico cerca de una buena playa, pueblo tranquilo, el personal del camping un 10, el café muy bueno, bastantes sombras...pero es un camping exclusivo de esas caravanas añejas con antena de televisión, avances y acoples infinitos. Usuarios mayormente jubilados o babyboomers que se conocen de toda la vida y cuyos temas de conversación, que vas a escuchar si o si porque no hay espacio y hasta usaran tu parcela para pasar a saludarse a unos y otros, pues son mayormente machirulos y gente ordinaria que además se tiran todo el día en su parcela. Por lo que si vas un par de días con tienda, además de dormir en gravilla y aprisionado entre esa gente, tendrás cero intimidad, privacidad o descanso. Te comerás sus conversaciones, su musica y hasta el humo de sus cigarros. Yo me hice ampollas en los dedos intentando despejar el trozo donde dormiría, usaba tapones para el ruido y hacia tiempo a las noches para que cuando me fuera a dormir estuvieran viendo el show de turno, que da para otra reseña.
Lugar casposo a más no poder. Campers y tiendas huyan de ahí!!
Estimada Ana, gracias por compartir su experiencia y por valorar la ubicación, la tranquilidad del pueblo, las sombras y, especialmente, la atención de nuestro equipo y el café. Lamentamos que su estancia en tienda no le ofreciera la intimidad y el descanso esperados, así como las molestias por el tránsito de otros clientes, el ruido y el humo en su entorno, y el terreno de gravilla. Hacemos cumplir las normas de silencio y respeto de parcelas; tomamos nota para reforzar controles y, en futuras visitas, podemos asignarle una parcela más tranquila y atender cualquier incidencia desde recepción. Si lo desea, escríbanos por mensaje privado con los detalles de su estancia para revisar el caso y mejorar.
Atentamente,
La Dirección
Los baños no se limpian con la frecuencia necesaria. Estuvimos 3 noches y, en cada ocasión, tuve que limpiarlos yo mismo después de otras personas antes de poder usarlos. Es una pena, porque el resto de la experiencia fue muy buena. Lamentablemente, el estado de los baños fue el único inconveniente importante, y por eso solo puedo dar 3 estrellas.
Estimado/a cliente, gracias por su valoración y por destacar que el resto de su estancia fue muy buena. Lamentamos que los baños no estuvieran a la altura a pesar de que se limpian dos veces al día; le pedimos disculpas por la falta de limpieza que comenta durante sus tres noches. Ya hemos ajustado turnos para aumentar la frecuencia y la supervisión en horas punta, y en recepción podemos actuar de inmediato ante cualquier aviso. Nos encantaría recibirle de nuevo para que compruebe la mejora; si lo desea, escríbanos por mensaje privado con la fecha y el bloque de sanitarios para revisar internamente.
Atentamente,
La Dirección
Si vas en furgoneta o tienda de campaña solo tiene una pega... el tren nocturno te lo va a poner dificil para dormir pero en contrapartida la playa esta a 400mexcasos. El personal... excepcional.
Estimado Isidro, gracias por su valoración y por destacar la cercanía a la playa, la atención de nuestro personal y la limpieza de los aseos (se limpian 2 veces al día); además, admitimos perros.
Lamentamos las molestias del tren nocturno; en futuras estancias podemos asignarle parcelas más alejadas de la vía y reforzamos los horarios de silencio para favorecer el descanso.
Si lo desea, escríbanos por mensaje privado y le recomendaremos la ubicación más tranquila.
Atentamente,
La Dirección
No es un camping vacacional. Es un camping residencial por lo que si vas de vacaciones estás fuera de lugar. Además, está muy poco preparado para que entres o salgas con la caravana o ancles tu tienda. Ningún espacio de hierba o tierra ya que tienen todo inundado por la gravilla.
Es un camping de 1967 en el que no han invertido ni un euro en mantener o remodelar los servicios que ofrecen.
Los baños (aseos) son una absoluta vergüenza, no solo que están viejísimos si no que además no cuentan con un mínimo de limpieza. No hablemos ya de papel higiénico o jabón.
El ambiente es bastante hostil, tanto los dueños como el personal de mantenimiento.
Después de estar allí nos dimos cuenta que las reseñas ni las fotos subidas por el propietario hacen justicia a la realidad del camping, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
Aunque sea el camping más barato de la zona, te merece la pena la pequeña diferencia económica que hay con algunos cercanos pues no mantiene ni los estándares mínimos.
Estimado/a cliente, gracias por su sinceridad y lamentamos que su experiencia no estuviera a la altura, especialmente por el estado de los aseos y la percepción del trato. Los sanitarios se limpian 2 veces al día y reforzaremos turnos y supervisión; por norma del camping no se suministran papel higiénico ni jabón/gel. Revisaremos internamente la atención del personal y la convivencia; aunque convivimos con estancias de temporada y viajeros, buscamos un equilibrio y ofrecemos ayuda para la entrada/salida de caravanas y el montaje de tiendas. Nuestras parcelas no son de gravilla —es normal encontrar algunas piedrecitas para el drenaje—, y revisaremos la información publicada para que refleje fielmente la realidad. Si nos escribe por mensaje privado con la fecha y su número de reserva, investigaremos lo ocurrido y aplicaremos medidas.
Si uno no se puede permitir nada más, y anda regateando por 8€, le recomendamos quedarse en casa, que como en casa no se está en ningún sitio.
Atentamente,
La Dirección
Estuve hace unos días con mi pareja y ya desde que llegamos estuvimos hablando con otros camping para irnos pero no había sitio. Baños muy sucios, suelo encharcado, no jabón ni papel, parcelas de gravilla...
La mayor parte de los campistas viven aquí, no hay ambiente de vacaciones sientes que sobras literalmente.
Es el peor camping en el que he estado.
Estimada Aries, gracias por su sinceridad y lamentamos que encontrara los baños sucios, suelos encharcados y un ambiente poco acogedor. Los sanitarios se limpian 2 veces al día y reforzaremos turnos y supervisión; también revisaremos drenajes y recordaremos las normas de convivencia para que todos se sientan bienvenidos. Por norma del camping no se suministran papel higiénico ni jabón/gel; en cuanto a las parcelas, no son de gravilla, aunque es normal encontrar algunas piedrecitas, y podemos recomendarle zonas más confortables. Si nos escribe por mensaje privado con la fecha y el bloque de sanitarios, revisaremos su caso y aplicaremos medidas.
Atentamente,
La Dirección
A 0.14 km
A 2.07 km
A 2.21 km
A 2.21 km
A 2.32 km
A 2.51 km
A 2.52 km
A 3.13 km
A 3.26 km