Camping Cabio
A 0.06 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de A Pobra do Caramiñal, destaca Camping Ría de Arosa I, un negocio enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Lugar de Cabio s/n, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Ría de Arosa I mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Ría de Arosa I para consultar disponibilidad.
El bungaló tenía muchas deficiencias…
Las puertas correderas no se deslizaban con facilidad, la puerta del armario rozaba el suelo, en el aseo, los cajones del mueble estaban descolgados, el dormitorio principal tenía un taburete de rafia a modo de mesilla, y lo peor fue encontrarme un estropajo mugriento en el fregadero.
Algo positivo… las ventanas de PVC , la ducha y los colchones.
Me parece poca calidad para el precio q tiene.
El lugar donde està ubicado el camping es precioso con diferentes playas,senderos y montaña. Ya hemos ido varias veces por su ubicación y la naturaleza que le rodea pero en esta última ocasión nos dieron plaza por primera vez en la acampada libre que es arriba de todo. Si tienes niños no lo recomiendo es incómodo,los baños más próximos son pequeños solo tienen tres duchas y tres baños para todas las personas que acampan en esa zona,las duchas necesitan de una REFORMA y hay que subir una cuesta con los niños cada vez que hay que hacer uso del baño. Es una pena que las instalaciones no mejoren, cada año más deterioradas.Los trabajadores del servicio de mantenimiento el trato maravilloso.Una pena que no se acondicione mas y se le saque más partido a este camping.
Camping a pie de playa tranquilo. Muy bien para ir con niños
Lo mejor es el sitio que es muy bonito y tranquilo. Lo peor la limpieza en los baños con averías frecuentes.
Sitio perfecto y bungalows geniales enfrente al mar y con un gran servicio!
Unica pega la gente no respeta la convivencia con niños y incluido adultos gritando hasta mas de la 1:00 de la mañana pero por lo demas perfecto👌🏻
En el bungalow faltaban cosas del menaje y la cocina no funcionaba algún fuego.
Tenéis un camping que está ubicado en un sitio espectacular.
Fueron todos facilidades.
Recomendadísimo.
Estuvimos una noche en este camping, ya que nos pillaba de paso durante nuestro viaje en autocaravana. Debido a circunstancias de salud de mis padres, necesitábamos acceso a corriente eléctrica de 220V, por lo que optamos por alojarnos en un bungalow.
Desde nuestra llegada, la atención fue excelente. La recepcionista nos atendió con gran amabilidad y profesionalismo, asesorándonos en todo momento sobre las instalaciones y las opciones disponibles.
El camping está muy bien ubicado, con acceso directo a dos calas a escasos metros de la salida, lo cual lo hace aún más atractivo. La combinación de una buena ubicación, instalaciones adecuadas y un trato tan cordial por parte del personal hace que, sin lugar a dudas, volvamos en una próxima ocasión.
Recomendado especialmente por la calidad del servicio recibido y la atención personalizada.
Las calidades son muy malas pagamos casi 300 euros de viernes a domingo por un bungalow que a parte de qe no tenía nada que ver con lo que se ve en las fotos cuando reservas las calidades de todo en general son malas la nevera no enfría las camas horribles las almohadas malísimas la cubertería que te dejan tiene los mismos años que el camping como todo lo que te puedes encontrar dentro de el bungalow le pedí una cuna para mí hija y tuve que ponerle dos mantas gordas debajo de el "colchón"porque si no dormía encima de las barras de la cuna literalmente se las clavaba la limpieza escasa por no decir otra cosa pedimos un bungalow para 3 y nos dieron uno que tenía la cama de matrimonio y en la otra habitación tenía dos literas que como antes decía también tenían el mismo tiempo que el camping parecía un albergue y sin comentarnos nada cuando llamamos para reservar y cuando se lo dije allí me dijeron que era lo único que les quedaba libre que no podían hacer otra cosa que menos que avisarlo por mi experiencia no volveré
Hemos estado 4 noches para pasar nuestras vacaciones. Tiene buenas vistas, más cerca de la playa imposible y acepta mascotas. Todo buenas cosas. Cenar mirando al mar ha sido inmejorable. El bungalow para dos es algo pequeño pero se está cómodo. El único punto mejorable es la cama con la almohada. Nos ha costado bastante descansar bien, pero hemos disfrutado de nuestra estancia. Gracias por todo!
Nos alojamos en un bungalow de dos personas. Las vistas espectaculares y la cabaña estaba bien cuidada, la ubicación también muy buena a un paso de la playa y cerca del pueblo con todos los servicios en el propio camping (supermercado, lavadoras/secadoras, bar restaurante etc) y con acceso a la autovía cercano.
Puntos negativos que el bungalow es un poco pequeño, especialmente la ducha y el espacio en el armario para dejar ropa o maletas. El menaje de cocina es el mínimo indispensable y la limpieza era justita pero nada preocupante.
En verano cuesta un poco encontrar un hueco para dejar el coche.
La experiencia ha sido buena y repetiremos.
Camping tranquilo , ubicación perfecta , acceso muy difícil para autocarabana , los coches aparcan e impiden pasar bien obligando a rascar los laterales con las ramas de los arboles , para descargar wc químico hay que desplazarse con el a cuestas por el acceso que impide por los coches , y para las aguas grises igual , no dejan pasar los coches que aparcan a sus anchas fuera de las parcelas y en zonas de los accesos . Deberían prohibir aparcar en las vías Que impiden pasar o sino habilitar una zona en la entrada al camping wc quimico y descarga de grises sin tener que ir al final del camping que es imposible. Te dicen en recepción que avisan para que saquen los coches y pasar pero……
Chicas de recepción super amables y atentas .
Lamentamos mucho su no haber cumplido con sus expectativas. Somos conscientes de que la zona de descarga de aguas grises está en un lugar de acceso complicado en días de máxima afluencia, como coincidió en su visita. Estamos estudiando alternativas para solucionarlo.
Me dejé un bañador olvidado en el restaurante del camping de Cabio, después de haber comido allí con toda la familia (6 personas y una niña) el martes 23 de julio. Llamé a la recepción del camping esa misma tarde y hablé con una chica que se llama Isabel. Ella fue al restaurante, recuperó el bañador y dijo que lo dejaba en una bolsa a mi nombre. A los dos días fue mi prima y le dijeron que no lo tenían. Volvió a ir a la semana y le dijeron que tampoco. Yo fui desde Coruña ayer, día 5, y a pesar de que Isabel lo había guardado, el bañador ya no estaba. Muy decepcionado con el servicio del camping y el restaurante.|I left my swimsuit behind in the restaurant at the Cabio campsite after having lunch there with my whole family (6 people and a child) on Tuesday, July 23. I called the campsite reception that same afternoon and spoke with a girl named Isabel. She went to the restaurant, retrieved the swimsuit, and said she would leave it in a bag with my name on it. Two days later, my cousin went and they said they didn't have it. She went back a week later and they said they still didn't have it. I went from Coruña yesterday, the 5th, and despite Isabel having saved it, the swimsuit was no longer there. Very disappointed with the service at the campsite and the restaurant.
La verdad que para el precio que tiene el bungalow para dos personas (precio de hotel de tres estrellas), me parece caro lo que ofrecen.
Estaba muy sucio. Entiendo que siendo un camping pueda haber polvo o arena, pero el baño daba asco (sucio y con pelos púbicos), la nevera con restos de comida y papeles, los dos trapos de cocina daban bastante asco y olían fatal...
Aconsejo llevar almohadas porque las que tienen son muy malas y es imposible dormir.
También llevar cuchillos si van a usarlos porque no tienen ninguno que corte.
Muy ruidoso y ponen música a todo volumen, imposible descansar.
La experiencia bastante mala, la verdad
Lamentamos mucho que hayan tenido una experiencia tan negativa. Hemos tomado medidas con el servicio de limpieza, porque lo que relata se aleja por completo de lo que nuestros estándares.
Tomamos nota del resto de sus anotaciones.
Estuvimos de maravilla, en una cabañita muy apañada(la mampara de ducha un poco agobiante pero...) teníamos de todo y las vistas increíbles. Justo delante de las playitas, una pasada. Fuimos von nuestro perro y nos bañamos en la parte más apartada de la playa, donde las rocas y fue perfecto. No tuvimos ningún problema al respecto.
Encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y no hayan tenido problema en la playa con su perro. En esas calas la gente suele ser bastante comprensible, pero nunca se sabe. Por si nos visita de nuevo, le recordamos que hay una playa para perros a menos de 3 km. del camping, la única de la comarca en la que se permiten libremente a día de hoy.
Fuimos tres personas con coche y tienda una noche por 38€ (un poco caro a nuestro parecer). Pensamos que las parcelas están bien, aunque al no caber el coche tienes que dejarlo fuera, y por tanto, queda muy poco espacio por las calles de camping.
Lo que no nos ha gustado absolutamente nada es que durante 1 hora por la tarde pasa un tren de entretenimiento con música raggaeton a todo volumen. Obviamente esto es una opinión personal, pero a a los niños se les veía contentos. Eso sí, por la noche y mañana había silencio absoluto.
Si buscas más tranquilidad y privacidad yo no iría a este camping. En cambio si buscas un ambiente familiar y con niños está bien.
Una vergüenza el trato recibido. Llegamos al camping y nos dicen que nos coloquemos en una parcela que veamos libre y les informemos, así lo hacemos y nos dan el OK. Horas después, ya con todo montado nos dicen que la parcela está ocupada y que nos tenemos que trasladar además nos tratan de mentirosos diciendo que no les hemos informado de la parcela en la que nos habíamos colocado. Nos Dan como alternativa una parcela en la que no entra la furgoneta y otra que además de estar en malas condiciones tiene ropa colgada de otros usuarios y nos dicen que la quitemos nosotros. Al final nos hemos tenido que ir.
El camping está justo encima de una playita bastante chula. Ahí se acaba lo bueno, porque aparte de eso poco más puede ofrecer. ||||Está descuidado, anticuado, falta mantenimiento por todos lados. No ofrece apenas actividades de entretenimiento. Si llueve no hay donde meterse, salvo la cafetería. Por cierto, la cafetería-restaurante tiene una relación calidad-precio pésima y un servicio muy deficiente. A pocos metros, en la playa de al lado, hay opciones de restauración muchísimo mejores y más baratas.||||Las calles del camping tienen el suelo de tierra-gravilla, lo cual en verano, con el calor, hace que se levante mucho polvo cada vez que pasa un coche. Esto es especialmente grave cuando estás haciendo algo en la parrilla y se te llena de polvo. Además hace mucho ruido cada vez que pasa alguien, porque se oyen los pasos perfectamente y eso es un problemón por la noche.||||El tema seguridad es lamentable. Ves cables de luz tendidos por el suelo a lo largo de toda la calle, conexiones casi a la intemperie, apenas hay extintores y los que hay tienen pinta de llevar ahí mucho sin que nadie los compruebe. El parque infantil es un asco y eso que es la única instalación de ocio que hay para los más pequeños, con pocos columpios pero tan antiguos y trallados que parecen sacados de un museo, el suelo de tierra-arena que se ponen los niños perdidos, etc . Pero , sobre todo, es un peligro cómo lo tienen cercado, con unos postes de cemento que da miedo sólo mirarlos . Increíble que no haya más accidentes.||||En definitiva, que lo único que ofrece el camping es la posibilidad de acampar cerca de la playa, pero por lo demás olvídate de cualquier otro servicio en condiciones. Ah, y si vas en autocaravana que sepas que a pocos metros hay un parque específico para autocaravanas que te sale muchísimo mejor de precio.
Camping con muy buenas vistas. No se respeta para nada las horas de descanso. No hay nadie que vigile y el descontrol y escándalo es hasta altas horas de la madrugada.
En los baños centrales el agua esta muy caliente, en el de los extremos agua tibia y más sucios. La acampada libre es la mejor zona aunque tienes una buena cuesta que bajar y subir cada vez que vas al baño, si no las parcelas son pequeñas y hacinadas.
El restaurante esta muy bien y las vistas geniales.
El personal súper amable y encantador.
Muchas gracias por sus comentarios
Fantástico! Era la primera vez que visitaba un camping y resultó genial.|La ubicación es muy buena, frente a la playa de Cabío( una playa espectacular).|A pocos metros varios locales para comer. La zona es tranquila pero con servicios. Los bungalows limpios y en buen estado. A partir de las 12 se hace silencio para dormir. Hay un pequeño súper dentro del camping. Muy recomendable.
A 0.06 km
A 0.71 km
A 2.41 km
A 4.2 km
A 4.74 km
A 4.74 km
A 6.14 km
A 6.47 km
A 6.68 km