Área de Autocaravanas Illa de Arousa
A 0.23 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Glamping Illa de Arousa es un complejo de camping glamping situado en Illa de Arousa, Pontevedra, que proporciona alojamientos en tiendas Bell Tent y cabaña para estancias en entornos naturales cercanos al mar y pinos.
Ubicado en Lugar de Quilma, 8, 36626 Illa de Arousa, el complejo se encuentra rodeado de naturaleza y cerca de núcleos urbanos con servicios esenciales, operado por ECO RESORT PREMIUM ILLA DE AROUSA SL con políticas de protección de datos y reservas definidas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en 1 A Illa de Arousa gl A Illa de Arousa .
On Camping-car
Pas d'hôtels
Muchas gracias Mari por dedicar parte de su tiempo en valorarnos.
A pesar de todo, nos gustaría aclarar que en nuestro glamping ofrecemos exclusivamente la opción de alojamiento en nuestras tiendas o nuestra cabaña Marusía, pero no ofrecemos servicios para campers o caravanas.
Un saludo,
Equipo Glamping
Estuvimos un par de noches la primera semana de septiembre y la estancia fue agradable. Todo estaba limpio y correcto. Me pareció un poco caro para ser septiembre, pero estuvimos cómodos y el servicio fue agradable. El desayuno no está mal, te dejan una cestita en la tienda o vas a la cafetería a tomarlo allí. En general estuvo bien.
Muchas gracias por haber dedicado tiempo a compartir su reseña María.
Nos alegra saber que disfrutó de una estancia cómoda y agradable y que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas.
Tomamos nota de su observación sobre la tarifa, trabajamos continuamente para que disfruten de una experiencia única y procuramos ofrecer la mejor calidad-precio posible.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Un saludo.
Equipo Glamping
Estuvimos dos noches. Experiencia inolvidable: el Glamping un paraíso ( con todas las comodidades q te puedas imaginar en plena naturaleza ) y el personal que trabaja en él un diez. IMPRESIONANTE!!
¡Muchas gracias por valorarnos con cinco estrellas, Espref! Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia y que tanto el Glamping como nuestro equipo contribuyeron a que su experiencia fuera inolvidable. ¡Esperamos verla de nuevo pronto!
El equipo del Glamping
Un lugar increíble para pasar unos días en la fabulosa Illa de Arousa !!
Sin duda muy recomendable !!
Pero si !! Quería dejar este comentario para que la dirección de este proyecto tan bonito tuviera constancia de la sensación que hemos tenido .
Teníamos dos noches reservadas !!
Dos tiendas para dos familias ..
la bienvenida por parte del equipo fue Maravillosa!!
Quiero destacar la atención y amabilidad de Julia .
Ella es encantadora !!
Nos gusto tanto el sitio que avisamos a otra familia amiga que estaba el un camping cercano para que se quedaran una noche con nosotros .
Y así fue .. por suerte Julia nos consiguió una tienda para ellos también .
Todo genial !!!
Hasta que amanecimos y nos encontramos con otro tipo de personal .
Los que gestionamos equipos y nos dedicamos a tratar con público sabemos lo que duele , y más cuando apostamos por proyectos únicos con grandes experiencias .
Levantarte de mañana y ver caras desagradables nada más ponerte el desayuno no es plan para un lugar como GLAMPING !!
Un mal día lo tiene cualquiera .. pero han sido dos mañanas seguidas la cara de mala leche y pegas por todo .
Ha sido muy desagradable !!
Por otro lado .. sentimos un poco de descontrol entre ellos y la organización .
Espero que esta reseña valida para la dirección !!
PD : ENHORABUENA POR EL PROYECTO .
Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y por las amables palabras hacia nuestro proyecto. Nos alegra saber que disfrutaron del entorno, que la bienvenida fue agradable y que Julia —a quien trasladaremos con gusto su reconocimiento— pudo ayudarles a ampliar su estancia con amigos.
Lamentamos sinceramente que la percepción durante las mañanas no haya sido la esperada. Nos gustaría aclarar que el equipo únicamente intentó explicarle, de manera respetuosa, una norma básica del alojamiento: por motivos de seguridad y para garantizar el bienestar de todos los huéspedes, no está permitido el uso de las bicicletas de alquiler dentro de las instalaciones (especialmente en el camino y zonas de paso de trabajadores y clientes) con la única intención de mantener un ambiente seguro y cómodo para todos los huéspedes.
Entendemos que estas situaciones pueden generar incomodidad, pero sinceramente creemos que la reacción por su parte fue desmedida, especialmente considerando que se trató en todo momento de mantener un tono cordial y dialogante.
Valoramos profundamente que haya destacado aspectos positivos de su estancia y que reconozca el valor del proyecto, algo en lo que todo el equipo pone mucha dedicación e ilusión. Tomamos en cuenta cada comentario, tanto los elogios como las críticas constructivas, con el fin de seguir mejorando.
Gracias nuevamente por su visita.
Atentamente,
El equipo de Glamping Illa de Arousa
Ideal para fin de semana,lastimada tienen aire acondicionado,súper cómodas.Ubicacion excelente.
¡Muchas gracias por su reseña, José Luis! Nos alegra mucho saber que pasaron unos días agradables con nosotros. ¡Esperamos verles de nuevo pronto! Les mandamos un saludo,
El equipo del Glamping
Це неймовірно гарне місце!Наша сім’я дуже задоволена,це незабутні емоції,враження 🔥🙌
Велеке Дякую персоналу,все було на високому рівні!!!!!!!Дякуємо дуже дуже
Наступного року ми повернемося до Вас❤️🥰
Dear Natalia,
Thank you very much for your kind words! Thank you as well for the flowers, they were such a beautiful detail! We are delighted to know that you had a great stay and that the kids made new friends. We will be delighted to have you with us again!
Lugar acogedor y tranquilo. Las instalaciones muy chulas, la tienda bastante bien de espacio y muy cómoda. Mejoría algunas cosas como la ducha y el baño a la lnterperie, si llueve o hace frío tienes que salir de la tienda y mojarte o pasar frío. Después mejoría el desayuno también, muy simple y escaso para el elevado precio de la noche. Y otra cosa, si da el sol hace un efecto invernadero horrible pero tienen un aire acondicionado que va muy bien, y de noche si hace frío fuera dentro se cuela bastante humedad.
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión, Sebas. Nos alegra mucho saber que el Glamping le pareció acogedor y tranquilo. Intentamos prepararnos lo mejor posible para los cambios de tiempo atmosférico, por lo que las tiendas están completamente preparadas para la lluvia. También por ese motivo, cada tienda cuenta con dos opciones de ducha y aseo, el privado en su parcela, sin techar, y los baños y duchas del edificio principal, abiertos 24 horas. Por otra parte, tomamos nota de sus preferencias en lo que se refiere al desayuno. Esperamos poder verle de nuevo pronto. Saludos cordiales, El equipo del Glamping
Un sitio precioso para desconectar, la atención del personal es excelente. Las instalaciones de lujo, volveremos sin duda.
Muchísimas gracias por dedicarle tiempo a dejarnos una valoración en Google, Lorena. ¡Nos es de gran ayuda! Nos alegramos mucho de que nuestro personal les hiciese sentir como en casa y de que pudieran desconectar disfrutando del entorno natural y las instalaciones. ¡Le mandamos un saludo! El equipo del Glamping.
Bueno es mi primera vez en un camping aqui en la illa y soy de mallorca , sitio muy agradable y naturaleza por todos lados tanto derecha como izquierda da al mar o ria como llaman ellos ( por cierto muy agradable las chicas de recepcion ) pero la gente de calle tambien para ser un pueblo que suelen ser mas cerrados ,
Las aguas playa son cristalinas si no esta un poco picado y frias pero una vez dentro se esta muy bien ( p.d. los de aqui te dicen que esta caliente el agua de la playa ) yo vengo de un del mediterraneo las aguas son mas calientes pero aun asi me meti y estuve nadando un buen rato
Otro dato del camping espero volver algun dia
Gracias a todos los de ahi abrazo
¡Muchas gracias por el extenso comentario, Cecilio! Para nosotras también fue un placer charlar con vosotros. Nos alegramos de que al final sobrevivieseis al agua fría y de este contacto con el norte y, sobre todo, que disfrutaseis de la estancia. ¡Estaremos encantados de teneros de vuelta en la isla!
El equipo del Glamping
Nos encantó. Las instalaciones son nuevas, están muy cuidadas y muy limpias, el personal súper amable y cada tienda tiene su baño al aire libre, muy bonito y agradable.
¡Mil gracias por valorarnos con cinco estrellas, Tatyana! Nos alegramos mucho de que encontrases las instalaciones igual de cuidadas que la primera vez y que disfrutaseis del trato de nuestro personal. Para nosotros fue una alegría poder volver a veros. Os mandamos un saludo a toda la familia.
El equipo del Glamping
La experiencia ha sido perfecta. Es maravilloso encontrar lugares tan particulares como este alojamiento; Gracias por cuidar cada detalle y especialmente al equipo humano que lo conforma; En la zona se puede transitar por el entorno protegido que te traslada a otra época, caminos de arena y arboles que te acompañan en un entorno único
¡Muchísimas gracias por su reseña, Elena! Para nosotros siempre es una alegría saber que su estancia ha sido agradable y que han disfrutado del entorno natural con el que tenemos tanta suerte de contar. Trasladaremos su comentario al resto del personal. ¡Esperamos poder volver a verla pronto! Le mandamos un saludo. El equipo del Glamping.
Repetiremos seguro, personal muy amable e instalaciones preciosas y muy cuidadas
Muchas gracias por valorarnos con cinco estrellas. ¡Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia! Esperamos poder volver a verle de nuevo pronto.
El equipo del Glamping
A 0.23 km
A 0.89 km
A 2.65 km
A 2.65 km
A 3.53 km
A 3.63 km
A 3.73 km
A 3.79 km
A 5.34 km