Camping Osate Entrada
A 0.12 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Osate es un camping situado en Carr. del Salazar, s/n, 31680 Ochagavía, Navarra, que proporciona alojamientos variados y parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas en un entorno natural del Valle Salazar.
Ubicado a 300 metros del núcleo de Ochagavía y a la entrada de la Selva de Irati, ofrece servicios de baños y duchas remodelados, tarifas por temporadas y admisión de mascotas con suplemento de 4 € por noche.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Ochagavía .
Este es el peor camping que he pisado en mis 14 años que llevo en este mundo. La comida era horrible, habitaciones pequeñas, camareras desagradables... lo único bueno que había eran los monitores que a mi personalmente me cayeron muy bien.
Hay muy desaprovechamiento del gran espacio que hay en el càmping. Os recomiendo que si vais a este camping cojais bubgalov porquè en las habitaciones la estada no és la mejor del mundo si no de las peores.
Por otra parte no tienen ningun tipo de control en el personal porquè un camarero empezo a abrazar i tocar a un companyero que fue a por agua, debio creo yo a exceso de beber demasiado sin control alguno.
La hubicación no està del todo mal pq cerca hay un pueblo que està bastante bien.
Por otro lado la comida era para terrible, sopa con huesos, postres que de lo duros que estaban le dabas la vuelta al vaso y ni caia de lo esçeso que estaba, boles con ensalada a secas, sin nada para acompabyar, crema de verduras que para mi no eran verduras lo que llevaba....
Yo personalmente no mw gustaría volver a este càmping por todos los motivos explicados.
Muchas gràcias
Estimado Frederic. En el Camping Osate llevamos muchos años trabajando con grupos de centros escolares (incluido el tuyo y las campañas de esquí anuales que se realizan en Navarra) y la satisfacción general de todas las personas participantes es muy buena.
Respecto a la comida, se realizan los menús teniendo en cuenta criterios nutricionales y sí que, en este sentido, solemos revisar los menús atendiendo a vuestros comentarios.
Sentimos que tu experiencia no hay sido satisfactoria, nos esforzamos cada día para que todas las personas que pasan por el Camping Osate tengan una buena estancia.
Vam anar-hi de colonies amb tot el curs. VA SER DESESTROS. El pitjor camping que he trepitjat mai, una autentica vergonya. Experiència altament decebedora i falta de professionalitat
Lamento haver d’escriure aquesta resenya, però la nostra estada en aquest càmping ha estat completament insatisfactòria a causa d'una gestió deficient i unes condicions d'higiene deplorables. Pel que fa al servei de restauració, l'experiència ha estat inacceptable. La qualitat dels aliments era pèssima i les quantitats servides resultaven totalment insuficients, fins al punt de sentir que el tracte rebut no era digne d'un establiment d'hostaleria. A més, el servei a taula va ser autoritari i gens flexible, imposant normes absurdes com no servir el segon plat fins a haver acabat el primer de forma impositiva.
L'atenció al client per part de les cambreres va brillar per la seva absència de professionalitat. El tracte va ser groller i maleducat en tot moment. Així mateix, és imprescindible esmentar la manca d'higiene personal del personal i l'estat de les instal·lacions, les quals es trobaven en unes condicions de neteja realment qüestionables que generaven un profund rebuig.
Finalment, trobo inacceptable que s'obligui els clients a realitzar tasques de recollida que correspondrien al personal del càmping, especialment quan el tracte rebut per part de la direcció és tan despectiu. El més greu va ser la negligència cap a una companya celíaca: li van servir gluten malgrat haver-ho avisat, provocant-li una intoxicació que li va arruinar el viatge i la va mantenir malalta tots els dies.
No recomano en absolut aquest establiment; ha estat una experiència per no repetir.
Estimada Bruna. En el Camping Osate llevamos muchos años trabajando con grupos de centros escolares y la satisfacción general de todas las personas participantes es muy buena.
Respecto a la comida, se realizan los menús teniendo en cuenta criterios nutricionales y sí que, en este sentido, solemos revisar los menús atendiendo a vuestros comentarios y sugerencias.
En el tema de la celiaquía, tenemos mucha experiencia en este campo y llevamos un control exhaustivo, por lo que nos soprende enormemente tu comentario al respecto.
Y que decir de tu comentario respecto a la higiene. Somos muy cuidadosos tanto con la higiene de las instalaciones como con la del personal.
No suelo poner reseñas negativas, pero lo de este camping es de otro planeta. La comida es incomible. Nos sirvieron una sopa que parecía que habían echado al cerdo entero sin trocear; estaba llena de astillas de huesos y era imposible de pasar. Por si fuera poco, el yogur de postre tenía una textura tan sospechosa que le dabas la vuelta al vaso y ni se caía de lo pastoso que estaba. Además, el servicio es nefasto: no nos traían el segundo plato si no terminábamos la sopa, tratándonos como si estuviéramos en un reformatorio.
En cuanto a la higiene del personal, deja muchísimo que desear. Una de las camareras presentaba una falta de aseo personal alarmante (especialmente en el cabello), algo inaceptable cuando se trabaja con alimentos. El trato del camarero también fue surrealista; parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia o totalmente fuera de sí, ya que cuando un amigo bajó a rellenar una botella de agua, empezó a abrazarlo sin venir a cuento de forma muy incómoda y poco profesional.
Estimado Pau. Como hemos comentado a tus compañeros, en el Camping Osate llevamos muchos años trabajando con grupos de centros escolares y la satisfacción general de todas las personas participantes es muy buena.
Respecto a la comida, se realizan los menús teniendo en cuenta criterios nutricionales y sí que, en este sentido, solemos revisar los menús atendiendo a vuestros comentarios y sugerencias.
Excelente camping para descansar y desconectar la mente!
Mi experiencia durante la reciente estancia ha sido sumamente contrastante. Por un lado, cabe destacar positivamente la ubicación privilegiada del complejo, la amplitud de sus instalaciones y, especialmente, la excelente labor de los monitores, cuya gestión ha sido impecable. Sin embargo, estos puntos fuertes se ven contrastados por deficiencias críticas en otros servicios. La comida resultó muy decepcionante, basada casi exclusivamente en productos descongelados de baja calidad. A esto se suma la falta de profesionalidad y la actitud distante del servicio, ya que había una camarera muy borde. También, existe un problema grave de las habitaciones que son las escaleras de acceso al segundo piso, ya que en cada habitación el diseño es tan poco funcional, que es más fácil subir el Everest, y si tienes que subir equipaje ya ni te lo cuento. Por todo ello, aunque recomiendo el lugar por su entorno, aconsejo optar exclusivamente por los bungalows para disponer de cocina propia y evitar la comida que te proporcionan.
El entorno es precioso. Pero , el campings está bastante deteriorado, las casitas viejas y poco acondicionado.
No hay microondas, si vas con un niño y hay q calentar biberones....pues a coger una olla al fuego .
Higiene justa . No lo recomiendo es caro para las instalaciones que hay .
Eso sí, el personal amable .
Hemos pasado 4 noches 5 personas y lo hemos pasado muy bien. Cerca del pueblo, personal amable, los chicos han hecho barbacoa, cerca de selva de irati, el pueblo muuuy guay… la experiencia ha sido buena!
Instalaciones en mal estado y con falta de limpieza . La atención en la cafetería muy poco amable .
Camping pequeño pero limpio y bien equipado. En la cafetería se comw bien.
Acabamos de pasar una noche con la furgoneta , segunda vez que vamos y detalle de tras realizar ruta de montaña y habiendo dejado la parcela a su hora nos han dejado comer en las mesas habilitadas de la barbacoa. Sin duda volveremos.
Hemos pasado dos noches en este camping este find de febrero, hospedados en bungalows, dos adultos y 3 niños. La experiencia ha sido maravillosa aunq el tiempo no ha acompañado. Camping sencillo a 15 minutos de la nieve. Lo mejor el trato de los dueños, muy pendientes de todo. Gracias. Volveremos.
We were in Jauriette trying to find a place a dinner, all the restaurants in the nearby towns were closed. Someone told us to try calling Camp Osate. They were hosting a big group of 70 kids, but they were kind enough to tell us to come early and they would have some food.
The waitress was lovely, she heard that I like vegetables so she asked the kitchen to prepare a combinado plate with a big salad! In the middle of nowhere, receiving such warmth and simple food cooked right, we appreciated it a lot!
A 0.12 km
A 5.09 km
A 14.43 km
A 15.22 km
A 16.96 km
A 18.71 km
A 22.71 km
A 23.09 km
A 27.01 km