Área de autocaravanas de Isaba
A 5.79 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Asolaze es un parque vacacional situado en Isaba, Navarra, diseñado para ofrecer alojamientos en entornos naturales ideales para vacaciones familiares y escapadas al aire libre.
Ubicado en Carretera Francia, km. 39,5, 31417 Isaba, Navarra, Camping Asolaze se integra en el paisaje pirenaico, facilitando el acceso a rutas de senderismo y actividades locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Parque vacacional en Isaba .
Mi experiencia fue mala muy mala ya que hubo muchos factores que hicieron que no estuvieramos agusto,estuvimos en un bungalow el cual parecia sacado de la basura por nos hablar del chico que me hizo el checking el cual fue muy maleducado suerte tuvo de que estuviera con mi familia.....el camping totalmente descuidado desde una cuerda como barrera hasta un bar con poco personal se ve que la dirección del camping no quiere invertir demasiado,me dieron un bungalow sin hacer con las sabanas tal cual las dejo el anterior cliente,fuy 750 veces a intentar hablar con el engargado un tio muy delgado u poca cosa con perilla y una especie de cresta en su cabecita el cual tuvo muy malos modales con mi mujer,en ese momento decido tomar el control de la situación e intentar hablar con el y no quiso dar la cara pobres empleados que les aburri con mis preguntas pero ellos no tenian la culpa yo solo queria que el saliera y diera la cara,le busque por el bar por la recepción y por todo camping,curioso que no diera la cara cuando se paseaba con un todoterreno azul como si fuera el caudillo no volvere jamas y no se lo recomiendo a nadie nisiquiera para los que buscan desconectar solo volveria a charlar con el del bigote aqui os dejo mi experiencia
El sitio está muy bien ubicado pero el trato que recibes es totalmente aleatorio y da la impresión de estar sujeto a la ingesta de sustancias nocivas. No recomendable ir con niños por lo tanto
Un poco descuidado las instalaciones del albergue.
Estuvimos mi mujer ayer día 22-9-25 ... tras buscar un sitio para cenar y no encuentrar nada... decidimos coger un bocadillo... muy mala calidad... y mal cocinados. Pongo una estrella por que obligación... para poder poner la reseña
... pero no volveré.. tras probar el bocadillo allí lo dejé... y a parte nos dijeron que iban a tardar 10 m y tardaron más de 40 m....
Παραμυθένια περιοχή. Είναι η αφετηρία για πολλές διαδρομές για όλα τα γούστα και επίπεδα, όποια και να ακολουθήσεις θα σε ικανοποιήσει σίγουρα. Το γραφικό χωριό βγαλμένο από παραμύθι,Isaba, είναι 7 λεπτά με το αυτοκίνητο μόνο και αξίζει και με το παραπάνω να πας. Στο κάμπινγκ μείναμε στο βανακι στον χώρο της ελεύθερης κατασκηνωσης. Πολύ εξυπηρετικά και χαλαρά τα παιδιά της ρεσεψιόν ως προς τη διαμονή και τη χρήση του χώρου . Ωστόσο, μάλλον επειδή ήταν τέλος της υψηλής τουριστικής περιόδου και δεν υπήρχε κόσμος καθώς πηγανε μέσα στη εβδομάδα,δεν υπήρχε και μεγάλη προθυμία για παροχή πρωινού ή και φαγητού. Στις 21.00 η κουζίνα κλειστή και στις 10.00 (το πρωινό ξεκινάει στις 9.00)το πρωί στην καλύτερη περίπτωση είχες ένα ψωμί για να το ψήσεις στη τοστιερα και λίγο λάδι.Μικρο το κακο βέβαια καθώς στο χωριό έχει σούπερ μάρκετ και καφετέριες οπότε διαλέγεις και παίρνεις. Κατά τα άλλα οι κοινοί χώροι καθαροί, το νερό ζεστό και το περιβάλλον ευχάριστο.
Quién te ha visto y quién te ve...
Conocemos el camping desde hace 40 años...y en los 2 últimos años me han dado ganas de llorar...
Gente de toda la vida que falta, recepción sin recepcionista, bar sin camarero, restaurante sin ingredientes....
En este camping antes se comía de maravilla. Y ahora no se puede comer ni un bocadillo que quieres, solo lo que hay....
Un buen camping con mucho espacio sin aprovechar, un desastre la gestión.
Una valla que es una cuerda, que tienes que soltar y volver a poner tú mismo saliendo y entrando del vehículo cuando existe la valla anterior....
No diremos que no volveremos, pero esperando a que cambie de rumbo.
Una pena...el camping de mi infancia 🥹
Camping ubicado en un entorno muy natural
Todo perfecto
Con un pequeño gran defecto en estos tiempos
No hay cobertura de móvil, bueno si quieres hablar por teléfono o algo de internet te tienes que ir a la puerta del camping ahí sopla un poco de cobertura.
Si no te importa eso, el camping es perfecto 👌
Nuestra experiencia en este camping fue inaceptable y rozó lo negligente. Llegamos a las 23:20 con reserva confirmada, cargados con los equipajes y un bebé lactante, y se nos prohibió acceder en coche al bungalow, obligándonos a cruzar todo el recinto andando, de noche, con el bebé en brazos, sin luz y con temperaturas bajas. No ofrecieron ayuda, ni mostraron humanidad alguna. Solo una negativa fría y mecánica, por parte de la “doña” que nos recibió.
Sí, había una señal (ilegible, destrozada y tirada en el suelo) que prohibía circular de 23:00 a 7:00, y un cartel de “horas de silencio” en recepción. Pero la ley foral de campings de Navarra, permite aplicar un margen de una hora de tolerancia (hasta las 0:00 horas) y aún así se negaron en rotundo
Para rematar, nos cobraron 20 € de penalización por llegar tarde, sin haberlo informado en ningún momento previo a la contratación. Esa práctica es ilegal y abusiva, y será denunciada ante el Servicio de Consumo del Gobierno de Navarra, para que se inicie expediente sancionador..
Que quede claro: este camping ignora el principio de trato digno, se salta la legislación de consumo y se comporta con una arrogancia intolerable frente a familias que simplemente esperan un mínimo de respeto.
No se puede trabajar de cara al público y tratarnos a los clientes como si fuéramos idiotas.
Si tienes niños, o valoras un trato humano y legal, no vengas aquí. Si lo haces, lleva un abogado.
No digo que el personal sea desagradable, pero sí poco respetuoso. Estábamos casi los únicos clientes a finales de mayo y decidieron organizar una fiesta en la terraza del edificio principal, junto al restaurante. Vinieron personas del pueblo y la fiesta estuvo sonando hasta pasada la medianoche. Puede que no fuera "gran cosa" para ellos, pero cuando eliges un camping que se promociona como “disfruta de la naturaleza”, esperas tranquilidad, no una verbena. Además, uno de los responsables se movía por el camping en un ciclomotor ruidoso, lo que rompía aún más la calma.
La limpieza también dejó que desear; daba la impresión de que no se había hecho a fondo desde hace bastante tiempo.
Es cierto que acampar en medio de un bosque bonito, sin cobertura ni wifi, tiene su encanto, pero no compensa el descuido general.
En resumen: entorno natural precioso, pero gestión deficiente. No es un camping al que volvería.
Un camping en muy buen sitio, para pasar unos dias, las instalaciones no muy cuidadas, estuvimos en un bungalow de madera, bastante deteriorado, y muchas veces sin agua caliente, los trabajadores muy desagradables, solo una de las trabajadoras que lleva mucho tiempo en el camping nos atendió muy bien. Un saludo para ella.
Este bungalow es una ruina. Entorno absolutamente maravilloso y tranquilo. Una pena que el alojamiento no acompañase.
I was given a shared room (only 1 other guest, and he was sleeping downstairs so it was really like a private room) for the same price as camping. The girls that run the place are really friendly, welcoming, and efficient. The kitchen is great as well, a delicious full dinner for 14€. Fantastic location, surrounded by mountains and forests - very low mobile coverage, but that's perfect if you want to get away from it all. Family friendly, great place for kids.
A 5.79 km
A 7.02 km
A 12.23 km
A 13.08 km
A 15.92 km
A 16.96 km
A 17.06 km
A 17.21 km
A 17.93 km