Área de autocaravanas del Roncal
A 3.52 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Garde, sobresale Camping Urrutea Kanpina, un establecimiento especializada en Camping. Localizado en Carr. de Gardalar, Camping Urrutea Kanpina ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping Urrutea Kanpina mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping Urrutea Kanpina.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Garde .
Mi experiencia fue la de cenar alli, cuando prácticamente estaba casi todo cerrado, y lo poco que había, reservado, en las poblaciones aledañas.
Hemos ido por descarte, pero cuidado con los descartes. Queda anotado en la agenda.
Hemos comido hamburguesas de buey, con huevo frito, queso y bacon, EXCELENTES.
Energía pa
José Antonio, muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
Nos encanta saber que, incluso llegando por casualidad, os llevasteis una sorpresa tan buena. A veces esos “descartes” son los que más se recuerdan.
Qué alegría que disfrutarais de las hamburguesas, ¡esas de buey con huevo, queso y bacon nunca fallan!
Gracias por guardarnos en tu agenda… ¡aquí te esperamos para la próxima!
Solo tiene bungalows. No hay parcelas para tiendas, caravanas ni furgonetas
¡Hola, Laura! 😊 Gracias por tu valoración. Efectivamente, nuestro camping dispone únicamente de bungalows, no contamos con parcelas para tiendas, caravanas ni furgonetas. ¡Esperamos verte pronto disfrutando de una estancia cómoda en plena naturaleza! 🌿🏕️
Una experiencia muy agradable. Super goxo en el bungalow, con calefacción, super a gusto y muy limpio. Estancia muy agrdable. La cena muy rica y mucha marcha en el bar, hemos coincidido con fiesta de quintos. Ambientazo!! Super a gusto y muy buena atención!! Volveremos!!!
¡Muchas gracias, María! 😊 Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis tanto del bungalow, de la cena y del ambientazo de la fiesta 🎉. Fue un placer teneros con nosotros y saber que os sentisteis tan a gusto. ¡Aquí os esperamos para la próxima escapada a Garde! 🌿🏕️
Menú del día para olvidar!!!!
Paramos a comer el menú del día pues estaba todo cerrado en los pueblos de alrededor y en una gasolinera nos mandaron aquí,
Fue una pena porque el sitio era bien bonito….pero la comida…. De esas que te vas pensando en porque no me he comido un bocata.
Hola Asier, gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión. Lamentamos mucho que la comida no estuviera a la altura de tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando, ya que para nosotros es importante que quienes nos visitan se vayan contentos con la experiencia completa. Ojalá nos des otra oportunidad en el futuro. 🙏
Hemos pasado para ver el pueblo de Roncal, todos los bares cerrados y hemos parado aquí para comer un simple bocata, el chico majísimo , muy amable y hospitalario, soy intolerante a muchas cosas y llevo mi comida en un táper, el mozo me la ha calentado y hemos consumido a parte para cenar. Gracias mil gracias por facilitarme el poder comer mi comida y el bocata riquísimo no ,lo siguiente.
Muchas gracias, Aran 🙏 Nos alegra saber que os sentisteis bien atendidos y que pudimos ayudar con lo de la comida. Aquí siempre intentamos que todo el mundo se sienta a gusto, con bocata o con táper 😉. ¡Encantados de recibiros y gracias por tus palabras!
Habíamos visto muy buenas opiniones en internet sobre este camping y decidimos pasar una semana aquí, pero lamentablemente la experiencia ha sido decepcionante.
Al llegar al bungaló nos encontramos con los utensilios de cocina sucios, restos de comida en la encimera, olor a humedad y el baño en mal estado. A las puertas de los armarios les faltaban las manillas, la mesa del comedor estaba rota y en general todo el camping da la sensación de estar en estado de abandono, muy lejos de lo que se muestra en las fotos de internet.
Además, anuncian que tienen un supermercado, pero lo que encontramos fue un local que parecía completamente abandonado, sin servicio ni atención alguna. Para empeorar la impresión, en medio del camping había una especie de almacén lleno de trastos tirados por todas las esquinas, lo que contribuía aún más a la sensación de dejadez.
La gestión también deja mucho que desear: el personal tuvo una actitud muy pasiva. Habíamos quedado a una hora concreta y aparecieron mucho más tarde, sin darnos explicaciones ni mostrar interés en mejorar la situación.
La impresión general es que este camping no se corresponde con la imagen que proyecta en internet. Sospechamos incluso que puede haber habido un cambio en la administración, porque la diferencia entre lo prometido y lo que encontramos es muy grande.
Adjunto fotos para que se pueda comprobar lo que menciono.
Hola Iker,
lamentamos que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Queremos aclarar algunos puntos de tu reseña: el camping es municipal y estamos trabajando continuamente en mejorar las instalaciones. El espacio que mencionas como “supermercado” nunca lo hemos anunciado como tal, ya que en la zona solo existe uno en Isaba; lo que viste es una pequeña tienda auxiliar. Respecto a la zona donde hiciste las fotos, se trata de un almacén destinado a guardar la leña y materiales, no de un espacio de uso para clientes.
Por otro lado, nos habría gustado que comentaras tu malestar durante tu estancia para poder ayudarte en ese momento o incluso gestionar una devolución. Seguimos trabajando cada día para mejorar y agradecemos que compartas tu opinión, ya que nos permite revisar aspectos que quizá pasen desapercibidos.
Stanęliśmy tu na przypadkowe jedzenie. Ludzie! Tu jest mega super! Najlepsze jedzenie w Hiszpani! Polecam.
Dziękujemy bardzo, Mariusz! 🙌 Cieszymy się, że trafiłeś do nas przypadkowo i że jedzenie tak bardzo Ci smakowało. To dla nas ogromna radość słyszeć, że uważasz je za najlepsze w Hiszpanii! 🍽️✨ Zapraszamy ponownie w każdej chwili!
Desagradables hay en todos sitios y este es uno más. Solo por preguntar si hay lista de espera se ha reído de nosotros. Por educación uno pregunta, pero si esta es la respuesta, aún habiendo sitio, me voy a otro.
Si podéis, no vengáis. Hoy han perdido una mesa que venía con hambre, y me alegro muchísimo.
Gracias por responder: ha sido una mujer rubia de unos 35-40 años aproximadamente.
Hola buenas perdona por lo manera de que han te contestado me pudes dar una pista de quien te ha atendido porfavor
Hemos pasado unos días por esa zona haciendo rutas de montaña con mi mujer y mi hija, el sitio impecable, muy tranquilo el trato con el personal como en casa, siempre atentos a cualquier cosa que necesites muy atentos, amables y con una buena cocina, un sitio sin duda recomendable 100 x 100.
Muchas gracias.
Hola, Jose Miguel Ballester, muchas gracias por tu puntuación y comentario. Desde Camping Urrutea Kanpina ponemos todo nuestro empeño en ofrecer el mejor servicio.
Solo puedo comentar sobre la piscina y el bar ya que en el camping no hemos parado.
La piscina perfecta para pasar el día y el bar , hamburguesa de 10!! Y trato muy bueno por parte de los chicos! Recomendable 100%
Es importante que en pueblos tan pequeños existan estos lugares
Hola, Carolina A, muchas gracias por tu comentario y tu valoración positiva. En Camping Urrutea Kanpina continuaremos esforzándonos para proporcionar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Equipo que está trabajando para reflotar el camping y que está disponible para ayudar y mejorar con lo q se necesite. El lugar ideal para conocer el valle del Roncal, una maravilla. En la zona de parcelas no se puede subir con coche, más tranquilas y con vistas espectaculares.
La cocina nos ha sorprendido un montón porque está espectacular, tanto los menús como el cous-cous con cordero que preparan por encargo, muy recomendable!
Está dentro del camping la piscina municipal que viene genial.
Gracias!!
¡Muchas gracias, Ana! 🌿😊 Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado del entorno, la tranquilidad y la cocina (ese cous-cous nos tiene enamorados también 😋). Seguiremos trabajando con ilusión para que cada visita sea especial. ¡Ojalá volváis pronto a disfrutar del Valle del Roncal y de nuestro camping! 🏕️✨
Después de 2 meses y pico de ruta por los pirineos puedo decir que éste ha sido el camping donde mejor me he sentido por su trato cercano, casi familiar, gentileza, calidez y amabilidad.
Está localizado en un pequeño pueblo donde todo el mundo se saluda, y tiene 2 piscinas con vigilante para todos los públicos.
Doy gracias por todo a este equipo!!
¡Muchísimas gracias, Mario! 😊 Nos alegra saber que te has sentido como en casa después de tantos días de ruta. Para nosotros es un placer recibir a personas como tú y poder ofrecer un trato cercano y familiar. ¡Ojalá vuelvas pronto al valle del Roncal, aquí siempre tendrás tu sitio! 🏕️💚
A 3.52 km
A 7.94 km
A 8.49 km
A 12.52 km
A 13.08 km
A 15.09 km
A 15.68 km
A 16.18 km
A 17.96 km