Kampaoh Palamós
A 0 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Palamós, Camping Internacional Palamos se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Camí de Cap de Planes, 11, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping Internacional Palamos mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Internacional Palamos para recibir asesoramiento.
Zona de camping bajo una pineda, amplia y con todos los servicios. Amabilidad en el trato y limpieza. Parcelas con electricidad.
ESTAFA. Mucho cuidado: al hacer la reserva a través de Booking aparece como bungalow, pero en realidad utilizan fotos de todo el camping, incluyendo tiendas de campaña, y ahí está el engaño. Cuando llegas, te asignan una tienda de campaña pese a que en la reserva pone claramente bungalow. Además, el trato recibido en recepción deja mucho que desear: la persona que se presentó como encargada fue antipática, con nula empatía y sin intención de ayudar en absoluto, no vale ni para poner un puesto de castañas
Mi experiencia en el Camping Internacional Palamós ha tenido luces y sombras.
Lo menos positivo es que los baños necesitan más mantenimiento: hay presencia de moho y las duchas cambian bruscamente de temperatura, pasando de frío extremo a agua hirviendo sin control. Las tiendas de Kampaoh están demasiado juntas unas a otras, lo que resta intimidad, y lamentablemente muchos huéspedes no respetan el descanso nocturno. Aunque en todo el camping se indica que a partir de las 00:00 no está permitido hacer ruido, esto no se cumple y la seguridad no actúa con demasiada implicación.
Por otro lado, quiero destacar la atención de los chicos encargados de Kampaoh en Palamós, Jorge y Raúl. Aunque hubo algún traspié con la tienda, fueron muy resolutivos, atentos y comprensivos en todo momento. Me reubicaron con total amabilidad y simpatía, resolviendo rápidamente la situación y haciéndolo todo mucho más llevadero.
Y, sin duda, lo mejor del camping es el restaurante. Arturo, el chef, cocina de maravilla: platos caseros, bien servidos, abundantes y a muy buen precio. Los postres son espectaculares. Y Oscar, el camarero, es una persona encantadora, siempre atento, simpático y pendiente de cada detalle, lo que hace que uno se sienta muy cómodo. La restauración es, sin duda, el gran punto fuerte del lugar.
Esperamos que, cuando volvamos, ellos sigan al frente del restaurante, ya que nos alegraría mucho volver a verlos
He entrado hoy a mi tienda safari hemos pedido el cambio de tienda debido a la ubicación de esta tienda y nos han dicho que hoy está todo reservado, actualmente hay una tienda libre porque no ha llegado la familia... Es la primera vez que voy a un camping y no puedo elegir parcela/tienda y más cuando aún no han llegado.
Donde indican que son parcelas sombreada me encuentro ulateral de la tienda sin ningún tipo de árbol que tape .
Camping con buena ubicación, a 5 minutos caminando de la playa La Fosca. Es un camping sencillo (la piscina necesita una remodelación).|El personal de recepción es muy poco empático, parece que te hagan un favor cuando preguntas algo, para nada amables. |Cuando nos acompañaron a la tienda que teníamos reservada, no nos dijeron ni buenas tardes, seguimos al chico con el coche, nos abrió la puerta y se largó.
Conocimos este parking de imprevisto ya que teníamos intención de ir a otro cercano pero estaba lleno. El personal fue muy amable, tanto en la recepción como el chico que nos acompaño para elegir parcela. Las parcelas que vimos sin ocupar eran bastante irregulares y con pendiente, al final conseguimos una en esquina que no estaba mal. La instalaciones se veían mantenidas, los baños en buenas condiciones también. En la zona que estuvimos no había casi ruido, cosa que es de agradecer, aunque siempre te encuentras la gente que es asidua y cuando se juntan unos pocos montan más ruido que el que crea el camping entero. Esta a 5 minutos de la playa andando.
Nos ha gustado mucho este camping y sus instalaciones. La piscina muy grande, el market con una amplia variedad de productos y los baños limpios.
He estado una semanita en este camping en pleno agosto. El camping tiene muy buena ubicación, a unos 5-10 minutos andando de La Fosca, y eso es lo mejor que tiene: la ubicación. Por lo demás, no es un gran camping, es muy básico. Los lavabos están muy deteriorados y necesitan una reforma; no tienen ni jabón de manos, ni papel higiénico, ni toallas o secadores para las manos.
Las parcelas estándar están demasiado pegadas entre sí, sin ni siquiera un arbusto que las separe. Además, la puerta principal la cierran a las 12 de la noche y ya no puedes entrar con tu coche, lo cual no me parece bien, porque si salgo a tomar algo o a cenar, me la encuentro cerrada, y por algo pago el camping.
La piscina está bastante sucia, parece de los años 70 y, para colmo, hay gente que se baña con ropa, lo cual no es nada higiénico.
Aun así, por el precio y la ubicación, no está mal, no puedes pedir mucho mas... pero los baños ni que sea papel🤦🏽♀️
Muy buen Camping! Tranquilo, limpio y bien organizado.
Alquilamos un bungalow por una semana. Si hubiéramos podido habríamos alargado nuestra estancia.
Repetiremos!
Playa de la Fosca a 5 minutitos ( dato importante)
Un camping acogedor y muy tranquilo.
Cabe destacar el bar restaurante que tienen que es espectacular. Servicio muy familiar y atento. Muy eficientes aún siendo pocos a según que pico de hora en la cual hay mucha demanda. La comida simplemente increíble. Buen producto, buena elaboración y presentación. Mis felicitaciones al equipo hostelero.
Hemos estado alojadas con nuestros hijos un fin de semana de Julio en una de las tiendas Kampaoh.
Ya habíamos estado en otro Kampaoh y hemos observado algunas diferencias. Las camas estaban bien, el ventilador tenía polvo de hacía años y la nevera estaba completamente sucia. Además en este kampaoh no hay grifo justo al lado de la tienda, pensábamos que era en todos pero resulta que no.
Los servicios del camping dejan mucho que desear, los baños anticuados (de los 80), sucios (con moho en las duchas) y rotos (wc sin tapa, desagüe de la ducha también sin tapa…), sin jabón de manos y papel higiénico en horas punta inexistente.
Además la piscina tiene acceso justo al otro lado del camping aunque las tiendas están justo al lado de ella.
Aunque esto no es lo que nos ha hecho sentir incómodas. Antes de llegar, llamamos por teléfono para saber si podíamos hacer uso de la piscina antes del checkin, nos dicen que si. Llegamos, nos vamos a la piscina y un señor nos dice de malas maneras que salgamos de la piscina y pasemos todos por recepción (malos modales y poca ayuda dado que íbamos con 3 niños de 2 años y la recepción estaba en la otra punta).
Salimos, hacemos el check in y por la noche acude a las 21h a decir que uno de los coches no estaba registrado (despierta a uno de los niños con sus malas formas), se le dice que si. Se va y vuelve de nuevo (vuelve a despertar al niño) diciendo que no está registrado. Hasta cuatro veces vino a la tienda a buscarnos.
Finalmente resulta que no habían anotado bien la matrícula.
No sé quién es ese empleado pero es vergonzoso hacer sentir así a nadie, clientes o simplemente personas. Nos ha perseguido como si nos estuviésemos colando o cogiendo algo que no hubiésemos pagado.
Lamentable.
Pongo dos estrellas porque realmente el trato del personal del camping ha sido muy bueno. Pero.
El único bar/restaurante que hay en las instalaciones deja bastante que desear. Desde por la mañana hay una camarera morena llena de oros que habla mal, mira mal y trata mal. Hemos desayunado 3 veces, hoy hemos comprado un croissant en la tienda y nos lo hemos comido en unas mesitas por no verle la cara. Porque ya te amarga el día.
Hemos ido también 3 veces a comer, el chico que atiende en mesa en muy amable, pero la cocina es justita.
Otro tema es la higiene de los wc y duchas colectivas. Por las mañanas hay un par de chicas limpiando, pero a las 16 de la tarde hay pelos por todas las paredes de las duchas, falta papel...No estaría de más echar un ojo a media tarde, ya que por ahí pasa mucha gente.
A pesar de todo, los chicos de kampaoh maravillosos, la piscina y Julia con su aquagym estupendo.
Una experiencia fascinante, el lugar emblemático y Las personas que trabajan allí son un 10 (el personal de limpieza; ya sea de los servicios, como de las cabañas o tiendas) y sobre todo debo agradecer el servicio a
(EL PERSONAL ENCARGADO DE LA JARDINERÍA/ MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS COMUNES)
fueron gentiles,simpáticos, atentos, nos brindaron mucha ayuda en numerosas ocasiones he de decir que no formaba parte de sus funciones... estoy muy agradecida.
En el restaurante lo mismo el SERVICIO prestado por parte de el CAMARERO EXCELENTE .. Fue amable, gracioso, simpático.. Fuimos veces
(se merece una mención pero... Por desgracia no le pregunté el nombre.)
Bueno dicho esto..
Debo darles ALGUNAS recomendaciones por qué como ya he dicho quedé maravillada, encantada con el lugar.
1° deberían hacer un camino más accesible para ir a la zona de las piscinas desde las cabañas 8 hacia la zona de las caravanas
O abrir otra puerta ( entiendo que esta última opción no es buena por qué supongo que si hay una puerta es para el control de aforo. )
2°los contenedores reciclaje y de basura debería estar más accesibles ( por lo menos en mi caso no vi muchos contenedores salvó en la zona de recepcion. ) por ejemplo en la zona de las duchas no hay pero si en la zona WC.
3° en las "cabañas" la zona de las literas habia poco margen de maniobra. Muy pequeña la habitación yo no hubiera separado las habitaciones ;)
Discúlpenme si estoy equivocada con algo, esto sería todo.
De nuevo todo excelente.
Muchas gracias por su comentario.
Nos gusta ver que han estado a gusto en nuestro camping y que el personal es amable.
Tomaremos nota de las recomendaciones para poder mejorar en todo lo posible.
Un saludo, Camping Internacional Palamós
Nosotros tan solo pasamos una noche pero la verdad que desde el principio espectacular. La recepcionista un encanto y luego nos acompaño un muchacho para elegir la parcela que nos gustaba.
La tienda tiene de todo!!!
La piscina enorme !
Los baños bastante limpios.
La verdad que un buen camping en una ubicación espectacular.
Volveriamos
Muchas gracias por su comentario.
Esperamos volverle a ver pronto por nuestro camping para disfrutar de nuestras instalaciones y de la zona.
Un cordial saludo, Camping Internacional Palamós
La ubicación es muy buena, a 20 minutos andando al centro de Palamos, y a unos 10 minutos a la Playa de la Fosca.
Las Instalaciones están limpias y bien conservadas
Y la piscina está genial
Muchas gracias por su comentario y por la foto de la piscina. Hasta pronto.
Hemos ido mi pareja y yo por primera vez y hemos decidido volver. Es un camping tranquilo, con lo necesario pero sin grandes lujos. Hemos ido solos y hemos reservado para volver con los niños. Una ubicación muy buena, al lado del camino de ronda. Los empleados muy agradables, en especial Sonia de recepción, nos ha ayudado en todo. Lo recomiendo para los que busquen tranquilidad y armonía. Está muy cuidado y limpio.
Hemos ido 3 familias con niños y es un camping demasiado tranquilo, la piscina cerrada, sin animación, sin apenas niños. Nos llamaron la atención por cantar canciones en un tono normal, a las 6 de la tarde, pero los que estaban viendo fútbol si podían tener la TV a tope y gritar los goles y faltas.
Las calles hacen una U, cerradas, no puedes "pasear" por el camping..
Las duchas abiertas por arriba que pasaba el aire...
No volveremos segurísimo, y tampoco lo recomiendo.
Único punto positivo, amabilidad en los trabajadores, mayormente extranjeros! Un bravo por ellos!!!
A 0 km
A 0.25 km
A 0.76 km
A 0.8 km
A 1.35 km
A 1.94 km
A 2.08 km
A 2.44 km
A 2.78 km