Camping Internacional Palamos
A 0.8 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Palamós, Camping King's representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en Platja de la Fosca, s/n, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.0 a partir de 1616 reseñas, Camping King's demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Camping King's.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Palamós .
Realicé una reserva el 04/02 y me enviaron una prerreserva indicando que tenían hasta 5 días hábiles para confirmar. Ese plazo ha pasado y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
He llamado dos veces, no permiten hablar con el departamento de reservas y no responden a los emails. La falta de comunicación es absoluta.
Después de esperar y perder tiempo, he tenido que reservar en otro camping para no quedarme sin vacaciones.
Una gestión muy poco profesional y una atención al cliente inexistente. Desde luego, no lo recomiendo.
Muy decepcionados con la gestión y el trato recibido.
Después de muchos años siendo clientes del camping, tanto en pretemporada como en postemporada, nunca habíamos tenido ningún problema. Sin embargo, este año han decidido no renovarnos sin previo aviso y sin ofrecer ninguna explicación clara.
Nos enteramos a última hora, sin margen para poder organizarnos ni buscar otra alternativa, lo cual demuestra una falta total de profesionalidad y empatía hacia los clientes fieles.
Es una pena, porque el entorno y las instalaciones siempre nos habían gustado, pero la mala gestión y la falta de comunicación han empañado por completo la buena experiencia de tantos años.
No recomendaría este camping a quienes valoren el trato humano, la transparencia y el respeto hacia los clientes de larga duración.
Cada año por Semana Santa lo mismo: cloacas colapsadas por exceso de gente, y muchas veces el calentador no funciona, así que toca ducharse con agua fría. Si intentas hablar con recepción, solo atienden por correo… correos y correos, pero nunca dan la cara.||Muy pocas cosas para los niños: no hay actividades, solo unos toboganes y poco más. Lo único bueno es la ubicación, pero el resto deja muchísimo que desear. Ah, y este año han montado un restaurante pensado solo para gente con la cartera bien llena. Y no se os ocurra quejaros porque te ponen en una lista negra y al año siguinte no te renuevan!
Quedamos encantados con la habitación!! La atención del personal, muy bien!! Ubicación muy bien!! En el camping, hay un minimercado!! Y a 5 minutos hay supermercados!! Muy buena experiencia!! Repetiría!!
Muchas gracias Eduardo por tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de la habitación, la atención de nuestro personal y la ubicación de Camping King’s. Nos complace también que hayas aprovechado nuestro minimercado y la cercanía a supermercados. Será un placer recibirte de nuevo y seguir brindándote experiencias tan positivas.
Estuvimos una semana en un Mobile Home de arriba. El colchón de la cama de matrimonio era de muy mala calidad. Acabamos con dolor de espalda. En nuestro bungalow daba mucho el sol, y no podíamos comer fuera en la terraza... Se nos fue la luz como unas 5 veces de las que tenían que venir y arreglarlo. En una de las veces eran la 1 de la mañana, y tuvimos que ir andando a recepción a buscar al chico de mantenimiento... La piscina muy masificada, y la pequeña para nuestro hijo de 3 años no la pudimos pisar de las avispas que habían...
El miniclub (si se puede llamar asi) de niños está muy descuidado. No tienen apenas materiales y huele mucho a humedad. La parte buena es que está la playa la Fosca a 5 minutos caminando y los toboganes de la piscina donde los niños se divierten.
Iría menos días,4/5 como mucho
Todo en general muy bien, tema barbacoa, mal no tienen barbacoa en los mobile home, las venden en un super del propio camping, y en la piscina hay muchas avispas....pero en general bien.
Hola Jordi, muchas gracias por tu valoración y por compartir tu opinión. Nos alegra saber que, en general, tu experiencia fue positiva. Efectivamente, las barbacoas no están incluidas en los mobile homes, pero se pueden adquirir en nuestro supermercado para quienes quieran disfrutar de una parrillada. En cuanto a las avispas en la piscina, lamentamos las molestias y estamos trabajando continuamente en su control para que la experiencia sea más cómoda para todos. Esperamos volver a verte pronto en Camping King.
Bungalow Moon excelente, lo único que muy alejado para moverse e ir con niños y poco cómodo por la subida. Nos sorprendió para mal: el horario del parque infantil que cierra a las 20h, los horarios de tuboganes en Piscina y la cantidad de avispas. Animación del camping muy justa. Nos sorprendió para bien: camping sin ruidos y sin mosquitos.
Hola Jessica, muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste de la tranquilidad del camping y de la ausencia de mosquitos. Tomamos nota de tus comentarios sobre la ubicación del Bungalow Moon, los horarios del parque infantil y los toboganes, la animación y la presencia de avispas, ya que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirte de nuevo en Camping King y ofrecerte una estancia aún más cómoda.
Estuvimos una semana en agosto, reservemos un bungalow y el aire no funcionaba, después de venir dos veces el chico de mantenimiento nos cambiaron de bungalow, según ellos hacía mucha calor y había que esperar a que enfriara, estuvimos dos horas con el aire encendido y estábamos a 30 grados dentro del bungalow. Tuvimos que hacer de nuevo las maletas guardar toda la comida, perdimos toda la tarde. Pedí que me dejaran quedarme unas horas más en el bungalow el día que nos íbamos pero me dijeron que no, que ya nos habían dado un bungalow mejor. El día que nos íbamos vimos que había una familia en el bungalow donde no iba el aire, les preguntemos si les funcionaba y nos dijeron que no, obviamente fueron a quejase, no entiendo porque no lo arreglaron antes de volver alquilarlo. En el bungalow que nos dieron, también tuvieron que cambiarnos la nevera porque no funcionaba. La piscina infantil, está plagada de avispas, que me consta que en esa semana picaron a bastantes personas, si eres alérgico a las avispas, evita este camping. La animación para los niños es muy floja, lo único que me gustó es la ubicación y las piscina está bien, si quitas la plaga de avispas que tienen. Por ultimo, el día que nos íbamos se me cayó una taza y con tan mala suerte que se rompió la jarra de la cafetera, nos quitaron 15 euros de la fianza. Ellos pueden tener todos los fallos que quieran, pero dinero no te devuelven, pero tú rompes algo sin querer y te quitan dinero. Obviamente no voy a volver a este camping y no lo recomiendo si tienes niños pequeños.
Estuvimos 8 noches (añadimos una más el último día pero a regañadientes por su parte…) Calles muy estrechas para maniobrar y entrar el vehículo en la parcela. Demasiadas avispas en las piscinas ( hay tratamientos para evitar esto), los toboganes cierran al mediodia ( raro….), hay unos chorros de agua que solo funcionan media hora de cada hora. Un viernes por la tarde, vas al bar a pedir y te dicen que no hacen nada porque van con falta de persona (en pleno agosto?). Su animación es escasa y la que hay es pésima ( recuerdo el aquagim lo llamávamos “aquarelax” que es de todo menos eso…. )
En definitiva, por el precio que se paga, hay muchas mejores opciones….
Camping que se anuncia como 4 estrellas pero no lo parece. En la zona de la piscina apenas hay espacio para colocar toallas y, además, había panales de abejas sin señalizar. La limpieza es mejorable y los baños de hombres no tienen orinales, por lo que las tapas suelen estar sucias y la limpiadora no da abasto. El supermercado tiene un horario muy limitado y debería abrir hasta las 21h. Al volver de la playa no hay duchas para quitarse la arena. Sería muy útil una puerta giratoria en la parte de arriba del camping para acceder directamente a las calas.
Es un camping con una ubicación muy buena a pesar de no estar a pie de playa pero para ser un 4 estrellas tiene varios puntos que debería mejorar.
Postivo:
- La atención del personal en general ha sido muy buena, ya que cuando hemos necesitado algo han venido muy rápido.
- La comida de los restaurantes estaba riquísima.
- Las instalaciones de los baños y las duchas están muy bien ya que son nuevas y amplias (aunque les falta Iluminación, durante el dia).
Negativo:
- Una de las razones por las cuales elegimos el camping fue las piscinas infantiles y ha sido prácticamente IMPOSIBLE bañarse en ellas, tienen un problema MUY grave con las abejas, en las piscinas sobretodo, pero en el camping en general también.
- Las instalaciones de la zona de las piscina deberían de estar más cuidadas y limpias (incluyendo la zona del bar).
- La relación calidad precio con lo que pagas el mobile home se queda muy corto (cocina pequeña, falta espacio para almacenaje, pocos accesorios de cocina,etc).
¡Hola Gabriel!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle. Nos alegra saber que valoraste positivamente la atención de nuestro personal, la comida de los restaurantes y las instalaciones de los baños y duchas. 🌞🍴
Lamentamos los inconvenientes que encontraste, especialmente el tema de las abejas en la zona de las piscinas infantiles y la limpieza de las instalaciones. También tomamos nota de tus comentarios sobre la relación calidad-precio y el equipamiento de los mobil-homes, ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros huéspedes.
Esperamos poder recibirte de nuevo en el futuro y que disfrutes de una estancia aún más cómoda y agradable.
El equipo de Camping King
Muy mala experiencia en general.
Hicimos una reserva con 8 meses de antelación, nuestra sorpresa al llegar fue que el bungalow no estaba preparado a las 17:00h, tuvimos que esperar hasta casi las 18:00.
La logistica de la recepcion es mala. No hay sitio, 3 plazas más que insuficientes. La imposibilidad de entrar un coche adicional a descargar es un problema. La circulación por el interior es demencial porque solo hay un camino circular, sin atajos. Los remolques y autocaravanas hacen virguerías para llegar a sitio.
Después de esperar una hora a las 18:00 accedemos al bungalow. Nuestra sorpresa fue mayúscula. A 35°, era una casa muy muy pequeña, sin ningún árbol alrededor que le diera sombra, con una terraza mal cuidada de unos 8 m2. En esa terraza el ventilador del aire acondicionado del vecino estaba totalmente dirigido hacía nuestra terraza, dandole aire caliente continuamente y haciendo inservible el pequeño espacio que teniamos en el exterior. Aún sin eso, habia 0 intimidad, muy mal ajardinado, poco cuidado... Una simple lona para cubrir del sol un poco espacio.
Al entrar no mejoró la cosa, pomos que se caían, extremedamente pequeño, sin mosquiteras para poder ventilar (cosa importante por la INVASIÓN de avispas que tiene el camping), la nevera totalmente insuficiente (muy pequeña, inservible). NO se adecuaba a la fotografia ni al plano que reservamos. Sí que la distribución era muy parecida pero las proporciones y ciertas partes eran definitivamente diferente a lo que reservamos.
Después de intentar instalarnos en esa "casa" pusimos 2 ventiladores a intentar airear todo el ambiente caliente que acumula la casa. Imposible. Salimos fuera a coger oxigeno, y la última sorpresa fue descubrir un nido de avispas en el patio.
Si le añadimos que ibamos con una niña de 3 años ya hacía la cosa insostenible. Seguramente hay campos de refugiados con más comodidades que ese bungalow (A21), y no es una exageracion, además estamos hablando de que la noche son 160€!!!
Alrededor de las 20:00 fuimos a recepción a exponer nuestro caso. Con la ansiedad de saber que seguramente no tenía solución y que nuestras vacaciones se podrían ir al garete.
Por suerte (mucha suerte), tuvimos un bungalow con aire acondicionado, mejor situado y equipado.
Tuvimos que pagar la diferencia (60€ mas la noche), haciendo un esfuerzo economico que no preveíamos. Conseguimos negociar un descuento considerable en la primera noche (ya que eran las 21:00 y aun ni nos habíamos instalado).
El trato del personal en todo momento fue muy bueno y cordial, pero toda la rebaja económica fue después de negociar, no hubo proactividad por parte de la dirección del camping.
El nuevo bungalow era exquisito, seguramente de los mejores del camping, con una terraza grande, intimidad... (Como deberían ser todos los que se ofrecen a 220€ la noche...). Muy bien equipado, limpio...
Otra pega importante es la piscina. Totalmente impracticable, SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE llena, sin un lugar donde dejar la toalla. Totalmente desbordada, sin trozos de césped libres. Sucia casi siempre, si quieres una tumbona tienes que ir a las 10:30 (opertura) y literalmente CORRER a por una tumbona. Los toboganes no son nada del otro mundo, ademas caen en un piscina sin delimitar y hay serios problemas de gente que puede cochar al caer. Se nota que han instalado toboganes a toda costa sacrificando espacio y seguridad. Añadele que las dos zonas infantiles estan INFESTADAS de avispas y la zona infantil de la grande tiene instaladas cosas para jugar a basket/volley. Fatal, piscina horrible y digna de llamarse TIMO con todas las letras.
Los baños limpios y nuevos, y el camping muy bien situado. Por lo demas, no pensamos pisar ese hormiguero nunca mas.
A 0.8 km
A 0.8 km
A 1.01 km
A 1.28 km
A 1.47 km
A 1.56 km
A 2.12 km
A 2.12 km
A 2.46 km