Camping Relax-Ge
A 1.18 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Vall-llobrega, HolaCamp Palamós representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en Ctra. Palamós-Palafrugell, Km 328, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, HolaCamp Palamós mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable visitar HolaCamp Palamós.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Vall-llobrega .
Excelente! He repetido en dos ocasiones mi alojamiento en este lugar. Los bungalows son nuevos, amplios, están muy limpios y tin todos aquellos pequeños detalles que hacen que tu estancia sea más cómoda. El personal ha sido muy agradable en todo momento y me ha hecho sentirme como en casa. De ahí que decidiera repetir. La ubicación es muy buena ya que estás cerca de las localidades más conocidas de la Costa Brava. 100 % recomendable!
¡Gracias por tu comentario, Montse!
Nos alegra enormemente saber que has confiado en nosotros en varias ocasiones y que los bungalows, su amplitud y limpieza han contribuido a que tu estancia sea cómoda y agradable. Que te hayas sentido como en casa gracias al trato del equipo es uno de nuestros mayores logros.
Valoramos mucho que destaques la ubicación y cada uno de los detalles pensados para que la experiencia sea lo más completa posible. Nos motiva saber que volverías a elegirnos y que nos recomiendas.
¡Será un placer recibirte de nuevo en próximas visitas a la Costa Brava!
Estuvimos alojados en un bungalow familiar (6 adultos), las habitaciones sí que son un poco estrechas pero en general está muy bien equipado, nos gustó mucho. Estaba muy limpio.|El detalle de las cápsulas de café es de agradecer.|La chica de recepción un encanto.|Tiene zonas comunes para todos los públicos, piscina, parque para niños, bar, pipican, muy, muy completo.|Sin lugar a dudas si tenemos la ocasión repetiremos.
El camping tiene buenas instalaciones, pero la atención en recepción deja muchísimo que desear. Pregunté por el parking y si estaba vigilado, y la chica de recepción me contestó con muy mala educación. Además, al preguntar si se hacían cargo de las pertenencias, me dijeron de forma borde que no se responsabilizaban de nada.
Me parece una falta total de profesionalidad y de seguridad para los clientes. Un sitio que presume de instalaciones no puede tener un personal tan poco adecuado para tratar con la gente. Muy decepcionante.
Gracias por tu comentario 🌱. Sentimos mucho la experiencia que describes en recepción 🙏. La amabilidad y la atención al cliente son muy importantes para nosotros, y lamentamos no haber estado a la altura en esta ocasión. Tomamos nota de tus observaciones para mejorar nuestro servicio 💚
Camping super bien ubicado para desplazarte hacia la Costa Brava. La habitación tenía cama de matrimonio y baño privado (cube) podéis ver en las fotografías. Instalaciones limpias y con una piscina increíble, con horario amplio de apertura. Tranquilidad y respeta el silencio para el descanso (también ayuda que ya empieza a ser temporada baja). Lo recomendaría seguro para una próxima visita a la Costa Brava en septiembre ya que todavia podrás disfrutar de días soleados.
¡Muchas gracias por tu reseña! 🙏 Nos alegra que hayas disfrutado de la ubicación, las instalaciones limpias, la piscina y la tranquilidad del camping 🌊🏕️🏊♂️. Gracias por recomendarlo, esperamos darte la bienvenida de nuevo en tu próxima visita a la Costa Brava 😊.
Muy decepcionada. No es la primera vez que e ido ,otras veces me an dado un bungalow muy bonito pero la semana pasada fuimos y me dieron el bungalow más viejo que tenían , vamos que servía de gallinero porque lo podrían retirar ya. La cuestión es que estaba la taza del w.c sucio no lo siguiente la puerta rota , los platos en un armario en el suelo etc. Fui a quejarme y tuve que pagar 100 euros para que me cambiaran de sitio. Luego me entero que a un matrimonio le dieron uno igual de viejo y se lo cambiaron por uno de los nuevos sin pagar un duro. De hay mi queja porque luego voy a recepción y me dicen que no saben porque. Pero bueno tuve una mala experiencia y no volveré.
Lamentamos mucho tu mala experiencia 🌲⛺😔 Tomamos nota de tus comentarios para mejorar la gestión de los alojamientos y la atención al cliente 🌿✨.
Camping pequeño, lavabos reformados, piscina correcta. Parcelas correctas. Buena relación calidad precio. 20€/noche por parcela, tienda, coche y dos adultos. Solo tiene el problema que está muy cerca de la carretera y se oyen mucho los coches, es una carretera principal y, incluso por la noche no paran de pasar coches.
Gracias por tu comentario 🌞 Nos alegra que valores la relación calidad-precio y las instalaciones 🏊♂️🏡. Estamos cerca de la carretera, lo que ofrece buena comunicación, aunque entendemos el ruido que pueda percibirse 💡
El camping está bien, es cómodo y está limpio. Le ubicación es súper buena. Pero que en 2025 no haya buena cobertura de WiFi, cuando además se anuncia como que lo tiene, no tiene perdón. El internet es horrible. Para hacer un uso medianamente normal, te desesperas, pero si además planeas teletrabajar o algo similar, es literalmente imposible. Deberían solucionar eso de forma urgente. Es el segundo año que venimos y el problema persiste.
Muy bonito el bungalow donde estuvimos, atención muy buena la única pega es que el restaurante cierra pronto y el personal con muy pocas ganas de atender. Pero el camping en general esta muy bien.
Gracias por tu comentario 🌞 Nos alegra que hayas disfrutado del bungalow y del camping en general 🏡💙. Tomamos nota de tus observaciones sobre el restaurante y el personal para seguir mejorando 🍴
Ibamos con miedo de que nos encontraríamos viendo las reseñas, pero nos ha sorprendido para bien. Está muy bien ubicado cerca de varios pueblos de interés.
Los bungalows son nuevos (de hace 2 meses), estan impecables y son muy amplios, estuvimos 2 familias con niños. Estan muy equipados y las camas, cochones etc perfecto.
El tema ruído de la carretera y/o gente, almenos en la zona donde estubimos ninguna queja, hombre si estás en el porche y te quedas completamente en silencio, aaaalgo de coches si que escuchas, pero vaya....dentro del bungalow no.
La piscina, aunque sencilla, está muy bien, suficiente para pegarte un baño. El tema wifi no lo usamos así que no puedo opinar, vinimos a descansar y dejar todo lo posible pantallas fuera.
Durante dos noches ayer y hoy fue imposible descansar por música alta, gritos y gente bebiendo hasta pasadas las 01:30. En la propia página del camping (3 estrellas) se indica claramente que el horario para hacer ruido es hasta las 00:00 como máximo, pero esa norma no se respetó en ningún momento.
Lo más grave es que el camping no tomó ninguna medida para garantizar el descanso, lo que demuestra una falta total de gestión. Ha sido una experiencia muy negativa y un incumplimiento claro de lo que se anuncia en Booking y en la web del establecimiento.
La tienda llena de hormigas (la cama y los muebles), no puedes dormir porque te suben por todo el cuerpo, es horrible. Hay basura que deja la gente en el exterior, imagino que eso hace que vengan las hormigas.
Y 0 respeto por el descanso, unos franceses de al lado de la tienda con niños hablando y riendo en voz muy alta hasta pasadas las 2 de la madrugada y unas chicas se pusieron en nuestra parcela a hablar hasta las 3 de la madrugada. Además se oían los gritos y risas de la gente de los lavabos a la 1 y media de la madrugada. Debería haber alguien vigilando y pidiendo que se respete el descanso a altas horas de la madrugada porque no pudimos dormir en toda la noche, una vergüenza ir a este cámping en temporada alta. No lo recomiendo
Gracias por compartir tu experiencia 🌱. Sentimos mucho los problemas con las hormigas y el ruido nocturno 🙏. El descanso y la limpieza son muy importantes para nosotros, y tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio 💚
El personal atento, a excepción de una chica de recepción, la cual se rió delante de nosotros cuando, por una queja (la nevera olía a descomposición), le comentamos de cambiar de bungalow si no se solucionaba o que nos devolviera el dinero. Una completa falta de respeto.
La piscina muy pequeña para la cantidad de gente que éramos.
La luz se iba cada dos por tres (en plena ola de calor, os podéis hacer a la idea el calorazo sin el aire dentro del bungalow).
En definitiva, mucho por mejorar.
Lamentamos la situación que nos describes en recepción y hemos tomado medidas al respecto 🙌. En cuanto a la luz, tuvimos incidencias tras una tormenta que afectó a uno de los generadores, y sentimos mucho las molestias ocasionadas 😔. Entendemos que esto pueda influir en tu decisión de no volver, aunque de cara al próximo año estamos realizando muchas mejoras que esperamos tengas la oportunidad de valorar!
A 1.18 km
A 1.28 km
A 1.3 km
A 1.71 km
A 2.12 km
A 2.39 km
A 2.78 km
A 2.78 km
A 2.9 km