Camping Relax-Ge
A 1.05 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Relax Nat es un comercio reconocido en Mont-ras, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bungaló. Localizado en Barri Canyelles, 2, Camping Relax Nat es accesible para los interesados en Bungaló. Los usuarios califican a este negocio con 4.5 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Relax Nat para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Mont-ras .
Experiencia mala, llevo viniendo desde que tengo 6 años. El jefe del camping nos mira mal siempre, cuando no le hemos hecho nada. Nos echan de zonas las cuales podemos estar(por contrato), aunque no estamos haciendo ruido, simplemente jugando a cartas 3 personas. Zonas de paso del camping poco iluminadas de noche, en especial un sitio que apagan las luces a propósito, lo cual lo veo fatal, ya que alguien se podría hacer daño. Los de seguridad de noche(Carlos y Óscar), no saben que coches hay en el camping ni la gente que reside a dentro como cliente, además si tienes una queja, tienen muy malas maneras de contestar, además el Óscar dice que no es un trabajador del camping, es jefe de seguridad(eso dice el), entonces no transmitirá ninguna queja, básicamente no quieren hacer su trabajo. Las actividades dentro del camping se realizan gracias a los propios clientes que las organizan. Mucho ruido casi todo los fines de semana por las fiestas que se hacen en el bar. El jacuzzi no está limpio y casi nunca a la temperatura caliente, como cualquier otro jacuzzi. La electricidad hay una PIA de 6A, pero con las caídas de tensión que tienen, nunca tendrás la potencia que indica en el contrato. En la mayoría de duchas sale muy poca agua. La pista de pádel inundada en arena. Las actividades deportivas tienen que finalizar a las 21, pero ellos te dejan reservar hora en el padel o el tenis de 21 a 22. El wifi se tiene que pagar aparte en pleno año 2025(además funciona fatal). Espero que algún día se den cuenta que está no es manera de tratar a los clientes que hacen temporada desde hace años.
Camping calidad precio de lo mejor.|Piscina ke mas de una localidad, kisiera disponer de ella, socorrista incluido.|Merece la pena ir.
Un Camping fantástico, buen ambiente, muy comunitario y muy bien gestionado. Los servicios magníficos, restaurante genial y la atención espectacular.
Perfecto, lo que venía buscando con mi mujer, es la primera vez que venimos y si puedo repetiré.
Ambiente, servicio, instalaciones, un 10
Hemos pasado 4 días en el camping y la verdad estamos encantados. Un ambiente estupendo y relajado. Baños y duchas super limpias, es un punto muy importante y a tener en cuenta. Las parcelas tienen muy buen tamaño. La piscina es perfecta y hay sombras. Camping familiar, pero muy tranquilo. Sin duda alguna, repetiremos y recomendamos!
Nuestra experiencia en este camping ha sido maravillosa, tranquilidad , ambiente familiar y, muy respetuoso y educado.
El personal de la cafetería amable y atento.
Limpieza ,orden y sobre todo una estancia agradable para nuestro perro Pipo.
En este sentido nos llama la atención la reseña escrita por el Sr. Jordi Espósito hace cinco meses, sin duda no estuvo en este camping donde los perros van cuidadosamente custodiados por sus dueños ,no hay ni un solo excremento sin recoger y los huéspedes son siempre amables con las mascotas.Eate caballero quizá debería quedarse en casa , está claro que no sabe convivir con nadie.
Repetiremos sin duda alguna.
Paraje lindo y a cinco o quince minutos de playas preciosas
Experiencia fabulosa, todo super limpio, personal maravilloso, atento, instalaciones estupendas. Hemos estado con nuestro perro y la amabilidad y cariño con el, de 10. Repetiremos seguro
Mi experiencia en el camping en general ha ido muy bien, nos gusta bastante. Lo único malo que tiene y para mí es súper importante, es el restaurante. No tienen una hora fijada de cocina, primero nos dijeron antes de ayer que era miércoles, que la cocina cerraba a las 16h. Me parece bien y razonable, lo que no me parece normal es que hoy hemos ido a las 15:30 y a mí pareja le diga un camarero que han cerrado antes por qué no tenían faena y cuando he entrado yo, me han dicho que eso de cerrar a las 16h es solo los findes de semana no entre semana, encima con tono vacilón y faltando el respeto. Cuando realmente llevamos toda la semana comiendo y cenando allí y dejándonos una pasta. Cuando hemos subido a recepción se han quedado los pobres sin palabras y me han dicho que efectivamente, la hora de cierre de cocina es a las 16h la misma cada día. Es un fallo enorme para los clientes que estamos de vacaciones y que decidimos comer y cenar cada día fuera, ya que situaciones como la que hemos vivido hoy en el restaurante hacen que el camping pierda clientela. Por todo lo demás es un camping excelente.
Volveremos, todo perfecto, tanto el camping como las salidas que hicimos a diferentes playas en nuestro caso andando mucha gente en bicicleta o coche. Nos sentimos muy cómodos, libres. Estuvimos en bungalow, gracias.
Camping naturista muy familiar, instalaciones muy buenas todo muy limpio, nos ha encantado la estancia del fin de semana ya habíamos estado muy buena piscina a destacar el restaurante muy buena toda la comida y un trato del servicio inmejorable sin duda volveremos en breve
Camping Relax-Nat?
De relax poco a mi parecer....
Como viene siendo la tónica general, nulo respeto por los clientes que vienen en busca del preciado relax y sosiego.
La piscina está plagada de niños, que ante la ignorancia de sus padres corretean gritando sin cesar, vociferando y llamando la atención de los mismos de una punta a otra de la instalación.
Imposible leer un buen libro, hacer la siesta o simplemente relajarse evitando todo aquello que encuentras aquí.
Perros sueltos de los clientes, que ladran constantemente sin que nadie del staff haga nada, en la parcela de enfrente 2 perros defecando a sus anchas por las parcelas, hecho que sin duda, será el deleite de las miriadas de moscas hambrientas de la zona.
Por qué dejáis entrar mascotas a un camping nudista?? Jamás entenderé este proceder....cual es la lógica?
Acaso pensáis que los propietarios los dejarán atados 24 horas a sus caravanas? Donde ca ..gan y hacen pis los perros? Hay baños perrunos?
Claro, imagino que todo el mundo recoge los muñequitos de sus mascotas mientras duermen su siesta.
En fin, quizás que valoréis cambiar el nombre del Camping por otro más realista y de acorde con lo esperado o quizás os animéis a mantener y buscar clientela que sepa valorar aquello que evoca el nombre de este Camping mejorando ciertos aspectos tan simples como necesarios.
3 semanas disfrutando con mi hijo de este excepcional camping, desde recepción, personal de mantenimiento y que decir del restaurante Can Josep, comida excelente y trato inmejorable. El camping dispone de parcelas grandes y con servicios cerca, totalmente cerrado, da una tranquilidad absoluta, mi hijo a estado a su aire tan tranquilo disfrutando con sus amigos. El ambiente es tranquilo y con su toque para pasarlo muy muy bien. Preparando la temporada del año que viene. Nos vemos
A 1.05 km
A 1.71 km
A 1.9 km
A 1.91 km
A 2.14 km
A 2.2 km
A 2.23 km
A 2.58 km
A 2.82 km