Autocaravaning Palamós
A 0.72 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Palamós, Girona, destaca Camping Palamós, una entidad enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Ctra. de la Fosca, 12, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Los interesados pueden acudir a Camping Palamós para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Palamós, Girona .
Es un buen camping cerca de la playa con piscina buen entorno y bien equipado
Muy bonito tranquilo y cerca para ir a pasear fuera del camping
Camping situado en una zona privilegiada
El bar/ restaurante no me gusto el servicio, a parte no tenian nada de lo que pediamos
(piña colada, mojitos)
¡Muchas gracias por compartir su opinión y por valorar la ubicación de nuestro camping!
Lamentamos que la experiencia en el bar/restaurante no haya sido de su agrado. La gestión del restaurante es externa e independiente del camping, aunque trasladaremos su comentario a los responsables para que lo tengan en cuenta y puedan mejorar el servicio.
¡Esperamos veros de nuevo!
El camping esta bien,sin más, mucho ruido nocturno, piscina bien pero el socorrista!!!!,como si no estuviera....no levanta cabeza del móvil,colchonetas en la piscina en pleno agosto pero según ellos los extranjeros dejan dinero... nosotros vamos gratis y respetando los carteles.....los baños...lo que ve la suegra!!!... positivo la tienda, la chica genial y tienes un poquito de todo, plazas amplias, descuidadas. eso sí,..en general un camping sencillo para el precio que tiene,
¡Muchas gracias por tu reseña!
Sentimos que algunos aspectos no hayan estado a la altura de tus expectativas y tomamos nota de los comentarios para mejorar.
Nos alegra que, en general, haya podido disfrutar de su estancia y esperamos volver a verle pronto en nuestro camping.
Decir que la chica que limpia los baños era muy maja y simpatica. Estaban súper limpios y con un olor muy agradable. Su nombre era Ana, felicitarla por su buen trabajo 🤗
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos alegramos de que desfrutaseis de un buen servicio, le trasladamos tu comentario a Ana.
Reservamos una cabaña (llamada Pot) que solo tiene una cama doble, sencillita, pero lo que queriamos realmente eran las vistas al mar, cosa que ponia en la descripción. En primer lugar cuando llegamos nos asignaron el Pot1 el cual no tenia vistas al mar, pero tenian 4 pots más en la misma zona totalmente vacíos (llegamos a las 19h) y uno de ellos con vistas al mar, así que fuimos a pedir el pot 5 que tenia vistas al mar y no habia nadie en él, con la sorpresa que la chica de recepción (jovencita con gafa) se negó a cambiarnos el Pot, alegando que alquien lo habia reservado, cuando los Pots no se pueden elegir y son totalmente aleatorios, por lo tanto si nosotros llegamos antes y pedimos un cambio deberian habernoslo hecho, y seguidamente sí que nos ofreció el pot2 que tenia 0 vistas al mar, por lo tanto no lo cambiamos, insistimos en cambiar ya que no tenia lógica que no nos dieran el que queriamos estando vacío y la chica respondió que si tenia algún problema que lo hablara al dia siguiente con sus superiores, cuándo solo pasamos una noche allí... en definitiva trato malo por parte del personal, 0 resolutivos con los deseos de los clientes y falsa información de las instalaciones. A más escribimos un mail preguntando si teníamos que llevar sábanas y nos dijeron que sí, así que las llevamos y luego sí que tenían, vamos que la información que dan malísima, ya que tuvimos que hacer espacio que no teníamos para llevar unas sábanas que no necesitábamos. Conclusión no lo recomiendo y no volveria.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Sentimos sinceramente que tu estancia no haya cumplido con tus expectativas y que la información recibida no haya sido clara.
Queremos aclarar que la asignación de los Potlodges se realiza el mismo día de llegada siguiendo una logística interna que nos permite organizar la estancia de todos los clientes. Por este motivo no es posible elegir número ni ubicación con antelación. Aun así, siempre intentamos hacer todo lo posible para ofreceros la mejor experiencia durante vuestra estancia.
También tomamos nota de tu observación sobre la información de la ropa de cama para mejorar la comunicación con nuestros clientes.
Lamentamos las molestias ocasionadas y que la atención en recepción no te resultara satisfactoria. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio, y tus comentarios nos ayudan a mejorar.
NEFASTA. los baño e instalaciones de la película de cuenta y sucios, Higiene no hay. El socorrista de la piscina está más tiempo fuera vacilando que en la piscina. Dice que la piscina cierra a las 19.00 y en el carte pone a las 20.00 dice que es la otra. Voy a contratar luz fui con autocaravana, tengo alargador de 25 metros de cable, me dice la señorita que no me puede ayudar que me vaya a comprar otro rollo de cable al súper. En fin no vuelvo ni regalado.
Lamentamos que tu experiencia en el camping no haya sido satisfactoria. Tomamos nota de tus comentarios sobre las instalaciones y el servicio para seguir mejorando.
En relación con la piscina, el cartel había resultado dañado y se corrigió en cuanto lo detectamos; además, ese mismo día se mantuvo abierta hasta las 20h para evitar molestias. También sentimos no haber podido facilitarte un alargador, ya que la alta demanda del momento nos lo impedía.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor estancia posible, y sentimos no haberlo conseguido en tu caso.
Hace muchísimos años, que venimos al camping y me encanta, pero este año lo veo más dejado, para la segunda quincena de julio, no barren, ni las calles ni nada, estoy siempre en el lado del mar, que tiene unas vistas espectaculares |Sólo encuentro que le falta limpieza y un poco de arreglo.
Hicimos camping con tienda de campaña, cuartos de baños limpios, piscina muy agradable, con un supermercado que te salva de cualquier necesidad. La zona de barbacoa y picnic con muy buen mantenimiento. Aunque lo mejor es la ubicación
¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber de que tuvisteis una estancia agradable. Estaremos encantados de volver a recibiros en un futuro.
Con autocaravana un fin de semana 13-15/6 con un niño de 13 años y Luz 98,34€‼️ Para mí es una burrada… pero lo peor es que pregunto si puedo salir a las 22 o las 23h para evitar las caravanas y disfrutar del finde, y pese a estar el camping CASI VACÍO me dicen que eso no es posible, ni ofreciendo pagar 15 o 20€ extras, vamos MUY DESCONTENTO con el servicio. Antes tenían una tarifa para autocaravanas pero ahora ya ni eso..: FATAL!! Y el bungalow de la otra pareja que ha venido con nosotros 300€ para 4 personas y también, a las 12-13h fuera, y eso que llegamos el viernes sobre als 18-19h… a nosotros ya nos han visto bastante, un camping menos al que ir, no quieren autocaravanas, bueno si quieren, a los primos que les da igual pagar 50€ la noche!🤦🏽♂️
Ah, se me olvidada, y eso en la zona de la piscina, en la zona playa no quiero ni saber lo que deben pedir por noche…☹️
Hola Ferran,
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con vuestras expectativas.
En cuanto a la salida tardía, comentarte que sí existe la opción de late check-out, pero siempre hasta las 21:00 h, que es la hora de cierre de recepción. Más allá de ese horario no es posible por motivos de organización interna.
Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y te agradecemos que nos hayas dedicado tu tiempo.
Un saludo cordial,
Camping Palamós
Playas muy cercanas, caminando a 5 y 10 minutos. El camping dispone de todo lo necesario, piscina, playa, bar, restaurant, fruta, repostería, bebidas...
¡Muchas gracias por tu reseña!
Camping que está bien, estuvimos en la zona donde está la recepción y el supermercado, aún estando cerca del bar se está súper tranquilo a cualquier hora del día.
No le pongo 5 estrellas por qué quizás las duchas necesitan una pequeña reforma, no están mal pero son las más pequeñas que he visitado nunca en un camping, como quieras secarte y cambiarte dentro lo tienes difícil, crítica constructiva.
Pero es un camping que lo recomendaría por sus vistas, ubicación, súper mercado cerca...
¡Muchas gracias Uri por tu comentario!
Nos alegramos de que hayáis podido disfrutar de una agradable estancia en nuestro camping. Tomamos nota también del tema de las duchas para seguir mejorando nuestro servicio.
¡Esperamos poder volver a veros pronto!
A 0.72 km
A 0.76 km
A 0.76 km
A 1.47 km
A 1.92 km
A 2.14 km
A 2.74 km
A 3.17 km
A 3.32 km