Càmping del Mar
A 0.06 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Malgrat de Mar, figura Camping El Pla de Mar, un establecimiento especializada en Camping. Localizado en Avda. de la Pomareda, s/n, Camping El Pla de Mar ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.2 basada en 729 reseñas, Camping El Pla de Mar refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Camping El Pla de Mar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Camping en Malgrat de Mar .
Limpio y muy cómodo
Pour profiter de la plage super en face de l'entrée à 50,le camping est bien équipé tennis éclairé, piscine, parking.... les bungalows pour 6 sont justes, à considérer comme un lieu de couchage pour personnes standards ou 4 adultes et 2 enfants pas très grands.
Pour les ballades , c'est loin de tout....
No ayudan al cliente si hay problemas con Booking.
Modifiqué las fechas de mi reserva y el camping las aprobó, por un error de la plataforma al cobrar la diferencia, Booking la canceló automáticamente. Quiero dejar claro que yo tenía mi tarjeta perfectamente bien puesta y configurada (la misma con la que ya se había hecho el primer pago), pero el sistema falló. El camping en la primera y única llamada que me han atendido dicen que "no tienen nada que ver" y no ofrecen ninguna facilidad. Booking les pide que aprueben la cancelación sin costes para poder rehacer la reserva, pero el camping se niega. Además, es imposible contactar con ellos: no responden en la app y no cogen el teléfono. Al final, por un simple fallo informático y por su falta de ayuda, tengo que cambiar mis plantes, me han hecho perder mi tiempo y mi dinero.
C’était incroyable ! Les gens etaient très sympa et de plus malgré que certains ne parlaient pas français ils avaient la volonté de prendre un traducteur.
Rien à dire au top
Très bien accueilli dans ce camping, je recommande !
La valoración es para el bar del Camping. El servicio es muy atento, muy cercano . La carta en general es muy completa. Destacaría la variedad de bocadillos (están buenísimos) y la peculiaridad de los tamaños. Las tapas son excepcionales. Y los menús diarios están muy bien. Ademas los precios no son nada elevados para las grandes cantidades que sirven. Sin duda recomendable 100 aunque no te quedes en el Camping.
Es un desastre de camping, nada de descanso, nadie controla que todo esté correcto. El personal desagradable. No se puede dormir porque la gente tiene la música puesta y los gritos hasta altas hora, no hay vigilancia de noche por lo que cada uno ha e lo que le da la gana.No os recomiendo este camping. Si queréis estar medianamente decente cualquier otro camping está mejor.
Lamentamos que su experiencia en nuestro camping no haya sido satisfactoria y agradecemos que haya dedicado tiempo a compartir su opinión.
Sentimos especialmente que no haya podido descansar como esperaba. Somos conscientes de que el silencio y la convivencia son aspectos fundamentales para disfrutar de unas vacaciones, y por ello disponemos de normas de convivencia y horarios de descanso que intentamos hacer cumplir en todo momento.
Por lo que hace a la vigilancia nocturna, sí existe un servicio de control, aunque lamentamos que en su caso considere que no fue suficiente. Revisaremos internamente lo ocurrido para valorar posibles mejoras en este aspecto.
También nos preocupa su percepción sobre el trato recibido por parte del personal, ya que todo el equipo trabaja cada día para ofrecer una atención cercana y respetuosa.
Aun así, tomamos nota de sus comentarios porque nos ayudan a detectar puntos a mejorar.
Parece un camping familiar pero el dueño solo le interesa el dinero,no hay apenas animación y no por los chicos que son majisimos sino porque el dueño no quiere gastar mas y hacer una buena animación.
Antes van los clientes de bungalow que los campistas que llevamos toda la vida en el camping,si reservas una pista de padel a una hora y quieren justo jugar los del bungalow,tu te jodes que has reservado y juegan ellos
El dueño es un egoista solo le interesa el dinero,muy muy muy poco empatico
Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria y que te hayas llevado una imagen negativa de nuestro camping.
Nos entristece especialmente leer la percepción que tienes sobre nuestro trato hacia los clientes, ya que precisamente uno de nuestros objetivos principales es mantener un ambiente familiar y cercano para todos, tanto para los clientes de parcela como para los alojados en bungalow.
En relación con la animación, trabajamos cada temporada para ofrecer actividades adaptadas al perfil y ocupación del camping, siempre intentando mejorar. Agradecemos también tus palabras hacia el equipo de animación, que realiza su trabajo con mucha dedicación y entrega.
Respecto a las pistas de pádel, y debido al gran exito y demanda que tienen entre los clientes, queremos aclarar que las reservas deben respetarse de manera estricta, independientemente del tipo de alojamiento de cada usuario.
Precisamente para garantizar una gestión más cómoda, ordenada y equitativa para todos los jugadores, hemos habilitado una plataforma online que permite realizar las reservas de forma ágil y transparente
A la vez, sentimos que te hayas llevado esta impresión personal de la dirección. Detrás de este proyecto hay mucho esfuerzo e implicación diaria para que todos los clientes disfruten al máximo de su estancia.
Tomamos nota de tus comentarios porque nos ayudarán a seguir mejorando.
Es una vergüenza encontrar cubiertos de la cocina Así de cochinos !!
Encima el boungslouw apesta ,es la primera vez que vengo y será la última
Lamentamos sinceramente la mala impresión que se ha llevado durante su estancia.
Entendemos perfectamente su malestar al encontrar utensilios de cocina que no estaban en las condiciones adecuadas, así como los problemas relacionados con el olor en el bungalow. Este tipo de situaciones no representan el nivel de calidad y limpieza que intentamos ofrecer a nuestros clientes,
Tomamos muy en serio comentarios como el suyo y trasladaremos la incidencia al equipo de limpieza y mantenimiento de Homair, agencia responsable del bungalow dónde usted se alojó, y así poder revisar lo ocurrido y reforzar los controles internos.
Sentimos que su primera experiencia en nuestro camping haya sido negativa y no haya cumplido sus expectativas.
Agradecemos igualmente que lo haya comunicado, ya que de esta forma nos ayudará a mejorar.
Très bon accueil.
Confort à la hauteur de la réservation.
Conforme aux descriptions
Restaurant und markt verbesserungsfähig.
Sonst im ganzen OK.
Strand :Sand & Steine
Personal sehr Nett und Hilfsbereit.
Wi Fi - 1 Monat 30 €
Swimmingpool sauber und Bewacht .
Excelente ubicación, el personal muy bien sobre todo Carlos, volveremos seguro
A 0.06 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.38 km
A 0.6 km
A 1 km
A 1.33 km
A 1.48 km