Càmping El Pinar
A 0.33 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en Malgrat de Mar, Camping Capfun - Tordera-Nacions representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Ubicado en Camí de la Tordera, s/n, Camping Capfun - Tordera-Nacions ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Piscina. Si buscas calidad, Camping Capfun - Tordera-Nacions mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda visitar Camping Capfun - Tordera-Nacions.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Camping en Malgrat de Mar .
Zona tranquila, muy plano para que los niños puedan ir en bicicleta sin problema. Personal muy atento, piscina climatizada, toboganes. Muy recomendable
Hola David,
Muchas gracias por tu comentario y por recomendar el camping 😊
Nos alegra saber que habéis disfrutado de la zona tranquila. También nos encanta leer que valoráis la atención del personal y que la piscina y los toboganes hayan sido un punto fuerte de vuestra estancia.
Esperamos volver a veros pronto en Tordera-Nacions para seguir sumando buenos momentos en familia.
Gemma - Directrice du camping Capfun Tordera-Nacions
Si que es cierto que esta retirado del pueblo, sin vehículo no se puede "acceder", pero el camping es muy guay y divertido, es el segundo año que vengo con mi familia y este año me ha gustado más que el primer año.
Para ser la primera vez que íbamos de camping con tienda nos pareció un lugar muy agradable, tienen un montón de actividades. En cada rincón te encuentras un pequeño parque para los niños. Los servicios comunitarios están muy bien cuidaos. Lo de poder alquilar una nevera es genial. Pudimos ver que tienen parcelas con unas mini cocinas. Si que es cierto que el tramo para llegar a la playa esta muy dejado (mejor ir con escarpines) pero no creo que sea culpa de ellos si no mas bien del ayuntamiento. Repetiremos.
Lo primero felicitar a todos los trabajadores, tanto en recepción, restaurante como animación!!! Super bien, repito lo mejor del camping es el trato de todos los trabajadores, el buen rollo que trasmiten, buen servicio... La animación genial!!!! Los precios en general estan bien. Hemos estado una semana y nos hemos sentido super bien. La playa no está muy bien, pero acceso directo y para desconcetar ya nos ha valido. El bungalow estaba limpio, la única pega que veo es que cogimos uno de 4 y el porche es muy justo para poder comer, pero buscamos alternativas. Es la segunda vez que venimos este año y seguramente volvamos a repetir.
Es uno de los campings Capfun mejores y más tranquilos. He de destacar la enorme energía de los animadores!! Y también los camareros/as del bar restaurante que, aparte de una paciencia enorme, nunca se olvidan de la sonrisa. Desde recepción hasta las mujeres de la limpieza, acordaos todos/as los empleados de éste camping, el año que viene, volveremos. Un abrazo enorme y perdón a los que no hemos podido despedir ni mis hijas, ni mi mujer ni yo. Hasta el año que viene!!!!
Hola Manuel,
Qué bonito mensaje, muchísimas gracias por vuestras palabras 😊
Nos encanta leer que habéis disfrutado tanto del ambiente. Gracias por destacar la energía de los animadores (les va a encantar leerlo!) y también la sonrisa del equipo del bar restaurante. Detrás hay muchas horas de trabajo, pero comentarios como el vuestro lo compensan todo.
También agradecemos que mencionéis a recepción y al equipo de limpieza. Para nosotros es muy importante que cada persona, en cada puesto, sume para que vuestras vacaciones sean especiales.
No os preocupéis por no haberos podido despedir, nos quedamos con el “hasta el año que viene” 😉 Aquí os esperamos con los brazos abiertos para seguir creando recuerdos en familia.
Un abrazo grande para todos.
Gemma - Directora del camping Capfun Tordera-Nacions
El peor camping de capfun que puedes ir. Todo pésimo, la úbicacion nefasta, de los mas alejados y aún por encima la calidad precio mejor ni hablamos, no recomiendo cojer cabaña, pasamos muchísimo frio de noche, como si durmieras en la calle...el personal acosador y 0 soluciones, vinieron a quejarse de todo un poco y siguiendo y buscando peros para cobrarte por cualquier motivo que ellos presintieran, vamos como el que va a un bazar y el chino no te deja de seguir. Habia una caca la cual vieron y tampoco nos la recojieron, la luz de la cabaña fundida, el frigorífico no enfriaba nada , la zona de la pisicina un peligro , una charca de risa en el tobogán de bebes , y los niños salian disparados. Para matarse y abrirse la cabeza!!El restaurante lentisimos...muchos camareros pero para un cafe y un bollo tardan como 20 minutos en servirtelo, sin hablar ya de las pizzas, 40 minutos estuvismos esperando. Una pasada, lo nunca visto.En fin muy descontenta . No volveremos jamas. El peor dinero de vacaciones invertido de mi vida.
Lo mejor sin dudas además de un finde en un bungalow de 10 personas en familia han sido los animadores Julio y Jesús. Arte amabilidad diversión por los cuatro costados. Tengo un peque con necesidades especiales y ha disfrutado como un loco. Genial todas las actividades en piscina el minigolf la barbacoa. Repetiremos sin duda si la animación sigue siendo la misma. Señores Jesús y Julio en el corazón os llevo
Hola Vane,
Gracias de corazón por un mensaje tan bonito 😊
Nos emociona leer que habéis disfrutado de vuestro fin de semana en familia en el bungalow y, sobre todo, que tu peque lo haya pasado tan bien. Que un niño con necesidades especiales se sienta feliz, integrado y disfrute “como un loco” es, sin duda, de las cosas más importantes para nosotros.
Transmitiremos tus palabras a Julio y Jesús, porque cuando nos habláis de su arte, su amabilidad y su energía, sabemos que están haciendo exactamente lo que deben: crear momentos inolvidables. También nos alegra que hayáis disfrutado de las actividades en la piscina, el minigolf y la barbacoa, son planes perfectos para compartir en familia.
Os esperamos con los brazos abiertos para repetir la experiencia… y seguro que Julio y Jesús estarán encantados de volver a veros 😉
Gemma - Directora del camping Capfun Tordera-Nacions
Una lástima. Hemos visitado varios campings Capfun y pensábamos que este estaría al mismo nivel que los demás. Sin embargo, las animaciones fueron de muy baja calidad (lo digo comparando con otros Capfun, para ser justa). Además, el 90% de las actividades se realizaron íntegramente en francés. Estamos en España, entendemos un equilibrio 50/50, pero ¿obras 100% en francés? ¿Y los niños españoles qué? No me parece correcto, ya que si hubiéramos querido actividades exclusivamente en francés, habríamos elegido un Capfun en Francia. En definitiva, un fiasco total. No lo recomiendo para familias españolas. Entiendo que los recreadores dan el 100% pero en otros capfun hemos visto artistas invitados de alto nivel.
Fui al día de los mejillones en el Camping La Tordera y, sinceramente, no lo recomendaría. La mayoría de los mejillones estaban en mal estado y la calidad dejaba bastante que desear. La atención por parte del personal fue excelente, nada que reprochar en ese aspecto, pero pagar 15€ por persona para acabar con la sensación de jugarse una gastroenteritis o algo peor no merece la pena. Una lástima, porque con producto fresco podría ser una gran experiencia.
Mala experiencia. El bungalow tenia pulgas, a mi madre le picaron muchísimo mientras dormía. Reclamamos, nos cambiaron de bungalow y nos hicieron ir al medico a buscar un informe, todo en medio de nuestras vacaciones. Fuimos, perdimos tiempo en urgencias… dijeron que nos pagarían los gastos de la medicación y las pomadas.. y también que nos pagarían la lavandería (porque también tuvimos que limpiar todas las sabanas para matar las pulgas). Ha pasado un mes y no nos han pagado nada. Lo veo intolerable. Otra familia nos dijo que les pasaba lo mismo, también los cambiaron de bungalow.
Un camping cumplidor, el bungalow que tuvimos era un poco reducido, se anuncia para 4 pero íbamos 3, 2 adultos y una niña de 5 años, y el espacio era muy reducido, apenas había armarios y no sacábamos la ropa de la maleta a medida que lo necesitabamos.
Las piscinas están bien, aunque el agua estaba bastante calentorra, una semana a 35 grados puede tener que ver. Aunque el espacio era muy amplio, era complicado encontrar tumbonas a determinadas horas, ya no te cuento si querías estar a la sombra.
La ambientacion, estaba muy orientada al público francés.
La carretera de acceso es un poco estrecha y si te cruzas con otro coche uno de los dos tiene que apartarse
Estancia de 15 días, espectaculares !!!
Animación de 10 !! Destacar a Julio , Jesús y Sandra!! Cariñosos y xon ganas !!!
Bungalow correcto .
Restaurante gente muy amable , y precios no demasiado caros ( resaltar que soy celíaca y hay opciones para poder comer )
Chiringuito : algo escaso de personal y con poca sombra.
Tienda: para nuestro gusto faltan productos para no tener que sacar el coche .
Piscinas y toboganes muy correctas .
En definitiva muchas gracias por estos 15 días tan maravillosos !!!! Volveremos !!!
A 0.33 km
A 0.48 km
A 0.5 km
A 0.64 km
A 0.72 km
A 0.77 km
A 0.83 km
A 0.85 km
A 0.87 km