Càmping Cypsela Resort
A 3.12 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Begur, Camping El Maset se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Localizado en Carretera Platja de Sa Riera, S/N, Camping El Maset ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Camping El Maset mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping El Maset para consultar disponibilidad.
Era mi camping, hace ya 4 años que lo vendimos, dejad de poner reseñas, ahora pertenece a un grupo de inversores andorranos.
Hace unos dias llamé a este camping para preguntar si se podia acampar con caravana y me dijeron que no , que habian remodelado el camping , habia cambiado de propietarios y que ya no se podia acampar .LO DEJO EN RESEÑAS Y ME DICEN QUE SI PUEDO AMABLEMENTE CAMBIAR LA RESEÑA porque es información FALSA .
A VER UNA COSA , yo se lo que pregunté y lo que me respondieron .QUE YA NO SE PODIA ACAMPAR . SOLO BUNGALOWS APARTAMENTOS etc... , NADA DE ACAMPAR .
por tanto no hay confusión la pregunta y respuesta son claras.
Hace tiempo ya habia disfrutado de este camping y era un amor ,las directrices de alguna persona o la gestión no es la adecuada en cuanto se solicita inforción.
Y otra cosa la MAYORIA DE LAS RESEÑAS SON DEL ANTIGUO CAMPING MASET , las reseñas opiniones NO CORRESPONDEN con el actual complejo o instalación .
Creo que se deberian actualizar las fechas de las reseñas pues el actual complejo no es ni de lejos como antes .
Y el empleado que me atendió telefónicamente es quien tiene información falsa o hace mal su trabajo .
Porque ya no es un camping. Es un resort que no admite caravanas.
La atención es muy buena y el lugar está bien ubicado. Fuimos un día festivo y el menú de medio día nos costó 15€ a cada uno. No le pongo 5 estrella porque la limpieza de los baños dejaba mucho que desear, en la situación en la que estamos no puede ser posible que no tengan jabón en los lavabos.
Camping muy familiar y en pleno bosque. Hay una cala preciosa y muy cerca a cinco minutos andando y en la misma calle hay un buen supermercado y varios rastaurantes. Lo malo del camping que al estar en montaña, hay una rampa muy empinada y es duro para el coche subir con la caravana pero por lo demás, muy bien y el personal muy agradable y atento.
Comimos en el bar del camping después de una mañana de playa muy agradable. Los Restaurantes de la playa estaba a tope y de camino al coche nos topamos con el camping con la sorpresa que comimos de maravilla. Las tostadas de pimiento con anchoa estaban buenísimas y la parrillada de mariscos igual. Un 10 a la comida. Menú 15 €.
Cámping tranquilo y súper limpio. La playa está muy cerca, sin necesidad de coger el coche. Calas hermosas. Seguro que repito. La rampa para acceder al cámping es muy cuesta arriba. Más que todo para los que vayan con caravana. Si dominas no hay ningún problema.
Equipamientos algo viejos, y parcelas dejadas.
Camping cerca de Sa Riera. Disponen de piscina bastante grande y espaciosa
Lo que son las duchas y servicios están algo anticuados y las salas de uso común también. Las parcelas antiguamente estaban más cuidadas.
No tienen parking por lo que deberás aparcar fuera.
El personal es bastante irritante.
Súper bien! Estuvimos a la entrada del parking con nuestra tienda y muy bien! El suelo para las piquetas bien, nos dejaron un martillo y la piscina estaba al lado! Hay un restaurante que es aceptable. Por la noche mucho silencio (hay un vigilante con mala leche si metes ruido) La verdad que estuvimos muy a gusto. Repetiremos
Hemos pasado 2 noches 4 personas en apartamento N-5 , el apartamento tiene aire acondicionado,tele plana,micro, etc la verdad que no esta mal pero creo que tendrían que solucionar algunas cosillas. poner escurecedores en las ventanas cuando amanece entra muy pronto la claridad,el colchón ya empieza a notarse los muelles ,y después hay un ruido como un soplido cada 30 minutos que no sé si es del restaurante, por lo demás todo muy limpio y el camping está muy bien , a 2 minutos playa y muy cerca de todo para visitar la zona, yo lo tengo claro volveré pero al apartamento n- 5 seguro que no
+ Sinceramente nada bueno que destacar.
- Un desastre de viaje, de haberlo sabido hubiéramos cogido otro camping. Al llegar la parcela que nos habían asignado no estaba lista, el alargo de la luz no funcionaba, los baños de repente se iba la agua caliente, la luz duraba 2 min y te quedabas a oscuras. El trato del agente de seguridad nocturno fue muy malo, una persona con poca educación para ser tu el cliente que paga. El restaurante es excesivamente caro para el tipo de comida que ponen y las bebidas pequeñas y caras. En calidad-precio la verdad que hay campings mucho mejores, con mas servicios, mejores instalaciones y mejor trato en general.
Caro para los servicios y calidad que ofrece.
- Baños limpios, pero pocos y pequeños para lo que eran. La luz se apaga y te quedas a oscuras a los 2min
- Alquilamos un alargo que no funciono la segunda noche y lo cobraron todo
- Muy dificil poner las piquetas en un suelo duro y sin césped.
No ha sido mala experiencia pero tampoco es un camping cómodo.
Está muy bien situado cerca de calas y pueblos bonitos, bueno, mejor dicho que algún día fueron bonitos antes de la llegada del turismo masivo. El camping no es que esté mal, el problema es que hay demasiada diferencia entre las diferentes zonas del camping valiendo todas lo mismo. Si llegas en temporada alta no tendrán ningún reparo en ofrecerte una ridícula parcelita con césped artificial donde es imposible clavar la tienda. Buen trato de los currelas, pero si pueden te la cuelan.
El espacio para las parcelas y el parking del coche está muy bien organizado, tiene un bar restaurante que está bien de precio, hay piscina (170 cm de fondo). No está lejos de la playa de Sa Reira ( 10 minutos andando). Hay un supermercado cerca a unos 3 minutos. Puedes cargar el móvil por 20 céntimos.
El camping es muy tranquilo y acogedor. Dispone de buenos servicios: restaurante, piscina, sombra, zona de juegos, lavadora, secadora... Muy bien situado pues se encuentra a 300 mt de la Cala Sa Riera a la que se accede andando. Buen servicio de atención. Limpio y acogedor. Precio asequible. Señalar que el acceso al mismo es a través de una empinada rampa. Atención para las caravanas. Muy recomendable.
Lugar muy tranquilo y muy bien posicionado para moverse en coche por la zona y disfrutar de las diferentes playas. Nosotros hemos disfrutado de una de las casas móviles y estamos encantados, tanto por su limpieza como por los servicios. La atención en recepción inmejorable, muy agradecidos
Camping con bungalows bonitos, nos tocó uno con la terraza más grande, vistas hermosas de las montañas de Begur. Entorno muy tranquilo. Buena atención y a destacar la magnífica ducha. No pongo 5 estrellas porque no es accesible, solo en coche, hay muchísimas escaleras y las camas son incomodísimas....
Camping en una situación geográfica muy buena y fácilmente accesible con el coche. Por la baja afluencia nos dieron su mejor cabaña y es estupenda por su gran terraza con mesa y tumbonas. La atención es muy correcta y precios asequibles (finales de mayo)
A 3.12 km
A 3.28 km
A 3.31 km
A 3.85 km
A 3.86 km
A 4.57 km
A 5.15 km
A 5.4 km
A 5.7 km