Caravan Park Palmeira
A 2.06 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Coroso es una empresa reconocido en Palmeira, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Hotel. La sede de Camping Coroso en Rúa de Coroso, 61 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Camping Coroso mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Coroso para consultar disponibilidad.
Deberían decir cuando está abierto no??? gallego cia para los s gallegos el resto mejor al sur .al menos dan horarios ....un desastre
Fuimos el primer fin de semana septiembre,Nuestra primera vez en un camping y la verdad fue una experiencia bonita, tanto para nosotros como para las peques ...!!Tanto las instalaciones como el sitio esta muy bien,y limpio.
Tener justo pegada la playa y el bonito paseo, no tiene precio..la verdad que ya tenemos ganas de repetir prontito!!
Estuvimos en los bungalows, tienen un diseño muy moderno y funcional, se encuentra todo muy nuevo y limpio. Están equipados con todo lo imprescindible. El trato del personal es muy agradable también. En el espacio salón/comedor hay un gran ventanal con vistas al mar y salida a terracita.
Ha perdido mucho sin el chiringuito, no se como pueden hacer obras justo en verano
EDITO LA RESEÑA A 25/08/2025:
VOLVIMOS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A ESTE CAMPING, ESTA VEZ , A DIFERENCIA DE LOS OTROS DOS AÑOS DECIDIMOS RESERVAR CON 15 DIAS DE ANTELACIÓN UNA PARCELA PLUS MAR TIENDA. CUANDO LLEGAMOS NOS ENCONTRAMOS CON UNA PARCELA ENCAJONADA, EN LA CUAL NO SE PODIA METER EL COCHE, Y LA TIENDA DE 4 PERSONAS APRENAZ 4.1 ENTRABA MUY AL LIMITE. PARA COLMO NO TENIA VISTAS AL MAR YA QUE HABIA UN CAÑAVERAL TAPANDO TODO POR UN LADO Y UNAS VALLAS DE OBRA DEL RESTAURANTE TAPANDO POR EL OTRO LADO. LA EXCUSA FUE QUE LAS PARCELAS PLUS MAR SON PARA CARAVANAS( A PESAR DE QUE EN LA PAGINA DE RESERVA LAS DIFERENCIA ENTRE CARAVANA Y TIENDA.) DIJERON QUE IBAN A MODIFICAR EL PRECIO Y DEVOLVERNOS EL DINERO POR EL MALENTENDIDO. ME MANTENGO A LA ESPERA Y ACTUALIZARÉ LA RESEÑA SI ES EL CASO.
ACLARO QUE EL AÑO PASADO ERA LA FIESTA DE A DORNA Y FUIMOS SIN RESERVA Y AUN ASI TUVIMOS UNA PARCELA MAR.
Ubicación muy buena, servicios muy limpios y cómodos, estuvimos en parcela con vistas al mar
No pongo 5 estrellas por el precio que considero que es bastante elevado para un camping, aunque tampoco es prohibitivo a la hora de ir, de hecho vale la pena aunque sea para disfrutar de la experiencia de esas vistas. Por todo lo demás es un 5 estrellas sin duda, atención, ubicación, comodidad.
Se recomienda llevar una funda para el coche si se va a dejar en el pinar ya que los pinos desprenden bastante resina y es difícil de quitar. De todas maneras hay opción de aparcarlo fuera del pinar dentro del camping.
Estuvimos 4 noches en el camping,NO hubo una noche que se respetara el toque de silencio desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana,.. algunos de los días hasta la una de la mañana no había silencio..,los niños corriendo y jugando como si fueran las 12 de la mañana .
Íbamos con la idea de conocer los lugares del entorno y madrugar pero .. imposible ...otro día celebrando un cumpleaños,con canción incluida a las tantas...en fin un despropósito.
El servicio de restaurante no existe este verano,si es verdad que lo anuncian en la pág pero el año tiene 12 meses y ponerse a hacerlo en verano....por cierto no creo que el precio sea más bajo al no tener uno de los servicios, a lo mejor estoy equivocado pero ya es bastante caro.
Después de haber estado en varios campings no veo la diferencia entre este y otros como para que sea bastante más caro que estos.
Por cierto,si piensas ir y utilizar la electricidad del camping infórmate antes porque en nuestra parcela todas las conexiones para el alargador ,hablo de las conexiones para enchufe normal,no funcionaba ninguna de las 7 que tenía,menos mal que llevaba clavija para otro tipo de conexión.
Es un camping polvoriento, no han invertido salvo en lo estrictamente necesario, baños y duchas y etc. Dicen que hay supermercado porque venden agua y pan y poco más, la cafetería es un cubículo con tres mesitas. Las calles y parcelas sin marcar apenas, cero inversión ni embellecimiento. El camping más cutre en el que he estado. Estás a pie de playa del Coroso, o sea, ubicación bien. Pero el camping en sí horroroso, yo no volveré.
Pasamos unos días muy especiales en este camping. La localización es imbatible, salíamos de las parcelas directamente por unas escaleras hacia la playa. Hay pequeñas calas casi privadas de agua cristalina. Las parcelas tienen unas vistas preciosas y están bajo un pinar por lo que son frescas. Nos alojamos en una Parcela Plus Mar. Muy buen tamaño. Las instalaciones están actualizadas y limpias.
Fuimos un grupo de amigos con niños, algunos se alojaron en bungalows otros nos quedamos en parcelas. Pasamos unos días increíbles. El tiempo acompañó pero estuvimos muy cómodos con acceso directo a la playa, las instalaciones muy cuidadas y limpias. Nuestras parcelas aunque eran categoría estándar tenían vistas al mar porque estaban en unas terrazas. Los bungalows totalmente reformados y muy bien pensados. El ambiente muy tranquilo para los niños que podían jugar por el camping y la playa. Personal muy amable. Volveremos seguro.
Es de esos sitios donde te gusta volver. La experiencia de dormir al abrigo de la pineda, con las olas del mar de fondo y la vista de la playa han hecho de la estancia con mi familia un recuerdo inolvidable. Zonas comunes muy bien acondicionadas, accesibles y siempre limpias. Recientemente reformadas, con la fantastica atención de su gerente y los trabajadores del camping. Parking cerca de las parcelas, baños, aseos, lavaderos, cancha de basket, punto de encuentro para los pequeños del parque. Es increíble que no tenga un 5/5 de puntuación
Un lugar estupendo para ir con peques o en pareja. Todo está muy cuidado y el personal es amable. Muy bien ubicado y con instalaciones limpias.||Los bungalows se reformaron hace poco e interiormente son muy bonitos. Las parcelas para las tiendas son cómodas, con mucha sombra y con su plaza de garaje cercana y punto de luz. El camping tiene alargadores, rastrillo y herramientas, inflador… utensilios que pueden venir bien si te has olvidado algo. Cerca también hay supermercados y bazares, para adquirir cualquier producto de necesidad.||Dentro del camping hay cancha de baloncesto, bar, una pequeña tienda de básicos alimentarios, una biblioteca de clásicos gallegos que comparte espacio con una ludoteca infantil, fuentes, baños, duchas y lavaderos… además de servicio de lavandería. También puedes alquilar neveras.||El restaurante de la playa está ahora en obras, pero no molestan mucho.||La playa es muy bonita y tranquila y tiene un paseo que la une con Riveira.
Estuvimos allí un grupo de 5 amigas de acampada (tienda para 8 pax). Hicimos la reserva con antelación, porque nos habían comentado que solía estar bastante lleno (y tenían razón, así que recomiendo hacer reserva). El camping es bastante grande, con varios accesos a la playa de Coroso. Los baños suelen estar bastante limpios y el agua caliente de las duchas funciona a la perfección. Además, se puede ir hasta Ribeira paseando (30mins. aprox.) lo cual dota al camping de una situación privilegiada. También me gustó que no es el típico camping que a las 23h se queda en total silencio, hay cierto ambientillo que se agradece a la hora de la cena. Como pega: el supermercado del camping tiene muy pocas cosas, aunque si bien es cierto, siempre había hielo. Por otro lado, debido a la fauna de la zona (diversos pájaros que habitan en el piñeiral del camping), recomiendo que se limpie cada día la tienda/camper de los excrementos de los mismos, nosotros dejamos pasar algunos días y al final fue un engorro (obvio, esto no es culpa del camping).
Hace una semana que estuvimos, y abría que destacar los engaños publicitarios que anuncian y lo que te encuentras después.Reservamos parcela vistas al mar plus y después de mil kilómetros nos encontramos que teníamos que decidir entre parcelas pequeñas cuando ya antemano se hablado que tenía que ser grande por el tipo de tienda y avance que llevamos, resulto que de las dos se encontraba una parcela intercalada que era la única en la cual podíamos jugar un poco con el espacio para poder quedarnos.Se nos puso en tablas que decían que la parcela estaba reservada con antelación y eso no era verdad por qué después de pedir verificaciones de fechas de reserva nos la cedieron. Cuando de un principio era en primera línea, parcela grande y sombra.El resultado fue al final que nos dejaban la única parcela en la que tuvimos que jugar para anclar tienda con todo lo que teníamos al rededor para poder sujetarla y nos cojiera todo.El responsable que se encarga de la atención al publico y asignación en camping o una de las personas de asignación en la reserva, ni nos miro mientras intentábamos arreglarlo de alguna manera. Lo que si destacamos y muy bueno por cierto, la limpieza personas estupendas y al chico ayudante que nos acompaño en todo momento.Tambien tenemos un mensaje para la señora, cómo representante del camping que se personó en parcela para decirnos que no nos quedamos en la parcela por qué estaba reservada por amistades suyas al padecer. Pero cómo por estas personas era acuerdo personal no habían fechas que comprobar las únicas las nuestras que eran desde mitad de febrero, que acababan de abrir el camping y no se nos puso ninguna pega y se nos confirmó lo que habíamos reservado. Si que tiene las vistas excelentes,ven otras parcelas, y sus playas igual, con acceso directo. El restaurante cerrado por obras, no han tenido tiempo en invierno, eso era un cosa que se tendría que comunicar a las reservas. Resumen no paguéis plus que te darán una parcela con sol y sin vistas al mar.
Esta en una zona privilegiada el acceso directo a la playa es genial. No le doy 5 estrellas porque el super pesimo por no decir que no vale para nada. Luego tambien hecho de menos algun tipo de parque infantil para niños. Por lo demas duchas baños y todo muy aseado.
No nos gustó la experiencia. Camping muy caro para lo que es, nos pusieron en una parcela a pleno sol que parecía un secarral, con vistas literalmente a unas obras. Comparado a otros camping de la zona con piscina y mucho más económicos, no repetimos seguro.
Genial experiencia. Hubo un poco de lío en la asignación de parcela al inicio, pero salvo eso la estancia fue genial, el tiempo acompaño, la playa está al lado y hay otras cercanas. Mejorable servicio de cafetería y supermercado, restaurante cerrado, muy pensado para el campista que lleva la casa a cuestas. Las vistas increíbles y dormir tan a gusto de temperatura es un privilegio.
era un dos meus campings favoritos pero agora o prezo é como dun hotel tendo que montar ti a tenda.
Camping bien ubicado con buenas vistas, tiene supermercado.
Buena playa
Nuestra experiencia fue en tienda de campaña. La parcela inmejorable, primera línea de playa , acceso directo , súper tranquilo , vistas inmejorables , parcela plana y con arboles que dan sombrita . . Joaquín de recepción súper amable , atento muy servicial y siempre con una sonrisa. Volveremos sin duda.
Hemos estado 3 días en camper y que decir...sin palabras!!!! El lugar es precioso tocando a la ría, con acceso a pequeñas calas de agua cristalina, el trato ha sido espectacular, nos han recomendado muchas cosas para ver y nos ha explicado muchas cosas de esta tierra tan maravillosa,nos vamos realmente encantados!!!
Mil gracias!!!!
A 2.06 km
A 3.73 km
A 4.2 km
A 4.26 km
A 5.71 km
A 5.83 km
A 7.77 km
A 7.77 km
A 8.22 km