Camping La Herradura
A 0.94 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en La Herradura, Camping Cerro Gordo representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La sede de Camping Cerro Gordo en P.º Andrés Segovia, 67 lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 3.7 a partir de 303 reseñas, Camping Cerro Gordo refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping Cerro Gordo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en La Herradura .
Camping bastante caro y descuidado, entiendo que al tener solo una estrella solo te puede ofrecer tú parcela para dormir y poco más pero por lo general el sitio está bastante abandonado y eso que se encuentra en uno de los sitios más privilegiados. La higiene y el cuidado de los baños, duchas y lavabos de las parcelas es bastante pésima ya que muchas se encuentran rotas, con tuberías en mal estado, calentadores que no funcionan ,con moho debajo de los fregaderos , oxido, malos olores e incluso ratas que se meten por las tiendas o las caravanas. Si tienes suerte tendrás un fregadero porque muchas parcelas no tienen debido a inspecciones de sanidad que han ordenado retirarlos, por eso pienso que ya que pagas una cantidad de dinero por estar ahí que al menos tengan un mínimo de mantener las cosas cuidadas y en condiciones ya que en otros campings por menos precio te ofrecen más servicios, una mejor higiene y mantenimiento del lugar.
Las instalaciones eléctricas están obsoletas ya que la luz salta a cada rato , con los cables enredados y conexiones mal hechas que representan un peligro para los inquilinos, especialmente niños.
El trato de las dos recepcionistas es muy desagradable y deja bastante que desear no se porqué tratan tan mal a la gente sobretodo a las familias que tienen niños y van ahí a divertirse y pasarlo bien. Andaros con ojo y hacer bien las cuentas por qué a la hora de pagar os pueden cobrar más y estafar ( lo digo por experiencia de gente que ya ha estado aquí) encima con todo lo malo que ya he comentado antes, son unos sinvergüenzas. No lo recomiendo para nada, malísima experiencia, el peor camping al que he ido y eso que todos los veranos estoy en varios. No volvería mi aunque me paguen.
Actualización:
Está reseña la escribí a dos días de irme de ahí y me intentaron cobrar 60€ de más pero le enseñé las cuentas y no me la consiguieron colar, andaros con ojo y apuntar todo con papel y bolígrafo si vais.
Respuesta al comentario del camping:
Si estás tan segura de que es falsa, ¿Quieres que mande todas las fotos que hice como pruebas? ¿Acaso es la unica reseña criticando las mismas cosas? ¿ Crees que es correcto acusarme de falsedad? Y por último, ¿Estás 100% segura de que teníamos puesto un día más? . Toma las medidas que quieras yoe quejó de cosas que yo y mucha gente más ha visto en este camping. Fijate que si no llegamos a hacer las cuentas nosotros nos cobráis 60€ de más
Hola, la reseña es muy falsa y vuestras intenciones muy malas, gente que llega a primera hora de la mañana pero que viene de dentro del camping...; y no se intentó cobrar nada de más, si pedís una cuenta con un día de salida concreto y luego os vais un día antes, claramente se descuenta ese día y punto, como se hizo, no se intenta cobrar nada de más (como personas que somos no se puede negar que en algún momento pueda haber un error tanto para más como para menos, pero se corrige y listo , no es tan complicado, como puede pasar en un super, en un bar o cualquier otro lado). Está reseña es difamatoria y tomaremos medidas legales. , entre ellas el derecho de admisión.
Manda las fotos que quieras, en la cuenta se ve perfectamente que está hecha hasta el lunes 28 incluyendo el 1/2 día y al final os fuiste el domingo haciendo el 1/2 día (de ahí la diferencia de 51.40€); así también se podrá ver que no escribiste la reseña 2 días antes de irte sino el mismo día, intentar hacer menos pillería y habrá menos problemas en cualquier sitio que vayáis, saludos.
Nosotros viajamos hace 4 Años con nuestra tienda de campar, es un Camping sencillo pero limpio, todo el personal muy amable, cada Mañana llegaba la chica de limpieza, y un Señor jardinero atento a su trabajo, en la noche se cierran los portones y se queda un Guardia toda la noche, nos sentimos muy tranquilos y relajados. Recomendadisimo!!!!!
Es el mejor camping de la herradura duenos inmejorable trabajadores super simpáticos ambiente fenomenal un campi de familia gracias por todo volveremos
Dos estrellas por la tranquilidad y la cercanía a la playa, pero deja mucho que desear. Fuimos a finales de septiembre y no era la primera vez, siempre vamos a ese camping pero esta última vez no nos ha gustado nada. El trato en recepción, que estábamos mirando las parcelas para elegir y el señor de recepción buscándonos por todo el camping cabreado y nos dice “que tenemos que cerrar!!” (Eran las 21:30 y cierran alas 22:00), en fin cogimos una parcela, y estuvimos muy tranquilos, pero en la mañana cuando vamos al baño nos encontramos 2 cucarachas, no dijimos nada y pensamos que es normal que estamos en la naturaleza, pero es que por la tarde cuando venimos de la playa y nos queremos duchar, al retirar la papelera salen 7 o 8 cucarachas más, grandes y pequeñas subiendo por la pared… asqueroso, salían a patadas, después la lavandería está que da asco y súper dejada y huele mal…. Un desastre todo, y nos fuimos y no sé si volveremos porque vaya tela.
Lo que hay que leer...
El Camping en general está muy bien, pero han desmejorado. hemos venido años anteriores y lo hemos encontrado en mejores condiciones que en este año sin dudas. Así se encontraba la sombra de nuestra parcela (fotos). No pudimos dejar nuestro coche en la parcela porque tapaba una cámara de seguridad que estaba colocada dentro de la parcela, aún así nos cobraron un día de estadía por demorar más de 15min hasta saber qué hacer con el coche. Poca empatía, hasta cuando comentamos lo de la sombra, la respuesta fue despectiva. Dato para familias con niños que viajan con bicicletas o patinetes, desde este año NO se les permiten circular dentro del camping. LO CONTESTADO POR EL CAMPING es estar a la defensiva, no es mejorar responder con mentiras.
Hola, lo de más de 15 minutos del coche son mas de 7 horas lo que estuvo el coche dentro, primero se puso delante de la cámara, pasada 1/2 hora se pidió que no taparan la cámara (cámara que esta al filo de la parcela y que se ve), tras esto se puso el coche enfrente de recepción, a lo que tras casi 2 horas ahí puesto se les indicó que lo sacaran o lo metieran en su parcela, lo pusieron en su parcela sin tapar la cámara, y ya luego por la tarde decidieron sacarlo y se les informó que se cobraba la primera noche. En cuanto a lo de las bicicletas, patinetes, etc, hace años que está la prohibición en la normativa, no se esconde que esté prohibido usarlas, ya que el camping lo que tiene es la carretera circular por la que no dejan de pasar coches y los niños están totalmente solos y corren riesgo de ser atropellados, ya que no miran nada y se meten incluso en dirección contraria, como el suyo que se estrelló con la barrera de entrada viniendo en dirección contraria y la desplazó, barreras que cuentan más de 20.000€. En cuanto al toldo (que en la foto parece un pozo el agujero) son 10cm desplazados por un enganche de un vehículo, que ya ha sido reparado. No es poca empatía es que está todo avisado y entregado en un resumen de la normativa a su entrada. Saludos.
Un lugar ideal para venir en otoño o invierno, por la tranquilidad del lugar. Un trato muy bueno y con todas las facilidades para elegir la parcela que se adapte a tus necesidades. Recepción de 10. Volveré.
Ubicación de 10. Playa y chiringuitos a 2 min caminando, paseo marítimo, limpio y cuidado, restauración variada y comercios. El camping dispone de varios baños y fregaderos, repartidos por todo el camping, en perfectas condiciones. Le pongo 3 estrellas por la falta de mantenimiento. No vengas, si eres una persona que cuidas un poco tu vehículo. No podan, y destrozas el vehículo, entrando y saliendo del camping. Además, casi todas las parcelas tienen las mallas de sombreo descolgadas, lo que impide poder estacionar tu vehículo. Una pena de mantenimiento, con tan maravilloso entorno. Se lo podrían hacer mirar.
Hola, gracias por tu reseña, si has estado hace poco habrás visto que ya hemos empezado a podar y a quitar las sombras, así que si os animáis podéis venir y comprobarlo (hay temporada par al poda). Como se pueden escoger las parcela se puede escoger la mas adecuada a cada tipo de vehículo. Saludos.
Relación calidad-precio correcta. Parcelas con sombra, baños limpios, varias duchas y wc. Muy cerca de la playa. Personal muy amable. Hemos estado 3 noches. No entendemos las malas reseñas.
La peor experiencia de camping que he tenido en mi vida.
Las instalaciones eran muy malas, muy malas. Todo parecía viejo, descuidado y sin mantenimiento. Los baños estaban extremadamente sucios, daba asco entrar. Además, la persona encargada de la limpieza tenía muy malas formas de hablar, muy malas, como si le molestara que uno estuviera ahí. Y la persona de recepción no se quedaba atrás: también tenía muy malas formas, muy malas, cero educación y cero trato al cliente. No recomiendo este lugar a nadie, ha sido una pérdida total de tiempo y dinero.
Hola, siento que os haya molestado tener que pagar la reserva completa siendo vuestra intención quedaros menos días, pero para eso se mandan las condiciones de reserva; las 8 bolsas de basura y las sillas de la playa las retiró el equipo de limpieza, del que no tenemos encargado/a, no vosotros.
Excelentrato con administración, y personal de limpieza, baños impecable, mucha sombra acogedor fregaderos muy cerca de las parcelas muy bien ubicación supermercado cerca y playa andando al cruzar la calle a menos de 3min y con buenas vistas. La recomendamos 💯% estybimos de paso 2 noches y me quedé con ganas de estar más tiempo.
Hemos venido a pasar unos días de vacaciones no nos ha ido mal, un camping sencillito, que admite mucha mejoría ( vaya un camping de tercera) pero la verdad que hemos estado muy agusto, pero al final nos ha decepcionado un poco ya que tuvimos una causa de fuerza mayor y tuvimos que salir unos días antes, dejamos la caravana sola y a los dos días volvimos a recogerla y nos fuimos aunque teníamos pagado para unos días más, entiendo que esos dos días que estuvimos fuera pero teníamos la caravana nos lo cobren ya que avisan que no se devuelven dineros (aún asín pienso que el dinero del coche mínimo deberían de a verlo devuelto y casi que el de las personas también ya que se aviso que nos íbamos y volveríamos a por la caravana) pero lo que si que no veo bien es que me cobren esos dos días que yo no voy a estar allí. En general todo más o menos bien pero a la hora de cobrar pienso que son unos avariciosos. También pienso que se han quedado mis dineros y el final es algo que nos ha decepcionado mucho ya que no tienen compasión ninguna, por lo demás pues eso un camping tranquilo. Y aunque hemos estado reclamando mi dinero en recepción no ha habido forma de que nos devuelvan ni siquiera el dinero del coche no hemos insistido más porque sabíamos que por más intentos no nos iba a dar ni un céntimo y no queríamos terminar de malas con el personal.
Al final lo hemos dejado así y bueno espero que por lo menos el dinero que se han quedado mio le sea útil y puedan hacer una reformita aunque sea en los baños o en los calentadores de butano, para que haya agua caliente siempre.
Hola, las condiciones de reserva son claras , precisas, y cortas, se adjunta por aquí:
RESERVA DE PARCELA
PARCELA PARA CARAVANA:
CON ENTRADA /08 Y SALIDA /08 ,
INGRESO 150€ POR PARCELA
CONDICIONES DE LA RESERVA:
1.-TIENE UN MES PARA CANCELAR CON DEVOLUCION, A CONTAR DESDE LA FECHA DE ENTRADA (SI ENTRA EL 1/08 LA FECHA MÁXIMA PARA CANCELAR ES EL 1/07)
2.-Y 15 DIAS PARA CAMBIO DE FECHAS SIN DEVOLUCION A CONTAR DESDE FECHA DE ENTRADA, SEGÚN DISPONIBILIDAD Y MÁXIMO UN MES DE DIFERENCIA CON LA FECHA DE ENTRADA INICIAL (sólo un cambio)(SI ENTRA EL 15/07 LA FECHA MÁXIMA PARA CAMBIOS ES EL 30/06)
3.-LA PARCELA SE GUARDARÁ HASTA LAS 21:30 DEL DIA DE ENTRADA (SALVO PREVIO AVISO); SI ENTRA UN/OS DIA/S DESPUÉS SE LE CARGARÁ DESDE EL DIA DE ENTRADA PREVIAMENTE CONTRATADO.
4.-AL LLEGAR SE CARGARÁN LA TOTALIDAD DE DIAS RESERVADOS, SEGÚN RESERVA CONTRATADA.
5.-NO EXISTE NINGÚN TIPO DE FUERZA MAYOR PARA JUSTIFICAR LA CANCELACIÓN O CAMBIOS FUERA DE LAS FECHAS INDICADAS.
SI ESTA DE ACUERDO LE ENVIAMOS NÚMERO DE CUENTA PARA EL DEPÓSITO DE LA RESERVA,
SI TIENE DUDAS CON LAS CONDICIONES PUEDE VENIR SIN RESERVA.
GRACIAS
no nos hemos quedado con nada, era su reserva previamente pactada y aceptada; los baños llevan menos de 3 años reformados y los calentadores son nuevos así que no va a hacer falta, gracias
Camping 5 estrellas en limpieza, tranquilidad, atención por parte del personal de la entrada y mantenimiento. Las críticas que lees no son reales. Es cierto que el camping no tiene piscina ni zonas para los niños, pero cuando vas a un camping miras las instalaciones. La playa está a 3 minutos andando. Tienes un super al lado. Muchas zonas con sombra y permiten mascotas... El personal es muy amable y solucionan rápido. Te alquilan hasta una nevera y tienes tú fregadero en la parcela. El camping que más decir, está genial para ir con la familia!! El año que viene será nuestro tercer año al seguro!
A 0.94 km
A 1.2 km
A 6.74 km
A 7.36 km
A 7.56 km
A 12.94 km
A 16.59 km
A 16.92 km
A 17.06 km