Bonterra Resort Camping - Bungalows
A 0.39 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Benicàssim, destaca Villacamp (zona de descanso/rest area FIB), una entidad especializada en Camping. Ubicado en Av. Barcelona, 21, Villacamp (zona de descanso/rest area FIB) es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Villacamp (zona de descanso/rest area FIB) mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Villacamp (zona de descanso/rest area FIB) para consultar disponibilidad.
24 duchas para todo el camping. Esperando al sol. Una fila para chicas y otra para chicos, que lógicamente va más rápido, porque como las duchas son individuales y cerradas, dicen que podría haber movidas...
En el campfest, que este año han cerrado, había más duchas y eran al aire libre, suena peor pero es al revés.
Este año, las duchas se atascaban relativamente fácil. Recordad que había 24...
Una mujer controlando cuáles se quedaban vacías y estado de las duchas, partiéndose el lomo de sol a sol con además, amabilidad y buena cara. Otro chico controlando la entrada a las duchas también a pleno sol varias horas, de las pocas personas que se han ganado el pan y seguro que encima les pagarán mal.
Que asco de organización.
No hay puestos de comida en el camping, (en el campfest si había) a cambio el Lidl y el burguer están cerca, aunque algunas cosas se terminaron por momentos.
WCs asquerosos y escasos al igual que las duchas.
Las telas que dan sombra a las tiendas son una basura que apenas hacen algo. Escuche en la fila del baño a una chica que le habían picado garrapatas.
Camping lejos de la zona de conciertos, si o si tienes que ir en bus, buses sin aire acondicionado algunos, dando mucha vuelta para volver desde los conciertos.
Se quieren cargar el camping, las condiciones en las que ha estado este año NO SON APTAS PARA ACOGER GENTE.
No vayais. El campfest era soportable y ni siquiera tan incómodo, esto ya es infrahumano.
Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna, pero la verdad es que merece un cero.
- 20 duchas para un camping de más de 1000 personas. Poned duchas abiertas como antes, no es tan difícil.
- Urinarios, sabéis lo qué son? Daba asco ir al baño a hacer nada, porque hay personas que no saben que otras personas tienen que sentarse para hacer pipi.
Esto mejoraría.... poniendo urinarios...??
- Lanzadera ?? Un autobús que viene del pueblo lleno no es una lanzadera!. Una lanzadera es un autobús que sale de la zona de acampada, no del pueblo!
Pagamos 15 euros más por este servicio que resultó ser un timo, nos dijeron que saldría un bus cada 15 minutos hacia la zona de festivales y no fué así y nos perdimos conciertos por confiar que el bus saldría a su hora.
- En el bar del camping no te vendían una Cocacola sola, tenías que pedir un cubata sino no te la vendían!! Eso creo que hasta debe ser ilegal.
La tienda tiene bastante espacio, pero no se puede estar dentro por el calor. Además, enseguida se llena de suciedad e insectos. Una de las sillas se rompió y, al llegar, estaba mojada una parte del suelo. Lo mejor de allí es el servicio por su amabilidad.
He estado para el Festival de Benicàssim y la verdad la experiencia ha sido nefasta. Las duchas daban vergüenza, puertas rotas, cortinas asquerosas… un auténtico despropósito que encima se paga a parte. En cuanto al espacio etc ni un solo enchufe, pagas por poner la tienda bajo una lona pero todo un secarral y más fina que el papel de fumar. En general no recomiendo en absoluto venir aquí. Si coges con tiempo un apartamento entre 4 amigos sale hasta más asequible si cuentas las comodidades.
Un auténtico desastre. Es un secarral sin sombras, con algo de suerte encuentras libre uno de los 3 árboles que hay para poder descansar un poco. Cientos y cientos de personas montando tiendas unas sobre otras, sin organización ninguna. Solo una zona de duchas y baños (colas interminables a 42⁰C)
El festival esta en decadencia, y muchos no repetiremos por la mala experiencia en el camping.
Ojalá decidan cambiar e invertir un poco aqui.
En Auswich almenos estaba fresquito y había más duchas
Cero sombra, hay dos o tres árboles, los toldos no hacen sombra. Los baños no solo son pocos, y están sucios desde el día uno si no que son insuficientes, igual que las duchas que son policlínicos donde te puedes asfixiar, ideal después de haber pagado para poder ducharte.
Tener en cuenta que el Camping está a media hora andando del Festival o pagando 16€ más por un autobús repleto de gente que llega tarde y las esperas eternas para volver. Unos sinvergüenzas que cobren por absolutamente todo. Punto positivo que han puesto bolsas de basura en cada poste y hay una fuente de agua, la playa está a 10 min andando, sinceramente lo mejor del Festival. Lidl, Mercadona y Burger al lado. No hay muchas sombras. Las duchas, pagadas aparte, por su puesto, recalco, sin vergüenzas para lo que cuesta sólo villacamp sin extras. Son pocas, pero por lo general limpias gracias al servicio de limpieza que trabaja a destajo por una miseria pasando calor, que con lo que ganan podrían mejorar sus condiciones laborales sin estar a pleno sol. Baños también limpios y con papel.
Hay más sitios para gampling que para villacamp.
Este recinto únicamente tenía 18 duchas (se solían utilizar 12 para mujeres y 6 para hombres), para unas 1000 tiendas de campaña. Un día me tocó esperar más de 40 minutos. Unos 15 baños (3 de ellos para personas con discapacidad), siempre había varios de ellos atascados. La temperatura a partir de las 8:30-9:00 era insoportable, ya que la sombra era más bien escasa en todas las tiendas. El personal de limpieza y del glamping fue muy amable, y te ayudaban en cualquier momento. Había opción de desayuno (fruta, café, bolleria, tostadas con mermelada, mantequilla o crema de chocolate, zumo, leche, bizcocho etc) El último día no hubo desayuno, algo desafortunado ya que muchas personas nos íbamos de viaje ese mismo día y quizás era el día que más importante era el servicio a pesar de haber menos personas alojadas.
Espectacular
12 duchas Para todas las chicas del camping, haciéndote pagar un bono a parte para poder usarlas, acabamos duchándonos en un grifo por las colas interminables. Estábamos en Glamping y nuestra tiene no tenia ningún tipo de sombra , horroroso, a partir de las 9 sudores inhumanos. Hay muchas garrapatas en él secarral del camping ( había varias personas que les habían picado, el enfermero del camping las quitaba sin problema). El último día no dan desayuno. Lo único bueno, el staff a la llegada que fue bastante agradable, no
había mucha cola para coger las pulseras y la gente del camping muy buen rollo.
Resumen, no vayáis si no queréis sufrir, acabamos durmiendo a la intemperie debajo de un árbol.
El infierno hecho camping y eso que fuimos al "glamping". 8 baños para cientos de personas, las tiendas recibian sol desde primera hora de la mañana y las convertia en hornos. Ninguna sombra decente donde poder esconderte a no ser que quieras dormir bajo un árbol y que te piquen las garrapatas, aunque visto que la otra opción era morir ahogado en tu propio sudor, no era tan mala idea.
Servicios totalmente insuficientes.
Solo hay 12 aseos y 18 duchas para 2000 personas. Siempre están sucios o embozados.
Tiendas muy juntas entre ellas y sombra muy escasa. El calor es insoportable.
La único bueno es la atención del personal y la limpieza de la zona. Campamento tranquilo.
No es nada barato. No repetiremos jamás.
A 0.39 km
A 0.68 km
A 1.34 km
A 1.44 km
A 2.54 km
A 3 km
A 3.18 km
A 3.23 km
A 7.04 km