Area De Autocaravanas De Melide
A 11 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Teiraboa Basecamp es una empresa ubicado en Arzúa, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Restaurante. La sede de Teiraboa Basecamp en Teiraboa s/n lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Teiraboa Basecamp.
Nos hemos alojado en un pod haciendo el camino De Santiago y muy a gusto. Aceptan mascotas. El restaurante va a parte de ellos y estaba cerrado pero está el super de la Repsol. Los baños muy grandes con muchos WC y duchas y súper limpios.
Durante mi recorrido por el Camino de Santiago, tuve la suerte de parar en este camping, que resultó ser una excelente opción para descansar y reponer energías. Está bien situado, a un paso de la ruta, lo que lo convierte en un lugar práctico para los peregrinos que necesitan un buen descanso sin alejarse demasiado del trayecto.
Las instalaciones son bastante completas: baños limpios, duchas con agua caliente y una pequeña zona común donde puedes relajarte o conocer a otros peregrinos. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para pasar la noche antes de continuar con la caminata al día siguiente
Me alojé en un bungalow minúsculo con dos camas pequeñas y nada más. Ni un triste armario o mesita para dejar las cosas. La cama no estaba hecha. Te dejan una sábana encimera y una manta para que te la hagas tú. La bañera estaba puesta, bastante vieja y con pelotillas, al igual que el cubre almohadón. Para ir al baño tienes que salir por el jardín hasta llegar a el. El inodoro sin tapa y saliendo agua por el suelo continuamente. Llegué al restaurante a las 19h para preguntar por la cena y me indicaron que iba a estar completo y que no servían más…me tuve que ir a cenar a Arzúa que está a 20 min andando.
Buen sitio para dormir en la etapa de Arzúa, ya que aunque no llegues al pueblo, te ahorras un km y medio que a esas alturas cada km cuenta, el sitio está muy bien muy bonito pero es cierto que los baños estaban algo descuidados y desde la tarde hasta la mañana que salí estaba en la misma condición.
El camping nos encantaba, segundo año consecutivo que venimos. Eso no quita que tiene algunas cosas en las que trabaja y han empeorado en otrasr:
-Farolas averiadas que impiden ver bien cuando se hace de noche (alguna muy puntual funciona).
-En las habitaciones ves alguna cosa averiada que no reparan, alguna luz sobre todo
-El bar: el sitio tiene un bar espectacular gestionado por una chica insoportable y maleducada, son las dos palabras que se merece, además de tener unos horarios que no hay por donde cogerlos. Hay días que no abren hasta las 12 del mediodía..e incluso a esa hora malas contestaciones para poner un café, y las cenas... horario británico porque más allá de las 21:15 no pidas algo de cenar porque ya cierran.
La piscina cumple bien, el campo de fútbol está genial.
La gasolinera que está debajo te saca del apuro para compras rápidas, y el pueblo lo tienes a 1km, aparcando bien para hacer la compra .
Como único punto negativo, tuvimos que ir a recepción porque aparecimos llenos de picaduras de chinches, la chica de recepción nos dio otro bungalow más grande y nos facilitó fichas de la lavandería para lavar y secar toda la ropa. Pero el hecho de que nos vamos abrasados de picaduras...nadie lo cambia. Y hay varias reseñas aludiendo a esto
Todo perfecto. La recepción tiene unos horarios muy raros. Todo limpio cada día. Las mujeres que hay de limpieza hacen un gran trabajo
La verdad que el camping está en perfecta condiciones y hemos estado muy a gusto. Sin embargo, el trato del personal de restaurante ha sido indigno no sé si es porque somos peregrinos, no nos han hablado ni siquiera cuando hemos entrado en más de una ocasión y además muy caro. En todos los lugares del camino nos han tratado magníficamente.
Las cabañas malísimas: viejas, a pleno sol en Agosto, con puertas acristaladas dirigidas de pleno al sol. Ubicadas junto a un medio baño donde el váter se pasó 3 días chorreando fluidos y deshechos de todo tipo, no tengo constancia de que se haya arreglado, las camas malas hundidas y chirriantes.
Fui con perro, aunque a mí me parece lógico llevarlo atado por el recinto ya que hay un recinto aparte para soltarlos y eso está medio bien ya que tampoco tiene ninguna sombra, resulta que tuve problemas con dueños de otros perros quienes dejaban sueltos a sus animales por la zona de convivencia y cabañas. Acabé con dos perros arrinconando al mío, dentro de mi cabaña y la dueña de estos animales insistiendo en entrar en la cabaña conmigo dentro descansando, sin mi permiso y sin entender por qué no me parecía correcto.
Llamé a recepción para reclamar. La recepcionista se acercó, se paseó por una zona diferente aún habiendole especificado el número de cabaña con la que existía el problema.
Servicio de limpieza una vez al día, durante la mañana, los aseos se lavan a escobazos con lejía y se enjuagan con manguera. A media tarde los baños ya no están en condiciones, no se vuelven a limpiar.
Alojamiento y restauración no están gestionados por la misma empresa, llamé para reservar mesa para comer, me dijeron que no había problema, cuando llegué al restaurante si era un problema ya que ellos no habían atendido mi llamada y estaban completos. Hicieron un esfuerzo y nos atendieron, éramos 2 personas.
La Ubicación no es mala, el acceso es terrible, está situado junto a la travesía de entrada a Arzúa. No tiene acera ni arcén transitable ni paso subterráneo para llegar a la inexistente acera de enfrente. Si quieres entrar o salir hacia Arzúa tienes que jugartela cruzando sobre la carretera, peligroso, mucho tráfico de coches y camiones y transitan a mucha velocidad.
De vacaciones por Galicia, alojados en un bungalow que está muy bien. Dos adultos y un menor. El camping se ve nuevo, espacioso y bien cuidado. Se estropeó el sofá cama y nos lo cambiaron por uno a estrenar. Los alrededores son una pasada, que no todo es el camino de santiago; para salir en bici o para pasear. Un lugar idilico a mitad de camino de santiago y la coruña.
Mi familia y yo fuimos a este camping y cogimos la opción de parcela más autocaravana, el tamaño era adecuado aunque con un poco de desnivel.
Las instalaciones estaban muy bien, pero algo que cambiaríamos sería realizar limpiezas más a menudo de los baños o reponer papel.
La piscina era de agua salada y climatizada y pudimos disfrutar mucho de ella. Se echaba en falta a un socorrista o responsable del camping para controlar que se haga un uso correcto de las instalaciones: ducharse antes de entrar a la piscina para mantener el agua más limpia, no tirarse de cabeza y controlar los comportamientos inadecuados de algún usuario, especialmente en algunos momentos que estaba muy llena.
Los horarios de apertura de la cafetería y de recepción eran muy reducidos: abrían bastante tarde y cerraban muy pronto, con lo que daba la impresión de no haber ningún responsable del camping la mayoría del día.
Nos hubiese gustado, ya que estábamos haciendo el Camino de Santiago como muchos otros usuarios del camping, que la cafetería abriera más temprano para poder desayunar algo antes de empezar.
Nos gustó que tuviesen una puerta peatonal para entrar a la gasolinera desde el camping para coger algo en la tienda, ya que no tenían en las instalaciones.
Una estancia corta y correcta pero algunos detalles no me gustaron como que a pesar de estar pegado a un bosque y a una gasolinera y con riesgo extremo de incendios se permitan hacer fuego. Después de hacer el cheking te aborda un señor un poco pesado ofreciéndote su ayuda, es un poco agobiante. Lo demás bien, instalaciones limpias y piscina también.Cerca de un pueblo con todos los servicios.
Habitación a 40 grados bajo el sol, con un ventilador con el que te despeinas pero que no hace nada, inhumano estar durmiendo en esas condiciones.
La piscina estaba turbia, habían muchísimas personas dentro.
Cafetería cerrada en todo momento en el que estuvimos.
Dicen que tienen área recreativa para perros vallada y hay laterales que están abiertos.
Me gustó: La estancia fue genial! Todos los servicios disponibles, gente muy respetuosa alrededor y una atención magnífica por parte del staff del camping.
Sin duda, si volvemos a subir por Galicia, repetiremos la estancia.
Muchas gracias!
Me gustó: La piscina a buena temperatura, parcelas con sombra, planas, Santi (el chico que nos ayudó a instalarnos) fue muy amable y atento durante toda nuestra estancia, nos gustó que se admitieran mascotas!
No me gustó: El ruido de la carretera por la noche, el horario del bar
Todo genial, piscina, campo de futbol, bbq pero en los pods y megapods hay CHINCHES y hace mucho calor con lo que tambien mosquitos. Pero en tres dias que hemos estado vi varios chinches, tienen que cambiar esos colchones y hacer una buena limpieza
No le pongo 5 estrellas porque las paredes del bungalow tenían polvo ... pero a pesar de eso repetiremos seguro. Las instalaciones son muy cómodas y tiene todos los servicios necesarios.
Tan solo decir que si vuelvo , que seguramente el próximo verano volveremos no haré uso de la cafetería porque me ha parecido excesivamente cara.
Me quedé en una de las etapas del camino de Santiago y es genial porque tienes piscina si hace buen tiempo para descansar. La limpieza y todo genial. Lo único, no estás en el centro del pueblo (por si quieres tomar algo por la tarde) y hacía bastante calor en la cabaña.
La cabaña era muy bonita, con baño, tv, fregadero y 3 camas y radiador. La TV no hay buena señal y se pierde continuamente la visión de la TV, la zona de cocina es un fregadero y un microondas, de menaje solo había 2 tazas. La cama fue la peor de todo el Camino de Santiago, era una espuma fina sobre una tabla de madera, era durísima, no dormí nada. En la cafetería comí una hamburguesa bastante buena, las zonas comunes del camping limpias. Tiene lavadora y secadora, no recuerdo muy bien pero creo que el precio era sobre 4€ . En la cabaña no había donde tender la ropa, en todo el camping solo había un pequeño tendedero al lado de la lavandería.
La cafetería abre a las 10h asique si te levantas temprano tienes que desayunar en el pueblo o comprar algo en el super de la gasolinera de al lado.
El camping está superbien ubicado a la entrada de Arzúa. Las instalaciones estas prácticamente nuevas y está muy bien cuidado y limpísimo. Nos sorprendió gratamente la higiene y comodidad de los vestuarios y lo calentita que sale el agua de las duchas. Las minicabañas, aunque muy pequeñitas, tienen lo justo para pasar una noche y estuvimos bastante a gusto. Sin embargo, es un alojamiento que, como haga mal tiempo, apenas hay donde refugiarse y quedarse encerrado en la minicabaña es un agobio. Encontramos que además de las dos sillas, en cada terracita debería haber una mesilla (o dentro, entre las camas) para comer o cenar sin tener que bajar al merendero. Por otro lado, las opciones del bar nos parecieron limitadas y es una pena que no abran a tiempo para el desayuno, aunque hay un restaurante a unos 5-10 min andando que está bastante bien.
Nos quedamos aquí en una de las etapas del camino De Santiago y sin duda repetiríamos. Cogimos una cabaña pequeñita pero que estaba muy bien. El lugar muy tranquilo y la atención muy buena, nos fueron a llevar un ventilador porque hacía bastante calor. Además admiten mascotas, que es algo a tener muy en cuenta. Como anécdota, fue el mismo día del apagón nacional y era el único sitio de la zona donde había luz, así que no nos dimos ni cuenta! 100% recomendable.
Nos alegra que hayas estado tan cómoda, esperamos volver a verte por aquí Ana. Un saludo!
A 11 km
A 15.66 km
A 17.09 km
A 17.1 km
A 18.08 km
A 20.88 km
A 24.18 km
A 27.39 km
A 27.67 km