O Pedrouzo Pilgrim Camp
A 0.01 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de O Pino, sobresale Kampaoh O Pedrouzo, una entidad enfocada en Camping. La dirección de Kampaoh O Pedrouzo en Lugar Rua, 30 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Kampaoh O Pedrouzo mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Kampaoh O Pedrouzo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en O Pino .
Una experiencia para no contar
Lugar con encanto, justo al borde del camino
Un buen sitio para una buena experiencia con niños en una tienda de campaña. Lo utilizamos como base para visitar distintos lugares de Galicia. Situado en pleno paso del camino de Santiago. Nos sorprendió para bien que los colchones estaban calefactados. Estuvimos durmiendo 4 noches del 11 al 14 de Octubre de 2025. Limpian los baños 3 veces al día.
Hemos tenido una estancia muy agradable. Las instalaciones del camping están muy bien. Limpias y confortables. Pero lo mejor sin lugar a dudas es su personal. Celia y Mónica son personas encantadoras que se desviven para que los huéspedes se encuentren cómodos y tengan la mejor de las experiencias. No hemos tenido el gusto de conocer a Andrea, pero nos hubiera encantado, por lo bien que nos han hablado de ella. Gracias a Fidel y a su equipo por una estancia muy agradable, y en especial a Celia por atendernos tan bien, por su profesionalidad y por ser tan simpática. Un abrazo de Pieter y Jesús.
.
Bueno pues esta reseña es un poco especial!!
Estuvimos haciendo el camino De Santiago en el puente, llegué fatal con una infección de orina brutal!! Las chicas me facilitaron teléfono del ambulatorio etc.. se preocuparon mucho x mi… Y al final JENNI ( Angel de la guarda) se ofreció a llevarme estando fuera de su turno laboral, acabo yendo con una amiga mía porque yo no me podía ni mover… personas así no abundan, y la verdad que tanto Jenni como las otras dos chicas súper atentas y amables!! Asi que solo me queda dar las gracias, y por supuesto recomendar el lugar porque la verdad se estaba muy pero que muy bien!!!
Super simpáticos todos los trabajadores, en especial el chico andaluz que nos atendió al hacer el check in. Las tiendas comodísimas al igual q los colchones, con calefacción incluida. Hemos dormido genial.
Lugar de desconexión con las comodidad necesarias.
La verdad no tengo palabras para describir como estuve en el camping , me atendieron super bien en todo momento, la tienda super limpia , las camas MUY cómodas ( además a mi me encanta dormir con el colchón en el suelo), con calefactor y esterilla para dormir más calentitos, lógicamente no deja de ser una tienda de campaña así que si por la noche refresca hará algo de fresquito, pero con los edredones que tienen duermes genial, los baños impecables, las duchas igual, el personal encantador sobretodo Celia que fue con quien comparti más ratito y una chica encantadora y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. El lugar en sí es precioso, volvería sin duda alguna!
Muy bonito y muy nuevo
Debo decir que la experiencia la imaginábamos peor en cuanto a las comodidades. Uno está cansado después de una etapa como son las del camino De Santiago. No teníamos las expectativas muy altas ya que…¿qué puedes esperar de un camping? Las comodidades en sí no están mal( bar, duchas, camas calefactables…) pero salimos bastante agobiados ya que nadie controla el ruido. Entendemos que pongan carteles para que se respete como por ejemplo hasta las 23h pero siempre debe haber alguien que no lo cumple tomando algo en las mesas del bar. Lo que menos esperamos que la camarera celebrara su cumpleaños en el camping y hasta altas horas de la madrugada se pusiera con gente a hablar y reírse tomando cervezas hasta las 3:30 que ya perdimos la cuenta de las veces que miramos el reloj. Creemos que estuvo mal. Entendemos que la gente se lo tenga que pasar bien, pero muchos vamos también a poder descansar al menos algunas horas. Como mucho un rato charlando pero no casi toda la noche…. Pero para colmo que sea alguien que trabaja ahí ya dice mucho. Solo pudimos dormir 2 horas seguidas.
Un lugar muy bonito, el trato con el personal de recepción y del bar fue excelente. Buen lugar para alojarse.
Pasamos una noche muy buena, las chicas que trabajan allí son una maravilla, super serviciales y simpáticas.
A 0.01 km
A 0.98 km
A 3.1 km
A 10.35 km
A 10.76 km
A 11.29 km
A 12.28 km
A 14.14 km
A 14.25 km