Kampaoh Santillana del Mar
A 0.02 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Santillana del Mar, figura Resort Camping Santillana del Mar, un negocio enfocada en Camping. Ubicado en Ctra. a Comillas km.6, Resort Camping Santillana del Mar ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Complejo de apartamentos. Si buscas calidad, Resort Camping Santillana del Mar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Resort Camping Santillana del Mar.
Lo único bueno de este sitio es la ubicación.| Cuando nos dieron la habitación, viaje instantáneamente a los años 80; | - Las cortinas eran de los años 70/80, lo único nuevo parecía que era el microondas, la cadena a veces funcionaba y a veces teníamos un "géiser" en el baño.|La organización, un desastre; un autobús con pasajeros no podía pasar porque dos caravanas le impedían el paso y los de recepción, brillaron por su ausencia.| Además, se supone que teníamos aparcamiento reservado según la habitación que tenías. Al día siguiente de llegar, nos encontramos con nuestro aparcamiento ocupado por un coche. Llamamos a recepción para preguntar qué pasaba y nos dijeron que si, ya harían algo. No hicieron nada. Un desastre de servicio.| En general, buena ubicación, muy cerca de Santillana y pésimo servicio. No lo recomiendo. ¿Enserio es un camping de primera categoría?
Aunque hemos ido en temporada baja y con mal tiempo, la experiencia ha sido genial. Hemos estado en bungalow perfectamente equipado y en estado prácticamente nuevo. Muy amables y agradable todo el mundo, recomiendo y si tenemos ocasión volveremos.
El camping está bien pero deberían de cuidar un poco la zona de las parcelas en temporada baja. 25€ la noche para parcela con furgoneta. Me parece un poco caro para estar en noviembre, pero bueno se agradece que esté abierto todo el año y con bar/restaurante. Tenía menú del día. Los baños están bien.
Un camping con buena ubicación.
Las instalaciones ya antiguas.
Los baños con azulejos rotos y grifos en mal estado, no tienen agua caliente en los lavabos.
Estaban limpios pero no demasiado.
Las duchas no sale bien el agua.
Las calzada de dentro del camping bastante deteriorada, difícil no tropezar y para los vehículos son estrechas.
Las parcelas sin cuidar, con mucho césped sin cortar y muchas están en cuesta.
Para un par de días bueno la ubicación está bien.
Nos alojamos durante un fin de semana dos familias. La atencion en la recepcion genial, incluso nos acompañaron hasta el bungalow.
El bungalow era nuevo, de tamaño justo pero muy bien equipado y con unas vistas preciosas.
El camping en sí, necesita una renovacion, las calles estan en mal estado y hay muchos bungalows que se nota que el paso del tiempo hizo mella en ellos.
Las zonas comunes, la piscina grande estaba bien, la pequeña un poco sucia de hojas pero quizá tuvo que ver la hora (tarde) y época del año
Por nuestra parte totalmente recomendable, además esta a 5 minutos andando del centro de Santillana, lugar precioso.
Íbamos con bastante miedo por las reseñas que hay sobre este camping, pero nosotros hemos estado fenomenal. Los bungalow para 4-6 personas donde nos alojamos están prácticamente nuevos, con su menaje completo y todo bastante limpio.
El personal que nos atendió en el check-in y el check-out fue muy amable y educado y nos acompañó hasta la calle interior que nos llevaría al bungalow asignado. No hicimos uso de la cafetería, pero no tenía mala pinta, la verdad sea dicha.
He visitado varios campings en España y este creo que merece una valoración más alta.
Camping aparentemente tranquilo hasta que arrancan la motosierra a las 8 de la mañana para podar todos los árboles del recinto... nos hemos ido de allí a las 11 y todavía seguía encendida. Si se trata de una táctica para conseguir que los campistas nos vayamos pronto.. lo han conseguido con todos los que estábamos. No volveremos.
Muy cerca de Santillana, tranquilo y con buena piscina. Personal muy amable
El estudio necesita una reforma, principalmente el baño. Para 3 personas solo una cama de 135 y un sofá cama muy incómodo. La terraza está bien. El tamaño del estudio y la cocina correctos.
He estado con unas amigas en un bungalow 5 días, este estaba limpio y teníamos unas vistas increíbles en el porche del mismo. Cada 3 días venían a cambiar sabanas y demás. Necesitamos un par de toallas a mayores llamamos y cuando llegamos estaban sobre el sofá y más cosas q no solicitamos, había ido el año anterior y cada vez q voy se nota q van arreglando cosas dado q estaba un tanto anticuado, pero están mejorando , la limpieza excepcional ( soy muy maniática) el trato d los empleados estupendo, el gerente siempre pendiente si necesitas algo , siempre q pueda escapare hasta allí, sitio precioso y ambiente estupendo. No quiero olvidarme de juan Carlos un camarero atento siempre y muy servicial.
Camping muy tranquilo excepto por los jovenes que estaban de campamento…cuando se fueron hubo paz…recomiendo preguntar si te ponen al lado de estos eventos… La piscina esta bien. Cafeteria muy justa y cara para lo q te dan. El bungalow esta bien pero sucio al entrar…lis fogones no funcionaban y no tuvimos toldo fuera para poder estar. Nos quejamos y aun estamos esperando que lo arreglen… Habia arañas del tamaño de tarantulas…No tiene tv y tp aire y se pasa calor. La conservacion esta justa y le hace falta renovar instalaciones…
Hemos estado en una cabaña/ villa dos personas y es increíble. La cabaña está muy bien equipada, acogedora y súper cuca. El colchón es una maravilla ❤️. El camping está muy bien ubicado. Está a 3 min del centro de Santillana del Mar ( pueblo precioso) y además hay un supermercado al lado del camping. Nosotros nos fuimos también a la playa ya que está a pocos min. El personal muy amable y servicial en todo momento. Repetiremos.
No merece la categoria que tiene ni lo caro que es. para empezar no tienen ni wifi en la zona de furgonetas y caravanas en la entrada, wcs de los años 80, suciedad de papeles en los margenes de las parcelas. Los únicos lavabos que hay estan en una esquina del càmping y tienes que hacer una excursión. No hay nada señalizado. Esta al lado de la carretera, mucho ruido de coches. No tienen contenedores para reciclar. Por la noche el bar parece un bar de carretera lleno de borrachos. Nada aconsejable para familiars.
Una lástima. En temporada alta está llenísimo, pero lo peor son los precios a los que cobran a la gente que está en glamping hacinada, demasiado cerca de los glampings de al lado y con muy poca sombra. Si ofrecen una experiencia cara y supuestamente lujosa, deberían renunciar un poco a la cantidad en favor de la calidad desde mi punto de vista. En las parcelas para tiendas, caravanas y furgonetas hay muy poco arbolado también, curiosamente menos que en el parking, no se entiende.
Además, hay dos zonas de baños pero unos están abandonados o cerrados, por lo que quedan solo unos baños y lavaderos para una cantidad de gente a todas luces demasiado grande, así que a las horas punta hay que hacer cola para ducharse.
Por lo demás lo cierto es que es un camping muy grande y con muchas alternativas, y muchas opciones de actividad para niños sobre todo.
Hemos estado en apartamento y bungalow. Mucho calor el día que llegamos. No hay aire acondicionado. El supermercado no es tal, si no que tienen unas bolsas de snacks y agua y refrescos fríos básicamente. El personal no es precisamente atento y amable. Hemos pedido un café a las 8:30, cuando abre la cafetería, y no nos lo han servido porque dicen que no la ponen en marcha hasta las 10:30 porque si no “se peta” de gente, según nos han dicho. Lo que hemos visto de animación no vale la pena: el AQUAGYM un horror. Las monitoras no llevan el ritmo en absoluto, repiten 4 movimientos y no son nada dinámicas. En la zona de Ping-pong y futbolín tenían música electrónica a todo volúmen. Pedimos palos de mini-golf y estaban todos pedidos cuando no había nadie en la pista. Creo que podrían llevar mejor control de todo esto. Personal muy joven e inexperto…
Hemos pasado 3 noches en glamping, la tienda estaba limpia y muy bonita por dentro. Nos falló la iluminación de fuera y nos tuvieron que arreglar al día siguiente.
Los baños están un poco viejos pero en general limpios, las duchas son de pulsador.
El camping está a 5 minutos andando de Santillana del mar y a otros de un supermercado grande, la ubicación es perfecta, sólo enturbiada porque según donde vaya el viento viene olor a estiércol.
El personal de animación y de cafetería muy amables.
Respecto al glamping hay diferencia entre tiendas, algunas están muy juntas y otras tienen más espacio fuera, la nuestra estaba muy pegada a la de al lado.
La animación muy buena.
Es una excelente opción, si lo que quieres es tirar el dinero.... Es recomendable llevar en la maleta insecticida, porque durante la estancia te van a acompañar multitud de moscas y otros insectos, especialmente arañas.....los muebles están que se caen a cachos, las paredes tienen humedad y telarañas, las juntas del cuarto de baño son de color negro, al igual que las paredes y las cortinas, los sofás dan asco y no han limpiado detrás, ni debajo de estos en años. Los radiadores son asquerosos, al igual que los techos, la madera y los muebles, las partes de arriba de estos están llenas de polvo. El cuarto de baño es horrible, sin ventana, sucio, con las paredes negras y humedades, el ventilador esta lleno de polvo y arañas.
En el bar no saben ni tirar una caña.
Hemos estado en una tienda emperador junior de kampaoh dos adultos y una niña. Sabíamos que el check in era a las 15:00, pero llegamos a las 13:30 porque nuestra hija pequeña necesitaba comer y dormir y por ello teníamos la esperanza de que nos dejaran acceder a la tienda. Nada, por mucho que se lo pedí al chico de recepción, me decía que la tienda no estaba lista, pese a no ver a nadie limpiar ninguna tienda. El camping es de ambiente familiar, tranquilo, la animación de la piscina era divertida para niños. Los baños necesitan una reforma y a veces no había papel. Hemos estado muy a gusto, salvo por lo siguiente que me parece importante: la falta de higiene y limpieza en la tienda de campaña. Cuando llegamos, el suelo estaba lleno de pajitas y bichitos muertos. Lo limpiamos como pudimos. Las sábanas más de lo mismo por dentro y por fuera. Por ello me parece que casi los 300 euros que hemos pagado por 2 noches no están a la altura de lo que se supone que es kampaoh. Encima las tiendas estaban muy juntas y apenas tenías privacidad.
Hemos estado en parcela una semana, en mi opinión el camping tiene una ubicación perfecta. Tienes un supermercado grande al lado y puedes ir andando al centro de Santillana de Mar. Tiene varios puntos de interés turístico cerca para visitar. A nivel instalaciones mal, está muy viejo, piscina en mal estado con muchas baldosas y piedras levantadas, incluso el borde. Mi hija se hizo mucho daño. Los baños mejorables, las duchas un horror. No se puede graduar la temperatura por ir con pulsador. O te quemas o sale helada, el agua caliente dura tres pulsaciones como mucho después agua fría. El mantenimiento del camping pésimo. Ni las parcelas estaban limpias. Han estado cortando hierba y arbustos toda la semana perjudicando el descanso. Encima nos han cortado la hierba al borde de la tienda y nos han manchado todo lo que había dentro, algo exagerado. Tendrían que hacer mantenimiento antes de temporada alta. El personal de recepción, animación y cafetería muy educado y atento, lo único bueno a parte de la ubicación. Por añadir algo bueno, bastante tranquilo a pesar de tener niños de campamento en julio que están de festival como es lógico. No creo que volvamos, pero ánimo a los propietarios a mejorar el mantenimiento, tiene una ubicación idílica, hay que invertir en él. Suerte!
Personalmente nos encantó. Vinimos unos amigos y nos fuimos muy contentos. Solo hubo una cosa que nos molestó, y era la actitud con los clientes que tenía un trabajador de la barra del bar. Entramos sin camiseta a la zona de juegos (no habíamos visto el cartel de prohibido sin camiseta), y en vez de decírnoslo con educación nos empezó a gritar de forma agresiva y sin respeto, lo cual no veo nada apropiado teniendo en cuenta que nosotros le hablamos con respeto.
Eli Nuñez|1/5|hace un minuto en Google|Un grupo de alumnos de un instituto, donde fue mi hijo, estuvieron alojados del 2 al 6 de junio y, lamentablemente, la experiencia dejó mucho que desear.|En primer lugar, la comida fue realmente deficiente. La calidad era tan baja que los alumnos optaron por comprar comida fuera y cocinar ellos mismos, algo que no debería ser necesario en un establecimiento que ofrece pensión o servicio de comedor.|Además, nos informaron que el miércoles pasarían a limpiar los bungalows y realizar el cambio de sábanas y toallas. Esto jamás ocurrió. En toda la estancia no se hizo ningún tipo de mantenimiento ni reposición, lo cual resulta inaceptable cuando se trata de alojar a menores en un entorno que se espera sea higiénico y cómodo.|Una gran decepción para un lugar que, en principio, parecía adecuado para grupos escolares. Esperamos que mejoren estos aspectos en el futuro, pero por ahora, no lo recomendamos
A 0.02 km
A 0.83 km
A 2.87 km
A 4.14 km
A 4.38 km
A 6.96 km
A 7.13 km
A 7.19 km
A 7.23 km