Area CAMPER PARK SANTILLANA DEL MAR
A 2.14 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Queveda, sobresale Altamira Camping Park, un establecimiento especializada en Camping. Este negocio se encuentra en Bo. las Quintas, 29, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Altamira Camping Park mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Altamira Camping Park para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Queveda .
Ni si quiera me alojé pero estuve en la puerta día 8/04/26 y tras pasar hasta el bar y preguntar si tenían parcela para dormir esa noche (estaba completamente vacío y solo había 3 personas tomando algo en la terraza que parecían ser los trabajadores del camping) se levantó una mujer y me hizo 3 preguntas: que necesitas? Cuántos sois? Y si quería electricidad? Todo ello con una calculadora en la mano para terminar diciéndome: serían 44€. En temporada baja. Veníamos de pagar por un camping a 15 km con piscina cubierta y todos los servicios 23€. Con las mismas nos fuimos para no volver. Gracias por tu amable cuenta señora.
He pasado por delante y me he acordado de que hice una reseña, no tengo ni idea del porqué de las decisiones de guguel, pero no la publicaron. Era esta... por si ahora sí la publican: Las instalaciones están bien, los servicios limpios... Pero vamos, si un día de lluvia, sin molestar a nadie, colocas el coche en una de las innumerables parcelas vacías para cargar el maletero corres el riesgo de que el personal del camping venga a montarte el pollo argumentando normas inquebrantables supongo que publicadas en el BOE con el código penal. A lo mejor da para un estudio pero yo no alcanzo a entender qué lleva a alguien a preferir que los clientes acaben empapados cuando se puede evitar con suma facilidad; quizás piensan que permitirte ese incumplimiento va a originar una hecatombe y condenar el mundo a la anarquía o, simplemente, no tienen la más mínima empatía con el resto de los humanos.
Muy agradable la gente de ahí te trata bien y están siempre disponibles, encima está ubicado cerca de playas y de discotecas con muy buen ambiente. De mis mejores experiencias cuando he ido de vacaciones.
Excelente camping y gran atencion los baños muy limpios, piscina exterior y bungalows muy acogedores
Lugar perfecto para irte de vacaciones y pasar unos días descansando y disfrutando de lo bueno que hace en Cantabria. Buen trato y muy cómodo ya sea para descansar como para poder moverte a cualquier sitio
Camping muy agradable y un trato excepcional, está en una buena ubicación para todo aquel que quiera conocer Cantabria e ir a sus playas .
Hemos estado una semana en el mes de agosto y nos ha gustado mucho. Mobilhome prácticamente nuevo, espacioso y bonito, con porche de madera. Desde nuestro mobilhome podíamos ver vacas, los niños encantados. El camping es muy tranquilo, a partir de las 00h no se oye ni un ruido. El trato por parte de los trabajadores del camping muy bueno. Piscina grande y sin masificación.
Fantastica zona para pasar los dias sobre todo muy comoda tanto de cercania a los sitios como de estancia muy bien la verdad
Fui con mi madre por su cumpleaños y vamos a volver seguro! Gran atención y muy buena comida.
Well maintained campsite near the quaint old town of Santillana del Mar. Very friendly and helpfull staff, some of them speak enough English to make conversation easier.
Facilities were clean , good showers with hot water, nice kitchen area. The washing machine and dryer were clean and smelled fresh (not the usual musty smell of camping washing machines).
I suppose the camping can be very busy during summer. We didn't experience that as we were here end of season. So I don't know how the state of the facilities will be during peak season.
The nearby road mentioned in another review didn't bother us at all. Beaches, mountains and lovely villages are within easy distance by car or on bike. Bus stops nearby too.
The only thing I would advice the owners to do is to improve the placing of the road signs to the actual entrance. The big sign Altamira camping is placed after the entrance instead of before. We missed a sign with a clear arrow to the gate. When you miss the path to the gate, you have to drive a lot further to be able to turn car+caravan or bigger camper around.
Camping familiar, todo muy cuidado, instalaciones renovadas
En el restaurante una trabajadora o la dueña nos trató fatal pot no recoger nosotros los platos que consumimos, nos negó un simple plato.
Falta usted a la verdad al decir que traimos la comida de fuera.
En primer lugar toda la bebida( que no fué poca) era del bar, después compramos productos del súper del bar, tan solo traímos dos simples bocadillos para 4 y porque eran más de las 15,30 y nos dijeron que la cocina estaba cerrada, el gasto fué considerable y aún así continúa usted no diciendo toda la verdad. Un poco de amabilidad hubiese sido lo normal en vez de intentar faltar a la verdad.
El camping y todas las instalaciones fenomenales como bien dicen mis reseñas.
¿Porqué tendría que poner esta reseña si fuese mentira?
Lo primero es hablar con la verdad, la chica del bar no les obligó en ningún momento a recoger los platos que consumieron ya que no consumieron ningún plato del bar, con lo cual seamos correctos y hablemos con la verdad porque es muy fácil poner un crítica cuando se les dejó de forma gratuita la mesa y las sillas del bar para comer la comida que trajeron de fuera , seamos honestos y hablemos con la verdad, por lo demás esperamos que su estancia en el camping fuera de su agrado o por lo menos eso intentamos.
Un saludo.
Virginia
Buenos días, no vamos a entrar en polémica porque no merece la pena, pero si usted considera que el gasto fue considerable nosotros no tenemos nada que decir cada uno tiene su concepto, nosotros le dejamos la mesa para su comida de fuera, de todas maneras la persona del bar le pareció desagradable, esa es su opinión y ahí no tenemos nada que decir, trató de ser amable con ustedes pero no se lo pareció, cada uno tiene una opinión y todas son diferentes, pero le aseguro que no faltamos a la verdad porque no tuvieron que recoger los platos que consumieron, los vaso de lo que consumieron los recogió ella y la mesa que ensuciaron con sus bocadillos y una lata de mejillones la limpió ella no ustedes porque no creo que la cosa sea más gasto más ensucio, creo yo, de todas maneras le agradecemos mucho su estancia porque salvo por esta polémica estuvimos encantados con su visita.
Un saludo.
Virginia
A 2.14 km
A 2.53 km
A 2.87 km
A 2.88 km
A 4.85 km
A 5.2 km
A 6.32 km
A 6.41 km
A 6.45 km