Área de Autocaravanas Niño de Oro
A 1.2 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Mobil Home Chipiona es una empresa ubicado en Chipiona, dedicado a ofrecer soluciones en Agencia inmobiliaria y servicios relacionados. La dirección de Mobil Home Chipiona en Carretera, km 2, 5 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Mobil Home Chipiona mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Agencia inmobiliaria. Los interesados pueden acudir a Mobil Home Chipiona para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Agencia inmobiliaria en Chipiona .
Hemos ido a echar un vistazo con vistas a comprar una casa movible o una de madera. Hemos visto una espectacular
¡Muchas gracias por vuestra visita y por compartir vuestra experiencia! 😊 Nos alegra saber que habéis podido echar un vistazo a nuestras casas móviles y especialmente que una de ellas os haya parecido espectacular. Estaremos encantados de ayudaros y resolver cualquier duda si decidís dar el paso. ¡Os esperamos de nuevo pronto!
Tendría que haber leído reseñas antes de ponerme en contacto con ellos. Menos mal que me han hecho perder solo el tiempo y no el dinero. Desde luego son poco profesionales y no te atienden como deberías. Hay empresas que no son conscientes que el verdadero dueño de la misma somos los clientes, si no gastamos no coméis!!! Sin vergüenzas
Hola Adrián! nosotros como mobilhome chipiona, nuestra política es que si el cliente no viene personalmente a ver la casa no se vende, con usted hemos hecho una excepción, le hemos enviado videos, fotos y ha quedado conforme. También nuestra política de empresa dictamina que para reservar una casa debe señalarla, algo que usted no hizo. La casa antes de que usted hiciese algún movimiento, se señalo y después de pagó. Acto seguido se le comunico dicho movimiento de esta casa como cortesía. Como lo dijimos seguimos teniendo casas disponibles, gracias por su tiempo.
Me parece nefasto el servicio quedan no entregan la cosa completa y no son puntuales a la hora de entregar la casa .lo llama para que arreglen los desperfectos y te dan largas no asumen sus errores son incumplido por parte mía es comprado una casa y ya son más de un mes y no me contestan
buenas luis ponte en contacto con nosotros dependiendo de que casa sea tiene reclamación o no vale un saludo gracias
He comprado una móvil home con ellos y todo estupendo, excelente trato desde la chica de la oficina, al vendedor y los transportistas.
Nos la trajeron en la fecha que nos dijeron y todo perfecto.
Muchas gracias por todo.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra enormemente saber que has quedado contento tanto con el trato de nuestra oficina como con el trabajo de los transportistas.
Para nosotros es muy importante que todo el proceso sea lo más fácil y satisfactorio posible, así que comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Recuerda que, aunque ya hayamos realizado la entrega, seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener en el futuro. ¡Será un placer seguir en contacto contigo!
Ojito con esta empresa,,tras firmar un contrato por la compra de una casa con 1 año de garantía por filtraciones,,traen la casa por el carril contrario al que acordamos y al ser tan estrecho arañan y abollan todo un lateral de la casa,,parten las 2 clarabollas y desde el 5 de febrero del 2025 tardan más de 9 meses en medio arreglar las clarabollas,,la cual una sigue entrando agua,,el camionero descargando la casa en el terreno la cae del camión y le parte toda la esquina derecha trasera,,el grifo de la cocina podrido, hemos tenido que cambiarlo,,se van sin dejarla bien nivelada,,nos entregan una factura donde pone que nos entregan otro modelo de casa y al decírselo dicen que no pasa nada,tras hablar con cesar en muchas ocasiones nos va dando largas y no terminan de arreglar esto,,el día 3 de febrero de 2026 le recordamos que sigue entrando agua y nos contesta que van a venir a reparar(tenemos las conversaciones guardadas para que luego no digan que no es cierto) a día de hoy todavía no han contestado,,pero mejor ya ni queremos.
En fin,,está es nuestra experiencia
No pienso ir.
Gracias por tu comentario. No nos queda claro si has visitado nuestra exposición, ya que valoramos especialmente las opiniones basadas en experiencias reales.
Si has estado con nosotros o has adquirido una vivienda y has tenido algún inconveniente, te invitamos a ponerte en contacto para poder ayudarte. (604 194 903)
Estaremos encantados de recibirte si decides visitarnos.
Un cordial saludo.
Muchísima variedad y el hombre que nos atendió categoría 10
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, aquí tienes tu casa siempre!😁
Empresa llena de impresentables, prepotentes y sin palabra ninguna.
Hemos comprado 2 casa la primera nos daban largas para traerla y nos pusieron pegas para ponerla en el terreno, nos dieron un precio de grua y luego nos dijeron otro. Al final nos dijeron una fecha de entrega pero nosotros decidimos no utilizar grua y parece que se enfadaron y no nos la entregaron ese dia dicho antes, cuando al fin se dignan a traerla despues de dias… una de las personas que la traen se pone a dar vueltas , a fumar que si me voy que si vengo y tenian que traer la otra casa , la casa tardaron en meterla al carril mas de 1h y media para que alfinal la tuviera que meter mi padre con el tractor hasta el sitio… Despues de el hombre mencionado discutir con mi padre, lo unico que habian hecho poner pegas y discutir. La segunda casa tambien se entregaba ese dia y lo unico que estaban haciendo es hacer tiempo para irse y no traerla… alfinal para la segunda casa decidimos esperar un poco para traerla y nos llamaba para decir que nos la traian y contestabamos que no, que no queriamos que viniera todavia. Alfinal cuando la trajeron para llegar hasta el terreno la metieron por una carretera que segun el transportista no cabia pero… si que cabia y el transportista mencionado anteriormente peleaba con todas las personas que estaban con nosotros diciendo que no entraban , insultandonos mientras llamaba por telefono a Cesar. Lo mas gracioso esque nos llama Cesar Gritando y diciendo que nosotros no somos nadie para tratar mal a sus trabajadores ni insultarle cuando los unicos que estaban haciendo eso eran ellos. Al final dejaron la casa a medio camino teniendo mi padre que ir por su coche y arrastar la casa hasta el terreno porque ellos se fueron. Volvieron a la media hora para supuestamente ayudar y les dijimos que se fueran porque ya mi padre habia llevado la casa hasta el sitio. Nos dan 4 bloques para nivelar la casa, Los cuales no sirven porque no aguantan el peso y se parten y alfinal tuvimos que pagar a una empresa para que nos la nivelara correctamente y no como si fuera una chapuza… En conclusion pensaroslo bien antes de comprar y no os creais todo lo que dicen que solo piensan en hacer dinero y a los demas que le den..
Hola Buenas tardes Coral!. Son muchas las entregas que realizamos, y ahora no nos costa y nos parece todos muy raro ya que describes situaciones muy raras que distan mucho de nuestra manera de trabajar. Pero entendemos y aceptamos todo tipo de criticas puesto que no podemos contentar a todo el mundo y el echo de entregar dos casas y se ha podido complicar la cosa, y por lo que nos comentas del tractor entendemos que el terreno no estaría en perfectas condiciones, para llevarlas, por que, créeme, no retrasamos la entrega de nadie a menos que sea totalmente necesario por la inclemencias del tiempo y de ninguna manera dejamos casas sin nivelar a ningún cliente. Contamos con un equipo de profesionales y cierto es que muchas veces el cliente no nos deja trabajar, no obstante nuestro telf. 604 194 903 esta disponible para cualquier duda o aclaración. Gracias!
La entrega fue rápida, pero claramente sin controles de calidad. Varias tomas de corriente no funcionan y una de ellas chisporrotea al enchufar cualquier electrodoméstico. El extractor de la cocina es tan ruidoso que resulta imposible usarlo de noche. El manual de mantenimiento es genérico y no corresponde al modelo entregado. Cuando pides explicaciones, te responden con textos copiados y pegados. Sensación total de abandono y 0 responsabilidad para darnos soluciones
Buenos dias , creemos que se equivoca de empresa puesto que nosotros no entregamos ningún tipo de manual de mantenimiento con nuestras casas, por el contrario la damos totalmente revisadas. nuestro teléfono es 604194903. pero estamos totalmente convencido que por lo descrito en su comentario se equivoca usted de empresa un saludo.
Un engaño te venden y después te buscas la vida tuberías de agua rotas los grifos perdian agua rotos los tuve que cambiar el termo de agua caliente quemado tuve que comprar un nuevo la cocina no funcionaba tuve que cambiar la tubería y gas. Pésima atención Soy madre de de 4 niños y a esta gente lo único que le importa es el dinero No son conscientes de lo que venden estuvimos una semana sin servicios que eran responsables de verificar que están en óptimas condiciones.
La absurda respuesta del vendedor fue de aqui salió revisada........
buenos dias gabriela , no sabemos ya como explicarle despues de haberselo dicho in situ en la exposicion que no revisamos las casas de gas puesto que no estamos autorizados , QUE POR SU SEGURIDAD , debe llamar un revisor homologado, y es por eso que nuestro compromiso con usted esta cumplido , de hecho fuimos a arreglarle una fuga de agua que tenia un dia despues de la entrega, asi que le vuelvo a repetir una vez mas como a todos nuestros clientes con los que no hemos tenido nunca ningun problema en ese sentido, que las REVISIONES DE GAS CORREN A CARGO DEL CLIENTE.
Muy contenta con la casa , es normal cuando compras una casa de segunda mano que tenga que hacer arreglos de fontanería un 10 de puntuaciones le doy al personal y a la empresa
muchas gracias natalia nos alegra que hayas quedado contesta un saludo !
Adquirí dos mobil home tras asegurarme con ellos de que estaban en buen estado y de que se encargarían de dejarlas correctamente colocadas en mi terreno. Desde el primer momento todo fueron promesas que no se cumplieron.
Antes de la entrega les envié medidas, fotos y varios vídeos y hablé con ellos en varias ocasiones para confirmar que el acceso no supondría ningún problema. Siempre me dijeron que entrarían sin dificultad.
El día que llegaron empezaron diciendo que el acceso era complicado y estuvieron casi dos horas intentando meterlas. Finalmente las dejaron fuera, en el camino, sin colocarlas dentro de la parcela ni en su ubicación final, a pesar de que eso era parte del acuerdo dijieron que no era su problema.
Me dijieron que la semana que viene volverían y en ese tiempo me bloquearon me eliminaron y dijieron que nunca me habían atendido.
Les e puesto una denuncia por todo lo que me han hecho estos estadores.
Una experiencia muy negativa. No recomiendo esta empresa bajo ningún concepto. Existen opciones mucho más serias; lo ocurrido aquí ha sido un engaño total
buenos dias. creo que se equivoca nosotros no dejamo ningún trabajo a medias como dices y siempre dejamos todas nuestras casas en su terreno colocadas y niveladas que es nuestro trabajo, segundo no bloqueamos a nadie ni dejamos de contestar, te dejo nuestro teléfono de oficina y llámenos y le aclaramos la duda y el problema que tengas 604194903. un saludo !
A 1.2 km
A 2.16 km
A 2.28 km
A 2.56 km
A 3.56 km
A 4.02 km
A 7.95 km
A 11.66 km
A 22.04 km