Área Autocaravanas - El Puerto
A 1.98 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en El Puerto de Sta María, Área de servicio para autocaravanas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping para caravanas. Ubicado en Diseminado 3.2, 5, Área de servicio para autocaravanas es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 3.7 basada en 34 reseñas, Área de servicio para autocaravanas demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Camping para caravanas pueden acudir a Área de servicio para autocaravanas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping para caravanas en El Puerto de Sta María .
No pudimos rellenar el agua, no salía agua del grifo.
Una pena, porque está bien situada y acceso cómodo y fácil
Jeton gibt es im Center, Segurita bei den Servicios!
Area camper y autocaravanas!!La mejor idea que han podido tener. Compras 20€ en cualquier tienda del centro, tb Carrefour, y te dan una ficha para su propia zona de aguas grises negras y recarga de agua potable. Su propia zona, increible. Al final del parquing. Amplísima. Brutal. 6 minutos de agua. Te dan para llenar el tanque de 100l y te sobra un pelo para limpiar el poty con otro grif diferente. Es que sólo por el favor que hacen, hay que ir a hacer gasto alli. 20€ te los gastas en algo de fruta agua y una cena, merece la pena ir con lancamper o autocaravana. Gran idea. Muchas gracias
Muy buena área de autocaravanas, supermercado y centro comercial. Lo único el ruido de la carretera por la noche.
Es buen sitio para caravanas, pero los de seguridad del Carrefour vienen a echarte la bronca por querer sacar una silla en la puerta de la caravana aunque estés es tu plaza, no te dejan hacer nada, para rematar la plaza habilitada para deshacerse de las aguas grises sólo funciona si compras más de 20€ en el centro comercial y aún así, cuando vas a pedir la ficha para poder usarla siempre te ponen impedimentos para no dártela, y no solo con eso, para decirte que no saques una silla a la puerta de tu caravana en tu plaza son muy rápidos y están todo el día detrás de ti pero cuando llegan coches y aparcan mal cerca de tu caravana y no puedes ni entrar, llamas a los de seguridad y te dicen que ellos no hacen nada y que no es su problema, una verguenza los trabajadores de seguridad y su jefa peor aún. Buscaros otro sitio mejor.
Спасибо за возможность слить грязную воду и туалет, но как набрать чистой воды??? Никаких инструкций, монета в 1 евро выходит обратно
Es un lugar de vaciado y llenado. Pero es obligatorio hacer una compra mínima de 20 euros en el centro comercial o repostar en la gasolinera Carrefour.Te dan una ficha en el puesto de seguridad que da para 4 min de llenado (1/3 de depósito de agua)y 30 segundos para limpiar potty.
Estaba genial. Hasta que han tenido la genial idea de que necesites fichas para poder cargar agua. Te obligan a una compra de 20€ en el mismo dia y además tienes que buscar la oficina que esta bien escondida. Por la noche no hay servicio. Una vez tienes la ficha 4 minutos de agua en los que no pude cargar al 100% minutos deposito de 100lt
Wie meine Vorrednerin schon schrieb, ist die Station nicht mehr kostenfrei. Was natürlich okay ist. Aber der Aufwand, um an einen Jeton zu kommen, mit dem man dann gerade mal den halben Wassertank befüllen kann, macht aus der guten Anlage einen schlechten Scherz.
Wir haben hier über Jahre Diesel getankt, die Vorräte aufgefüllt und super praktisch das WoMo versorgt. Ich denke, das war unser letzter Stopp bei Carrefour, nachdem ich 30 min von A nach B nach C geschickt wurde, um diesen blöden Jeton zu erhalten. Warum kein Münzeinwurf / Kreditkarte / Online payment?
Hier die Abkürzung für alle anderen:
- pro Kassenzettel (egal welcher Laden inkl. Tanken) gibt es einen Jeton pro Person und Tag. Also geht einer Tanken, einer kauft ein und beide holen getrennt jeweils einen Jeton
- pro Jeton gibt es 240 Sekunden Wasser. Für 100 l braucht man ca. 400 s
- den Jeton gibt es (anders als auf dem Schild beschrieben) bei der Security
- diese ist gegenüber der Aseos (WC) im Einkaufszentrum, leicht zu finden
Bescheuert gelöst.
Muy practico, muy utilizado. De agradecer para las autocaravanas.
Die V/E war bisher immer kostenlos. Heute ging außer Grauwasser-Entsorgung und Toiletten-Entlehrung ohne Spülen gar nichts ohne Jeton, den man bei der Security gegen Vorlage eines Kassenbons mit mindestens 20 € Betrag abholen muss. Unverständlich ist, dass man bei einem Bon mit einem beliebigen Vielfachen von 20 € auch nur einen Jeton erhält. Man wird also bestraft, wenn man nur einen Bon mit einem hohen Betrag hat. Das Prinzip sollte nochmal überdacht werden. Wegen der Umständlichkeit des Jeton-Verfahrens sollte überhaupt alles nochmal überdacht werden. Man ist ja gerne bereit, für die angebotene Leistung auch zu zahlen.
Fatto un veloce rifornimento, gratuito pur con qualche dubbio riferito all’avviso di ritiro del gettone presso la struttura vicino
A 1.98 km
A 3.61 km
A 3.73 km
A 3.99 km
A 4 km
A 4.06 km
A 9.65 km
A 9.89 km
A 10.02 km