Club Guadalete
A 7.37 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
wecamp Cádiz es una empresa ubicado en Puerto Real, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Bungaló. Ubicado en Carretera del Portal, Buzón 54, CA-3113, km 3, 7 Buzón 54, wecamp Cádiz es accesible para aquellos que buscan Bungaló. Los usuarios califican a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a wecamp Cádiz para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Puerto Real .
No era la primera vez que estaba en una tienda de este tipo y la experiencia no me pilló de sorpresa, es decir, todas las comodidades de un apartahotel en un camping: aa frio/caliente, nevera, cafetera, lavavajillas, baño completo, ropa de cama/ducha, etc. Todo en perfectas condiciones. Si que me sorprendió que aún estando en medio de una pinada enorme, se escuchaba una carretera a lo lejos (por la noche), pero nada fuera de lo soportable. Eso junto con la amabilidad de los trabajadores, hicieron una estancia muy agradable y placentera.
Precioso, personal amable, todo muy limpio. No pongo 5 estrellas porque el restaurante no sirven comidas ni cenas, y sólo tiene un área para fumar y estaba retirado de mi cabaña.
Espectacular!! Un sitio de 10 para un descanso. Estás a un tiro de piedra de Cadiz, San Fernando, El Puerto, Chiclana, Jerez….El sitio ideal para hacer base en tus vacaciones en la provincia de Cadiz. Las tiendas tienen todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, tranquilidad, piscina, restaurante para picar algo….y una venta allí aladito que mejora la experiencia!! Repetiré seguro!!
Inmejorable!! Superó por completo mis expectativas, el personal es de 10 todos fueron muy simpáticos y resolutivos. El lugar es una maravilla, precioso e ideal para estar en paz y relajado. No falta ni un solo detalle desde las tiendas (que cuentan con todos los electrodomésticos de una casa además de un baño con ducha hidromasaje), la piscina hasta el restaurante (que está muy bien calidad precio) todo está perfectamente integrado en el paisaje y el ambiente. Os recomiendo que en cuanto lleguéis pidáis el antifaz y los tapones que os darán gratuitamente ya que si no eres madrugador la claridad del sol por la mañana y el ruido que pueda haber en la piscina os puede molestar pero con eso no tendréis problema. Si estáis barajando opciones de verdad probar la experiencia que estoy seguro que os encantará y repetiréis como lo haré yo 😂
Fui con mi familia a pasar el fin de semana y la experiencia fue muy agradable. El trato por parte del personal fue excelente y la cabaña estaba totalmente equipada, un gustazo al tratarse de un camping. El entorno es muy tranquilo y lleno de árboles, además las cabañas están alejadas unas de otras de manera que no se escucha ruido. Hay un restaurante dentro del recinto, el menú es muy sano y se nota que todo era de calidad y casero.
Nos ha encantado este alojamiento singular. El entorno rodeado de naturaleza para mí lo mejor, el cuidado y respeto al entorno y el equipamiento de la tienda, teníamos de todo, cocina, nevera completa, ducha grande, buena presión, baño completo, camas y almohadas cómodas, bien aclimatada para ser una tienda.
El personal atento, nos vieron cargados y nos llevaron la compra en el buggy hasta la tienda.
Despertar allí y tomar un café en el porche es un privilegio que tenemos que permitirnos todos.
Solo tengo que hacer una critica: que se fume en toda la terraza del restaurante, nos dijeron en recepción que se fumaba en un espacio habilitado al lado pero luego dejaron a los comensales fumar en toda la zona de la terraza en las propias mesas y nos cambiaron a nosotros de sitio que había llegado antes y ya nos habían servido. Incluso estando al lado una zona de juegos para niños, algo que la normativa de la Ley antitabaco prohíbe. Por este motivo elegimos no usar el restaurante durante el resto del tiempo que estuvimos alojados.
Superando expectativas. Nos ha encantado Wecamp Cádiz.
Personal, tiendas e instalaciones en general de 10.
Con algo de tiempo creo que aún mejorará más porque puliran ciertos detalles que se aprecian de establecimiento casi recién abierto. Esto no es una crítica.
Había leído sobre el calor, los aires y demás. Hemos estado en la gloria. Si me pilla una ola de calor...que sea aquí y no en un precioso pueblo de interior a 45⁰
No sé si es por normativa o por diseño pero, si fuese viable, yo retiraba la arena de la zona de las piscinas o la cubría de alguna manera.
Para nosotros, que nos hemos movido de la piscina infantil a la de adultos, ha sido un poco incómodo esa arena pegada que además termina ensuciando las piscinas.
Crítica constructiva.
Volveremos. Eso seguro.
¡NO PARA EL VERANO! te dicen que no te preocupes que hay aire, pero no han calculado el calor de Cadiz y el aire no sirve de nada en absoluto, hace muchísimo calor TODO EL DÍA, imposible estar en la tienda para comer o descansar durante el día. También nos dijeron que nos iban a cambiar sábanas y toallas y no lo hicieron... El sitio es muy nuevo y como tal falta experiencia.
Además como es zona de viento, por la noche no se puede dormir porque parece que las tiendas van a echar a volar y el ruido es aterrador para los niños.
La ubicación es muy buena, cerca de playas y a 10 minutos del pueblo para comprar o necesidades. El servicio muy amable pero no hacen nada para resolver el calor. Una ruina de vacaciones.
Llegamos ayer y parece un lugar ideal pero luego no lo es tanto.
Las tiendas son de lona y plástico, os podéis imaginar lo que es eso , no se puede hacer vida en la tienda en ningún momento nada mas que para dormir, ni el perro quiere entrar.
Indican que tiene aire acondicionado y te imaginas que estarás agusti, como otros glamping en los que nos hemos alojado. Pues el aire esta en la misma "puerta de acceso, a la altura del suelo y solo un aparato sin una potencia suficiente es imposible que llegue a las habitaciones, vamos que no llega ni a la cocina que esta enfrente.
Encima no hay puerta es una cremallera y pones un candado, por lo que el frio no tiene ocasión ni de quedarse.
ES tal el agobio que hemos solicitado un par de ventiladores, que por cierto el turno de la tarde nos dijo que no hay y el de la mañana de hoy nos ha dado 2, pero mi hijo soplando genera mas aire.
POR otro lado, la lona es completamente transparente, se ve todo, y hay miles de mosquitos.
La piscina son 3 charcos y una fuente con el suelo desconchado.
Estábamos muy ilusionados y ha sido una decepción
Un camping tranquilo e ideal para relajarse en plena naturaleza. Moderno, limpio y todo nuevo.
La tienda nos sorprendió para bien aunque echamos en falta tendederos y un poco de privacidad en el baño, ya que no tiene puerta. Nos encantó que no hubiera televisión, así pudimos desconectar todo el fin de semana.
Se nota que acaban de abrir porque aún faltan por pulir algunos detalles. Algunas sugerencias para mejorar: una mejor iluminación de la zona y señalización de la tienda. De noche no se ve nada y nos perdíamos intentando encontrar la tienda cuando se iba el sol.
Todo el personal destaca por su simpatía y atención pero es escaso. La recepción es pequeña para un sitio con tantas tiendas y se acumula la gente tanto para registrarse como para comprar en el supermercado o hacer alguna consulta. Nos atendió Sonia y solo tenemos buenas palabras hacia ella por su trato y cercanía. Una felicitación también a los chicos de restaurante y cocineros. Sin duda el año que viene volveremos a escaparnos.
El entorno es maravilloso, las tiendas son grandes y tienen todas las comodidades (incluido aire acondicionado y lavavajillas).|El servicio es muy bueno, gente muy atenta y agradable.|Hacen muchas actividades con los niños, que lo pasan fenomenal.|El restaurante es muy cómodo, las instalaciones son una maravilla y es precioso.|Pasamos unos días maravillosos, repetiremos.
Hemos estado un fin de semana 6 personas y nos hemos venido encantados, con ganas de repetir cuanto antes. Todo el servicio de restaurante, recepción, etc muy amables, la monitora de las actividades encantadora, la tienda súper cómoda y con todo lo que necesitas para unos días y el que tenga a/c ideal para poder ir en pleno verano. Las piscinas también muy cómodas con las tumbonas.
A 7.37 km
A 8.67 km
A 9.34 km
A 9.89 km
A 9.94 km
A 10.29 km
A 10.38 km
A 10.38 km
A 13.61 km