Camping Cala Llevado
A 0.21 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Tossa de Mar, sobresale Kampaoh Tossa de Mar, un negocio especializada en Camping. Sus instalaciones están situadas en GI-682, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Kampaoh Tossa de Mar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable visitar Kampaoh Tossa de Mar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Tossa de Mar .
Las cabañas son una monada, las instalaciones muy completas y limpias y el lugar precioso, sin duda repetiremos
¡Hola, Arantxa! 🌟
Qué alegría saber que disfrutaste tanto de nuestras cabañas y del entorno. Nos encantaría volver a recibirte pronto para otra experiencia inolvidable. ¡Gracias por compartir! 💛⛺
El equipo de Kampaoh
Precioso lugar y una atención maravillosa. Volveremos.
¡Qué maravilla leer tu reseña, Dao! Nos llena de alegría saber que disfrutaste del lugar y del trato de nuestro equipo. ⛺💛 ¡Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia inolvidable!
excelente locación e instalaciones, personal muy servicial y amable, recomendado 100%
¡Qué maravilla leer tu reseña! Estamos encantados de que hayas disfrutado de la locación, las instalaciones y el trato de nuestro equipo. 💛 Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos que pronto vuelvas a disfrutar de Kampaoh! ⛺🍃
Camping molt tranquil i molt ben ubicat per ser la costa brava. 3 cales a 4 minuts dins del camping, servei del bar molt bé, piscina amb dutxes i amaques correctes! Moltes, moltes escales, però molt bona opció per desconnectar!
Camping en espalier respectant la géographie naturelle, très bien ombragé.
Accueil/bar resto/superette/piscine en haut et 3 plages en bas, site très pentu avec beaucoup de marches mais un petit train le traverse du haut en bas toutes les 25mn de 10h30 à 19h45 chaque jour.
Pas d'arrêt au milieu donc nous on a beaucoup marché! Difficile les premiers jours mais on s'habitue.
Il faut quand même avoir un minimum de forme physique.
Un seul bloc sanitaire pour la partie tentes, avec eau chaude à volonté.
Ceux qui sont au plus haut du camping ont facilement entre 70 et 80 marches à monter et descendre. Le pipi la nuit on oublie!
1/3 des douches et wc ne sont pas utilisables car pommeau défectueux ou porte qui ne ferme pas à clé (loquets arrachés).
Les gens sont sales et cassent tout! Et rien n'est réparé.
Traces de pneus dans les cuvettes, papier toilette partout parterre, cheveux etc...un conseil douchez vous avec vos tongs!
Et un seul nettoyage par jour ce qui est trop peu au vu du nombre de personnes qui utilisent les locaux.
Point positif le papier toilette est fourni et on n'a jamais manqué d'eau chaude.
La partie restaurant est très moyenne.
Les pizzas sont vraiment infectes, pour le reste, tapas ou autre ça va.
Belle vue sur la mer depuis la terrasse.
La superette est bien en dépannage, on y trouve de tout mais c'est très cher. Comme à Tossa d'ailleurs...ils nous voient venir nous "touristes pleins aux as". Budget bouffe assez conséquent pour le coup.
Marché à Tossa le jeudi. 90% de bancs sont des vetements/chinoiseries mais très peu d'alimentaire.
Pas d'animation le soir à proprement parlé. Un chanteur de temps en temps de 20h à 21h mais c'est tout.
La piscine est grande et propre, va de 1.55m à 2.40m, on a pied quasiment nulle part.
Il y a une pataugeoire pour les tout petits.
Comme partout, pas assez de transat, sans parler des sans gêne qui partent manger en laissant leur serviette...Le maître nageur ne dit rien...
La partie tente est assez sympa avec de l'espace. Literie très ferme dans la nôtre! un petit frigo à disposition. On était 4 ça allait mais obligés de faire les courses tous les 2/3 jours faute de place.
Peu de vaisselle, seulement assiettes, verres et couverts. Il faut apporter le reste comme bols, poêle ou casserole etc..réchaud si on veut cuisiner un peu.
Un ventilateur à disposition, bien utile quand il fait chaud mais on peut ouvrir la tente dès 2 côtés et la nuit ça ventile assez bien.
Table vraiment petite en largeur si on est 6.
2 fauteuils relax dans les tentes pour 6 personnes.
Un portant avec 7/8 cintres et un miroir a disposition
3 plages dont une naturiste.
2 bars restaurants de plage. Ambiance sympa et cocktails délicieux. On a très bien mangé au beach club sur la grand plage.
Apportez des chaussures de plages car beaucoup de galets et rochers sur la plage et dans l'eau. Ça reste faisable sans, mais on marche doucement!
Point positif, le linge peut être changé tous les 4 jours gratuitement sur demande.
Le papier toilette est fourni.
Selon notre expérience ça reste un bon camping mais un 2e bloc sanitaire pour les tentes du haut serait vraiment un plus
Verano 2023 fuimos y todo bien (tienda 493), la mejor ubicada.
Este año volvemos en familia, nos toca la tienda 439 que está cerca del Pico del Teide casi casi.
Pelos por toda la tienda (suelo, sillas, camas, etc), mini nevera pierde mucha agua, gastamos toallas de cortesía en subsanarlo.
Al hacer check-out se lo comentamos al encargado y nos dice que es por la condensación.........claro, a toalla por día para secarlo, condensa como en el desierto del Sahara.
Nos obliga a dejar las pulseras de acceso a baños y piscina un poco antes de las 11 de la mañana.
Quien haya estado en hoteles y campings siempre se permite un tiempo prudencial hasta la partida a casa, al aeropuerto, etc
Pues nada, dice que pulseras se entregan (vamos con dos niños que querían un rato de piscina, teníamos reserva para comer en Gerona a las 14:00, no pretendíamos quedarnos de okupas en el camping).
Lo dicho, Kampaoh va a peor cada año.
Nos encanta el camping Cala Llevadó y próximo año repetiremos con ellos directamente, en algún bungalow con baño privado, cocina y AC, que tampoco varía mucho el precio, pero sí el confort.
Kampaoh tomen nota por favor.
Muy buena experiencia como siempre con el equipo de Kampaoh. Debido a lluvia intensa, se nos ha encharcado un poco la tienda y Jorge súper amablemente nos ha atendido y ayudado. Las tiendas muy monas y el camping, aunque hace un poco de cuesta, está muy bien equipado y ubicado.
El camping espectacular sobre todo las vistas y la playa a pie de camping ,buen trato y buenas instalaciones de Kampaoh
Una experiencia de 10. A pesar del mal tiempo (tormenta) la tipi está muy bien aislada, no hemos tenido ningún problema. El paraje es precioso. Y la amabilidad del personal destacable. Además kampaoh te proporciona platos y cubertería, cama cómoda... Las zonas comunes, sobre todo los baños, están impecables. Noches silenciosas para el descanso, ambiente respetable. Sin duda repetiremos.
Estancia muy agradable, sin duda o recomiendo para disfrutar de Tossa y alrededores.
Todo estuvo genial, lo unico que lamentamos una desagradable visita que nos hicieron una familia jabalies durante la madrugada.
Entendemos que no es algo que se pueda controlar ni mucho menos y al final el camping esta en el bosque, pero sí nos hubiera gustado que nos hubieran avisado al principio, para así evitar dejar basura o toallas fuera de la tienda. Ademas, mi pareja fue sola al baño por la noche, encontrandose tambien con los animales y no supo que hacer. No nos hicieron nada ya que deben estar muy acostumbrados a la gente, pero una viso hubiera estado genial!!
El resto, todo muy bien, y seguro repetiremos, pero ahora tomando alguna precaución de más.
Très belle endroit pour des vacances en famille. Nous avons été souvent à la plage car la piscine n’est pas très grande, ouvre tard 10h et les transats sont dans un mauvais état et pas en grand nombre. La vue est magnifique, très belles plages. Le restaurant de la plage est sympa et les serveurs sont adorables. Ce n’est pas le cas du restaurant de la piscine ou les serveurs te laisse attendre car il se dispute devant toi comme si tu n’étais pas. Les animateurs pour enfants sont très gentils. Dommage que les soirées finissent si tôt 23h. Camping avec beaucoup d’escaliers ou de montés ça fait les cuisses pendant les vacances. Le seul vrai problème ce sont les sanitaires, pas propres, très mal équipé, portes qui ne ferment pas et wc en mauvais état. Une catastrophe… les femmes de ménages étales la saleté, même après leur passage ce n’est pas clean. J’y ai passé deux semaines en juillet août et je devais me faire violence pour aller me laver avec mes enfants. Dommage sinon j’ai passé de très belle vacance en famille.
A 0.21 km
A 2.05 km
A 2.11 km
A 2.23 km
A 4.32 km
A 4.32 km
A 5.34 km
A 6.84 km
A 7.28 km