Camping Nice Camps - Lloret de Mar
A 1.58 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Lloret Blau es un comercio reconocido en Lloret de Mar, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Camping para caravanas. Sus instalaciones están situadas en Carrer de l'Aiguaviva s/n, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 3.5 estrellas. Los interesados pueden acudir a Camping Lloret Blau para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Lloret de Mar .
Si eres joven y quieres divertirte con tus amigos no vayas. Muy mal trato por parte de las recepcionistas, te sacan el dinero de la fianza buscando cualquier mínima excusa. Ya he leído varios comentarios que se asemejan a mi experiencia como amenazas en avisar a la policía sin ningún sentido aparente y sacar dinero de más de la fianza. Des de mi punto de vista es mejor ir a otro lugar porque al final con lo que te sacan de la fianza podríais ir a otro sitio mejor y donde den un buen trato.
Pésimo Servicio, atención al cliente malísima, se aprovechan de tu confianza y en la que ven la oportunidad, por cualquier tontería te quieren sacar la fianza que das al entrar, tengan mucho cuidado con estas personas, son agresivas y violentas
Fatal en pocas palabras, no pongo 0 estrellas porq no se puede pero se las merecía. He visto otras reseñas malas y la verdad que se retractan. Pagas una fianza de 150 euros por si hay “desperfectos”, pero después cuando te vas te sacan el dinero que les conviene. Parece muy barato pero lo barato te sale caro y te sacan la fianza. Nos dijeron q nos sacaban la fianza porque supuestamente fumamos dentro cuando en verdad no lo hicimos, y dijeron que en la habitación hay cámaras y lo saben, les dijimos que nos enseñaran las grabaciones y dijeron que no. 1 si fuera verdad que hay cámaras, donde se quedó el derecho de intimidad? 2. No fumamos dentro. El camping en sí bien, pero por el trato i el mal sabor de boca que te dejan las recepcionistas no vale la pena. Nos chillaron a la cara entre 4 siendo niños de 18, nos señalaron y nos amenazaron de irnos a la cárcel por poner una mala reseña, y nos dijeron q ya les pasó una vez y mandaron a unos en la cárcel (vamos que aqui les gusta mandar a gente en el calabozo). Además, dijeron que grabaron a un menor de eda (ya que en nuestro grupo hay uno) y esto va en contra de los derechos fundamentales reconocidos por la constitución. Tampoco nos dejaron ir a la piscina ni usar la barbacoa pagas para nada y no te dan ni sábanas. En fin, quieren que hagas algo mal para sacarte dinero y lo hacen sin avisarte de lo que puedes o no puedes hacer. Es barato porque después te sacan lo que vale otros campings
Camping à taille humaine et idéalement situé avec un personnel sympathique et un restaurant divin. Les points négatifs sont les gènes occasionnés par la route proche, très circulante donc très bruyante et la jeunesse logeant dans les mobiles homes qui ne respectent pas le voisinage en hurlant, mettant la musique fort...
La experiencia en este camping ha sido simplemente excelente de principio a fin.
El trato recibido por parte del personal ha sido fenomenal, siempre atentos, amables y dispuestos a ayudar en todo momento, lo que hace que te sientas muy bien acogido desde que llegas.
Los bungalows están impecables, muy bien cuidados, limpios y totalmente equipados, lo que aporta una comodidad que realmente marca la diferencia durante la estancia. Todo está en perfecto estado y se nota el cuidado en cada detalle.
El servicio de restauración también ha sido de diez: tanto el desayuno como la comida y la cena han estado muy bien organizados y servidos. La comida es de muy buena calidad, variada y sabrosa, y el personal del comedor ha sido siempre súper atento.
En conjunto, ha sido una experiencia increíble, de esas que te dejan con ganas de repetir sin pensarlo. Totalmente recomendable para disfrutar y desconectar con todas las comodidades.
Gracias Maryet, nos hace muy contentos que tu experiencia haya sido positiva en nuestro camping y que quieras repetir; te esperamos.
El restaurante Mas Baell que se encuentra dentro del cámping Lloret Blau ha sido una grata sorpresa. Hemos ido para degustar el menú de las Jornades Gastronòmiques de l'arròs y hemos quedado muy satisfechos.
Desconocía dicho restaurante pero tras la fantástica experiencia lo sumo a mi lista de sitios para regresar.
La comida buenísima, la copa de cava, el vino blanco, los postres caseros y sobre todo la atención por parte de Isabela, la camarera que nos atendió de forma profesional y entrañable ha hecho que quiera dejar constancia en esta reseña.
Quiero agradecer también al resto del equipo que ha facilitado una comida francamente para recordar.
Felicito a Rita, la directora por tener claro el concepto de gastronomía en Lloret, producto de calidad sin exagerar los precios.
Seguro que regreso pronto
Camping très accessible,calme,malgré la proximité de la ville ,ce qui est un atout,pour nous..
Services et sanitaires parfaits.espaces confortables.
Gracias Monique, estamos muy contentos que tu experiencia en el camping haya sido positiva
We stayed two days in our motorhome. The camp is well run, good pitches, a pool, excellent loos and showers, café, bar, restaurant and only a short walk into the vibrant town packed with bars and eateries, and of course an awesome beach.
We're glad you had such a positive experience, and we hope to see you back at the campsite soon.
Daría más estrellas si fuera posible,todo excelente,desde el trato y ayuda de todo el personal del camping,la limpieza e instalaciones impecables ,la paella en el bar de la piscina sin poner pegas por ser solo una persona !
Muy cerca de la playa y ocio de Lloret,un precio justo ,uno de los mejores campings que e estado sin lugar a dudas ! tranquilo y acogedor!
Hola Laura, gracias por tu comentario porque nuestra principal ilusión es que los clientes tengan una estancia agradable y que quieran repetir.
He anat a Fer el menú de les jornades de l'arròs i he quedat molt satisfet. Atenció d'Isabela molt bé.
Hola Xavier, estem molt contents que hagis tingut una bona experiència amb el nostre menú de l'arròs, gràcies per la teva resenya.
Un menú de las jornadas gastronómicas del arroz , super recomendable todo muy bueno , amables y simpáticos todos . Solo fuimos a comer pero nos gustó la hubicaion del camping
Gràcies Dolors pel teu comentari, esperem tornar a a veuret en breu pel restaurant del càmping.
4 times here love the friendly staff and the quiet camp site at night. The restaurant food is the best we have had in all of Spain❤️
Hello Deborah, we are very happy that you enjoyed the food at our Mas Baell restaurant
A 1.58 km
A 2.02 km
A 3.15 km
A 4.29 km
A 4.85 km
A 5.34 km
A 5.4 km
A 6.62 km
A 6.67 km