Càmping Moby Dick (Official Site) - OPEN 27 Mar - 1 Nov 2026
A 0.06 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Kampaoh Calella de Palafrugell es un comercio ubicado en Calella de Palafrugell, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. La dirección de Kampaoh Calella de Palafrugell en Carrer de la Costa Verda, 16 lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 3.9 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Kampaoh Calella de Palafrugell.
La ubicación es lo único bueno. Las tiendas están muy juntas, sin apenas intimidad. La limpieza justa, los baños también dejan que desear. Por el precio que tiene, esperábamos bastante más. No es precisamente una ganga para lo que ofrecen.
No recomendable.La cabañas de madera , son un desastre de pequeñas . No hay armarios ni estantes donde guardar las cosas . No hay escoba , ni fregona para un minimo de limpieza. Sin lavamanos( utilizas la pica de la cocina )sin WiFi.
Muy pequeñas ,sin espacio para hacer nada ,ni me imagino cocinar ahi . . . . .
En fin , ya lo dije , no recomendables .
NO RECOMENDABLE
Limpieza NEFASTA
Bungalow UNA ESTAFA
Ubicación de camping, excelente
Se paga un bungalow (por llamarlo de alguna manera) el 14/15 de septiembre a precio de camping de primera y está muy lejos de serlo, ni por instalaciones, ni alojamiento ni por mantenimiento y limpieza.
En Esta casilla de madera de 8m2, los medí, con zona de ducha y váter incluídos, no te puedes mover, no hay ni un cajón ni un perchero, y mucho menos un armario, para guardar o colgar NADA.
Dicen que hay wiffi y que hay un proyector donde ver Netflix y otras plataformas o conectar móvil y NADA FUNCIONA (me molesta la publicidad engañosa, no necesito ese servicio, pero que no lo vendan)
Al camping le falta mantenimiento y limpieza, orden, unos mínimos
Quiero agradee a la excelente gestión de reservas de Anna y Jorge del camping...el excelente trato y preocupación para pasarlo de modo espectacular y recomendar que todos pasen la bonita experiencia del lugar y de quiénes atienden
Genial estada en una Tiny de Kampaoh. La verdad es que volveríamos sin prensarlo ya que estuvimos de lujo y el camping está super bien situado en Calella de Palafrugell. La gente que estaba en el camping, en general, super agradable y respetuosa. 100% recomendable
Teniamos una Tiny Yuca. El camping no tiene nada que ver con Kampaoh, lo que necesites se pide x WhatsApp a Kampaoh. Atencion rápida. Destacar que las vistas están muy bien y la casita es tal cual las fotos y no está mal. Pero se nos hizo muy pequeña para 5 días. Quizás para menos dias esta mejor. Entra la luz al amanecer, podria disponer de antifaz por huesped. Añadiría unas baldas para dejar cosas, una percha de ropa y aunque sea una escoba fija en la habitación. El servicio de limpieza parece se tiene que solicitar pero podría pasar si o si cada dos días. Pedimos toallas y sin problemas aunque no se llevaron las sucias. Las sabanas se ensucian del suelo, de entrar/salir fuera y al pisar de noche. Dispone de nevera, que no está nada mal, no muy útil su congelador, tostadora, cafeta italiana, olla, cubiertos, 2 vasos y 2 tazas, sarten a sustituir y mini vitro. Lo que cocinar dentro supone olor en la casa. Estropajo que debería ser nuevo por cada huésped y lavavajillas. Lo peor, las hormigas que entran si o si, por todas partes y por la noche molestan mucho. El ventilador está bien, es muy potente, por la noche para mi gusto demasiado y hacia mucho ruido, pusimos el nuestro. Había estufa también. Las almohadas muy bajas e incómodas para mi gusto, el colchon los he probado peores esta bien. A destacar con los camping, baño privado que se agradece y una pila (que es para todo). Fuera tienes unas hamacas incómodisimas y asientos de merendero que acabas con dolor de culo. Mejor sillas y mesa de camping. Las hormigas suben por los huecos pero te apañas. Necesario repelente de mosquitos. La puerta cuesta muchísimo de cerrar desde dentro, podría tener un agarre, fuera tiene un mini candado. Proyector se ve chulo. Lo mas rapido un pen drive. El wifi es calidad baja. La playa muy cerca esta genial. Las tiny yuca, estan lejos de la entrada hay que patear. El súper de al lado carísimo, mejor ir al lidl de Palafrugell.
Esta es mi experiencia, no es crítica espero ayudar a los demás y mejorar el servicio.
Las tiendas de Kampaoh estaban cerca de la recepción y de los baños, lo que resultó muy cómodo. La mesa con las sillas fuera de la tienda también es genial para poder comer o relajarse un rato cuando refresca. Dentro dormí bien para ser julio/agosto, gracias al ventilador. El camping estuvo muy tranquilo y a solo 5-10 minutos del pueblo y de las playas, todo muy hermoso.
Las tiendas son tal cual se ven, el espacio de la tienda es bastante amplio, nos resultó muy cómodo. La cama estaba cómoda, las sábanas super limpias. Teníamos ventilador potente, y nos dejaron antifaz para poder descansar más por la claridad de la mañana. Volvería a usarlo sin dudarlo.
Para futuros huéspedes:
Digamos que nuestra experiencia en la tiny house fue un tanto agridulce. La casita es encantadora y tiene buenas vistas, también tiene mini una pequeña cocina con cafetera italiana, una placa, y pequeños utensilios. No dispone ni de tabla de cortar, ni de un cuchillo en condiciones; si dispone de una pequeña nevera. En aspectos negativos, destacaría que faltan algunos productos de limpieza fáciles de conseguir como una escoba, lo cual le sumaria bastante a la experiencia. También sería de agradecer alguna balda de madera en el baño o algún perchero detrás de las puertas -detallitos que sumarían-.
Lo peor? no pudimos descansar bien. El colchón no era de gran calidad, y los dos nos despertamos con dolor de espalda los 5 días que estuvimos. Teniendo en cuenta que en vacaciones el descanso es prioritario... Ah! Y durante la estancia suele haber hormiguitas por ahí, no son muy molestas pero una noche no pudimos dormir ya que las tuvimos encima a lo largo de la noche.
Elegimos por primera vez a Kampaoh y su modalidad de cabañas de madera. Están muy bien equipadas, son seguras y con vistas al mar.
Para disfrutar a tope de la experiencia recuerda traer repelente de mosquitos. La playa, un par de calas muy bonitas a 5 minutos a pie. El pueblo es muy bonito, tambien a distancia completamente andable.
Tiendas muy apiñadas, sin sitio para tener una terraza, la mesa literalmente estaba en el camino del baño. Ruidoso. Mala relación calidad precio.
Fue una grata experiencia ir de camping en uno de los tipis dispuestos por la parcela del camping. Nos encantó la experiencia ya que en sí son muy acogedores. El camping donde están alojados los tipis es pequeño pero con encanto, el bar/restaurante es ideal y la piscinita aun que pequeña, sirve para darse un chapuzón rápido. La ubicación es ideal ya que estas a 5 minutos de un super y a menos de 10 de la playa.
Tuvimos una muy mala experiencia con Kampaoh.
El la página web se ofrecia una oferta de descuento que no era real. Ya que cuando llegamos al camping nuestra sorpresa fue que debíamos abonar el doble de lo que habíamos pagado.
Cuando intentamos pedir explicaciones a la persona encargada de Kampaoh, la respuesta fue nefasta. No nos ofreció ninguna explicación, más aún, nos habló con poco respeto y mucha indiferencia.
Las instalaciones del camping eran correctas, pero las tiendas de Kampaoh no tienen las prestaciones ni condiciones suficientes como para valer el precio que valen.
Las camas son incómodas. El nivel de limpieza es correcto, pero los utensilios de cocina o el ventilador, por ejemplo, estaban sucios.
Muy mala experiencia, recomendaría quedarae en el camping (parcelas mucho más baratas, buena locación y atención del personal), pero no en las tiendas de Kampaoh.
Estuvimos en una cabaña de madera y la verdad que nos sorprendió para bien. Las vistas al mar no están anunciadas en la web y son maravillosas. Anna y Claudia estuvieron pendientes de nosotros en todo momento (mi mujer está embarazada) y la verdad que fue de agradecer el trato con esa ola de calor... La ubicación del sitio es perfecta aún que el camping sea antiguo
Tuve una experiencia muy mala con kampaoh,la instalación no es el problema ,aunque no es como se muestra en sus sitios web y redes sociales,el problema es la publicidad engañosa,nos sentimos estafados mis padres y yo por los descuentos que dan en el sitio web ,todavía sigo sin entender como se manejan,cuestión que de un descuento que ofrecían del 20 % aplicado en cada cabaña(alquilamos dos )habiéndonos registrado en su sitio web,al llegar al camping,tuvimos que pagar la totalidad ,si cancelas no es reembolsable,el trato de la persona que coordina este sitio fue muy desagradable y de mucho desprecio ante la situación.
No recomiendo para nada este sitio
Más de lo que esperábamos.
Es cierto que la cama es pequeña y no tienes las comodidades de una habitación de hotel, y es que no lo es. Si es lo que buscas, no es el sitio. Para ser un minibungalow (Tiny Yuca) en un camping, nos pareció que se había tenido en cuenta todos los detalles para que la estancia sea de 10. Si tuviera que quejarme de algo sería que están algo lejos de la entrada del camping y es incómodo subir a pie, pero eso nos dio tranquilidad y unas vistas maravillosas. Repetiría sin duda.
Las cabañas son muy agradables para unos dias. La cama de 135 esta muy bien, con la pantalla en la pared podemos disfrutar de una peli, la vista al mar desde la ventana muy grande. La mesa y las tumbonas de madera para poder relajarse fuera. Super contenta de mi estancia. Quizas demasiada pequeña para una semana...
Muy mala experiencia, no repetiría y no lo recomiendo.
1. Llegamos a una cabaña y al entrar estaba sucia la cabaña, había bastoncillos usados, el ventilador lleno de pelusa y llena de hormigas. Las toallas aunque limpias las miras a contraluz y se ven llenas de manchas…
2. Las cabañas unas tienen aire acondicionado y otras no, así que te ases de calor dentro de ella es cuestión de suerte. (Aquí he de decir que el equipo del camping nos tramitó el cambio a una con aire y fueron amables y resolutivos).
3. Lo peor de la experiencia es la calidad de la cama y las almohadas, la primera noche fue horrible, pero es que la segunda estuvimos toda la noche despiertos del dolor de espalda. Decidimos abandonar antes de hora la estancia debido a la imposibilidad de descansar, avisamos al equipo para ver si realizaban algún tipo de acto comercial por las molestias y no tuvieron ningún tipo de detalle.
4. Las cabañas tienen un proyector conectado a la wifi del camping pero es imposible ver algo con ese wifi, de hecho nos dijeron desde el equipo del camping que esa zona tiene mala cobertura que gastemos nuestros datos del móvil….
En fin nada recomendable la experiencia, lo único bueno es la ubicación del camping muy cerca de la playa.
Hola Adrián
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido positiva y te agradecemos que hayas compartido tus comentarios. Tomamos muy en cuenta lo que mencionas sobre la limpieza, la calidad del descanso.
Aunque nos alegra saber que el equipo del camping fue amable y resolutivo con el cambio de tienda, entendemos que los inconvenientes que mencionas afectaron gravemente tu experiencia. Trabajaremos para mejorar la calidad de los colchones y almohadas.
Gracias por destacar la ubicación del camping, es uno de nuestros puntos fuertes. Nos gustaría que nos dieras una nueva oportunidad para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
La experiencia está bien, pero no es lo que yo esperaba tras seguirlos en redes. Es probable que sea una cuestión de mis expectativas.
Me sorprendió que el sitio estuviera dentro de otro camping y que sea realmente el otro camping quienes hagan las gestiones y pongan los servicios.
En cuanto a la ubicación, estaba muy bien. Y la tienda, a pesar de ser la pequeña, estaba bien equipada pero la cama y las almohadas eran bastante incómodas. No dormiría más de una noche.
Para mi gusto, está bien para hacer la gracia una noche, no más.
Hola Yaiza.
Nos alegra saber que en general tu experiencia ha estado bien, aunque no hayamos cumplido tus expectativas.
Es cierto lo que dices, Kampaoh Calella de Palafrugell se encuentra dentro del camping Moby Dick, ya que Kampaoh alquila algunas de sus parcelas y monta sus tiendas con el equipamiento necesario, y solo ofrecemos alojamiento. Nuestros huéspedes utilizan las instalaciones del camping como baños, duchas, etc.
Sentimos que no has estado cómoda con la cama y la almohada, tomamos nota de ello para mejorar lo antes posible. Muchas gracias por tu feedback.
Gracias por hacernos llegar tu opinión, cada reseña tiene un gran valor para nosotros.
Un saludo del equipo de Kampaoh.
Experiencia para no repetir. De tres días que tenía reservado he aguantado uno.
Cabaña muy pequeña, sensación de agobio y sin poder descansar toda la noche en una cama donde dos adultos no caben.
Puertas que no cierran,wifi inexistente, servicios ofertados que no tienes,por no hablar de la piscina......las imágenes que ofrecen en la web no tienen nada que ver con la realidad.
Lo único bueno la ubicación del camping.
Querer ir a disfrutar de unos días de tranquilidad y tener que irse por la sensación de agobio que crea una habitación así,nada recomendable.
Hola Antonio.
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria y que la cabaña no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos lo importante que es disfrutar de una estancia cómoda y relajante, y sentimos que en esta ocasión no hayamos logrado proporcionártela.
En nuestra web, buscamos ser lo más transparentes posibles, detallando condiciones, servicios y ubicaciones. Nos esforzamos para que la experiencia que ofrecemos sea coherente con lo que se promociona. Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas.
Sin duda tu comentario nos ayuda a mejorar de cara a futuro, ¡gracias por tu feedback!
Un saludo del equipo de Kampaoh.
A 0.06 km
A 0.57 km
A 0.94 km
A 1.25 km
A 1.9 km
A 2.62 km
A 2.94 km
A 2.97 km
A 3.3 km