Área de Autocaravanas de Sabiñánigo
A 2.43 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Hotel & Camping Sabiñánigo Camp es un camping ubicado en Carretera Nacional 330, s/n, 22600 Sabiñánigo, Huesca, en el corazón del Pirineo Aragonés, que ofrece opciones de alojamiento como parcelas para caravanas, bungalows y hotel para familias y amantes de la naturaleza.
Ubicado junto al Río Aurín y próximo al Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, Hotel & Camping Sabiñánigo Camp proporciona tranquilidad en el Valle de Tena, ideal para estancias todo el año en un entorno natural protegido de Aragón.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Sabiñánigo .
Camping: Zur Zeit kein Restaurant oder Cafeteria. Der Pool ist ohne Wasser.
Tagsüber viel Lärm vom Kies- und Betoniert auf der anderen Flußseite. Zum Ort muss man die Nationalstraße überqueren.
Für das Alles zu teuer.
Es el típico hotel barato, no hay jabón en el baño, se escucha todo de una habitación a otra, no hay recepción…Lo peor fue que se activó la alarma de incendios y nadie atendía el teléfono de contacto. Tuvimos que llamar a la policía. Afortunadamente no ocurrió nada grave, pero disponer de un número de emergencia implica también estar disponible para responder.
Buen camping para ruta transpirenaica
No tienen mando de televisión,creo que no tiene ni señal.
Los dispensadores de gel y jabón estaban vacíos ,
Me he quedado por necesidad posiblemente no vuelva ,
Ave unos años estaba bien
Camping amb un edifici amb habitacions. Les instal·lacions són velles però és ampli i còmode. El noi ha estat amable i atent. Hi ha dos problemes: un, la ubicació apartada del poble, enmig d'una carretera que has de fer un quilòmetre més per accedir. El segon problema és que el càmping ja no té serveis: ni bar, ni botiga, res.
Es mejor de lo que parece por delante (quizas un buen seto mejoraria el aspecto de la valla, quitando la tela). Es tranquilo, espacioso y lleno de naturaleza. Fuimos con Camper y nuestra perrita lo disfruto.
Cuidado, hotel muy viejo, muy descuidado y sin servicios más allá de un microondas y una nevera en una salita comunitaria. Habitación de otra época sin renovar, con ruidos y molestias varias. Una pena, la ubicación no es mala. Pero 70€/noche me parece una barbaridad
Mobiliario viejo, olor constante a tabaco pero lo peor ha sido la ducha abuardillada donde no puedes ducharte si pasas del metro veinte.
El alojamiento deja mucho que desear. Recepción es inexistente, suerte la nuestra que hemos llegado antes de las 21h y había un chico que el pobre llevaba 2 días trabajando ahí y estaba bastante perdido…
La habitación es espaciosa pero… bastante sucia, es mejor no mirar debajo de las camas, el enchufe cerca del cabecero no funcionaba. El baño tiene por lo menos 40 años, el inodoro daba asco, la bañera también bastante vieja. Cuando crees que lo peor ha pasado, llega la gente de fiesta y hay un ruido espantoso… se oye absolutamente todo. Y eso de que no haya recepción a partir de las 21h es via libre para estar de botellon en las habitaciones sin que nadie diga nada.
Obviamente la cafetería es inexistente…
Una pena porque en su día debió de estar bien. Xo yo no vuelvo ni aunque me regalen el alojamiento. Una pena la verdad. Con poco que hicieran de reforma dejarían el hotel en bastante buen estado como para ir un finde.
No nos ha gustado el bungalow que cogimos. Muy pequeño para las personas que ibamos. Mal olor cuando entramos, tuvimos que ventilar para poder respirar. Muy viejo y descuidado. Relación calidad precio muy deficiente.
Calidad precio muy buena, lo único que lasa paredes son de papel y escuchábamos a los de la aviación de al lado como si los tuviéramos en la nuestra. Para pasar un fin de semana no está nada mal.
Económico para lo que es, dormir. Se oye todo desde las habitaciones, mi marido y yo estábamos tan cansados que conseguimos dormir.. la recepción no es 24h pero te dan un código a partir de las 21.00. No hay servicio de cafetería ni nada por el estilo pero puedes pedir comida al hotel (hamburguesas, bocatas, platos combinados...) por un euro te lo llevan. Nosotros fuimos a Jaca a cenar, está a unos 15 minutos.
A 2.43 km
A 3.74 km
A 8.15 km
A 13.09 km
A 14.9 km
A 15.96 km
A 16.07 km
A 17.79 km
A 18.6 km