RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas

Can Banal - Camping & Masia Rural

Camping en Montagut i Oix (Girona)
4.3 (209 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dentro de la oferta comercial de Montagut i Oix, sobresale Can Banal - Camping & Masia Rural, una entidad enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Barri Els Vilars, 0, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Can Banal - Camping & Masia Rural.

Actividades
Camping Bar restaurante Zona de senderismo Centro de recreo Servicio de alquiler de tiendas
Dirección
Can Banal - Camping & Masia Rural, Barri Els Vilars, 0, 17855, Girona

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Ubicación de Can Banal - Camping & Masia Rural

Opiniones de Can Banal - Camping & Masia Rural

4.3 (209 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Montagut i Oix .

EG
Eva Gasull Bonet
2026-05-03
Google review logo Google

Las parcelas son lo mejor que tiene el camping.
Los sanitarios son escasos, anticuados y sucios. Horarios de agua caliente, cuando funciona….
Los dueños tienen todo de normas y te van controlando y cuestionando todo lo que haces.
Barbacoa 4€ por persona (solo 40€ para usarla para una cena)!! Estaba sucia y no nos dejaron usar nuestro carbón.

Respuesta del propietario:

Voy a intentar a responder serenamente a esta visión y expresión de esta evaluación de nuestro camping natural. Ya que hay un intento de sacar lo positivo como lo negativo rematando con “una estrella”

"Las parcelas son lo mejor que tiene el camping."
Me alegró mucho! Gracias! Muchos huéspedes me cuentan que eso no se puede opinar de muchos otros campings.

"Los sanitarios son escasos, anticuados y sucios."
Ampliar y modernizar...con 6 semanas al año de gran aforo, siendo un pequeño negocio familiar y por tema medioambiental , estamos conformes como son. Además cumplen lo mínimo, según dep. de Turismo.
Si los encontró sucios -debo disculparme. Lo siento mucho! Ningún huésped (incluso tu) vino a avisarme de ello – hasta el lunes. Entonces me avisaron que un inodoro de los hombres (que hacías allí?) estaba con barro. La señora de limpieza los limpió tanto viernes y sábado (en horario contratado).

"Horarios de agua caliente, cuando funciona"
Las duchas, funcionaron todos los días menos domingo por la mañana hasta las 10h, por causa de una avería que avisé con carteles y me disculpé. Que poca comprehensión por parte de unos adultos.

"Los dueños tienen todo de normas y te van controlando y cuestionando todo lo que haces."
Esta parte no la entiendo – cuando estuvimos intercambiando reglas? Las hay obviamente y las envió por wh para que todo quede claro. Recuerdo ir al trampolín para avisar a los niños que 10 no podían ser pero les permitía saltar juntos 5 ( a pesar la recomendación es máximo 3). Así vuestros hijos - siendo 10- podían estar juntos por grupos.

"Barbacoa 4€ por persona (solo 40€ para usarla para una cena)!!"
Eva recibió previamente su llegada la información sobre todos los precios - incluso la de la barbacoa a 4€/persona (+12 año. Aún así eligió hacerla y luego cuestionó el precio (cuando se enfadaron). Eso si - la usaron sin avisarme previamente y al descubrirlo – no les dije nada – pero al ver que usaban incorrectamente nuestro material les pedí cambiar de método. Carbón es permitido - incluso lo vendemos. Les costo realmente 1,90€ por persona ya que cenaron 19 adultos y niños.

"Estaba sucia y no nos dejaron usar nuestro carbón."
Se limpió el día anterior y como no me avisaron cuando la pensaban usar, tampoco pude adelantar para quitar los que podría interpretarse de “sucia” (hojas caídas etc.)

La pregunta es porque 5 familias de 9 adultos con 10 hijos, que durante los 2 noches acampando aquí sonreían, los niños jugaban a todo, montaron una acampada todos juntos digno una película de Fellini, tomaron unas cervezas en la terraza...Y a la hora de pagar, entendieron que la barbacoa no costaba solo 4€ para 9 adultos. Me pidieron una explicación, algo que les di y a mi cara aceptaron razonablemente sin mostrar su descontento. Mientras al bajar a la parcela me mal hablaron (“y si yo colgaría fotos de sus hijos en las redes - me denunciarían”) – porque es expresar de esta manera y culminar que es solo "1 estrella=MAL".
Lo raro fue que Eva había venido antes - osea repetío y además trajo a sus amigos.

Resumen - somos un camping muy sencillo en cuanto a instalaciones, las parcelas son hermosas y cobramos por la barbacoa.

FF
Francesc Font
2026-05-03
Google review logo Google

Para no volver

Respuesta del propietario:

Francesc formaba parte del grupo de Eva...Como ha sintetizado poco voy a responderle lo que le escribí a Eva:

Voy a intentar a responder serenamente a esta visión y expresión de esta evaluación de nuestro camping natural. Ya que hay un intento de sacar lo positivo como lo negativo rematando con “una estrella”

"Las parcelas son lo mejor que tiene el camping."
Me alegró mucho! Gracias! Muchos huéspedes me cuentan que eso no se puede opinar de muchos otros campings.

"Los sanitarios son escasos, anticuados y sucios."
Ampliar y modernizar...con 6 semanas al año de gran aforo, siendo un pequeño negocio familiar y por tema medioambiental , estamos conformes como son. Además cumplen lo mínimo, según dep. de Turismo.
Si los encontró sucios -debo disculparme. Lo siento mucho! Ningún huésped (incluso tu) vino a avisarme de ello – hasta el lunes. Entonces me avisaron que un inodoro de los hombres (que hacías allí?) estaba con barro. La señora de limpieza los limpió tanto viernes y sábado (en horario contratado).

"Horarios de agua caliente, cuando funciona"
Las duchas, funcionaron todos los días menos domingo por la mañana hasta las 10h, por causa de una avería que avisé con carteles y me disculpé. Que poca comprensión por parte de unos adultos.

"Los dueños tienen todo de normas y te van controlando y cuestionando todo lo que haces."
Esta parte no la entiendo – cuando estuvimos intercambiando reglas? Las hay obviamente y las envió por wh para que todo quede claro. Recuerdo ir al trampolín para avisar a los niños que 10 no podían ser pero les permitía saltar juntos 5 ( a pesar la recomendación es máximo 3). Así vuestros hijos - siendo 10- podían estar juntos por grupos.

"Barbacoa 4€ por persona (solo 40€ para usarla para una cena)!!"
Eva recibió previamente su llegada la información sobre todos los precios - incluso la de la barbacoa a 4€/persona (+12 año. Aún así eligió hacerla y luego cuestionó el precio (cuando se enfadaron). Eso si - la usaron sin avisarme previamente y al descubrirlo – no les dije nada – pero al ver que usaban incorrectamente nuestro material les pedí cambiar de método. Carbón es permitido - incluso lo vendemos. Les costo realmente 1,90€ por persona ya que cenaron 19 adultos y niños.

"Estaba sucia y no nos dejaron usar nuestro carbón."
Se limpió el día anterior y como no me avisaron cuando la pensaban usar, tampoco pude adelantar para quitar los que podría interpretarse de “sucia” (hojas caídas etc.)

La pregunta es porque 5 familias de 9 adultos con 10 hijos, que durante los 2 noches acampando aquí sonreían, los niños jugaban a todo, montaron una acampada todos juntos digno una película de Fellini, tomaron unas cervezas en la terraza...Y a la hora de pagar, entendieron que la barbacoa no costaba solo 4€ para 9 adultos. Me pidieron una explicación, algo que les di y a mi cara aceptaron razonablemente sin mostrar su descontento. Mientras al bajar a la parcela me mal hablaron (“y si yo colgaría fotos de sus hijos en las redes - me denunciarían”) – porque es expresar de esta manera y culminar que es solo "1 estrella=MAL".
Lo raro fue que Eva había venido antes - osea repetío y además trajo a sus amigos.

Resumen - somos un camping muy sencillo en cuanto a instalaciones, las parcelas son hermosas y cobramos por la barbacoa.

T
Tierraderiquezas
2026-04-23
Google review logo Google

Regal perfecte!!!!
Tres dies en un apartament preciós!!
Lloc tranquil i ben comunicat, des del camping pots fer varies excursions
La Maria i la seva familia ens han fet l.estada molt còmode. Repetirem!!!

Respuesta del propietario:

Que grato haberos tenido alojados en uno de nuestros apartamentos. Gracias por compartir vuestra experiencia del apartamento y las excursiones que se pueden hacer por la zona.
Y mejor que todo - esperar volver a recibiros :)

Contacto y Horarios

WhatsApp
Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

¿Qué otros campings y bungalows existen cerca de Montagut i Oix?

Ver más en Montagut i Oix