Camping Montagut
A 1.32 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Montagut i Oix, sobresale Can Banal - Camping & Masia Rural, una entidad enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Barri Els Vilars, 0, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Can Banal - Camping & Masia Rural.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Montagut i Oix .
Las parcelas son lo mejor que tiene el camping.
Los sanitarios son escasos, anticuados y sucios. Horarios de agua caliente, cuando funciona….
Los dueños tienen todo de normas y te van controlando y cuestionando todo lo que haces.
Barbacoa 4€ por persona (solo 40€ para usarla para una cena)!! Estaba sucia y no nos dejaron usar nuestro carbón.
Voy a intentar a responder serenamente a esta visión y expresión de esta evaluación de nuestro camping natural. Ya que hay un intento de sacar lo positivo como lo negativo rematando con “una estrella”
"Las parcelas son lo mejor que tiene el camping."
Me alegró mucho! Gracias! Muchos huéspedes me cuentan que eso no se puede opinar de muchos otros campings.
"Los sanitarios son escasos, anticuados y sucios."
Ampliar y modernizar...con 6 semanas al año de gran aforo, siendo un pequeño negocio familiar y por tema medioambiental , estamos conformes como son. Además cumplen lo mínimo, según dep. de Turismo.
Si los encontró sucios -debo disculparme. Lo siento mucho! Ningún huésped (incluso tu) vino a avisarme de ello – hasta el lunes. Entonces me avisaron que un inodoro de los hombres (que hacías allí?) estaba con barro. La señora de limpieza los limpió tanto viernes y sábado (en horario contratado).
"Horarios de agua caliente, cuando funciona"
Las duchas, funcionaron todos los días menos domingo por la mañana hasta las 10h, por causa de una avería que avisé con carteles y me disculpé. Que poca comprehensión por parte de unos adultos.
"Los dueños tienen todo de normas y te van controlando y cuestionando todo lo que haces."
Esta parte no la entiendo – cuando estuvimos intercambiando reglas? Las hay obviamente y las envió por wh para que todo quede claro. Recuerdo ir al trampolín para avisar a los niños que 10 no podían ser pero les permitía saltar juntos 5 ( a pesar la recomendación es máximo 3). Así vuestros hijos - siendo 10- podían estar juntos por grupos.
"Barbacoa 4€ por persona (solo 40€ para usarla para una cena)!!"
Eva recibió previamente su llegada la información sobre todos los precios - incluso la de la barbacoa a 4€/persona (+12 año. Aún así eligió hacerla y luego cuestionó el precio (cuando se enfadaron). Eso si - la usaron sin avisarme previamente y al descubrirlo – no les dije nada – pero al ver que usaban incorrectamente nuestro material les pedí cambiar de método. Carbón es permitido - incluso lo vendemos. Les costo realmente 1,90€ por persona ya que cenaron 19 adultos y niños.
"Estaba sucia y no nos dejaron usar nuestro carbón."
Se limpió el día anterior y como no me avisaron cuando la pensaban usar, tampoco pude adelantar para quitar los que podría interpretarse de “sucia” (hojas caídas etc.)
La pregunta es porque 5 familias de 9 adultos con 10 hijos, que durante los 2 noches acampando aquí sonreían, los niños jugaban a todo, montaron una acampada todos juntos digno una película de Fellini, tomaron unas cervezas en la terraza...Y a la hora de pagar, entendieron que la barbacoa no costaba solo 4€ para 9 adultos. Me pidieron una explicación, algo que les di y a mi cara aceptaron razonablemente sin mostrar su descontento. Mientras al bajar a la parcela me mal hablaron (“y si yo colgaría fotos de sus hijos en las redes - me denunciarían”) – porque es expresar de esta manera y culminar que es solo "1 estrella=MAL".
Lo raro fue que Eva había venido antes - osea repetío y además trajo a sus amigos.
Resumen - somos un camping muy sencillo en cuanto a instalaciones, las parcelas son hermosas y cobramos por la barbacoa.
Para no volver
Francesc formaba parte del grupo de Eva...Como ha sintetizado poco voy a responderle lo que le escribí a Eva:
Voy a intentar a responder serenamente a esta visión y expresión de esta evaluación de nuestro camping natural. Ya que hay un intento de sacar lo positivo como lo negativo rematando con “una estrella”
"Las parcelas son lo mejor que tiene el camping."
Me alegró mucho! Gracias! Muchos huéspedes me cuentan que eso no se puede opinar de muchos otros campings.
"Los sanitarios son escasos, anticuados y sucios."
Ampliar y modernizar...con 6 semanas al año de gran aforo, siendo un pequeño negocio familiar y por tema medioambiental , estamos conformes como son. Además cumplen lo mínimo, según dep. de Turismo.
Si los encontró sucios -debo disculparme. Lo siento mucho! Ningún huésped (incluso tu) vino a avisarme de ello – hasta el lunes. Entonces me avisaron que un inodoro de los hombres (que hacías allí?) estaba con barro. La señora de limpieza los limpió tanto viernes y sábado (en horario contratado).
"Horarios de agua caliente, cuando funciona"
Las duchas, funcionaron todos los días menos domingo por la mañana hasta las 10h, por causa de una avería que avisé con carteles y me disculpé. Que poca comprensión por parte de unos adultos.
"Los dueños tienen todo de normas y te van controlando y cuestionando todo lo que haces."
Esta parte no la entiendo – cuando estuvimos intercambiando reglas? Las hay obviamente y las envió por wh para que todo quede claro. Recuerdo ir al trampolín para avisar a los niños que 10 no podían ser pero les permitía saltar juntos 5 ( a pesar la recomendación es máximo 3). Así vuestros hijos - siendo 10- podían estar juntos por grupos.
"Barbacoa 4€ por persona (solo 40€ para usarla para una cena)!!"
Eva recibió previamente su llegada la información sobre todos los precios - incluso la de la barbacoa a 4€/persona (+12 año. Aún así eligió hacerla y luego cuestionó el precio (cuando se enfadaron). Eso si - la usaron sin avisarme previamente y al descubrirlo – no les dije nada – pero al ver que usaban incorrectamente nuestro material les pedí cambiar de método. Carbón es permitido - incluso lo vendemos. Les costo realmente 1,90€ por persona ya que cenaron 19 adultos y niños.
"Estaba sucia y no nos dejaron usar nuestro carbón."
Se limpió el día anterior y como no me avisaron cuando la pensaban usar, tampoco pude adelantar para quitar los que podría interpretarse de “sucia” (hojas caídas etc.)
La pregunta es porque 5 familias de 9 adultos con 10 hijos, que durante los 2 noches acampando aquí sonreían, los niños jugaban a todo, montaron una acampada todos juntos digno una película de Fellini, tomaron unas cervezas en la terraza...Y a la hora de pagar, entendieron que la barbacoa no costaba solo 4€ para 9 adultos. Me pidieron una explicación, algo que les di y a mi cara aceptaron razonablemente sin mostrar su descontento. Mientras al bajar a la parcela me mal hablaron (“y si yo colgaría fotos de sus hijos en las redes - me denunciarían”) – porque es expresar de esta manera y culminar que es solo "1 estrella=MAL".
Lo raro fue que Eva había venido antes - osea repetío y además trajo a sus amigos.
Resumen - somos un camping muy sencillo en cuanto a instalaciones, las parcelas son hermosas y cobramos por la barbacoa.
Regal perfecte!!!!
Tres dies en un apartament preciós!!
Lloc tranquil i ben comunicat, des del camping pots fer varies excursions
La Maria i la seva familia ens han fet l.estada molt còmode. Repetirem!!!
Que grato haberos tenido alojados en uno de nuestros apartamentos. Gracias por compartir vuestra experiencia del apartamento y las excursiones que se pueden hacer por la zona.
Y mejor que todo - esperar volver a recibiros :)
Es un camping en plena naturaleza. Para los que buscamos esa sensación de acampar en medio del bosque es una opción maravillosa. Nosotros ya hemos repetido y seguro que volveremos. Además, son muy amigables con los perros, algo que para nosotros es súper importante. Se respira un ambiente muy familiar y tranquilo.
A pesar de algunas reseñas que se leen, en nuestro caso las dos veces que hemos ido la dueña ha sido súper agradable con nosotros. Siempre ha intentado, en la medida de lo posible, buscarnos un sitio donde tanto nosotros como nuestras perras estuviéramos a gusto.
Animamos a la gente a que le dé una oportunidad, porque de verdad merece la pena!!
Gracias Mireia por compartir vuestra experiencia . La mejor reseña es que vais volviendo.
Nosotros intentamos a mejor medida ofrecer una lugar natural, lo más que pueda ser la acampada libre donde tanto la persona y su mascota se sientan inmersos de la maravillosa naturaleza de la Alta Garrotxa.
Ustedes hicieron algo que poco hacen - buscar una parcela lejos de los sanitarios y todos los demás. Seguramente creando vuestro paraíso para unos días junto con los vuestros perros que podían ir libres. Yo me imagino que quien viva en la ciudad y además en un piso - es sanador.
Te agradezco mucho que hayas destacado todo esto porque, la naturaleza, la privacidad, el verdor y la tranquilidad es lo que tenemos aquí. Cada vez me vienen campistas que me dicen que no han estado en una camping similar. Empiezo entender que quedan poco campings con la filosofía que poco es más. A pesar que nuestros sanitarios son muy sencillos y básicos. Con ausencia de modernidad, viejos donde aún quedan las cisternas del siglo pasado.
De nuevo gracias y hasta la próxima :)
Cap de setmana amb família a on hem gaudit al màxim de l'entorn i de les instal·lacions.
Ens hem allotjat en l'apartament Violeta 2 adults i 2 nens. L'apartament compta amb tot el necessari per passar un bon cap de setmana: llits còmodes, calefacció, estris de cuina... a més a més la instal·lació disposa de jocs de taula i puzles pels nens i d'espais d'esbarjo com una sala amb futbolín i un espai exterior a un llit elàstic gegant, taula de tennis taula, porteries...
Un lloc excel·lent per gaudir d'un cap de setmana en família i a la natura.
La María ens ha ajudat en tot el que necessitàvem i ha tingut un detall amb els nostres fills.
Tornarem.
Querida familia Assens Morrales,
Ha sido estupendo teneros alojados. Esta linda evaluación y feedback - gracias! Nos quedamos con el buen recuerdo y un lindo dibujo. Encantados de volver a recibiros :)
Allotjament perfecte per a una escapada de desconnexió. En temporada baixa permet la tranquil·litat i gairebé exclusivitdt del lloc. Natura preciosa. Apartaments molt còmodes, cuidats i nets. Propietaris molt amables. Genial per a amistats i també per a famílies. Hi tornaré!
Todo un placer que estuvieron bien y un gusto hospedar os. Gracias por vuestros apoyo y encantados de volver a recibiros :)
Un paradís de natura una mica amagat. Vam anar als apartaments ja que a l'època hivernal el càmping està tancat, els apartaments tenien tot el necessari i estaven molt nets. La propietària era encantadora i ens va brindar tot el necessari per a que tot fos perfecte. Volem tornar al càmping ja que es veia molt xulo.
Tan bueno saber que estuvieron bien. Fue para nosotros todo un placer teneros alojados. Estamos agradecidos por vuestro apoyo y lindas palabras.
Nos vemos por el camping algún día :)
Súper genial trato súper amable.
Habitación supercomoda y súper tranquila y relajante. He pasado una estancia maravillosa la verdad. Pienso recomendar el lugar a más gente.
Todo una alegría conocer por vuestra reseña que estuvieron muy a gusto. Que placer para nosotros. Hasta la próxima. Gracias por todo!
Un entorn precios per gaudir de una tardor plena de color. El apartament arreglat amb bon gust i cura. Practic i encantador.
Cuanta alegría poder hospedar os. Vuestra sonrisa y energía positiva. Todo un honor que al ir a La Garrotxa vengan a Can Banal. Con agradecimiento por vuestro apoyo googleado :)
Can Banal, nuestro lugar favorito de la Garrotxa. Es el segundo año que nos alojamos en el apartamento Terracota, y hemos estado muy a gusto en ambas ocasiones. El entorno es maravilloso y se respira mucha calma y paz. Cabe destacar la amabilidad, tanto de los dueños como del personal, que hacen que nos sintamos como en casa. No dudaremos en repetir alojamiento si volvemos a ir a la Garrotxa.
Casandra y toda familia. Para nosotros es todo un honor que vuelvan y con tantas ganas. Estamos agradecidos que se encuentren tan a gusto. "Como en casa" - que mejor evaluación y apoyo podemos recibir. Gracias por todo de corazón.
Lovely place and a lovely host! We camped in a tent on the last days of the holiday season. The campground is a peaceful place with campsites spread out so you feel almost alone in nature. Great walks near by too!
Respira Glamping nos ha dado una experiencia muy bonita de vacaciones. Tiendas super equipadas y muy cómodas. Un Enclave fantástico en plena Naturaleza! La Atención ha sido muy buena. Volveremos!🥰 Gracias!
A 1.32 km
A 3.25 km
A 3.59 km
A 5.88 km
A 7.3 km
A 7.3 km
A 8.51 km
A 8.51 km
A 10.01 km