Àrea Autocaravanes Besalú
A 1.46 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Garrotxa, figura Camping de Besalú, un establecimiento especializada en Camping. La sede de Camping de Besalú en Camí de St. Ferriol, Km 2.5 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Camping de Besalú mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping de Besalú.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Garrotxa .
We stayed for one night with our own tent and we left with a very nice vibe! The road to get there was beautiful and once we got in we got greeted by a very friendly and welcoming man at the reception.
Yes the toilet is a bit old, but it was completely fine to use!
Brut i molt deixat. Em sap greu però això n es pot dir q és un camping
Me encantó el camping, fuimos 3 familias y la verdad que se estaba muy bien.
Las parcelas al ser 3 familias se estuvo genial, pero para ir con una tienda grande un poco justo, pero entra.
Baños : yo los encontré limpios, pero si que es verdad que una puesta apunto les hace, tema cerraduras.
Lavaderos: limpios, y buen tamaño.
La piscina estaba cerrada, fuimos en semana santa pero tienen el río al lado, un pasito de 10 minutos como mucho por el bosque y acabas en un río hermoso para poder bañanarse y refrescarse.
Sin duda volveremos porque el trato fue increíble.
Marcelo !! Ese hombre es un 10!!
Se preocupo de que todo estuviera perfecto, muy atento con todos los niños.
De hecho volveremos en verano !!
Correcte
Las instalaciones muy muy sucias. Dos baños cerrados, uno con la cisterna rota y perdiendo agua, y los otros dos muy sucios. Las puertas de las duchas no cierran. Todo muy viejo, con cero mantenimiento, el baño de personas con discapacidad usado como almacén, lo que lo hace 0 accesible.
La ubicación es muy buena, una lastima que no inviertan en mejorarlo.
No es un camping que destaque por su tranquilidad, vecinos que viven todo el año con música muy alta, gritos por la noche, coches que no respetan horarios de entrada y salida...
El camping la verdad q está en un entorno y una ubicación espectacular pero está abandonado parece un asentamiento, la limpieza brilla por su ausencia y está todo muy dejado, por lo q cuesta lo encuentro caro ,para lo q es, lástima q no me deja adjuntar fotos
Zona random, la separación entre parcelas brilla por su ausencia. Los baños, las puertas no cierran y esta muy viejo. La zona camping esta bastante descuidada, es una pena porque podria ser muy bonito con tanto espacio. Tiene bar y piscina.
Muy sucio y dejado. Tanto el bungalow como el camping en general. Platos y vasos tubimos que fregarlos antes de usar. Cucarachas y tampas para cucarachas en el bungalow. Miles de gatos viviendo en el camping con olor a orina por las calles. Una experiencia en el bungalow deluxe que tenia que ser desconexion y paz y a acabado siendo todo lo contrario. E encontrado la paz al llegar a casa de nuevo
Marcelo y el resto del equipo son gente encantadora, siempre dispuestos a ayudar, solucionar problemas y mejorar la estancia de los huéspedes! Muy recomendable
Los chic@s del bar son muy agradables y serviciales, el ambiente del camping en general es muy bueno, la gente mola todos se conocen y hay muy buen rollo,
Un sitio precioso y genial para desconectar.
Dieser Platz ist nahezu das schlechteste, das wir jemals gesehen haben. Es gibt dort fast nichts, das funktioniert, alles total verkommen und heruntergewirtschaftet. Nicht einmal die WC-Kasette konnte man leeren, weil kaputt, aber ganz offensichtlich nicht erst seit kurzer Zeit, sondern mindestens seit ein paar Monaten (komplett voller Laub und Schmutz, der nicht in kurzer Zeit ensteht. Wo wohl die ganzen Dauercampe (und davon gibt es eine Menge, die in Bruchbuden hausen) ihre Fäkalien entsorgen??? Das Restaurant ist auch geschlossen. Einziger Pluspunkt: Der Herr an der Rezeption war sehr freundlich, wenngleich die Kommunikation eher schwierig war.
Hola.. El bulgalo es genial las vista es una pasada y la atencion de personal es muy buena y muy informal.. Sobre todo te da información de que visitar..
Gracias ..
A 1.46 km
A 4.4 km
A 6.51 km
A 7.85 km
A 8.92 km
A 9.08 km
A 9.73 km
A 9.79 km
A 10.01 km