Camping Gran Avenida
A 0.26 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Benicàssim, sobresale Camping Tauro, un establecimiento enfocada en Camping. Ubicado en Gran Avinguda Jaume I, 295, Camping Tauro es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Camping Tauro.
La terracita es perfecta para comer o tomar un café/refresco, sólo o con familia.
Camping tranquilo . Bungalows limpios y cómodos . El personal muy atentos y el restaurante un 10
Nuestra experiencia en el camping es de nivel SUPERIOR. Estamos super agradecidos tanto a Pura como a su compañera, las personas al cargo del restaurante, personal de limpieza... a todos gracias por hacer de nuestra estancia el sentirnos como en casa. Ha sido un puente en que nos habéis facilitado mucho. Sin dudarlo, un camping donde volveremos y sobretodo, a valorar, muy importante: tienen guarda caravanas a un precio asequible.
Un camping que definiría con una palabra: excepcional . Empezó con una amabilísima Silvana en recepción que nos ayudó enormemente en el check in. Parcela grande, servicios impecables, localización excelente. La gente del bar encantadora. Sin duda camping para repetir
Me gustó: K estaban limpios los baños
No me gustó: No me gusto el ruido de la noche,los fijos piensan k el campig es suyo,no dejan dormir es una pasada las fiestas en la piscina a la noche
No es recomendable ir a la piscina porque te puedes cortar con los azulejos, piscina color verde negro, el suelo también está negro,el robot para limpiar la piscina no funciona,no está cuidada, la escalera grande tiene una alfombra de ducha para no cortarte (no sujeta al suelo y no está colocada al sitio para no cortarte). El socorrista se baña cuando está trabajando y cuando no hay mucha gente. Yo fui a pedir una paella para comer y me dijeron que no( yo pienso que no querían hacer más).
Las parcelas del medio son muy pequeñas( no entra una autocaravana o autobús).
Por la noche van muy rápido con patinetes eléctricos y no eléctricos, las bicis también que van sin frenos ni luz, casi me atropellan (cuidado ⚠️!). No he tenido una buena experiencia porque habían campistas muy maleducados. Las actividades se repiten muchas veces y no hay variedad. La seguridad no es muy buena porque el camping cuando se va la de recepción hay mucho jaleo por la noche. La puerta para ir a la playa la cerradura no funciona bien porque metes la llave y no gira, tienes que hacer mucha fuerza o habrir desde dentro cuando vienes. El wifi es malísimo. ¡NO LO RECOMIENDO VENIR A ESTE CAMPING EN VERANO! ES 100% VERDAD y no es mentira.
Los fijos piensan k el campig es suyo,yo tuve una niña se llama mar mas de media hora en mi parcela y nadie se preocupo ala noche fiestas niños con patines todo una pasada
Perfecto, pequeño y tranquilo.
El socorrista poco centrado en el trabajo, entre los amigos, comer,jugar a las cartas y estar con el móvil no cumplía mucho con su trabajo.
Ojo con la alcaldesa ...
Me encantó la experiencia, se nos facilitó la llegada, al montar la tienda hacia mucho calor y no teníamos toldo, nos dejaron un toldo grande que nos vino genial, también nos dejaron adaptador y alargador para la electricidad, me gustó mucho que tuvieran lavadoras y secadoras, el servicio del bar es increíble y la comida buenísima, sobre todo la paella que hacen los miércoles, el trato de los trabajadores en general es muy bueno, no tengo nada malo que decir, muchas gracias, volveremos sin duda
Limpio y muy tranquilo. A 10 minutos de la playa andando.
La recepcionista muy amable...el resto que se cambie de trabajo, y entiendo que un niño 16 años cobre menos de socorrista que alguien en condiciones...pero al menos que tenga educacion al hablar y menos que te tenga que decir alguna norma de la piscina , alguien que se esta bañando en su puesto de trabajo y jugando al balon de punta a punta de la piscina..vergonzoso...porque sea algo familiar no pueden tener esa falta de profesional, ojala tengan un susto y ese niño aprenda a trabajar y los responsables a enseñar modales.
Camping con instalaciones limpias, piscina adecuada y restaurante de buen nivel. Fácil acceso a las parcelas, bastante pegadas unas a las otras, a partir de julio aquello parece un poblado chabolista donde cada uno en su parcela se instala lo que le plazca. Lo peor de todo, como casi siempre... Los fijos, se creen los dueños del camping, no respetan horarios, ocupan zonas de acceso para vehículos para poner sus sillas y mesas, organizan sus fiestas y su reuniones!! Algunos se creen que es su chalet privado y aprovechan los fines de Semana para llevarse a toda la familia y luego se quejan de que les suban el precio de los invitados!! Pues normal!! Si cada domingo apareces con 7 u 8 diferentes de tu familia a montar escándalo y no respetar el descanso de los demás. Sin duda lo peor son ese tipo de gente, lo mejor es ir fuera de temporada, seguro que mucho más tranquilo.
Decidimos juntarnos en la terracita del camping todos los amigos que veraneabamos en el camping Tauro.Pedimos unas bebidas para empezar y a la hora de la cena nos decidimos por unas tapas de patatas fritas con queso que salieron frías y con escasez de queso.Pedimos también unos bocadillos y hamburguesas sin nada que resaltar..un bocadillo de pan congelado...frío ...sin tostar...con alguna escasez de productos.De postre pedimos tarta de queso,estaba bien y unos coulants de chocolate.Para cenar y tal bien...nada que resaltar.Todo lo contrario es el servicio de comidas donde hacen unos arroces espectaculares.
Lo primero a destacar la atención de Patricia, simpática y súper atenta, nos explicó detalladamente el tema servicios, transportes etc.
En cuanto al camping, a nosotros, personalmente nos ha gustado mucho, super tranquilo, a 10-15 min de la playa. Sus instalaciones, geniales, con piscina, unas duchas grandes y servicios siempre limpios.
Estamos seguros que repetiremos!!!
Gracias PATRICIA!!!
Genial es poco. Acogedor, limpísimo, su personal increíble, desde limpiadoras, recepción, trabajadores de mantenimiento, están atentos en ayudarte en el mínimo detalle. Los bungalow equipados, confortables y limpísimos.
Nos sentimos como en casa. Los servicios, la cafetería, la ubicación, todo está genial.
Volveremos muchos años a disfrutar de un lugar bien gestionado y donde todos son súper amables.
Gracias por todo.
Paramos una sola noche en este camping porque nos quedaba en el trayecto y quedamos realmente sorprendidos para bien. El personal del camping super atento, la limpieza de 10 ( nunca he estado en un camping tan limpio) con agua en propia parcela y cerca de la playa para quien quiera disfrutar de ella. Si volvemos a Benicasim sin duda repetiremos.
Me gustó: Todo en general. La ubicación es perfecta para ir a la playa, para hacer turismo, para ir al parque acuático y para salir de fiesta. Las instalaciones súper limpias y muy completas. Los precios del bar-restaurante son baratos para la calidad que ofrecen. El personal en general es muy simpático.
He pasado unos días en una parcela, el trato del personal excelente. Las parcelas tienes dos opciones 50 o 100 metros cuadrados. Situación buena, hasta la playa hay un paseo pero se hace bien. El camping es súper tranquilo , los baños impecables de limpios y uno de los módulos recién reformado es una pasada. La piscina bastante adecuada para el tamaño del camping. Si duda repetiré , Benicassim es un lugar donde suelo ir cada cierto tiempo y este camping me ha gustado mucho.
Es un buen sitio para relajarse y descansar. La atención en recepción es excelente como así también la limpieza y los servicios. Está muy cerca de la playa y de rutas ciclistas para pasear. Las parcelas cuentan con fregadero que no se encuentran muy a menudo. Muy recomendable para pasar varios días.
Camping en muy buenas condiciones. Las parcelas son de las mismas proporciones, bien delimitadas y con facilidades en cada una como fregadero y sombrajo. Las instalaciones del camping están en perfecto estado, baños cuidados y limpios lo cual es de agradecer. Esta cerca de la playa. Nos dio la sensación de camping familiar, muy tranquilo entre semana, animándose más el fin de semana. El personal atento y agradable.
A 0.26 km
A 0.34 km
A 0.69 km
A 2.68 km
A 3.23 km
A 3.57 km
A 4.44 km
A 4.48 km
A 6.55 km