Área de Caravanas de Cangas de Onís
A 6.02 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Arriondas, Camping Sella representa una opción de referencia en el ámbito de Parque vacacional. Sus instalaciones están situadas en Carretera Santianes, S/n, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Sella mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Parque vacacional. Aquellos que requieran Parque vacacional pueden acudir a Camping Sella para consultar disponibilidad.
No he tenido la oportunidad de alojarme en el camping. Fuimos de propio, ya que en la web no salía que estaba cerrado, pero al llegar allí, la puerta estaba abierta, pero salió un señor y nos comentó el camping estaba cerrado.
Les recomiendo actualicen la web y horarios en Google.
Excelente camping, en el corazón de Asturias. Ideal para hacer el descenso del Sella y visitar otros puntos de interés de Asturias.
Uno de los mejores campings que he estado, buena organización, limpieza, personal, servicios, situación excelente y aquello es un espectáculo de sitio para volver cada vez que pueda 💯
El equipo de camping es de lo mejor, super atento y en la cafetería preparando cosas muy ricas, los baños y las duchas super limpios, totalmente recomendable. Muchos árboles para las sombras.
Perfecto para visitar Asturias usándolo como base de salida para todas las visitas. Muchos lo usa para una noche sin saberlo. Un trato excepcional de las trabajadores y dueños. Muy buena comida en el bar. Probar chipirones afogados. Repetiremos el año q viene.
Es un camping pequeño pero muy bien cuidado. Parcelas limpias cuentan con toma de electricidad todas ellas. Instalaciones de baños y duchas muy limpias por lo general. Coincidimos los días previos a Piraguas y había algo más de jaleo y ruido por las noches de gente que estaba de fiesta, pero por lo demás la experiencia fue buena. El personal de recepción muy amable con nosotros en todo momento.
No soy campista sino cliente del local. Su terraza es el mejor sitio de Arriondas para estar a la sombra en verano, relajado y disfrutando de tu consumición. Se puede comer allí por buen precio y muy rico. Recomendable 100%.
Parcelas bastantes grandes con posibilidad de electricidad, baños muy limpios y super bien ubicados para fácil llegada , agua de las ducha muy buena ,muy buen ambiente dentro de camping , el único inconveniente son los precios de la cafetería y de la tienda del campin y también que solo aceptaban afectivo , campin muy bien ubicado a 5 minutos andando de arriondas para hacer el descenso del sella , recomendado para ir a hacer el descenso y estar al lado y no tener que coger coches y poder disfrutar del paseo y del descenso .
Hola. Soy cliente relativamente habitual, vecino de la zona. Tengo un perru blancu llamau LLAGOS. Igual daisbos cuenta. He de deciros, No..ma, Na..a y Rob...to, Jul..an y Luc..a, Na..cho, que gracies por tener un sitiu tan agradable y guapu...mirando al preciosu Sueve...al preciosu PIENZU (Ojalá nos.duren ambos..aunque soy pesimista al respecto...esta Especie la nuestra...ye la peor ..somos VENENU PURU..solo hay que mirar pa los RIOS...pa.los MONTES..y pal mesmo PUEBLU...y pala pila fierru y hormigón que algún iluminau decidió pa supuestamente protegenos (€ pa alguien) en vez de probar a limpiar antes ...) tan cerca de la mio casa, sabréis que conozcolu fai tiempu...tanto los años pares como los impares...unu lleva ya más de media vida per aquí adoptau. Aunque sempre CULO MOYAU. Además de rica comida y esos Conciertos y Xareus que organizáis cuando toca!! Que he disfrutau en alguna ocasión...y MUXO. GRACIES!!. Ahora vamos con la atención...toa perfecta,.me refiero a la externa, no a la familiar...NiKI...Espectacular, sempre una sonrisa en su boca, educación, conversación cuando procede, na...espectacular, espero que podáis consérvala...ahora bien, la compañera (que igual eh mucho decir 'compañera') tou lo contrario,.nun se si en otra vida dejei algo a pagar...o algo...no pido lo de NIKI porque así hay cuatru...pero una minima mueca de sonrisa o al menos no focicu...pueo entender...según escucho que encontrar camareros no debe ser fácil...pero es tanto el contraste entre ambas...como la LUZ y la OSCURIDAD...Espero servir con esti comentariu de un paisanu cualquiera. unu más de esti Planeta AZUL...otrora maravillosu...ahora...nueso PARAISO NATURAL!! Ya pocu vesi. Espero que nuesos Políticos RECAPACITEN...pero no tengo ESPERANZA. SALUDOS y ABRAZOS!!
Es un camping chiquitito pero muy coqueto. Tiene unas vistas impresionantes porque el pueblo está rodeado de montañas. No suele haber mucho ruido, pero nunca he ido en fin de semana.
Desde el momento en que llegamos al Camping "Verde y Tranquilo", supimos que nuestra estancia no iba a ser nada placentera. A pesar de que las fotos en la web mostraban un entorno natural idílico, lo que encontramos fue todo lo contrario.
Primero, la recepción estaba vacía, y tuvimos que esperar más de 20 minutos para que alguien nos atendiera. Después, nos dirigimos al espacio donde nos asignaron la parcela, que, lejos de ser tranquila, estaba en medio de un bullicio constante por el sonido de los coches y la música de otros campistas. La parcela era pequeña, mal cuidada, con hierba alta y llena de barro debido a las lluvias recientes.
Las instalaciones no estaban en condiciones. Los baños, que deberían ser el corazón de cualquier camping, dejaban mucho que desear. Estaban sucios, sin papel higiénico en la mayoría de las cabinas y con un olor insoportable. En lugar de agua caliente, lo que salía de las duchas era un hilito de agua fría que apenas cubría las necesidades mínimas.
Además, el servicio al cliente fue pésimo. Intentamos pedir información sobre actividades o alguna recomendación local, pero la respuesta fue tan vaga que ni siquiera nos molestamos en seguir preguntando. Tampoco se veía personal por el camping para solucionar problemas.
Por si fuera poco, la "zona de juegos" para niños estaba llena de objetos rotos y en total abandono. Me sorprendió que, a pesar de ser un sitio familiar, no había ningún tipo de control ni preocupación por la seguridad.
En resumen, este camping fue una total decepción. En un entorno tan hermoso como Asturias, la experiencia en este lugar fue todo lo contrario a lo que esperábamos. Definitivamente no volveremos ni lo recomendaremos a nadie. No vale lo que cuesta, y hay muchas otras opciones mucho más agradables.
Nuestra experiencia fue bastante decepcionante, hemos estado 2 noches, es mas un camping para ir de fiesta que para otra cosa, gente bastante maleducada sin respetar los horarios de descanso. No pudimos pegar ojo…
Se les comentó a los del camping pero como el q oye llover.
Comida del restaurante bien.. aunque si os atiende una señora intentar evitarla… cero empatía.
El camping está bastante bien. Casi todo el personal bastante bien salvo por un señor (que debe ser el dueño o algo). Nuestra experiencia fue la siguiente: veníamos de camino y llamamos para ver si había disponibilidad para 2 caravanas, una Camper y un coche que montaría tienda. Primero nos dicen que estaba saliendo bastante gente y que había sitio pero que no podía asegurar si al llevar nosotros hubiera. Estábamos yendo a Cudillero y se adelantaron los del coche a fin de llegar y reservar para los demás. Al llegar le comentan a mi cuñada que había sitio en la zona de la 10 a la 14 (un lado va por pares y otro impares) Mi cuñada les dice que seríamos 4 parcelas pero se empeñan en que no es por parcela sino por zona. Bueno al llegar el resto ocupamos las parcelas 10-12-14 y la 11. A media tarde viene ese señor a decirme que eso no es lo que había acordado con mi cuñada...sino los 4 en 3 parcelas (la zona indicada), que si estuviera reservada la 11 sería un problema. Le digo que si molesta o si es necesario la quitamos y me dice que no. Bien, en las fotos pongo la factura...se ve que nos cobran el precio de 4 parcelas (pretendiendo que usemos 3). En otra foto se ven turismos aparcados en las parcelas (con lo cual lo de si la parcela 11 hubiera estado reservada mejor se lo hubiera callado porque parcelas sobraban). También se aventuró a decirme que en otros camping de la zona se alquila por zona (allí después de nosotros entraron más caravanas y campers y cada una tuvo su parcela delimitada por las marcas amarillas). Obviamente le dije que llevábamos desde el día 12 de julio de campings y que en todos los que habíamos ido se paga por parcela no por "zona" y siempre nos habían asignado una parcela por vehículo. Al final como se ve en las fotos!, el camping no llegó a llenarse, y amaneció con parcelas libres.
La verdad que no entiendo las ganas de generar mal rollo. Si el camping hubiera estado lleno y me ofrece las 3 parcelas para 4 por hacernos un favor...hasta le beso los pies...pero me pareció de una mezquindad tan grande ese intento de estafa que me hará obviar ese camping en futuras ocasiones. Otra pega es que no se puede pagar con tarjeta la estancia...pero en el super y en el restaurante que tienen si...algo raro...
De resto las instalaciones genial, la ubicación genial, el personal de recepción y restaurante genial.
3 año consecutivo que vamos al Camping unos días para hacer el descenso del Sella con ellos y todo perfecto. La única “pega” fue que este año el descenso no pudimos hacerlo con ellos aún teniéndolo contratado y nos mandaron a una empresa externa que estaba cruzando el puente y muy masificada. Por el resto todo perfecto. Los baños muy limpios y el personal muy amable.
Le pongo 4 estrellas por qué no admiten pago con tarjeta, todo tiene que ser en efectivo, el camping está fenomenal, la gente que lo gestiona muy amable, las parcelas espaciosas, los baños y duchas muy limpio, siempre una persona limpiando, el bar bien tiene de todo, la ubicación es inmejorable cerca de todo. Totalmente recomendable.
Mi hija y yo estuvimos hace diez años, nos quedó muy buen sabor de boca, este año pudimos repetir y fuè mas de lo mismo, bungalows, restaurante, cafeteria, tienda, trato insuperable, tranquiilidad total día y noche, y ademàs puedes ir con tu mascota, imposible no darles un diez en todo.
Segunda vez que visitamos, desde Sevilla, esta vez estuvimos en bungaló y autocaravanas, éramos 10 personas. Sólo decir que todo estaba perfecto y con una organización fantástica. El personal no puede ser más profesional, amable y encantador. Desde el primero al último, todos fantásticos y el camping con todos los servicios necesarios y algunos más. De 10.
Hemos pasado unos días en el camping y hemos quedado encantados.
Las instalaciones están muy bien actuales y limpias, la cafetería nueva, amplia carta y el trato del personal excelente. Nos ayudaron con mucha información de interés y amabilidad.
Nuestra experiencia en el Camping Sella fue bastante decepcionante. Desde el primer momento, el trato del personal dejó mucho que desear. Nos atendió una señora con una actitud borde y nada acogedora. Solo queríamos algo sencillo —un pincho o un sándwich— y ni siquiera nos quiso atender. No hubo disposición ni amabilidad, lo mínimo que uno esperaría al llegar a cualquier establecimiento.
Una pena, porque íbamos con buena disposición, pero el mal trato nos quitó por completo las ganas de quedarnos o volver. No lo recomendamos.
Fuimos con una furgoneta camper. Las plazas son amplias y bastante llanas. Los aseos estaban recién limpios cuando llegamos y había una lavadora con la que hicimos la colada (3€ agua fria, 4€ con temperatura). Personal agradable y atento.
El ambiente era muy tranquilo, aunque no había mucha gente cuando estuvimos. La verdad es que repetiría.
A 6.02 km
A 9.64 km
A 10.63 km
A 10.63 km
A 11.17 km
A 11.37 km
A 11.91 km
A 13.35 km
A 14.07 km