Área de Autocaravanas
A 3.01 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Aparcamiento La Cuevona es un comercio ubicado en cuevona, dedicado a satisfacer la demanda de Aparcamiento y Estacionamiento de autocaravanas. Este negocio se encuentra en RS-3, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Aparcamiento La Cuevona mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Aparcamiento. Aquellos que requieran Aparcamiento pueden acudir a Aparcamiento La Cuevona para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Aparcamiento en cuevona .
Acceso difícil para vehículos con poca altura al suelo.
El parking 🅿️ es de pago, cobran 3€ por dejarlo, eso está bien porque se controla el aforo… pero deberían hacer algo con el parking porque cuando llueve se embarra muchísimo.
Merece la pena que todo esto esté controlado para que no se masifique.
La cueva está bien cuidada y es muy curiosa.
Bonita la cuevona, hace fresquito
Hay que pasar a verlo
Sitio precioso, recomiendo pasar la cueva andando
Zand
Iets terug op de weg een stenen parkeerplaats maar met een vervelende steile toegang
Verder prima
Tienes que aparcar fuera del pueblo y el parking cuesta 3€. Es bonito y tal pero solo por ese detalle no hubiera ido. Que manía con cobrar por todo.
Truco rumano, dentro del pueblo hay un chiringuito llamado la Cueva Linda, que tiene un parking privado, la sidra vale 3,50€. Entrais, os tomais algo y os ahorráis los 3€ que a todas luces parece no cumplir los requisitos legales para cobrarse, dudo que las señales de acceso " excepto residentes" sean válidas y en caso de serlo dudo que ese ayto tan pequeño sea capaz de iniciar un procedimiento sancionador contra nadie.
Aceptable
Lugar curioso que te lleva a un pueblo con encanto. Recomendable
No pongo 0, porque no se puede. Me parece fatal que se ponga un parking pagando cuando es obligatorio dejar el coche fuera del pueblo. Un aparcamiento disuasorio no debe ser una recaudación.
Tengo que decir que fuimos antes de las 10 de la mañana y aún no había nadie controlando para pagar. A las 13:00 cuando salimos, ya estaban los chicos allí y el del ayuntamiento dando vueltas con su coche.
Vale 3€, no se paga con datafono. No hay muchas plazas
A 3.01 km
A 3.05 km
A 3.66 km
A 6.59 km
A 8.72 km
A 9.79 km
A 10.12 km
A 10.26 km
A 10.63 km