Camping Playa Sauces Ribadesella Asturias
A 0.68 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en Sebreño, Camping Ribadesella Asturias representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Localizado en Sebreño, s/n norte, Camping Ribadesella Asturias es accesible para los interesados en Concesionario de remolques. Con una calificación de 4.2 a partir de 2099 reseñas, Camping Ribadesella Asturias refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Camping Ribadesella Asturias para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Sebreño .
Great location for our trip to Spain.
Grest facilities.
Bar was good too
Aunque hay algun camping más en la costa preferimos irnos más para la montaña y acertamos. Camping con muchos servicios sobretodo para niños. Personal muy amable y todo muy limpio.
This is a lovely site. Indoor and outdoor pool, Gym, Mini golf and plenty of play areas for young and old. Facilities are excellent and clean. Staff are very friendly and helpful. The town centre is amazing and the scenery in this area. Great value for money also. Would definitely recommend.
Buena opción. Muy buenas instalaciones e incluso piscina climatizada. Muy recomendable.
Bonito camping, el problema son los baños, se pasa mucho frío en invierno. Por lo demas genial
El camping es bastante aceptable,nada del otro mundo
Pero que pagues más por ir de visita que por pernoctar en autocaravana es una vergüenza.
27€ por estar 4 horas dentro…pues ahora ni de visita ni a pernoctar.
Me parece una estafa.eso en temporada baja
Y encima el camarero de cafetería bastante desagradable
Buenas Cristina,si pagaste 27 euros por entrar de visita en temporada baja seriais minimo 3/4 personas,ya que los precios son 7 el adulto,5 el niño y 6 el coche.Los precios estan bien claros en la recepcion y veis por lo que se cobra, nadie te engaño para entrar al camping de visita. No se cobra por horas,estuviste 4 pero podrias haber estado 8, tambien tenemos la culpa de las horas que estuviste?
La verdad que no entendemos cuanto quieres pagar porque os sale a menos de 10 euros por persona,puedes preguntar en otros negocios con piscina cubierta,gimnasio,pistas deportivas y demas servicios que te deje entrar pagando lo que pagasteis.
Super satisfecho 😏
Gracias por su reseña Fernando, esperamos verles en futuras ocasiones!
Buen camping, las instalaciones muy bien, pero lo mejor es el trato del personal un 10.
Mi hija esta deseando volver.
Muchas gracias por su reseña Javier,gracias por sus buenas palabras hacia nuestro personal, se lo haremos saber,esperamos verles en futuras ocasiones!
Glamping en familia. Maravillosa experiencia. A destacar: entorno, vistas desde el glamping, ambiente familiar, limpieza, áreas de juego infantiles y elementos de juego a disposición, el personal amable, electricidad y nevera incluidos. Confortable. Sugerencias: revisar y quitar telas de araña y arañas en el exterior del glamping, temperatura de la ducha del baño privado estaba baja, al igual que la de la piscina cubierta (abril), cama supletoria colchón muy delgado.
Gracias por su reseña Belen,nos alegra ver que la experiencia fue buena, anotamos todas las sugerencias,pero os preguntamos en recepcion al salir y no comentasteis nada de todo esto, por favor en futuras ocasiones diganoslo en recepcion,no por internet :)
Hemos estado un par de días en temporada baja y todo genial. Duchas con agua bastante caliente y buena presión, las piscinas muy limpias, todo en general bastante agradable (además del trato de todo el personal). Ofrecen hacer el descenso del Sella (empresa aparte) y te recogen y te vuelven a dejar en el propio camping 10/10.
Muchas gracias por su reseña Araa! Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y las actividades que ofrecemos desde el camping, gracias por sus comentarios acerca de la limpieza!
Muy buen camping. Bastante animado en verano.
Gracias por su comentario OMC!,
Es perfecto! Atencion, cercanía, servicios, parques, piscinas, barbacoas, cabañas, juegos, animación... todo perfecto!
Hemos ido en semana santa y repetiremos en verano!
Gracias por su reseña Ziortza, nos alegramos que quieran repetir,para nosotros significa que lo estamos haciendo bien, gracias!!! Les esperamos este verano!
A 0.68 km
A 2.8 km
A 3.05 km
A 4.01 km
A 7.71 km
A 9.88 km
A 10.98 km
A 11.37 km
A 11.73 km