Área de Autocaravanas
A 7.08 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Palacio De Garaña es una empresa reconocido en Garaña, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Garaña de frias, s/n, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Palacio De Garaña mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable contactar con Camping Palacio De Garaña.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Garaña .
No recomiendo para nada el campus como excursión de un menor, llamada “Learning Experience” que de eso tiene poco, porque se hablaba más en español que en inglés que era lo que se había prometido. Desde el primer día comida escasa, mala calidad e incluso caducada, vamos que eso siguió hasta el último día, que fueron 4 los que se quedaron, todos muy pésimos, siguiendo con la comida, la leche estaba un 80% rebajada con agua, menús poco saludables aunque hicieron el intento, fracasando ya que les salió con un mal sabor, seco y soso. Las habitaciones destrozadas, con un mal olor debido a los desagües, las camas un poco rotas, los colchones duros, las mantas viejas y picaban y la ducha salía congelada, vamos 7 personas para ducharse y todas salían con frío, y si no era frío era ardiendo. Las actividades dejaban mucho que desear, un desastre, estaban mal organizadas, 30 minutos para organizarlas, gran parte haciendo el tonto, no quedaban claras y luego duraban muy poco, a mi hija le entró ansiedad y no fueron capaces de darle asistencia médica.
No recomendado para nada para mandar a tu hijo de excursión en la “Learning Experience” porque tampoco es nada barato.
Camping genial para pasar unos días en familia o amigos. las cabañas muy bonitas y cómodas. baños grandes y limpios. Cafetería con terraza muy chula y piscina
Los campamentos escolares de Learning experience se hacen en este camping en Garaña. No voy a hablar de la gestion del campamento en si pero si del camping y sus instalaciones puesto que entiendo que el servicio no es acorde al precio.
Primero, en marzo, hace demasiado frío en las cabañas sin calefaccion adecuada (demasiado suave en el mejor de los casos) y sin ropa de cama adecuada (demasiado fina), por no hablar de la incomodidad de los colchones, por lo tanto por las noches, los niños pasan FRIO.
Segundo, agua FRIA en las duchas. Si hay 6 personas para ducharse no es normal que ni uno solo tenga agua caliente, a lo sumo que aspira el primero es a agua templada.
Tercero, estancia de 5 dias, se agota el papel higiénico al 3er dia y se pasan el resto del tiempo con kleenex porque no se lo reponen.
Comida regular, de esto no se si se encarga el camping o la organizacion pero, en todo caso, deficiente y escasa.
El sitio muy bonito, el camping no merece la pena, la verdad.
Calidad/precio muy bien, nos alojamos en una de las cabañas con ducha y bastante limpia, cómoda y bastante tranquilo por la noche, camping muy familiar y en un entorno inmejorable andando llegas a los bufones de pria, restaurante de la piscina muy bien, muy majos.
Estuvimos en un bungalow. Estaba muy limpio y en perfecto estado. Pero los colchones son horribles, no estan en condiciones de ser usados. Las toallas bien pero las sabanas estaban lavadas porque se notaba pero tenían manchas....el camping esta muy bien, muy cuidado. La zona de la piscina espectacular. El entorno tiene unos caminos que estan genial. No volveremos por los colchones....
Nosotros hemos estado en el camping, es el camping que más me ha gustado de todos los que he estado en Asturias, seguramente los aseos sean más cómodos en otros pero no lo cambio por ninguno. El entorno es espectacular, la gente de recepción de 10, súper amables y las personas que llevan la terraza-bar junto con los camarer@s atentisimos, el año que viene (si dios quiere) volveremos
Camping muy cuidado y limpio. Ubicación excepcional. Muy familiar. Nada destacable del trato con el personal.
Lo mejor sin duda es el entorno. El servicio tanto del bar como el de recepción fue perfecto.La zona de los baños siempre están limpios y limpian amendu,da agusto entrar.
No llegamos a hospedarnos pero la señora de recepción fue lo más borde que he visto en años. Karen de manual hablando por teléfono🤦🏽♂️
A 7.08 km
A 8.72 km
A 9.88 km
A 9.93 km
A 11.78 km
A 12.18 km
A 12.18 km
A 12.51 km
A 13.31 km