Xeraco campers
A 0.82 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping San Vicente es un comercio reconocido en Xeraco, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. La sede de Camping San Vicente en Av. de la Mota, 24 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Camping San Vicente mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping San Vicente.
Visito playa Xeraco varias veces al año, y éste Camping es excelente. Te reciben con mucha calidez y una esmerada atención. Sin duda volvería al camping !
Si vas por la zona te recomiendo totalmente visitar Camping San Vicente Es un lugar con un ambiente muy agradable. La atención EXCELENTE. Se nota el cariño con el que se trabaja tanto en trato como en la calidad del servicio. Es un sitio ideal para pasar un buen rato.RECOMNDABLE 100% .
Las habitaciones no estaban mal de espacio pero tenían mucha humedad, cosa que puede ser normal al estar a primera linea de playa. La presión del agua corriente para ducharse y fregar era muy poquita, caía un hilo de agua. La ubicación era excelente directamente salías a la arena de la playa y eso fue lo mejor. En el restaurante la comida era aceptable pero sin resaltar en nada especialmente.
Camping en primera linea de playa ideal para desconectar
Instalaciones limpias y personal amables
Parcelas no muy grandres.
Aunque es octubre se nota que todo está cuidado
Volveremos pronto estanos encantados !!
Lugar en primera linea de playa buenas vistas , estuve agusto todo. Muy limpio es pequeño pero encantador, supermercado a 500 metros , tiene. Venta de pan recién hecho por las mañanas es un plus 🙂
Un fin de semana perfecto con todo lo necesario, el estudio muy coqueto y cómodo, sólo nos falto un ventilador, la próxima vez lo llevamos, pero todo perfecto, en una situación envidiable con entrada directa a la arena de la playa y el restaurante con mucha variedad y precios asequibles..., nos encanto la animación. Hemos ido bastante al restaurante y repetiremos en sus bungalows.
Buscamos un camping que estuviera a pie de playa y sin duda no lo pudimos escoger mejor. Bastante familiar, muy limpio, y cualquier cosa que necesites Ivan te lo facilita. Nuestra experiencia ha sido bastante buena. Además comercios cerquita que también es algo que se agradece. Y ya la playa...no puede ser mejor..sin duda lo recomiendo. Y desde luego que sin duda volveremos a repetir.
¡Gracias por todo!
Camping san Vicente es un camping muy especial es súper familiar y a nosotros nos encanta ir y vamos todo lo que podemos, tan cerca del mar es maravilloso siento algo especial cuando estoy allí es mi camping favorito además de que se come bastante bien en el restaurante e Iván el dueño siempre nos trata con mucho cariño y es súper simpático y es agradable estar allí.sin ninguna duda un 10 a todo .. gracias por tener este rincón tan maravilloso
Estuve en el Camping San Vicente y la experiencia fue excelente. Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar de unos días de descanso. La limpieza y el cuidado de las instalaciones hacen que uno se sienta muy a gusto.
Quiero agradecer especialmente a la señora Natalie y al señor Iván por su amabilidad y dedicación. Se nota el esfuerzo que ponen en atender a cada detalle y en hacer sentir a los huéspedes como en casa. Gracias a ellos mi estancia fue aún más agradable.
Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo a quienes busquen relax, buena atención y un entorno encantador.
Pasamos unos días geniales en este camping. Está justo al lado de la playa, lo que lo hace muy cómodo para ir caminando sin necesidad de mover el coche. El ambiente es tranquilo y familiar, ideal para descansar. Las instalaciones están cuidadas, el personal es amable y los niños se lo pasaron en grande. Sin duda, un lugar al que volveríamos.
Acabamos de regresar a casa después de una semana de vacaciones fabulosas. El camping muy recomendable, familiar, tranquilo y el bungalow, súper acogedor y muy completo, para cubrir las necesidades de una familia de 5 miembros.
El acceso directo a la playa es todo un lujo y la playa grande y sin agobios. Si quieres gentío y bullicio, Gandia y Cullera están a 15 minutos en coche.
No entiendo algunas reseñas negativas, las estuve consultando antes de ir, pero no suelo hacer mucho caso de la gente negativa, posiblemente pocas cosas en la vida superen sus expectativas.
Quién quiera un hotel de 5 estrellas, no lo va a encontrar, pero el camping es genial y cumple a la perfección, con comodidad y tranquilidad. Yo, si lo recomiendo y además volveremos.
Es la primera vez que nos aventuramos en un camping, y nos ha sorprendido muy gratamente, alquilamos un apartamento para 2 adultos y 2 niños, tiene espacio y el precio esta bastante bien. Limpieza y equipaciones esta bien, la nevera nos ha dado fallo, lo hemos comunicado y sin ningun problema. La ubicacion es inmejorable y el trato amable y muy familiar. El restaurante hemos pedido la carta para ver precios ya que no los pudimos ver en internet, y la verdad para estar donde esta ubicado tiene una buena carta a buen precio. Repetiremos sin duda.
Nuestra experiencia ha sido muy buena.
Camping tranquilo, buen ambiente y muy bien ubicado, muy cerca del mar.
El trato de los dueños y el personal, amable y muy cercano, solucionan rápido si tienes alguna incidencia.
Ubicación de la terraza del restaurante idílica, frente al mar.
La comida y el servicio del restaurante excelente. Camarero profesional y con un trato al cliente muy agradable y cercano
Hemos pasado unos día en un apartamento del camping y la valoración ha sido positiva. Lo mejor de todo la ubicación, a pie de playa. El apartamento muy limpio. Las mascotas son unos más en el camping y el ambiente es acogedor.
Lo unico que no tienen aire ni ventilador. Llevar alguno por si acaso. Por lo demás, todo bien. Repetiremos, seguro.
Pedimos pulpo y resulta que era rejo a precio de pulpo.
Y el que nos atendió tampoco era una maravilla.
De año en año se nos olvida y al final volvemos por el sitio tan espectacular. Pero hay cosas que no están bien
bien
Hemos estado pasando unos días en este camping y hemos estado genial,los niños lo han pasado fenomenal,las duchas están muy limpias y son súper grandes y cómodas.
Los últimos días hemos estado en el alojamiento de brisas de mar y es espectacular.
La playa está enfrente y está genial(lo único que hay que llevarse bolsa para la basura,porque no hay papeleras)
Allí también hay para hacer actividades de agua y una escuela de niños donde lo pasan genial y hacen varias actividades al día.
Para volver a repetir!!!
Un muy buen lugar para acpar, acorde al precio. Podría criticar el tamaño de las parcelas o la falta de sombra en algunas, pero al valor de la estadía está más que bien.
Acceso directo a la playa, baños siempre limpios, muy buena presión de agua y agua caliente a toda hora. Muy amables las personas que te atienden.
Hemos pasado 11 días en el Camping San Vicente y solo podemos decir que ha sido una experiencia maravillosa. Destacamos especialmente la limpieza, la tranquilidad del entorno y el ambiente acogedor que se respira entre los campistas, donde reina el respeto y la cordialidad. Nos hemos sentido realmente a gusto, como en casa.
La ubicación es excepcional, con acceso directo a una playa preciosa que hace aún más especial la estancia. Queremos agradecer especialmente a Iván, cuya amabilidad, cercanía y atención desde el primer día han sido ejemplares.
Nuestro alojamiento fue en un estudio para dos personas, equipado con todas las comodidades necesarias, tanto en menaje como en confort. A pesar de no contar con aire acondicionado, no hemos pasado nada de calor, lo cual ha hecho que la estancia haya sido aún más cómoda y agradable.
Como único apunte constructivo, mencionamos el servicio del restaurante, donde los tiempos de espera han sido algo largos, probablemente debido a la alta afluencia y la falta de personal. Aun así, siempre estaba lleno, lo que demuestra la buena calidad del servicio.
Hoy es nuestro último día, aunque intentaremos quedarnos algún día más si es posible. Sin duda, volveremos y recomendamos este camping a todo aquel que busque un lugar tranquilo, limpio, bien ubicado y con un trato cercano y humano.
Este camping es un auténtico desastre, y la gente que lo lleva mucho peor. Lo único bueno del camping es la ubicación que tiene que es inmejorable, todo súper sucio, aunque reformado pero muy sucio, el dueño ( Ivan) nos obligó de muy malas maneras a mojarnos los pies antes de bajar la cuesta para que la arena no manchara el apartamento, apartamento que limpié yo, nos dieron el apartamento con la basura llena, el baño vomitado, las camas manchadas, los que mandan se ponen a doblar la ropa en el restaurante, la dueña con un perro dentro del restaurante, una camarera que no habla nada de español, el que manda eructando delante nuestra, todo es un desastre, repito la ubicación y la playa que tiene es lo único bueno que tiene. Adjunto fotos, había hasta una cucaracha que estaba criada ya.
Nos llevamos una sorpresa increíblemente agradable!! He llevado una excursión con 24 niños y esperaba algo muy muy básico... Pero el apartamento era estupendo y el trato de todo el personal ha sido maravilloso. A pie de playa ideal. Las camas se podrían mejorar para los adultos pero para los niños adecuadas.
A 0.82 km
A 3.41 km
A 5.66 km
A 5.7 km
A 8.03 km
A 9.59 km
A 9.77 km
A 9.87 km
A 10.34 km