Bazar Le-Do González la goleta
A 0.33 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Tavernes de la Valldigna, Restaurante Alta Mar se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Bar restaurante. Ubicado en C. Blasco Ibáñez, 24, Restaurante Alta Mar es accesible para aquellos que buscan Cafetería. Si buscas calidad, Restaurante Alta Mar mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Bar restaurante. Para conocer detalles, se recomienda visitar Restaurante Alta Mar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Bar restaurante en Tavernes de la Valldigna .
He comido de menú por 12€ estupendamente,tres primeros y tres segundos a elegir,bacalao con guarnición,paella de verduras, ensaladilla rusa ,todo riquísimo,postre fresas ,y café,la bebida a parte,lo recomiendo también para almorzar.
Comida aceptable. Camareros con muy poca experiencia y con pocas ganas de trabajar, se equivocan poniendo un plato que iba a otra mesa se le pregunta si era esto y la camarera responde que si ( no saben diferenciar entre un entrecot y una chuleta de cerdo) a la hora de ir a pedir la cuenta intentan cobrar el menú completo y el plato que trajeron por error. Ganastes 11 euros pero perdistes unos clientes.
La atención ha sido pésima hemos ido a comer con la famila han tardado en servir la comida 2 horas y nos la han servido mal finalmente a la hora de ponernos la cuenta nos la han puesto mal y la jefa del establecimiento nos ha dicho que le hubiéramos devuelto la comida ya tocada porque se la servía a otra personal. Finalmente hemos tenido que pagar todo por obligación y no era lo que hemos pedido porque ha venido el jefe y nos ha faltado el respeto. No os recomiendo el establecimiento no saben trabajar en la hostelería
Hemos ido a comer con unos amigos y no nos ha gustado , el menú caro para lo q había y encima hemos pedido una copa para el vino y no han querido ofrecerla,encima con malos modales.
Sin duda no volveremos.
Nos gusta muchísimo ir, ya que está abierto durante todo el año y la gente es muy simpática y la comida nos encanta 🥰
Fui a cenar, pedí un vino, me sacó el que saca para almorzar, (el almuerzo es de 9€ bocadillo,vino, ensalada y café.), me cobró 20€ por el mismo vino por la noche. Pregunté si era un error y me dijo que no. Al día siguiente volví, para almorzar, era las 11:03 y me dijo que los almuerzos era hasta las 11:00. Ya no he vuelto más.
Hemos ido a desayunar 4 personas a las 9:30 de la mañana. Tenía un 80% de las mesas dentro vacías pero claro, preparadas para almuerzos que tienen un precio más elevado que un desayuno. Nos ha mandado sentarnos fuera si queríamos desayunar, porque las mesas de dentro estaban preparadas "para comer". Estábamos en diciembre, con el suficiente frío en la calle para no estar bien (tenía la terraza vacía) y repito que tenía casi todas las mesas vacías dentro y nada reservado.
Somos de Madrid y venimos de vez en cuando, si queréis comer comida casera a buen precio no hay mejor sitio. Tienen menú diario muy económico con guisos y paellas, increible.
Es un lloc on es menja menjar casolà, un lloc decent. Els esmorzars molt bons i els dinars entre setmana economics . Es menja com en casa.
La comida está muy bien pero no vamos a volver. El dueño grita a las trabajadoras (que siempre nos atendido genial) delante de los clientes, bochornoso, crea muy mal ambiente. Los que trabajan ahí deberían irse a casa en pleno servicio y que le den.
bueno bonito barato
Malisima,de lo peor,el trato del dueño y una camarera,prepotentes,mal hablados y mal educado.
A 0.33 km
A 1.93 km
A 5.33 km
A 6.05 km
A 6.67 km
A 9 km
A 9.82 km
A 11.02 km
A 11.97 km