Área de autocaravanas
A 2.37 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en Barx, Camping la Falaguera representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Localizado en Partida de la Falaguera, s/n, Camping la Falaguera es accesible para los interesados en Restaurante. Para un servicio confiable, Camping la Falaguera mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping la Falaguera para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Barx .
Yo estuve un año viviendo en el camping una camping tranquilo hicimos muchas amistades no lo pasamos super bien el bar muy buena comida no tengo nada malo que decir solo que me lleve buena experiencia tanto los uespedes como los dueños sobre todo los dueños en verano super bien en invierno super bien zona tranquila para pasear muy buena experiencia me llamó Manolo (MANOLO)el de los tatuajes en la cabeza de Alzira i volvería a repetir
Con mi mujer i mis hijos tanto como nosotros i nuestros hijos hicimos mucho amigos i amistades
Estoy enamorado de este lugar 😍. El paisaje, la ubicación, el trato del personal, la tranquilidad, la cercanía de otros lugares también muy bonitos y de Gandía lo hacen un lugar privilegiado.
Desde el principio José el Gerente del camping me ayudó en todo, me hizo fácil lo que para mí era difícil y se preocupo por mis necesidades y además las gestiono él.
En mi caso en concreto me instale con una mobilhome y además de facilitarme contactos de Grúas, se puso en contacto con el transportista para indicarle mejor, lo recibió cuando yo no estaba y ayudo en la colocación, corte de ramas y puso su vehículo. Además la comida está muy rica en el bar y trata a mi perrita Blanca con mucho cariño y puede entrar al bar conmigo. Aceptan animales porque en este camping son unos más, como debe ser. El fin de semana el camping tiene más vida y movimiento y también se agradece a veces
Un parking sympa pour une nuit...
Camping muy familiar, rodeado de la naturaleza y la tranquidad.
La cocina del bar muy buena y los bocadillos excelentes.
Llevamos ya 4 años, vamos en pascua y verano y a los niños les encanta.
Los dueños muy simpáticos, pero sobre todo muy atentos con los clientes.te ayudan en todo lo que les pides y te hacen la instancia más cómoda.
Sin duda iremos pronto.
Para mi un excelente lugar, desde el trato con los dueños hasta la tranquilidad de el lugar,ya que las vistas son de paz y tranquilidad .
En fin recomendale 100%.
Camping familiar donde todo el mundo es muy amable. Está muy limpio y se está muy a gusto. La zona es preciosa. El precio es muy adecuado. Sin duda volveré.
Camping familiar ,paz ,desconexión y buen ambiente .100% recomendado .😍
Un lugar perfecto para desconectar del ruido y reconectar con lo esencial 🌿✨
Este camping en plena naturaleza es simplemente increíble. Rodeado de paisajes espectaculares, aire puro y una tranquilidad que cuesta encontrar hoy en día. Ideal tanto para relajarse como para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, observar las estrellas o simplemente escuchar el sonido de la naturaleza.
Las instalaciones están bien cuidadas, el ambiente es acogedor y el personal siempre dispuesto a ayudar. Se nota el respeto por el entorno y eso hace que la experiencia sea aún más especial.
Sin duda, un sitio al que volvería sin pensarlo. Perfecto para quienes buscan paz, naturaleza y una escapada auténtica 🌲🏕️
Nuestra experiencia ha sido decepcionante y para nada recomendable.
La ubicación del camping es inmejorable en medio de las montañas, donde esperas encontrar tranquilidad, pero no.
Nuestra experiencia, nada más llegar un coche en nuestra parcela, nos toca montar con el coche ahí, solución del camping, que me apañe con la propietaria y me pague media parcela a mi, siendo que ella decía que aparcaba ahí habitualmente, empezamos bien.
Después, siendo cuatro parejas con críos, nos ponen en la entrada, que nos es indiferente, pero los coches pasaban bastante rápidos, tuvimos que reñir a varios, que después de explicarles la situación (Que si sale corriendo un niño lo atropella) se disculpan y no vuelven a pasar igual. Pasa un trabajador o el dueño, lo desconozco (un tipo con barba bastante larga), le recriminamos que a entrado fuertísimo, y nos contestó con prepotencia y chuleria…. Claro, como van a pasar el resto de campistas….
Los WC a parte de mal mantenidos, sucios.
Y ahora otro tema, sin entrar en la música del bar que todo el día está a tope, lo de que todo el día huela a porro, es tremendo, que cada uno en su parcela puede hacer lo que quiera, pero que te sirvan en la terraza del bar y estés fumándote un canuto y no te digan nada… me parece increíble, de hecho el parque de los críos está en esa misma terraza.
Ahora espero una respuesta del camping, como mínimo sincera, y que diga la verdad, ya que yo he dicho lo que hemos vivido este fin de semana.
Yo no volvería desde luego, pero que tampoco voy a recomendarlo, por supuesto
Camping pequeño(y tanto!) y acogedor ,sobretodo si no quieres tranquilidad porque en el bar fui a pedir una barra de pan a las 10 de la mañana y la música estaba más alta q en una discoteca.
Eso sí, tienes variedad musical xq en el bar era reguetón, en otra parcela flamenco y en otra remember. También debía estar Bob Marley xq olía a marihuana todo el día 🤪
Si quieres fiesta y jarana es tu camping!
Yo desde luego que no volveré xq las instalaciones son penosas, para fregar ni agua caliente, para ducharte hazlo pronto xq a las 7 de la tarde te ducharas con agua fría y el acceso muy complejo, carretera estrecha con muchas curvas.
La estrella la pongo por el trato recibido por parte de la chica de recepción que ha sido correcta y amable, porque el resto no merece ninguna. Ruido de gente a quien nadie llama la atención porque están en el propio bar del camping a altas horas de la noche, esos mismos pasan a toda velocidad con el coche por los caminos del camping y todavía si le dices algo porque hay niños pequeños te replican, pero qué se puede esperar si uno de los que lo hacen mal es el propio chico del camping? Agua caliente para ducharme he tenido dos de tres días, el segundo con agua fría. El papel higiénico mejor cógelo antes de salir de la parcela y ni se te ocurra sentarte en el inodoro porque el servicio de limpieza es prácticamente nulo. Podríamos hablar de los columpios que al verlos de lejos aluciné, pero acercándote es otra cosa, maderas que se mueven, hierros sueltos y cristales en el suelo. Desde luego para no volver.
Baños para hombre y mujer, limpio.
Tiene horno para hacer pizza a carbón .
Área de juegos.
Y es tranquilo.
A 2.37 km
A 9.53 km
A 10.12 km
A 10.21 km
A 10.62 km
A 10.99 km
A 11.18 km
A 11.97 km
A 12.12 km