HolaCamp Gandía
A 0.11 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Daimús, Camping L'Aventura: Bungalows y parcelas, en Daimús, Valencia representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Carretera Nuevo Acceso Playa Daimus, 46710, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.0 basada en 869 reseñas, Camping L'Aventura: Bungalows y parcelas, en Daimús, Valencia refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping L'Aventura: Bungalows y parcelas, en Daimús, Valencia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Daimús .
El camping bien. La persona que nos atendió en recepción amable y profesional. Pero unas parcelas de Españoles que se creen que están en la caseta de campo, gritando todo el día. Mal educados. Creo que deberían tener alguien que vigile estas actuaciones. Un poco desesperante.
El camping esta bien en general, lo peor algunos clientes (españoles) que son demasiado ruidosos, se creen que estan en la casa de campo.
Sitio tétrico,viejo sucio y dejado íbamos a estar varios días y estuvimos solo una noche,iba a coger una depresión estando allí,nos fuimos a otro camping,no tiene nada ,solo unos columpios,no lo recomiendo ni pienso volver por el mismo precio hay sitios mejores
Fui con mi familia y la atención de Mirihan fue excelente. Muy amable, siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y resolvió todo con una sonrisa. Gracias a ella la experiencia fue todavía mejor. Totalmente recomendable.
No volvería a este sitio las almohadas todas sucias!! Cuando caminas dentro de la caseta es como si estuvieses pisando una botella de plástico mucho ruido!!
Si tienes una emergencia de poner una lavadora, la lavadora te la cobran cuatro euros. 👎
Normal.Estuve en un bungalow. Vajilla cocina escasa. Faltaban pinzas de cocina, tijeras, batidora,tostadora. Había 3 vasos de agua para 4 personas.....En la piscina no había socorrista pero cerraba de 14:30 a 17 .No lo entiendo. Había un bar en la puerta. De 7 días 3 cerrado
Hemos estado alojados en un bungalow del camping una semana de Agosto. Después de 110€ la noche, al llegar nos comunican que sólo tenemos 4kW al día, en pleno verano con una ola de calor insoportable y la humedad que hace en esta zona, en la página de Booking no aparece nada sobre este dato, solo en la página web del camping, cosa que si lo reservas por Booking te das la sorpresa de que después de pagar 660€ por una semana también tienes que mirar el gasto de aire acondicionado como si estuvieras en tu casa... El cual nos ha costado más caro una semana de aire aquí que en nuestra propia casa, cobrando a más del doble el kW, 0'60€. Te piden una fianza de 60€ en metálico antes de entrar, y cuando haces el check out te preguntan si te lo cobran de ahí, por 10€ no vas a pelear ya que si no puedes perder los 60€ encima... El bungalow bastante sencillo, no te facilitan sábanas ni toallas, ni siquiera para poner en el suelo cuando te duchas, nosotros íbamos dos personas y sólo usamos una cama, pero si van más personas te tienes que llevar todas las sábanas para todas las camas más toallas para todos... no lo vemos lógico. Para limpiar un cubo, fregona y escoba, pero ningún producto de limpieza, luego quieren que lo dejes limpio, la nevera la dejan sin funcionar, cuando quiere enfriar bien ya estás en el tercer día de estancia, el baño y la ducha están separados, donde está el váter súper estrecho. En resumen, el camping sencillo, piscina normal con horarios sin sentido, instalaciones básicas, y a 10min andando de la playa, eso sí de 00 a 8h no se escucha ni el tato. Te puedes apañar, pero no creo que volvamos a ese precio.
En el primer lugar la Señora de la recepción del pelo corto marrón muy muy amable y muy educada y con una sonrisa ! Nos ayudó con todo más gente trabajando así en lugares públicos! Segundo el señor guarda un poco amargado que yo entiendo que es su trabajo pero a las 12.5 de la noche ya mandando a los niños a sus casas a ver son vacaciones y para un niño estar en el camping corriendo por las calles jugando es algo emocionante así que podría tomarse la vida un poco más de diversión . El 3 hemos estado en las tiendas de campaña del propio camping Glamping son muy bonitas pero en las fotos parecen mas grandes tienen un pingüino dentro , por la noche se duerme muy bien hasta tienes fresquito pero por el día no ay quien esté y además a nuestro justo pegaba el sol deberían de poner más sombra y otra cosa los últimos 3 tiendas por la noche no tienen luz ninguna estás a oscuras así que coje te tú luz de casa... Las camas bien El precio por 3 días parace un poco exagerado por condiciones que ay , la nevera debería de tener congelador por qué es muy pequeña y si vas más de 3 días pues flipas tienes que ir de compras todos los días. Baños limpios pero lo de la luz es un coñazo te duchas y se te apaga la luz y si es de noche tienes que salir de la ducha ir hacia la puerta para que te detecte sensor el camping en general muy bien lo único que la piscina tiene su horario ya que es una tontería cerrar en verano de 2 a 5 no teniendo socorrista y esta alejada de los bungalows así que creo que no molesta a nadie por qué no se escucha ni gritos ni salpicones de agua. Es verano la gente va a descansar sobre todo de los horarios despertadores etc.
Lo siento pero la ubicación no es del todo buena pero sí la vía de comunicación con el mismo camping. Los bungalows están bien, normales pero limpios. No puedo decir lo mismo de los aseos y baños en general. Cuando hay muchos clientes agobia bastante la circulación desde y hacia la recepción. Aquí hago un soporte and go. Espero firmemente que la empleada Valerie siga en el trabajo porque lo hace genial, tiene vocación y brinda un trato formidable. No puedo decir lo mismo del resto del personal de recepción, cara visible del camping durante toda la estadía. ATTENTION PROPIETAIRE CAMPING!!!!!!
Me llamó positivamente la existencia de un lugar para tents o tiendas de campaña. Una idea y equitación de primera categoría. EN FIN LUGAR RECOMENDABLE A PESAR DE MALA CALIDAD EN BAÑOS Y ASEOS.
También he visto ingresar a la policía un par de veces por gestiones concretas y ante el interrogante: " qué ha pasado" SILENCE. AU REVOIR MON CHERIE.
El camping está bien situado aunque no está en la playa, tienes que coger coche para acercarte.
Lo mejor que tiene es el sistema de seguridad. Es la primera vez que me hacen foto para poder abrir la puerta con mi cara.
Las parcelas también tienen buen tamaño y bastante sombra de moreras pero la grava del suelo parecen restos de una demolición: son guijarros, trozos de ladrillo e incluso cristales.
También hay muchas parcelas vacías entre las casas de madera y la zona de acampada lo que le da un aspecto de abandono. Los baños y los lavaderos son antiguos pero funcionan bien y están limpios. Otra cosa que me llamó la atención fue el olor a rueda quemada que había en la piscina y era el suelo blando de caucho que había en los columpios de al lado.
También hay que decir que era agosto a las cinco de la tarde y el sol derrite todo. La piscina grande y caliente aunque le faltan tumbonas y sombrillas.
El precio me pareció un poco excesivo, 50€ por una parcela aunque fuera agosto. He visto mejores camping por mucho menos.
Estamos alojados en el camping y en el bungsloe no funciona la ducha (son conscientes de que no tiene presión
y en ve de arreglarlo te dan un truco que no funciona). Además el agua caliente para la ducha no llega y en vez de llamar a un fontanero aparece que no empelada del camping de la limpieza. La antena de la televisión lo funciona y cambiando o cable tampoco funciona
Nos gusta el camping, de hecho somos clientes habituales.
Se han hecho muchas mejoras que se agradecen, los baños nuevos.
Lo mejor del camping el tamaño de las parcelas y la sombra que tienen.
Nos gusta venir en temporada baja, cuando no hay aglomeraciones y la limpieza de los baños al tener poco uso es la correcta.
Pero este año decidimos venir en el mes de junio. Mi sorpresa fue que la piscina aún no estaba abierta.
En un camping cerca de la playa en zona turística, cosa que me extrañó.
Nos dijeron en recepción que la piscina no se abría hasta el día 15 eso me frenó un poco, aún así accedimos... Estamos a día 17 de junio 2025 la piscina sigue cerrada.
En recepción dicen que no saben cuando la van a abrir, el agua sigue verdosa, con lo cual va para días...
Esto me tiene muy cabreada. A nadie le gusta que le tomen el pelo.
Está claro que Junio no es un buen mes para venir.
Decepción total...
Al final abrieron el día 20. De un mes de vacaciones sólo pudimos disfrutar una semana de la piscina 🥲
A 0.11 km
A 0.66 km
A 1.79 km
A 2.84 km
A 3.88 km
A 4.15 km
A 6.44 km
A 6.45 km
A 6.46 km