Camping Cala Pola
A 0.22 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Pola Giverola Latroupe Resort es un comercio ubicado en Tossa de Mar, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Ubicado en Urbanització Pola-Giverola, 142, Camping Pola Giverola Latroupe Resort ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 3.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Pola Giverola Latroupe Resort.
Basta ya de la privatización de las playas en Catalunya. Una vergüenza, lamentable que a finales de octubre no puedas aparcar para darte un baño porque es propiedad privada.
El guarda de seguridad empezó a golpear mi coche porque había parado en el parking de la entrada del camping. Sin palabras. Un impresentable.
Lo de seguridad me ataron porque pasé con el coche cuando ninguno de ellos estába en su puesto cuando intenté explicarle fueron unos grosero hablando de gritos sin tener presento que dentro del concha estaba un niño de 4 años que se puso muy nervioso no tiene la capacidad de explicar las cosas de buena manera me amenazaron que tomaron mi matrícula para prohibirme el paso y él gordo de la entrada me dijo que no volviera a pasar por ese sito que no me quería ver 5 años viniendo con mi familia y nunca me sentí tan agredido por una persona te tratan como si comités un delito de primer grado
Camping con parcelas y bungalows, precios de parcelas un poco caro y descuidado/desatentido, algunas duchas en mal estado, no había agua caliente,poca privacidad en las duchas, wifi MALÍSIMO. Atención en recepción desinteresada,con poca empatía.
Felicitar a todo el equipo de mantenimiento por el estado de conservación de las instalaciones, en especial a Jesús Antonio por la atención prestada. Agradecería trasladaran el agradecimiento a su empleado.
Saludos.
El camping es espectacular, pero se notA que no tienen experiencia en la gestión, espero que poco a poco, se vayan dando cuenta de las cositas a mejorar
Creo que es caro para lo que ofrece, excepto por la cala, que es maravillosa, que en todo caso es pública pero hay que valorar que tiene un acceso directo. El supermercado con muy poca oferta y casi vacio de producto.
En el lavabo de caballeros no habia agua caliente.
Sabado y domingo, estuvieron todo el tiempo operarios haciendo ruido con sierras, cortadoras de margenes, agua a presión limpiando, la tranquilidad brillo por su ausencia, al final nos tuvimos que quejar que ya estaba bien de tanto ruido, pero se podian haber dado cuenta que la gente va a estos sitios a descansar.
Demasiados Bungalows, para mi gusto, una pena que sigan este modelo de ciudad de vacaciones con construcciones aunque sean de madera y se pierda el menor impacto de las zonas de acampada que cuando estan vacias siguen siendo naturaleza no construcciones.
Buena ubicación, el precio ha subido muchísimo en los últimos años, pero el servicio es muy bueno así como los equipamientos y el entretenimiento. Llevamos años yendo y hemos visto la evolución. El viejo camping tenía su encanto, pero actualmente es un camping de alta categoría. Hay muchísimos bungalows y parcelas.
Jamás será lo que era por mucho que se lo propongan. Quise ir el primer año que abrieron tras la reforma, pero no aceptaban tiendas de campaña porque quitaban glamour. ¿Un camping sin tiendas de campaña? Se veía venir lo que pasó. Ahora sí que las aceptan, pero no voy ni que me regalen la estancia. El cambio de nombre de La Troupe Camp a Camping Cala Pola formará parte de un lavado de cara. Ahora tengo caravana, pero no me planteo pisar por allí. Seré una nostálgica seguramente, pero la renovación a destrozado el paisaje, que era lo más bonito que teníamos allí. Un despropósito que ha sido sustituido por casitas de madera.
Para mí, SIEMPRE será el Càmping Pola. Y murió en 2019.
Gratísima estancia en bungalow.
Los precios de restaurante, elevados.
Tenía un problema la cerradura.
Evitaría la zona hacia el restaurante de la playa, la música de la fiesta que les hicieron a una excursión muy grande y los clientes, molestaron bastante una noche hasta cerca de las 01.30.
Volvería a disfrutar más días y visitar más la provincia.
Es un lugar precioso para disfrutar en pareja o en familia. En un entorno espectacular, con unas vistas magníficas y sin aglomeraciones. Cuentas con un mini club para dejar a los niños a ciertas horas, para poder disfrutar en pareja. Puedes elegir la playa privada de la que goza el camping o caminas por la montaña a derecha o a izquierda para encontrar otras calas.
A resaltar, la organización y limpieza del lugar (siempre tienes un servicio de mantenimiento, para cualquier incidencia), la gente que trabaja en el camping siempre está dando vueltas, para tenerlo a punto.
Tanto las casas como las cabañas y las zonas de camping, quedan totalmente integradas con el entorno.
En definitiva el lugar me dejó prendado por su belleza, y lo disfrutamos muchísimo.
Todo fue genial.. perfecto.. hasta que lleguemos al restaurante público de la cala.
Un ENCARGADO ( MATEO ) con una PRESENCIA.. PREPOTÈNCIA y CHULERÍA poco digna para un METRE de restauración.
Solo le falto pedir el DNI para poder comer afectando la comodidad de los comensales y sus personales.
Te recalca que no se puede ni tomar ni comer fuera en la terraza cuando el cara dura coge chips y bebida gratis para sus amiguetes delante nuestra cara!
Seguimos el debate mientras nos fumamos un cigarrillo fuera.. y un matrimonio con hijos nos escucho y pensó lo mismo de la PREPONDERANCIA y CHULERÍA del señor MATEO.
Si la restauración del ese restaurante lo dirigera la señorita que nos atendió tan cordialmente este restaurante lo llenaría cada día!!!
Una vez se fue el señor MATEO se respiro una paz de restauración digna de vacaciones
Al personal le falta una sonrisa (destacar el jefe de los restaurantes que bromeaba con gusto y nos ayudó en algunos aspectos).
La limpieza de los baños no es que sea mala, es que faltan manos.
Los precios desorbitados.
La piscina llena de gente jugando a la pelota que incordiaba el baño.
No hay césped y como no cojas una sombrilla a tiempo estás perdido.
Muy majas las chicas de animación.
Lleno de lavandas que lo único que traen son abejorros, avispas y es bastante incómodo.
No vuelvo.
Camping en un sitio maravilloso pero con unos servicios pésimos.
El camping solo tiene 2 años pero los baños de la entrada se inundan cuando alguien se ducha, en los principales, en los servicios de señoras sólo funcionaban 2 grifos.
Se estropeó la única lavadora que hay.
Un sin fin de cosas que no hicieron nuestra estancia muy agradable.
No lo recomendaré, ni pienso volver nunca.
Tuvimos que irnos antes de tiempo por un problema de salud y no nos devolvieron el dinero. Entiendo que por política de empresa no se devuelva lo ya pagado pero creo que debería haber excepciones y casos como una enfermedad debería ser una de ellas.
Poco limpio, Ni hablando en persona en recepción puedes reservar una parcela en concreto, te dedican a una máquina, personal de recepción unos estirados prepotentes. Cala idílica como toda la vida. Este cambio no me ha gustado, son máquinas no personal de servicio.
Carisimo, café con una nexpreso en el supermercado 2.2 € 🤣🤣.
La piscina sigue igual.
Va de sitio TOP y no lo es.
Que pena, con lo guapo que era este camping
El restaurante es lo peor que he visto en tiempo, no tengo palabras para describir la experiencia.
Una pena porque el camping está muy bien y tiene buenos servicios. El glamp playa lo recomiendo.
Pero no pueden tener ese servicio de bar con el precio que se paga por noche en el camping.
Desde la remodelación se ha aumentado mucho la capacidad, esto supone que para bungalows de alto precio no se pueda acceder con tu coche o tener plaza dentro del camping.
El parquing queda muy lejos, y no hemos salido de él por no ir a buscar el coche.
Ya habíamos estado hace años, la verdad es que es ideal para ir a la playa.
Buenos días,acabamos de llegar a la cala Pola, y nada más entrar, nos encontramos con el subdirector del camping, una persona muy educada y amable, acompañado de su compañera encargada de la animación, nos brindaron información completa y eficiente para que nuestra estadía en la cala sea suma mente gratificante, muchísimas gracias
Lo cierto es que hemos pasado un fin de semana genial.
La ubicación es espectacular, el trato de los empleados, porque no puedo poner 6 estrellas, que sino….la limpieza es de 10!, y los que dicen lo contrario, que se queden en su casa si no saben salir de ella y disfrutar.
Buenísimo camping. El precio de los bungalós es alto, pero las parcelas son buenísimas y baratas.
Los baños son limpios y amplios, distribuídos a lo largo de la zona de parcelas.
El wifi del camping es gratuito, pero es malísimo.
La area de piscina es buena.
El horario del restaurante está malísimo. Cerrado justo en la hora de la comida!?
El mercado tiene precios justos, pero poca opción y se acabaran cosas básicas, como huevos y hielo.
A 0.22 km
A 2.79 km
A 4.19 km
A 4.32 km
A 4.77 km
A 6.48 km
A 7.87 km
A 9.18 km
A 9.31 km