Mazarron Bolnuevo
A 0.19 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Mazarrón, Camping Playa de Mazarrón representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Av. Pedro López Meca, s/n, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.3 a partir de 4797 reseñas, Camping Playa de Mazarrón refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Playa de Mazarrón para recibir asesoramiento.
Ubicación inmejorable con salida directa a la playa. Servicios del camping en perfecto estado de uso. Parcelas amplias con toma de agua y desagüe. Me ha encantado...y los perretes no pagan, como debe de ser.
Salida directa a la playa, y oara los que tengáis perrito o perrita como yo hay una playa para perretes a un paso.
Y aunque esta lleno, por extranjeros generalmente, es muy tranquilo, justo lo que busco.
Gracias.
En primera línea de playa! Es un camping bastante básico, pero los servicios están bien. La mayoría de campistas son extranjeros jubilados. Es un camping tranquilo
Estuvimos cuatro noches y por lo general genial,el camping muy limpio y cuidado,con piscina grande,sin supermercado eso sí, pero hay uno al lado del camping,la playa super cerca y con muchas cosas cerca para visitar.
Lo único malo que decir es que las de la limpieza a las 7 de la mañana metían mucho ruido y hablaban a voces....es lo único malo que me llevo..... me despertaban todos los días a las 7 y la hora de silencio se supone que es las 8... pero bueno..... tuve mala suerte de estar cerca de los baños....a lo mejor en otro sitio no me hubiera enterado.... pero lo dicho por lo general el camping genial!!
Excelente camping, servicios muy buenos, super cuidado. Precio muy razonable. Prueba de ello es que está lleno de alemanes, franceses, ingleses, etc...para pasar el invierno.
Puestos a poner pegas añadiría un control de acceso en la puerta de la playa con una tarjeta por ejemplo.
Un lugar muy grande con gatos callejeros que se mean en tu tienda de campaña. La salida directa a la playa es el meadero de los perros de todo los que estan en el camping, a pesar de que hay un cartel que prohibe meter a los perros en la playa.
Estuvimos en una parcela grande que prácticamente estaba en la playa, con unas vistas al atardecer precioso. La tierra de la parcela es dura y no se puede clavar la tienda, pero no hizo falta.
Los baños estaban limpios, con papel y jabón, y la ducha fué magnífica!
Había algunos gatos, pero tampoco tan exagerado como dicen otros comentarios. Nosotros estuvimos sin problemas con nuestro perro (Q no pagó 😊)
El servicio fue amable, nos atendió Jorge en la recepción y la verdad q no tengo ninguna queja de nada. La media de edad sería unos 50/60 años y no hubo ruido por la noche.
Yo lo recomiendo, al menos en Septiembre 😉
Estamos alojados en un movil home victoria. Esta genial, súper equipado, limpio, todo nuevo, nos ha encantado. La piscina bien, la playa la lado y muchos restaurantes cerca.
Hay que traer toallas, aquí no hay.
Excelente camping. A destacar la limpieza de todas sus instalaciones, la cercanía de la playa y la pavimentación de las calles y los toldos en las parcelas. Además, el café está exquisito. Volveré.
Hemos comido una paella para cuatro personas y ciertamente estaba muy buena.
Felicitar a la señorita que nos atendió de nombre Irene, por su simpatía y profesionalidad..
Deja mucho que desear. La piscina es diminuta para la cantidad de gente que hay, todo el mundo metido como sardinas en lata, sin apenas hamacas y muchos menos sombra.
Hay pistas de tenis, frontón y un montón de petanca,sin embargo no hay ni una sola de baloncesto o fútbol. Los baños se escurren y están casi siempre sucios. Con tanta gente está claro que el número de veces que se hacen es insuficiente. No hay animación para adultos o niños mayores. Definitivamente nos hemos venido a casa con un sabor agridulce
Pongo 2 estrellas por la ubicación a pie de playa, lo demás deja mucho que desear, papel higiénico fuera del WC, de esa forma el derroche es tremendo, pago parcela con luz y agua y el agua solo sale del grifo a primera hora de la mañana y por la noche, se que no es algo temporal, ni rotura, porque es el segundo año que pasa y los vecinos que pasan meses aquí también se quejan de eso. Como se supone que tengo que fregar los platos a medio día sin agua? Yo pago parcela con agua para no tener que ir a los fregaderos comunitarios.
Luego está la jefa de seguridad, que te ve entrar al camping y te hace pasar por recepción, porque según ella no estás registrado, aunque lleves un mes aquí, le da igual si llevas compra o si tienes alguna urgencia, tienes que perder el tiempo para que luego llegues a recepción y te pidan disculpas por hacerte perder el tiempo. Tan difícil es ponernos pulseras para que ellos sepan quién es huésped del camping? Además de las malas formas que tiene esa mujer, prepotente y chula.
Hace cuatro años que vamos en agosto, y se está genial, por los demás que acampan en el camping, por las instalaciones y por la ubicación.
Rodeado de playas y calas magníficas. Una playa de perretes genial y cerca del puerto de Mazarrón y otras zonas donde comer y dar una vuelta o realizar múltiples actividades.
El restaurante del camping es bastante bueno, hay menús y preparan paellas para llevar a las parcelas, genial por si no apetece cocinar un día o dos o...
El único punto negativo, el agua de las parcelas que en determinados momentos del día no cae ni gota, protestas en recepción y al rato cae algo, ¡¡¡milagro!!!
Por lo demás, como digo, es buenísimo.
Volveremos mientras podamos.
Camping muy grande con muchos servicios, en la cafetería son muy lentos al atender, tiene tienda, piscina y algunas noches incluso espectáculo. Pero al ser un camping tan grande descuida mucho el descanso de los campistas, no respetan horas de siesta ni nocturnas, he tenido que avisar para que llamaran la atención al resto de campistas por no dejar dormir en varias ocasiones. La ubicación es estupenda eso sí, frente a la playa y frente a todo tipo de restaurantes.
El camping es muy grande.
Estamos en una parcela de 60m2 con electricidad tranquila y cómoda.
Llevamos una tienda, coche, 2 personas y un perro. Cabemos bien.
Os recomendamos ver antes las parcelas para que podáis elegir la que más se adapte a vosotros, hay parcelas con vistas al mar y entrada directa.
El personal es muy amable.
Los baños y duchas centrales están estupendos, son grandes y limpios.
Como recomendación, estaría genial que se tuviese el mismo mantenimiento en los baños que están cerca de la entrada, a lado del super.
Como muy buen punto, tienen ducha para perro, pero va con ficha. Se agradece que también haya una duchita para perretes.
El precio, esta bien porque la zona requiere también mantenimiento y limpieza. La ficha se coge en la recepción.
Tiene una terrazita en la entrada a la piscina en la que he visto que hay personas con sus perretes… también hay sombras. Asi que se está genial.
Ah! Y el mantenimiento de los cetos es muy divertido, les han dado formas y los peques juegan con ellos 😊
Yo volveré. Muchas gracias.
Estuvimos en parcela con nuestras tiendas !!
Nos encantó, piscina y playa, a pocos metros playa para perros.
No tuve que coger el coche en ningún momento, puedes encargar pollos asados y paellas allí mismo y llevarlos a la parcela.
Hacer barbacoa en tu propia parcela.
Los trabajadores muy simpáticos y amigables, los vecinos campistas también muy amables y cercanos.
Volveremos en Agosto si hay hueco jejej
El camping esta muy bien, todo perfecto súper limpio y tranquilo.Llevo viniendo 20 años y nunca he tenido ningún problema, hasta hace poco que pusieron a una señora que va en bici que debe ser que se aburre bastante y se dedica a molestar a la gente e increpar y juzgando con que no eres del camping , te dice como tienes que poner tu parcela y sin ninguna vergüenza se mete dentro de tu parcela a preguntarte por todo. Esto me hace pensarme en volver , por una señora que la han tenido que meter a hacer algo para que se calle en fin…
Un camping estupendo. Parcela grande. Limpieza de diez super limpios los baños. Muy amable todo el personal. La ubicación genial al lado de la playa y hay para los perros cerca. Nosotros vamos con 2 perritas. Y el camping con unos paseos muy cuidados. Precio genial
El camping es de 1ª sin lugar a dudas, tanto por sus instalaciones, sus bloques sanitarios difícilmente mejorables y sus parcelas amplias con grava y tomas de luz y agua, pero… la recepcionista de mayor edad debería pensar en jubilarse ya que a mi modo de ver traspaso con creces su cupo de clientes atendidos, es seca y cortante en el trato y el establecimiento no merece su poca afabilidad.|Por otro lado, los campistas fijos están descontrolados y sin una normativa más homogénea en lo referente al uso descontrolado de las instalaciones con verdaderos desmanes en vallas privativas, barbacoas sucias olvidadas en la parcela contigua y artilugios que hace parecer campamentos de fin de semana. Yo tuve que buscar al que tenía aparcado su coche en la parcela que me asignaron cosa que hizo mascullando sin ni siquiera disculparse, después la aparcó en otra libre de la que nuevamente tuvo que retirar.|Y finalmente creo que la colonia felina se les ha ido de las manos, cientos de gatos campan por sus respetos por el camping rapiñando y defecando en las parcelas que son alimentados por algunos campistas sin que la dirección lo prohíba. Me sorprendió ver algunas gatas preñadas y otros con falta de pelo que pudiera tratarse de algún tipo de enfermedad dermatológica con el subsiguiente peligro sanitario.|Pero eso sí, está junto al mar y es precioso.
A 0.19 km
A 2.21 km
A 2.29 km
A 2.67 km
A 3.12 km
A 5.03 km
A 6.93 km
A 7.25 km
A 9.16 km