Camping Las Torres
A 1.31 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en Isla Plana, Camping Los Delfines representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La dirección de Camping Los Delfines en Playa El Mojón, Ctra lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 3.6 basada en 1083 reseñas, Camping Los Delfines demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Los Delfines para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Isla Plana .
Camping muy recomendable, sobre todo por la ubicación, ya que está muy cerca de la playa. Además, tienen una piscina climatizada a la que puedes acceder pagando la entrada y disfrutarla durante todo el día, algo perfecto para relajarse incluso cuando no hace tanto calor.
Llegamos bastante tarde al camping, pero aun así nos facilitaron el check-in en todo momento y fueron muy amables con nosotros.
Otro detalle que nos encantó fue que cada mañana había pan recién hecho, ideal para desayunar allí mismo. También hay un bar dentro del camping, muy práctico para tomar algo sin tener que salir.
Las parcelas son amplias y están delimitadas por palmeras. Los baños y duchas estaban muy limpios y bien cuidados. Cuando fuimos estaban haciendo obras y preparando una especie de gimnasio al aire libre, así que seguro que cuando volvamos habrá todavía más servicios y mejoras. Repetiremos para ver todas las novedades.
Hola, BRENDA MORANT FERRANDO, muchas gracias por tu opinión y tu valoración positiva de nuestros servicios. En Camping Los Delfines continuaremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Desde nuestra experencia una desilusión muy grande, camping muy dejado y falta de mantenimiento..
A pesar de los precios que son iguales que a otros camping muy buenos , este te cobran la piscina aparte y por lo que vimos las instalaciones excepto el parque esta muy abandonado.
Nos fuimos al dia siguiente por que esperábamos pasar un buen fin de semana y lo que es que nos llevemos una desilusión.
Si no cambian la verdad que no merece la pena visitarlo desde nuestra opinión
Hola Lorena, gracias por compartir tu opinión.
Lamentamos sinceramente que una estancia de apenas una noche haya sido suficiente para sacar conclusiones tan contundentes sobre todo el camping y sus instalaciones.
Entendemos que no todos los lugares encajan con todas las expectativas, aunque nos sorprende que describas como “abandonado” un entorno natural que precisamente muchos clientes valoran por su amplitud, tranquilidad y esencia de camping tradicional, alejado de complejos masificados y artificiales.
En cuanto a la piscina, las condiciones y tarifas son públicas y transparentes antes de realizar cualquier reserva, exactamente igual para todos los visitantes.
Afortunadamente, la mayoría de quienes nos visitan sí disfrutan de la experiencia completa y valoran el trato, el ambiente familiar y el espacio natural que ofrecemos.
Te agradecemos igualmente tu visita y te deseamos que encuentres un lugar más acorde a lo que buscas en tus próximas vacaciones.
Einfacher Camping.Der Eigentümer sollte den in die Jahre gekommenen Platz mal etwas aufwerten und verbessern. Es wird versucht mit Spielplatz und Fitnesgeräten zu Punkten. Sanitär Stellplätze u.Ausenanlage werden bisher vergessen. Schade
Buenos dias, estamos haciendo cambios poco a poco, no podemos hacerlo todo de una sola vez. En la zona de la entrada estamos poniendo una nueva area y una nueva zona de juegos infantiles. Así como el balneario, que también se cambiaron las instalaciones hace relativamente poco tiempo. De igual manera, gracias por su reseña, lo tenemos en cuenta.
Wir waren Anfang Mai hier. Der Campingplatz war noch sehr leer. Netter Empfang, morgens bekommt man frisches Brot, Sanitäranlagen sauber, Frischwasser direkt am Platz, Hunde erlaubt. Es hat uns gut gefallen
Leider war das sehr gut aussehende Restaurant auf dem Platz wegen Urlaub geschlossen
Gracias por dedicar tu tiempo a opinar sobre nosotros de forma tan positiva, Weltenbummlerin14.
Hemos tenido una experiencia excelente en el Camping Los Delfines. Se nota el esfuerzo por mantener las instalaciones en buen estado y seguir mejorándolas constantemente. Las parcelas están bien cuidadas y el entorno es muy agradable, perfecto para descansar y desconectar.
Las instalaciones sanitarias están limpias y bien mantenidas, algo que se agradece mucho. Además, el camping cuenta con zonas comunes como el parque infantil y aparatos de ejercicio, que aportan un valor añadido tanto para familias como para quienes buscan mantenerse activos durante su estancia.
Queremos destacar especialmente al equipo , que marca la diferencia: en recepción, Nerea y Lola siempre nos atendieron con una sonrisa y gran profesionalidad, Ana, que es una auténtica todoterreno, estuvo pendiente de todo en cada momento, el equipo de mantenimiento, formado por Pedro, Joao y Ninu, siempre trabajando para que todo funcione perfectamente,y el equipo de limpieza, con Isa, que mantiene todo impecable.
Un camping muy recomendable tanto por sus instalaciones como por la calidad de su equipo. Sin duda, volveremos.Hemos tenido una experiencia excelente en el Camping Los Delfines. Se nota el esfuerzo por mantener las instalaciones en buen estado y seguir mejorándolas constantemente. Las parcelas están bien cuidadas y el entorno es muy agradable, perfecto para descansar y desconectar.
Un camping muy recomendable tanto por sus instalaciones como por la calidad de su equipo. Sin duda, volveremos.
Muchas gracias por tu reseña, Estrella Maria. Desde Camping Los Delfines nos centramos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Está es una de esas reseñas que me cuesta escribir porque es un sitio que querría para mí sólo, somos una pareja mayor que solemos ir en temporada baja, nuestra experiencia es positiva, vamos con caravana, usamos servicios comunes, los baños y lavaderos nos los encontramos siempre limpios, el trato es amable, y las paellas del bar están para chuparse los dedos.
⚠️Cómo nota a destacar recomendar, al nuevo campista, que al llegar a la parcela, ya que la luz se cobra por uso, superado un consumo mínimo, observé que la conexión de su parcela no esté conectado otro usuario, y si es así comunicarlo a recepción, para que a cada uno le cobren lo suyo.
Muy buen ambiente ,alado de la playa del mojón
Muchas gracias por su comentario.
Leuke gezellige camping.
Is een dorpje met gezellige mensen
Soms een klein probleempje maar om goed mee te leven.
Vielen Dank für Ihre Bewertung, wir freuen uns, dass Ihnen Ihr Aufenthalt gefallen hat. Beste Grüße
Sehr empfehlenswerter Campingplatz mit tollem Team und perfektem Stellplatz
Wir hatten einen wirklich wunderschönen Aufenthalt auf dem Campingplatz Los Delfines in Mazarrón. Unser Stellplatz war für uns perfekt – ruhig gelegen, angenehm groß und einfach ideal, um sich sofort wohlzufühlen.
Besonders positiv überrascht waren wir von den renovierten Sanitäranlagen. Alles wirkte sauber, gepflegt und deutlich aufgewertet, was den Aufenthalt natürlich noch angenehmer gemacht hat.
Was diesen Platz aber wirklich besonders macht, sind die Menschen: Das Personal war überdurchschnittlich nett, herzlich und hilfsbereit. Man hat sich vom ersten Moment an willkommen gefühlt.
Ein echtes Highlight war für uns auch die Gemeinschaft der Dauercamper. Es fühlt sich dort fast an wie ein kleines eigenes Dorf – unglaublich freundlich, offen und extrem hilfsbereit. So eine herzliche Atmosphäre erlebt man nicht überall.
Für uns war es eine rundum sehr schöne Zeit, und wir kommen sehr gerne wieder. Wer einen entspannten, freundlichen und gut gelegenen Campingplatz in Spanien sucht, ist hier genau richtig.
Highly recommended campsite with a great atmosphere and wonderful staff
We had a truly lovely stay at Los Delfines Campsite in Mazarrón. Our pitch was absolutely perfect for us – quiet, spacious, and simply a great place to relax and feel comfortable right away.
We were also very positively surprised by the renovated sanitary facilities. Everything felt clean, well maintained, and clearly improved, which made our stay even more enjoyable.
What really makes this campsite special, though, is the people: the staff were exceptionally kind, warm, and helpful. From the very beginning, we felt genuinely welcome.
Another real highlight for us was the community of the long-term campers. It almost feels like a small village of its own – incredibly friendly, open, and extremely helpful. That kind of atmosphere is something very special and not easy to find.
We had a wonderful time here and would happily come back anytime. If you’re looking for a relaxed, friendly, and well-located campsite in Spain, this is a great choice.
Muchas gracias de parte de todo el equipo. Agradecemos sinceramente sus palabras y nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Esperamos poder volver a recibirles muy pronto. Seguimos trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio posible y mantener la cercanía y amabilidad de nuestro personal. Además, continuamos mejorando poco a poco las zonas comunes del camping para garantizar un mayor bienestar a todos nuestros clientes.
Un cordial saludo.
Wir hoffen, Sie schon bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen. Wir arbeiten täglich daran, unseren Service weiter zu verbessern und die Freundlichkeit sowie Nähe unseres Teams aufrechtzuerhalten.
Zudem optimieren wir nach und nach unsere Gemeinschaftsbereiche, um das Wohlbefinden unserer Gäste weiter zu steigern.
Danke
Las parcelas están en buen estado ya que son bastante grandes,los baños son pésimos te duchabas y no salía agua por qué no había presión y encima fría,cuando iba hacer mis necesidades estaban todas atascadas y sucios por qué no había agua ,la piscina estaba bien pero los socorristas no los vi en todo el rato y el yacusi estube una hora y las burbujas no existían ,pensé en llenarla de gases naturales, por cierto los empleados algunos bastante mal educado lo único que me gustó fue que la playa estaba nada más salir ,pero tendría que tener un paso de peatones ,Fernando y Encarni unos grandes cocineros paella buenísima ,y también si te pasabas de la luz te la cobran como un plus aparte
Gracias por compartir su opinión. Sentimos que su percepción de su estancia en nuestras instalaciones no haya sido satisfactoria.
No obstante, nos gustaría puntualizar que nuestras instalaciones se revisan y se mantienen de forma diaria, cumpliendo con los estandares habituales de limpieza y funcionamiento. En cuanto a la presión y temperatura del agua, contamos con sistemas que garantizan su correcto uso incluso en momentos de mayor afluencia.
Respecto al balneario, su funcionamiento es continuo dentro de los horarios establecidos.
En relación con el trato del personal, nos sorprende su comentario, ya que nuestro equipo se caracteriza por ofrecer una atención respetuosa y profesional en todo momento.
Agradecemos su mención positiva al restaurante y tomamos nota de todos los comentarios, aunque no compartamos algunos de ellos.
Un cordial saludo
Las parcelas estan bien de tamaño. Los baños estan bastante sucios y las duchas muy bajas de presión y si se duchan 3 o 4.personas el agua sale.fria y con muy poco caudal. Los lavavos automáticos y sin agua caliente. Las tazas del baño sucias y el agua no se lleva los restos. El balneario deja un poco que desear, solo una piscina y un jacuzzi que funciona cuando quieren. Hemos estado una hora y picó dentro y sin burbujas. La chica responsable que trabaja en el balneario muy mal.educada y seca, su trato ha sido penoso y sin educacion. El restaurante es lo poco que se puede salvar, hemos pedido unas paellas y estaban muy ricas y el trato ha sido muy bueno.
Gracias por compartir su opinión. Sentimos que su percepción de su estancia en nuestras instalaciones no haya sido satisfactoria.
No obstante, nos gustaría puntualizar que nuestras instalaciones se revisan y se mantienen de forma diaria, cumpliendo con los estandares habituales de limpieza y funcionamiento. En cuanto a la presión y temperatura del agua, contamos con sistemas que garantizan su correcto uso incluso en momentos de mayor afluencia.
Respecto al balneario, su funcionamiento es continuo dentro de los horarios establecidos.
En relación con el trato del personal, nos sorprende su comentario, ya que nuestro equipo se caracteriza por ofrecer una atención respetuosa y profesional en todo momento.
Agradecemos su mención positiva al restaurante y tomamos nota de todos los comentarios, aunque no compartamos algunos de ellos.
Un cordial saludo
Camping parfait la balneo en plus
Hola, Pierre Depannage, muchas gracias por tu valoración y comentario. En Camping Los Delfines tenemos como objetivo proporcionar el mejor servicio.
A 1.31 km
A 2.35 km
A 2.85 km
A 4.72 km
A 5.26 km
A 5.74 km
A 6.74 km
A 6.93 km
A 7.6 km