Punta Candor. Area Ac
A 3.94 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Rota, destaca Camping Playa Aguadulce, un negocio enfocada en Camping. La sede de Camping Playa Aguadulce en Calle Carretera A-491 Km. 6,5 (Junto a Costa Ballena lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Camping Playa Aguadulce mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Playa Aguadulce para recibir asesoramiento.
Justo al lado de la playa. El super sencillo y el restaurante se come bien . En general el camping está limpio y agradable
Me encantó este camping. Le pongo 5 estrellas porque se lo merece. La limpieza increíble, el acceso a la playa inmejorable, la atención súper, los precios del supermercado muy adecuados. Mucha gente con parcelas fijas, por lo que es muy tranquilo durante días de semana.
Lo único malo: parcelas de arena y no hay agua caliente para lavar los platos. Por lo demás, excelente. Volvería sin dudas!!
Viajábamos en bici. Tienen parcelas para tienda con sombra, muy limpias y en zona tranquila. Personal atento.
Las instalaciones, bien en general. Lo recomiendo!
El camping estaba limpio, con acceso directo a la playa, el bungalow era cómodo, la mayor parte del personal era amable. Tuvimos un problema con la nevera y nos lo resolvieron el mismo día.
Aspectos a mejorar:
Que el día de salida cobran el parking por si uno se quiere quedar más, a nosotras solo por 2 horitas nos cobraron mucho. Sería un plus dejar un par de horas a los clientes que han estado varios días en el camping después de entregar la habitación, para poder ir a la playa.
El bungalow tenía de todo, pero hay algo muy importante que me gustaría comentar y es que tiene espacio al lado para dejar el coche, pero es muy angosto, casi que cabe sólo el coche muy pegado, y lo malo es que hay gente muy mal educada que pasa entre el coche y el bungalow y como no hay suficiente espacio pues rayan los coches. Nosotros al llegar a casa nos percatamos de que nos habían hecho grandes rayones importantes a lo largo del coche, pues en la parte de atrás había una familia grande que en lugar de ir a dar la vuelta pasaban a cada rato rozando nuestro coche. Así mismo, vimos cómo a los de enfrente les pasaban niños con bicicletas rayando los coches. Y claro, el camping no se hace cargo de nada, pero por lo menos, deberían poner carteles que digan "prohibido el paso", ya que el parking es del bungalow, y el coche es propiedad privada. También podrían poner alguna cinta, cordón, talanquera o tela para dividir cada bungalow con su parking e impedir el paso de gente entre los coches de cada bungalow, para evitarle problemas y disgustos, así como gastos adicionales de reparación a los clientes. Otro aspecto a mejorar sería que pusieran áreas de no fumadores, pues al estar los bungalows tan cerca, se tiene uno que tragar el humo de los demás.
Estuvimos hace 2 semanas en este camping y nos gustó mucho. Muy tranquilo y familiar. Muy muy limpio y el personal no puede ser más amable, tanto en recepción como en restaurante como los que están en las puertas de acceso y limpieza y mantenimiento. Mi gratitud para ellos porque da gusto encontrarse con gente así . Tuvimos un pequeño percance y cuando dimos aviso lo solucionaron de la mejor forma posible.
Sin duda repetiremos. GRACIAS‼️
Un camping muy familiar, pegado a la playa con acceso directo desde el camping,el personal muy amable,los baños siempre limpios,por poner una pega la carretera de para llegar está muy complicada para circular con la caravana cuando te viene uno en el otro sentido, por lo demás todo muy bien, parcelas muy amplias.
Muy bien todo. Camping sencillo pero con todo lo necesario. Duchas espaciosas y baños limpios. Tienen supermercado. El restaurante merece la pena, la comida es sencilla y de buena calidad y buen precio. Las parcelas suelen tener sombra y el suelo es arena compactada y está nivelado. Acceso directo a la playa, a 100 mts. Volveremos sin duda
Mi experiencia asido regular.el camping limpieza super bien , ubicación de playa genial pero no veo bien que se cobre la primera semana de septiembre como temporada alta ya que las actividades para los niños las quitan ,y los perros tienen que estar atados y no pueden bajar a la playa porque denuncian y los campistas que están fijos todo el día con malas caras y se queren los dueños .debería de cambiar eso y sería la estancia brutal
Camping tranquilo, a pasito de playa! Es un placer escuchar las olas del mar y descansar tan bien🙏🏼
La atención en recepción de 10 y también la limpieza!!
Las instalaciones están genial! Bien cuidado!!
Supermercado bueno, bien de precio. Cafetería no fuimos que no nos cuadró de ir.
Bien de precio.
Una pequeña pega, para mi, la arena en la parcela.
Sin dudarlo, si volvemos a bajar aquí nos venimos!!!
Camping tranquilo y familiar. Con acceso directo a una playa semi-virgen, larga y de arena fina. Las parcelas amplias y con sombra, separadas unas de otras con setos para mayor intimidad. Los servicios siempre limpios, las duchas con grifos regulables (no de pulsador) y siempre con agua caliente. Bar y restaurante con buena comida y supermercado con todo lo necesario. Recomendable al 100%.
Estuvimos el último fin de semana de agosto, de viernes a domingo. Fuimos dos familias con niños de entre 1 y 7 años. Las parcelas eran grandes y todas tenían árboles y parte de techo con un toldito. El suelo es de arena, fácil para poner las piquetas.
Me sorprendió que estando el camping totalmente lleno, estuviera tan limpio, en los cuartos de baño, las duchas y los alrededores. Con frecuencia se veían a gente de la limpieza en los baños. La única pega que le pondría es que las duchas cierran de 17 a 19h para limpieza y creo que en ese horario, si vas a la playa es difícil volver a tiempo para ducharte antes de que se pongan a limpiar.
El ambiente es súper agradable, muy familiar. Había una señora que me dijo que llevaba 29 años allí. Se veían parcelas de personas que permanecían todo el año y lo tenían totalmente adaptado.
Había mascotas, perros y pájaros.
Muchos chiquillos jugando en el parque o correteando por los caminos.
Había animación a diario en julio y agosto.
Los trabajadores fueron muy amables, trato muy familiar. Conocimos a gente que lleva muchos años acudiendo en verano. Una familia nos comentó que este es el camping que conocían con mejor acceso a la playa, estaba cerquísima.
La tienda del camping estaba al lado del bar, abría de 9 a 23h y estaba muy bien surtida: bebidas, embutidos, barras de pan, bollería, latas de conservas, colchones hinchables…
El bar abría de 9 a 24h. Estaba llenísimo para el desayuno. La carta tenía precios normales. Probé uno de los postres, ¡riquísimo!
El camping lo único bueno que tiene es la salida a la playa.
Los servicios si vas después de las 19 hs que limpiaron buenisimo, si no para atrás!!!
El wifi no me llega, fui a la recepción a avisar y me digo q estaba muy a la punta. Quiere decir con no hay cobertura para todo el predio, pero te lo cobran.
Hay gente q vive o pasa estadías muy largas……..el ambiente no es lindo.
Hemos estado unos días en un bungalow y todo perfecto, la playa y el acceso, el bar , la atención del personal, limpieza del camping, limpieza de los baños que sólo los usé una vez y estaban limpios, un camping muy tranquilo y familiar, volveremos seguro. Gracias
Camping muy tranquilo, familiar, cercanía de la playa y sobre todo excelente limpieza de los aseos y duchas.
Maravilloso trato por parte de la dirección y de los trabajadores.
Maravilloso 15 días de vacaciones.
Gracias.
Mejor camping que he ido.
Baños súper limpios, a cada momento hay trabajadores limpiandolos.
Ubicación de la playa espectacular.
Bastantes actividades para mayores y no tan mayores.
Pasamos unos días realmente buenos, perfecta ubicación con acceso directo a la playa, trabajadores competentes, normas bien marcadas para que reine la cordialidad entre todos.
Bar y súper abierto hasta las 12 de la noche. Genial todo así que toca repetir 😁
Camping muy familiar. Ideal si vas con niños pequeños.|Dos minutos caminando a la playa por un camino propio del camping. La playa maravillosa y grande.||Alrededor del camping no hay NADA. Si vas con idea de poder salir a tapear, tomar una cerveza o simplemente pasear (salvo que sea por la playa), no hay nada. Tienes que coger el coche para todo.||Si que puedes pasear por la playa un montón de kilómetros, o por fuera del camping hay caminos de tierra que son los caminos que van a las casas o que derivan en la playa, pero nada más.||El camping como tal, está muy bien. Muy limpio, muy familiar, supermercado con productos básicos, un bar-restaurante con precios muy asequibles.||La zona de bungalows está muy bien. Con espacio para dejar tu coche.|El bungalow muy limpio, con buen aire acondicionado, bastante espacio para dejar las cosas, la ducha con buena presión de agua.|Lo que menos nos gustó es que el colchón era super fino y bastante incómodo. Y el somier que cada vez que te movías, hacía mucho ruido.||Como dije al principio, es un camping ideal sobre todo si te gusta tener mucha tranquilidad y te apetece estar mucho tiempo al aire libre o en la playa.
Estuve dos noches en una parcela acampando, el lugar estaba limpio, al lado tenía una fuente y la salida a la playa a dos minutos. Los servicios y duchas están impecables, muy buena higiene y la comida del bar estaba riquísima!! Un trato muy agradable y servicial. No dudaré en volver a ir cuando vuelva a Rota. Espectacular!!!
No lo recomiendo, flaco favor nos hace a las personas del mundo campers y autocaravanistas, cuando tiene medio camping ocupado, se viene a la playa a los aparcamientos, y se pone a echar fotos de las autocaravanas y campers que no quieren entrar en el camping, y nos ponemos en la playa, entonces va con la moto sin quitarse el casco, se pone a echar fotos a las camper y autocaravanas sin respetar a las personas, y llama a la Guardia civil para que nos presione y nos echen de la playa, yo que me dedicaba a recomendar la cocina del restaurante del camping, e iba a almorzar muchas veces, acompañado y solo, a comprar hielo y demás al supermercado, evidentemente ya no voy más, estaba haciendo el tonto, recomendando el camping y comprándoles, yo y el 80% de los campers y autocaravanas que estamos en esta parte de la playa, así también se lo hice saber a todos los demás, ante lo recomendaba y ahora no, no se puede actuar de esa manera, no estamos obligados a entrar en el camping y pagar lo caro que es, independientemente de que no nos gusta entrar en campings!!. Te lo has ganado a pulso, el mundo del camper y autocaravana, debería de tratarte tal como tú tratas a las demás, y cuidado con las fotos, donde salen matrículas y hay muchos menores en la playa donde estamos.. así que el mundo del camper y las autocaravanas , deben de saber cómo actúa este camping a las espaldas de nosotros!!, son unos bienqueda, ya que en el restaurante y en el súper nos tratan muy bien, para luego darnos la puñalada trapera !!.. ya no nos ves más Tomás!!..
Fuimos para tres días y nos quedamos diez. El camping está fenomenal: parcelas amplias con buena sombra, baños muy limpios, buenas duchas, el personal super amable, tiene bar y supermercado, se respetan las horas de silencio, salida directa a la playa.... Nos ha gustado tanto que repetiremos
A 3.94 km
A 4.18 km
A 6.28 km
A 8.37 km
A 8.69 km
A 10.17 km
A 10.26 km
A 17.5 km
A 17.51 km