Área de Autocaravanas de Valencia de Don Juan
A 2.22 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Valencia de Don Juan, figura Camping Pico Verde, una entidad enfocada en Camping. La sede de Camping Pico Verde en CL-621 Km 26,7 24200 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 3.6 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Pico Verde para consultar disponibilidad.
Mi primera impresión fue de viajar al pasado. Es un camping parece de la época de Franco, con instalaciones muy viejas.
Pone que es de primera categoría, pero de 1a solo tiene el precio. Fui a 3 campings este verano y este el más caro, y el único en el que pagué por un bebé de 1 año.
Las parcelas me gustaron porque son amplias, con mucha sombra y divididas con setos. Lo peor el suelo de tierra, el polvo flotaba en el ambiente.
Las piscinas normal, le falta una para peques.
Parque infantil bien y pequeña pista de fútbol/baloncesto.
Los baños relativamente limpios.
El ambiente muy familiar, el silencio más o menos se respeta (siempre hay alguien que da la nota). La carretera al lado con bastante tráfico y mucho ruido.
Camping con mucha sombra y parcelas amplias. La limpieza de los servicios podría ser mejorable. Muchísimas moscas no sé por qué, la verdad. Yo acampé en agosto. Restaurante bar poco acogedor.
Estuvimos allí con nuestra furgo y la verdad que contentos.
Está muy cerca de las piscinas de valencia de don juan.
Camping tranquilo ,parcelas grandes y cómodas,un buen sitio.
Totalmente recomendable.
He ido a pasar una noche en pareja y nos ha encantado. Las instalaciones pueden ser mejorables pero da buen servicio. La mayoría de parcelas tienen sombra y están acotadas de setos para una mejor privacidad. Tienen tienda y cafetería/restaurante con buen servicio. El personal es encantador. Volveremos! Gracias!
Una experiencia para no repetir
Estuvimos en Camping Pico Verde y lamentablemente la experiencia fue muy decepcionante. El lugar está lleno de moscas, hay mucha suciedad en general y la atención del personal deja bastante que desear. Los baños son muy antiguos y poco cuidados, y los árboles parecen no haberse podado en más de dos décadas, lo que da una sensación de abandono.
Además, la publicidad en redes sociales y en la página web es totalmente engañosa. Prometen parcelas con césped, pero en realidad el césped brilla por su ausencia. Nos sentimos estafados desde el primer momento.
No lo recomendamos en absoluto. Una gran desilusión. No volveremos.
Camping familiar y muy limpio. Parcelas llanas y con setos para dar intimidad. Por poner una pega: muchas moscas, pero es el campo! Es lo que hay 😊 No dejéis de probar la tortilla de patata casera, muy buena.
He estado en muchos camping y en ninguno me han venido a decir que pase a pagar por estar recogiendo la tienda de campaña que entiendo que igual hay gente que se marche sin pagar pero queda feo y hace sentir bastante mal ala gente ya que hay más gente en el camping que que van a pensar que soy..las botellas de agua valían 2.50 si la llevas y si te sientas a beberla 3.50...si te dejan una parrilla te cobran 10 euros por uso!!y 10 por fianza..en fin..por uso! No hacen registro de la gente que se instala en el recinto que pasa cualquier cosa y nadie sabe que estás.. .como esta pasando ahora que hay incendios..y se quemó uno aquí al lado. No creo que sea uno de los 100 mejores de España. La piscina esta muy pocas abierta.
Nuestra experiencia con caravana ha sido buena. El camping es algo antiguo, pero está limpio y se ve que lo cuidan. El personal es muy amable y han atendido todas nuestras demandas. Está muy cerca de Valencia de Don Juan, pueblo que merece la pena conocer.
Fui hace años y la experiencia fue bastante buena. Lo único que cabe destacar de forma negativa es la actitud de algunos jóvenes que acogen, ya que van solo a molestar, e incluso algún "graciosillo" llegó a tirar artificieros a altas horas de la madrugada. Por lo demás, buenas instalaciones y los trabajadores muy atentos.
Hemos hido a pasar el fin de semana y nos hemos llevado una grata sorpresa. El personal es muy amable, si que es cierto que las instalaciones son antigüas pero estan limpias y en buen estado. Hay que dar tiempo para que los chicos que lo lleban puedan hacer las mejoras que quieran.|Las parcelas son grandes, cuentan con electricidad y sombra. La verdad que después de haber mirado reseñas iba unn poco asustada pensando en que seria el camping de los horrores, pero nada que ver. Si que es cierto que por aquí la gente escribe lo que le viene en gana y no siempre es para ayudar a otros campistas.|Yo soy sincera y esta es mi opinion personal, seguramente repita la experiencia ya que el trato es muy bueno y aceptan a mi perro sin problemas.
Decepcion total!!! Teníamos tanta ilusión en la nueva reapertura del camping que nada más enterarnos ya reservamos. Que pena, está peor que antes, que ya es decir.
Baños fatal, si tapas los WC, poco papel higiénico, y limpieza escasa, en horas punta se acaba el agua caliente.
Parcelas bastante quemadas, sin césped, y para mí gusto demasiada sombra, no quitas la sudadera hasta las 12h.
Dedicación total de los trabajadores, amables y resolutivos único punto a destacar, ahora los jefes unos déspotas, desagradables y prepotentes.
No vuelvo más. Piénsatelo bien antes de ir.
De pena! No vayas a malgastar tú dinero y tus ganas de disfrutar de una experiencia en un camping que no ofrece los servicios por los que cobra, ya que éste deja mucho que desear ,por decirlo finamente.
En resumen, es un camping obsoleto baños viejos e inadaptados , ni siquiera tienen tapas los WC.
Acceso a los baños difícil.
Duchas muy mal acondicionadas.
La instalación eléctrica es deficiente.Muy poca intensidad de corriente.Salta si enchufas más de un aparato a la vez.
La cafetería ,por llamarla algo, es deplorable.
Las parcelas,en su mayoría, de tierra, la hierba quemada .
Está bien algo de sombra pero que no pase ni un rayo tampoco.
Muchísimas moscas,te comen, aunque esto no es responsabilidad de la gerencia ,también supone un inconveniente.
Todo esto unido a la mala gestión de los responsables ,la prepotencia en el trato y el poco tacto con que hemos sido atendidos hace que manifieste mi mal estar tras haber estado aquí unos días acampado con mi familia.
Los empleados y me refiero a recepción, limpieza y mantenimiento han sido muy amables y eficientes.
Lamento que tengan unos jefes tan incompetentes a la vez que irresponsables.
Como nota positiva está la piscina que si está bien.
Buenas, ya que llevo un mes acampado y veo que la gente que pone malas reseñas son gente a las que se les tiene que llamar la atencion por mal comportamiento, no respetar las normas o gente que debe pensar que esto es un resort del caribe de 6 estrellas pero es um camping, decir que hay muy buen ambiente entre la gente y buen trato con los trabajadores. Tambien decir que puntualmente puede surgir alguna incidencia ya que lo acaban de cojer pero lo solucionan al momento. Tambien resaltar que la limpieza de las zonas comunes es muy buena aunque alguna vez gente sin escrupulos no haga sus necesisades como todo hijo de dios o no las use de forma adecuada y eso no es culpa de la gerencia sino de la sucia que es la gente. Pero bueno si pones una mala reseña y al finde siguiente estas aqui otra vez porque es
Muchos años viniendo aquí, y este año no iba a ser menos.
Todo sigue igual, y con ello muchos recuerdos, es positivo.
En defensa a ellos , por lo que he leido por aquí, tengo que decir que quien quiera un camping sin bichos, pinos, hierbas, moscas, o con todo nuevo..que se vaya a uno de esos que tienen de todo como los hoteles.
Es un camping perfecto para los que sabemos lo que es acampar en plena naturaleza.
Para los niños esta genial y con muy buena ubicacion al pueblo y piscinas municipales.
Personalmente, lo he visto en buenas condiciones. Bravo por ellos y por alli volveremos.
Nuestra experiencia es super recomendable!!! El camping está genial, el personal es super amable, en especial Pepin, por otro lado super bien comunicado con el pueblo, ya q según sales hay una senda peatonal y en 20 minutos estás en el pueblo, el camping cuenta con bar, a muy muy buen precio, tienda, piscina, duchas con agua caliente… de verdad que es un 10, bien es cierto que yo había venido hace unos 5 años y había mucho ambiente, pero claro hay que tener en cuenta que reabrió este año, si tenéis la oportunidad no dudeis en venir! Es un camping muy familiar y tranquilo!
Muy buena experiencia. Parcelas super amplias, con división entre ellas y mucha sombra. Los baños limpios en todo momento, así como los fregaderos y demás. Precio muy competitivo. Repetiremos seguro.
Camping excelente, y muy familiar. Donde pasar tranquilamente unas buenas vacaciones. En frente sale un camino para poder ir andando al complejo recreativo del pueblo.
Cuenta con bar, tienda, aseos... Las parcelas son amplias, con setos que hacen de separación, para tener mayor intimidad, y mucha sombra, que se agradece.
Además la zona de piscina está muy bien, es bastante grande y muy limpia. Y zona infantil donde los peques lo gozan y se refrescan. Muy recomendable.
Habíamos acogido la reapertura después de dos años con mucho entusiasmo. Lamentablemente no es ni la sombra de lo que fue. Para empezar nos hicieron pagar por adelantado. (Menos mal que íbamos para una semana y solo pagué 3 días por si las moscas). Con solamente un 5 % de ocupación (tiene aproximadamente 200 parcelas contando la zona de acampada libre o sin delimitar y había 19 ocupadas) en pleno mes de julio y menos mal. Antes era viejo y anticuado pero estaba cuidado y había un ambiente increíble. Ahora está totalmente abandonado a su suerte, es la viva imagen de Chernobil. Césped, arbustos y árboles sin cuidado alguno, servicios muy deteriorados donde han quitado las tapas de los retretes y algunos no están bien anclados al suelo (cabe destacar que solo los limpian 2 veces al día: a las 13:00 y a las 19:00 con lo que te comes mierda e insectos muertos por todas partes). Ni una sola papelera ni contenedor en todo el camping. Tienes que sacar la basura fuera de las instalaciones. La recepción no funciona hasta las 12:00 por lo que si tienes un problema tienes que andar buscando al pobre chaval que en realidad se pasa el día currando ya que es el que atiende el bar, la cocina, la barra, la tienda, la limpieza de la piscina, de ir solucionar problemas de conexión eléctrica y cualquier otra duda o percance. En el bar y la terraza jamás hay nadie. Quizás por la baja calidad y altos precios o por que además han quitado hasta la TV y el futbolín. Ya no hay nada. Ni siquiera el ambiente familiar y acogedor de antaño. Tanto en las parcelas, servicios y piscina, literalmente te comen los bichos. Cabe destacar que los restos de siega y poda son apilados en una esquina de la zona de la piscina o en la parte trasera de la pista deportiva que hay en la parte trasera donde además han arrancado el cercado perimetral y queda totalmente abierto.
Por la noche solo encienden 3 luces de todo el camping. Totalmente a oscuras. No se respeta el horario de descanso y se realizan barbacoas sin ningún control en las parcelas con las consiguientes humaredas y posibles peligros de incendio. En los vestuarios masculinos apenas hay un par de bombillas funcionando, algunos de los trabajadores, si no todos, viven en tiendas de campaña, hay gente viviendo literalmente en coches… Se ha convertido en un gueto chabolista. Jamás en 25 años de cliente había visto cosa igual. La tónica general de todo aquel que se ha dejado caer por aquí, ha sido pagar una noche y después de ver el panorama, salir huyendo bien temprano a la mañana siguiente.
No se lo recomiendo ni al enemigo.
En las fotos no se aprecia demasiado bien pero todo aquel que quiera, lo puede comprobar personalmente. El abandono y la dejadez son absolutas.
Llevo viniendo a este camping desde siempre, y creo que nunca ha estado peor.|Para empezar, dos años que estuvo cerrado no se mejoró nada. Los baños siguen igual que hace 10, sin tapas y muchos estropeados, las duchas siguen dando un chorro que es con lo que te tienes que duchar... Los cubos de basura que antes tenían las calles al final, ya no están ahora tenemos que sacar la basura nosotros mismos a los contenedores que hay fuera del camping y mientras tanto tenerlo en nuestras parcelas, cuando antes siempre había cubos de basura cerca para tirarlo. La luz se va con que enchufes un cargador, lógico cuando los cuadros de luz tienen más años que un muñeco de madera, y sobre todo cuando hay nidos de avispas viviendo en ellos. |Los horarios de las piscinas siempre fueron de 11 a 14 y de 17 a 20h, pero ahora el horario es de 12 a 14 y de 16:09 a 19:30... Sería pasable si no estuviéramos hablando de un lugar que en verano no baja de los 30 grados y en el que el sol nunca se tapa por nubes.... Además, que no se pase nada antes de las 12 de la mañana, porque si necesitas ayuda o pedir algo, la recepción está cerrada, y suerte si encuentras al chico de mantenimiento.... ||Siguen diciendo que son un camping de 1°, pero está claro que eso dejaron de serlo hace mucho tiempo. Deberían, en vez de subir los precios a niveles de pagar 70 euros dos días dos personas... Destinar parte del dinero que ganan en mejorar el lugar, porque si lo mejoran y lo cuidan si sería otra cosa.
Al ver en su web que estaban de vuelta, dimos por sentado que estaría reformado...pero no.. Las instalaciones son muy viejas, las duchas dejan mucho que desear...
En cuanto a las parcelas no están atendidas y en los cuadros de la luz hay avispas y los enchufes no funcionan bien.
En general aspecto fatal...lo único bueno que tiene es que las parcelas tienen sombras y que puedes ir caminando al complejo de piscinas del pueblo.
A 2.22 km
A 3.45 km
A 6.63 km
A 18.95 km
A 24.22 km
A 26.53 km
A 26.62 km
A 28.03 km
A 30.8 km