Camping Pico Verde
A 3.45 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Palazuelo es una empresa ubicado en Villamañán, dedicado a satisfacer la demanda de Parque vacacional y Camping. La sede de Camping Palazuelo en Carretera Mayorga Astorga, Km. 30 lo sitúa como un lugar estratégico para Área de descanso. La comunidad califican a este negocio con 3.7 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping Palazuelo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Parque vacacional en Villamañán .
Buen lugar para tomar un café o almuerzo, aparcamiento y buen trato.
Me gusto mucho .muy tranquilo y para pasar unos días un sitio fenomenal.
Instalaciones viejas regular , servicio regular y atención regular.
Hemos parado a desayunar y bueno, el café con leche sabía horrible y las tostadas a precio de oro.
Poco recomendable lo siento
Hemos parado durante el viaje León - Valladolid a comer en el hostal. Nos han cobrado 15€ por cada menú ( con pan, bebida y postre ). La calidad y cantidad de los platos han sido satisfactorias.
El bar estaba limpio.
El camarero muy correcto.
En resumen: aceptable.
Lugar clásico, muy agradable, limpio y cuidado, se nota que se preocupan de dar la mejor imagen.
No me he alojado aquí pero se ven desde fuera las caravanas unas encima de otras
Llegamos el miércoles por la tarde y nos atendieron muy amablemente. Fuimos directos a la piscina a darnos un chapuzón y con el calor que hacía nos dió la vida. Los baños del camping no están mal la verdad, mientras tengan agua caliente me conformo. Muchos asturianos y gente joven muy educada eso es lo que nos prestó
Cumple su función.
Una muy buena experiencia, los baños muy limpios, zona de lavandería y fregaderos, piscina, restaurante, tienda, parque. El personal muy amable y la gente del camping muy respetuosa. Un sitio espectacular para ir en familia a disfrutar, mi hija enseguida ha hecho amigos.
Mal instalaciones de cuéntame , cuadros eléctricos abiertos con el riesgo que eso conlleva , farolas caídas al suelo sin que nadie lo arregle en días , camping en decadencia , no sé cómo sigue abierto. La verdad es una pena.
Mi experiencia en la zona de parcelas, normal es de muy baja categoría, todo antiguo y con falta de mantenimiento. Baños antiguos.
La zona de restaurante , muy mala. Nosotros comimos el último día y fatal, pedimos unos bocadillos y nos los sirvieron en bandeja rota y sin plato, directamente en papel que la cubre, el plato confinado un desastre, el entrecot que nos sirvieron en mal estado con olor de varios días. Nosotros es el segundo y último año que vamos.
En estos momentos no sé cómo expresar mi comentario ,lo voy a decir alto y claro carne 🥩 pocha pocha si ,y no 🙂↔️ decepcionante por q aparte de decírselo ala camarera,no an sido capaces de pedir una disculpa simple perdo . Y sin más y una recomendación al cocinero cuidado ⚠️ puedes matar alguien si ves q huele mal no lo sirvas , gracias y un saludo.
A 3.45 km
A 5.62 km
A 8.23 km
A 15.68 km
A 24.24 km
A 25.7 km
A 26.67 km
A 27.48 km
A 27.95 km