Autocamper Sanxenxo
A 0.8 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Paxariñas es un comercio ubicado en Sanxenxo, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bungaló. Ubicado en praia de Paxarinas, 34, Camping Paxariñas ofrece fácil acceso para los interesados en Bungaló. Para un servicio confiable, Camping Paxariñas mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Paxariñas para consultar disponibilidad.
Tiendas glamping muy bien equipadas, amplias, cama cómoda y bonita decoración interior. El camping se encuentra junto a dos playas de aguas cristalinas. Buena ubicación, próximo a Portonovo. Checkin rápido y personal muy agradable y amable. Instalaciones en muy buen estado
El personal muy amable y atento y la ubicación muy buena, pero las instalaciones... están bastante viejas y la bungalow para 2 es muy muy pequeña. No había un sitio para dejar la maleta, el baño enano, sin enchufe... el colchon una autentica tortura! Creo que lo que te ofrecen no corresponde a lo que pagas en temporada alta por lo menos, por el mismo precio en la zona hay mejores opciones. Repetiría? No. Recomendaría? Tampoco.
Mi experiencia por tercera vez y este año en tienda fue adecuada pero en los servicios de mujeres faltaba papel higiénico y algo de limpieza no es el caso de los hombres que si considero que estaban adecuados. Las parcelas están quemadas sin césped. Por lo demás hambiente bueno y buen trato .
Hemos pasado una estancia de un fin de semana en el camping y nos ha gustado. Era nuestra primera vez, la verdad que el ambiente era muy bueno, tienen un supermercado que cumple con lo básico para comer y cenar. También puedes ir a la cafetería a tomar un café, todo esto con la playa de Paxariñas y la de Montalvo al lado. Punto positivo a mayores la posibilidad de tener tu coche al lado de donde duermes.
Gestión nefasta por parte del camping en todo. Vamos a las 11 a coger parcela, revisamos que la caravana entra, pagamos y pedimos explícitamente que nos reserven la parcela porque salimos a dar una vuelta y volvemos la parcela está ocupada. No solo con esto, nos dicen que podemos aparcar en la zona de campamento, entramos con la autocaravana de 10*3 en una ubicación muy estrecha sin tan siquiera comprobar que no habían plazas. Hemos sudado la gota gorda para poder salir del camping. Hemos terminado en otro camping con piscina por el mismo precio.
Estuvimos en el mes de julio, la gente es muy amable y enseguida te sientes como si les conocieras de toda la vida porque te hacen participe.
Las instalaciones dejan un poco que desear, y la limpieza pues no sé esfuerza mucho.
Las vistas son espectaculares. El acceso a dos playas.
Seguro que volveremos
Desde el primer momento, la organización dejó mucho que desear. Al llegar, pedimos una zona de acampada pensando que serían parcelas delimitadas, como en cualquier camping. Pero no: nos dieron un mapa y nos mandaron solos a buscarnos la vida, sin que nadie nos indicara nada ni nos acompañara.
La chica que nos atendió fue un tanto desagradable. Yo también trabajo cara al público y sinceramente, me parece vergonzoso recibir una atención así en plenas vacaciones. Una sonrisa y un mínimo de empatía no cuestan tanto.
Cuando preguntamos si podíamos pagar para dejar el coche dentro, nos dijo rotundamente que no. ¿Nuestra sorpresa? Al llegar a la zona de acampada, había al menos seis coches aparcados en sus parcelas. Hablamos con los vecinos y nos confirmaron que a ellos sí les habían dejado. ¿Entonces? ¿Unas normas para unos y otras para otros? Así que, evidentemente, dejamos el coche en nuestra parcela sin pagar, porque no nos dio la gana de pasar por el aro de ese trato incoherente.
Además, cogimos unos ladrillos de una esquina que había material de obra para sujetar el plástico del suelo por el viento, y de repente aparece un señor gritándonos de malas formas: “¡Quitad eso de ahí! ¡Que luego os vais y lo dejáis todo por el medio!”. Perdona, pero hay formas de hablar, ¿Educación te han enseñado, señor?
Y si lo que buscas es tranquilidad… este no es tu camping. Ruido constante, niños corriendo, pelotas, colchonetas de saltar… imposible desconectar o descansar,
0 RECOMENDADO
El Camping está bien, correcto. Buena ubicación, muy cerca de la playa y con baños y ducha bien. Lo único malo que diría es que si vas a ir con tienda de campaña tengas cuidado con las tarifas, nosotros fuimos dos personas con una tienda pequeña y nos cobraron como si tuviéramos una tienda grupal, cuando ya pagamos la tarifa individual, a pesar de que lo avisamos nos dijeron que si una tienda tiene mas de una persona te lo cobran como tienda colectiva, no tiene sentido y en ese sentido me parece que se aprovechan de tí.
Trato totalmente vergonzoso. Reservamos dos parcelas pagando un adelanto de 100€ y cuando llegamos al camping nos dicen que no hay parcelas disponibles. La única solución que se nos daba en un principio era irnos y la devolución del dinero. Finalmente después de mucho protestar conseguimos una parcela y nos dejaron montar dos tiendas al lado de la depuradora, zona que no estaba habilitada para eso.
Además, el primer día, nos encontramos con que a la noche no teníamos agua en las duchas y el segundo día el agua salía congelada. Para no repetir desde luego.
Nuestra experiencia en el glamping fue bastante decepcionante. Ya durante la semana nos estuvieron llamando para ofrecernos un bungalow, y el día anterior finalmente nos confirmaron que sería en el glamping… pero la sorpresa fue al llegar.
A las 20:30 vimos que no había cama supletoria, a pesar de que sabían perfectamente que éramos tres personas. Luego salimos un rato y, al volver, vimos que lo único que habían dejado era una colcha extremadamente fina, completamente insuficiente para pasar la noche. Como ya era tarde, no había personal disponible y no pudimos pedir nada.
Además, la tienda tenía un agujero, lo que afectó aún más a la comodidad y a la sensación de estar en un espacio cuidado. Al marcharnos, nos preguntaron por qué habíamos pedido otra colcha, sin asumir en ningún momento ninguna responsabilidad por la falta de preparación ni por el mal servicio.
Una experiencia muy mejorable. Desde luego, no repetiríamos.
Lugar acogedor, su personal muy amable,
se suele respetar la hora de silencio, pero en la zona de acampada libre hay una cama elástica y los jóvenes se van allí para charlar, los tuve que mandar a callar casi todos los días, por lo demás todo muy bien, bastantes duchas, baños y lavabos.
Zona de limpieza de ropa y fregaderos amplia, y lo mejor a un paso de la playa para un chapuzón bien fresquito.
Nos reservan una parcela para una autocaravana de 7,5 donde no entra ni una furgoneta de 5 sin darnos otra solución nos despanchan que busquemos otro camping. No están preparados para autocaravanas. Luego para entrar y salir es imposible entras para colocarte y luego cuando ven que no entras por las calles ahí te dejan, te buscas la vida
A 0.8 km
A 1 km
A 1.01 km
A 1.02 km
A 1.06 km
A 1.94 km
A 3.7 km
A 3.74 km
A 3.92 km