Camping Playa Canelas
A 1.18 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en Portonovo, Camping Baltar Sanxenxo se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Parque vacacional. Ubicado en Camiño de Baltar, 17, Camping Baltar Sanxenxo ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Bungaló. Para un servicio confiable, Camping Baltar Sanxenxo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Parque vacacional. Los interesados pueden acudir a Camping Baltar Sanxenxo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Parque vacacional en Portonovo .
No llamar por teléfono porque ponen 2 números de teléfono y nadie que los atiende patético
Me he quedado totalmente alucinado .pedí un aval y las.dos.ultimas nóminas para poder pasar unos días de.camping Vaya palo nos han metido está semana santa 3 noches 165€ 2 adultos dos niños. 55 euros por noche. En temporada baja...en verano 75€ día...van inaugurar una piscina y la quieren pagar en un solo verano. Vi muchos casos morir de éxito y creo que baltar va por el mismo camino....están acabando con el ambiente campista y querieren convertir campings en hoteles . Cuando la gente deje de ir se preguntarán que paso...una pena 😿😿
Fuimos de fin de semana a acampar
121€ por dos noches
Tienda pequeña , electricidad , dos personas
El campin , sin más no tiene nada destacable
Aparte de la zona de recreo que son dos billares y un futbolín por el que tienes que pagar un euro cada partida
Las normas están para romperlas en este campin parece ser
Cerca de donde estábamos había dos grupos de gente , que se pasaban las noches haciendo ruido ( en las normas pones fin ruido 12 )
Bebiendo ( normas , no entrar con consumiciones alcolicas )
Fumando ( y no precisamente tabaco )
Un caos gritos y juerga a las 2,5,y 7 de la mañana ,
Bien es cierto que los trabajadores no tienen la culpa de estos comportamientos ,pero en las normas pone claramente los motivos de expulsión del camping los cuales se saltaron más de uno dos y tres además del recochineo con los de seguridad cuando aparecían
En fin una pena , no volveremos
Buscamos tranquilidad ,no peleas gritos y borracheras a altas horas de la madrugada y menos teniendo en cuenta el precio
Si no fuera por este motivo habría sido una estancia mucho mejor
8 de febrero de 2026
En contestación al camping
Los precios los puse como información no crítica
Efectivamente como también puse los trabajadores no tienen culpa
Aclarando
Ruido bajo ( altavoces y gritos por el campin toda la noche con los de seguridad amenazando de expulsión a esta gente )
perdon pero no era ruido bajo altavoces a tope no es ruido de conversaciones .
Las rondas si pero dos personas de seguridad para todo lo que fue no daban
En fin excusas tras escusas
Todos los que estuvismos ese fin de semana nos quejamos de esactamente lo mismo
Además del consumo de drogas y no porros delante de los de seguridad .
Me parece haber sido correcta y educada
Pudiendo haber sido peor en mi reseña anterior con vídeos, fotos y comentarios de otros campistas ese mismo finde semana .
Un simple lo sentimos se escapó de nuestro control habría sido lo realmente correcto
Un saludo .
Buenos días, Tania,
Gracias por tu comentario. En cuanto a las máquinas, normalmente se requiere el uso de moneda para poder jugarlas. Nuestros compañeros de seguridad estuvieron realizando rondas durante toda la noche, y hemos recibido varios comentarios de otras personas que mencionaron que fueron amonestadas por el personal de seguridad debido al ruido. Ellos están haciendo su trabajo, y a veces, lo que para una persona puede parecer un ruido bajo, puede ser molesto para otras.
Entendemos que esto puede no haber sido lo que esperabas y lamentamos que no te hayas sentido completamente a gusto. Apreciamos tus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar en el futuro.
Con respecto a los precios, estos están claramente expuestos en la recepción, y el precio del fin de semana es más alto debido a la demanda.
Gracias nuevamente por haberte alojado con nosotros y por compartir tu experiencia. ¡Esperamos poder recibirte de nuevo en el futuro!
Saludos cordiales,
Fantástico, trato maravilloso por parte del personal. Lugar tranquilo y familiar.
Si hay algo destacable de este camping es su ubicación, a 5 min andando de la playa y 25 de Sanxenxo, con tiendas, bares y mercadillo en inmediaciones. Las parcelas con árboles y de hierba, caminos asfaltados, barbacoas y sanitarios repartidos por todo el camping, limpieza muy bien y vigilancia que garantiza el descanso. Pero...es caro ( T.baja 65€ 4pax) y las instalaciones no van acordes a ese precio. Tiene de todo sí, pero justito. Las pistas deportivas, piscinas, animación, parques, tienda...para nada son de 1ª. El horario de salida es la primera vez que lo veo a las 11! salvo que pagues medio día y el sistema de acceso con tornos con tarjeta les servirá de control pero es un coñazo. Necesita una actualización para corresponder calidad-precio.
Très décevant, sûrement l’une de mes pires expériences de camping en plusieurs années.
• Un bruit constant : énormément de jeunes qui sortent tous les soirs et rentrent tôt le matin en parlant fort, criant parfois. J’ai même assisté à des scènes inadmissibles : cris et coups dans les portes des douches en début de soirée. Impossible de se reposer dans ces conditions.
• Aucune réaction du personnel : j’ai signalé ces problèmes à la réception et au responsable sécurité. Rien n’a été fait, aucune amélioration.
• Camping “usine” : petites parcelles entassées, sensation d’être comprimés, piscine minuscule par rapport au nombre de vacanciers.
• Prix excessif pour la qualité : 62 €/nuit pour une tente familiale (2 adultes + 1 enfant, avec électricité et voiture). Et encore, sur mon emplacement, aucune place pour garer la voiture ! Pour ce tarif, on s’attend à beaucoup mieux.
➡️ Au final : camping bruyant, cher, infrastructures limitées, accueil peu efficace. Certainement le camping le plus cher payé ces dernières années, et l’une de mes pires expériences.
Para mí uno de los mejores campings. No pongo 5 estrellas porque no es perfecto, pero poco le falta. El trato genial!
Fantástico sitio para familias con peques
muy desorganizado. Piscina pequeña. Poco espacio para mucha gente.
Razón de más para no cambiar de opinión, tu respuesta totalmente incoherente.
Simplemente saturaron el camping y ofrecieron un espacio que ni siquiera existía para poner la tienda.
¡Horrible!
Buenos días, Joana:
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas.
En ningún momento fue nuestra intención que te sintieras incómoda o que el espacio asignado no cumpliera con lo necesario. Durante fechas de alta ocupación, como este pasado fin de semana, hacemos un gran esfuerzo para atender a todos los visitantes y, aun con la alta demanda, intentamos mantener el mejor servicio posible.
Sabemos que la piscina tiene un tamaño limitado y somos transparentes al respecto. Aun así, muchas personas valoran la limpieza y el ambiente familiar del camping, incluso en momentos de gran afluencia.
Agradecemos que hayas compartido tu opinión, ya que todas las valoraciones —también las críticas— nos ayudan a seguir mejorando.
Te deseamos lo mejor en tus próximas experiencias de camping.
Un saludo cordial.
Quizás el mejor camping que he visitado en mi vida , atención del personal de lujo y las instalaciones super cuidadas y fantástico para el disfrute de toda la familia … a muy pocos metros de la playa y de muchas comodidades
Para el año volveré con más ganas de volver a disfrutar de esta gran familia
Buenos días, Paula.
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra de corazón saber que estuvisteis tan bien en el camping.
También te agradecemos especialmente tus comentarios hacia el personal.
Te esperamos el próximo año para que sigas disfrutando de veranos inolvidables con nosotros.
¡Un saludo!
Primer año en este camping y la verdad es q me ha encantado, nunca pensé q estaría tan agusto!!! 🥰
Los dueños y empleados son muy amables, estas como en tu casa!!!
Los baños están limpisimos, las parcelas tbien, hay hojas pero es normal xq hay árboles q las cubren!!!
Nosotros llevamos la caravana y para el año q viene, volveremos si dios quiere!!! 😜
La única pega q puedo poner es q me gustaría q hubiera una piscina aunque fuera pequeña, pero solo para adultos, ya q los niños son los reyes del camping, x lo menos tener algo para disfrutar solo los adultos!!!
Buenos días, Mónica.
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra muchísimo saber que estuvisteis tan a gusto.
Estaremos encantados de recibiros el próximo año y de poder ofreceros otro verano inolvidable.
¡Un saludo!
A 1.18 km
A 1.41 km
A 1.94 km
A 2.11 km
A 2.17 km
A 2.19 km
A 4.16 km
A 4.45 km
A 4.55 km